lunes, febrero 12, 2018

Vendidas


Unos 1.500 € es el precio por el que Muthana Muhsen vendió a sus hijas, Zana, de quince años, y Nadia, de catorce. 

Después de unas fantásticas vacaciones, las niñas fueron obligadas a casarse, fueron humilladas y se convirtieron en prisioneras en un pueblo perdido del Yemen. 

Zana ha logrado huir del infierno pero su hermana todavía sigue allí...

Atraco

Lydia es economista y dos años antes trabajó en un banco del que se despidió la semana anterior a que fuera atracado por tres encapuchados. 

Al mes de ser contratada por otro, es asaltado éste de idéntica forma y aparentemente por los mismos hombres. 

La policía sospecha que en ambos casos han contado con la complicidad de ella.

Verano Indiscreto


Es una noche de verano. 

Guillermo está escayolado y muy aburrido en su terraza... 

¿Qué puede pasar que no haya pasado ya en otras películas? 

Eso se pregunta Guillermo...

Y deberías preguntarte tú si... 

¿Te atreves?

¡Yo no!

La buena gente

Una novela sobre la Segunda Guerra Mundial inspirada en un caso real: el bisabuelo de Ursula Werner fue secretario de Estado de Economía durante el régimen de Hitler. 

En su familia no se hablaba de él, hasta que en 2011 la autora encontró una cantidad de cartas y recortes de periódicos ocultos en la casa de su tía, en Hamburgo.

Alemania, 1944. Los niños viven su infancia pese a todo, y los adultos intentan mantener los ojos y los oídos cerrados. Mientras tanto, algunos se juegan la vida por ayudar a otros...

Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Edith y Oskar Eberhardt trasladan a su familia -su hija Marina, su yerno Franz y las hijas de estos- desde Berlín hasta una pequeña casa en la tranquila ciudad de Blumental, cerca de Suiza. Oskar, un miembro del gabinete de Hitler, está ausente casi todo el tiempo, y Franz combate en la guerra, de modo que las mujeres de la casa se quedan solas, llevando una existencia tranquila en una pintoresca población.

Sin embargo, la vida en Blumental no es tan idílica como parece. Un joven capitán nazi aterroriza a los ciudadanos a quienes debería proteger. Los vecinos se espían mutuamente, y algunos desaparecen de manera misteriosa.

Mientras tanto, Marina colabora con un sacerdote protestante que ayuda a refugiados judíos a cruzar la cercana frontera con Suiza. 

Todo se complicará cuando Oskar regrese a casa con la noticia de que el Führer viajará a la zona y que piensa visitar a los Eberhardt.

Trilogía Lucifer

1. El oscuro juego de Lucifer

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? 

Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. 

Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruz ó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. 

El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo... Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero... ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él? 

Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo...

2. Las luces y sombras de Lucifer

Alexander Crawford, alias ¨Lucifer¨, sabe que he descubierto su juego de seducción así como todas sus mentiras. 

Es por ello por lo que decido romper cualquier clase de vínculo con él. Algo que el arrogante multimillonario no encaja nada bien. 

De ahí que insista en que nos veamos, aunque yo solo aspiro a encauzar mi vida, y, simplemente, olvidar lo sucedido. 

Pero el carácter indomable, impulsivo, y autoritario del enemigo no facilita mucho las cosas, sino que las empeora, y tanto que Linus cree que debo de tomarme la revancha por todo el daño que me ha hecho, aunque…¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con tal de darle un escarmiento a Lucifer? 

¿Cómo encajará éste mi repentina amistad con Dylan Caine?

¿Permitirá Natasha una relación entre su hijo y yo? 

Y sobre todo, ¿quiénes son los Crawford, y qué secretos esconden, ahora que nada es lo que parece?…

No dejaba de ser una situación, cada vez, más complicada y compleja en la que tenía todas las de perder, o eso pensaba yo…

3. Contemplación

Mi vida era monótona y vacía hasta que conocí a Emma Marie Taylor. 

Ella era la secretaria de mi difunto hermano David con la que tuve una disputa en el pasado. 

