miércoles, agosto 31, 2016

Trilogía Rising Star Chef

1. To hot to touch

Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar... aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. 

Un maestro cocinero e impresionante macho ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas.

Pero cuando el chef pródigo regresa a casa, al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina -y ella es tan apasionada como él...

Juliet Cavanaught solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando el tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistao al mayor y más caliente de los hijos del propietario. 

Ahora convertida en chef compitiendo en el concurso culinario mas grande del país Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado... y deseado. 

Pero a pesar de su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad, sin importar cuán caliente se ponga...

Gracias a ..."Purple Rose"
2. Some like it hot

Una mezcla candente de comida, pasión y ardiente romance,  el concurso Rising Star Chef reúne a los chefs más populares del mundo, todos cocineros estrella que están seguros de despertar la emoción... y derretir algunos corazones.

ÉL ESTÁ SINTIENDO EL CALOR.

Sexy, soltero, e incluso más dulce de lo que trata de hornear, el chef repostero de Nueva Yprk, Danny Lunden está tratando de concentrarse en la comida, no en mujeres. 

Con el concurso Rising Star Chef acercándose él no tiene tiempo para excitarse con la maravillosa mujer que se encuentra en el avión a Chicago. 
Incluso si ella es Eva Jensen, la heredera multimillonaria a cargo del concurso...

ELLA SE LLEVA EL PASTEL.

Danny da por sentado que "Eva la Diva" es una rica niña mimada que no comparte su pasión por la comida. Pero cuando los dos se encuentran de nuevo en un ascensor "solos" ellos comparten más que sólo pasión. 

Ellos comparten un beso lo suficientemente ardiente como para iniciar un fuego en la cocina, y ellos están hambrientos de más.

Para satisfacer su nuevo antojo secreto, Eva y Danny tienen que romper todas las reglas del libro de cocina. 

Pero, como el chocolate y el caramelo, algunos ingredientes son tan pecaminosamente buenos juntos, que un bocado delicioso nunca es suficiente...

Gracias a ..."Bookzinga"
3. Hot under pressure

Henrry Beck pensó que ya se había enfrentado al desafío más difícil de cocina en su vida. 

Después de todo, ¿cuánto era lo máximo que podría llegar a sudar como un cocinero de la Marina en un submarino?

Pero cuando se entera de que su competición por el título de Rising Star Chef está la dulce chica hippie con la que se casó... y dejó hace diez años el calor está encendido. 

Ahora Beck y Skye Gladwell van cabeza a cabeza en la final... y encendido viejas llamas cada vez que se tocan. 

Pero Skye quiere más que una victoria sobre el hombre que la abandonó cuando más lo necesitaba, ¡ella quiere el divorcio! 

Entonces, su sexy casi ex le hace una propuesta deliciosamente peligrosa.

Va a ceder a sus demandas, pero si su equipo gana la RSC, él tiene una demanda propia...saborear una última vez a la única mujer que ha amado.

Gracias a ..."Bookzinga"

The reeducation of Savannah McGuire


Tyler King nunca olvidó a la chica de ojos azules con trenzas que vivió en el rancho de al lado. 

Así que cuando se entera que va a volver por el verano, no puede esperar para recordar los viejos tiempos. 

Pronto se entera que la vida en la gran ciudad significa una vida con grandes ambiciones y Tyler pronto descubre que Savannah ha dejado el recuerdo del pequeño pueblo atrás.

Savannah McGuire nunca pensó que volvería al rancho que una vez llamó su hogar. 

Ahora está de vuelta y tratando de no apegarse a todo lo que ha perdido por haber crecido en la ciudad de Nueva York. 

Decidida a odiar su entorno, Tyler trabaja en recordarle todo lo que se perdió. 

Con su futuro planeado y un viaje a París inminente, enamorarse de Tyler King era lo último que esperaba.
  
Gracias a ..."Bookzinga"

Trilogía Lovely vicious

1. Lovely vicious

El fuego se encuentra con el hielo. 

El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. 

Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.

Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. 

Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. 

Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. 

Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack ha conocido a su igual. 

De repente todo es un juego.

El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.

El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.

2. Savage delight

La luz se encuentra con la oscuridad. 

Los secretos con la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si fuera por ella, se alargaría para toda la eternidad.

Después de un encuentro con el ex novio de su madre, escarba para recordar lo que ha perdido por la amnesia. 

Su ex némesis Jack, cae más profundo en un pozo de desesperación, y su novia Sophia hace todo lo que puede para tenerlo entero para ella. 

Pero a medida que los recuerdos de Isis vuelven, encuentra que le es cada vez más difícil resistir lo que sentía por Jack, y Jack encuentra que le es imposible mantenerse alejado de la única chica que ha logrado derretir el hielo alrededor de su corazón.

A medida que los oscuros secretos que rodean a Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien pensaba. 

Es peligroso. 

Pero cuando Isis empieza a recibir emails aterradores de una fuente anónima, ese peligro puede que sea lo único que la proteja de algo aún