Pero ello no evitó que, con el tiempo, me enamorara y me casara con aquella extraordinaria mujer pues Emma es lo que siempre había soñado. 

Es increíblemente bondadosa, comprensiva, valiente y decidida. Su amor alivia mis males y hace que la esperanza emerja de forma insólita puesto que los dos hemos sufrido por culpa de un destino cruel e injusto. 

Unidos tratamos de ver la vida desde otra perspectiva a pesar de la dificultad que supone resistir en medio de tanta adversidad, ya que nuestros enemigos crecen en la sombra a la espera de destruir todo cuanto hemos construido. Pero una serie de acontecimientos volverán a poner a prueba nuestros votos. Porque amarnos y respetarnos fue el comienzo de todo. 

Pelear por preservar este amor va a suponer un gran reto para nosotros ya que, algunas veces, hay que arriesgar y tomar decisiones por muy difíciles y dolorosas que sean…

Nuevos personajes.

Nuevos secretos.

Nuevas intrigas.

Nuevos enfrentamientos.

Inútil ilusión traicionera

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. 

Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. 

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? 

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. 

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Serie Adictos

1. Atrapada contigo

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.
Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. 

Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. 

Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. 

Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. 

Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. 

Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.

2. Resistiré

Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. 

Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer… Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Haley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. 

Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. 

Entre esperanzas y lágrimas, Haley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Haley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión.

Thirty day boyfriend

Nunca debería haber estado de acuerdo con este arreglo...

Hace treinta días, mi jefe, el Sr. Wolf de Wall Street, vino a mí con una oferta que no podía rechazar: Firmar con mi nombre en la línea punteada y pretender ser su prometida durante un mes. Si accedía, él me dejaría salir de mi contrato de trabajo con un paquete de indemnización "muy generoso".

Las reglas eran bastante simples: Sin besos íntimos, sin sexo real. Solo fingir amarnos el uno al otro para la prensa, a pesar de que secretamente he querido quitarle esa sonrisa sexy de la cara desde el primer día que nos conocimos.

Definitivamente no necesitaba pensar dos veces en esto. Firmé y empecé a contar los segundos para cuando nunca tuviera que tratar con el imbécil de marca registrada de nuevo.

Solo llegué a un minuto...

Discutimos todo el vuelo de cuatro horas hasta su ciudad natal, no pudimos dar una convincente impresión de bienvenida a la prensa, y justo cuando estaba a punto de quitarle esa mirada arrogante de la cara en la vida real. 

Deliberadamente dejó caer su toalla de baño frente a mí, distrayéndome con su pene de veintitrés centímetros para "mostrarme quién era la persona más grande" en nuestra relación. 

Luego me dio su sonrisa de marca registrada una vez más y me preguntó si quería consumar nuestro matrimonio.

Trágicamente, este es solo el primer día.

Todavía tenemos 29 días más para llegar...

En tiempos de Druidas

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. 

Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo. 

Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. 

Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. 

Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. 

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar.

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. 

Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.

Cuando tu voz me despierte

Cuando Braiden Shelswell-White cambió su Irlanda natal por los Estados Unidos, lo hizo para olvidar la vida que dejó atrás e intentar seguir adelante. 

Ahora, la repentina enfermedad de su abuelo lo obliga a volver y hacerse cargo del B&B que posee su familia en la bahía de Bantry, en Cork. 

Una tarea indeseada que se convertirá en todo un desafío a causa de una inesperada inquilina decidida a hacerle la vida imposible, una que lleva muerta casi un siglo y que no parece tener prisa alguna por marcharse del lugar.

Mary McCarthy estaba acostumbrada a ver pasar la vida en soledad, sin emociones, sin otra ocupación que la de vagar por Bantry House. 

Lo que fue un día, empezaba a perderse en el olvido, sus recuerdos se desdibujaban con cada nueva estación y habría seguido así de no haber llegado él. 

Sarcástico, maleducado y dispuesto a perderla de vista… Esa no era la mejor descripción del hombre perfecto, ¿pero qué importaba cuando era el único capaz de hacerla sentir de nuevo?

Una mujer atrapada en el tiempo y el único hombre capaz de liberarla de su eternidad.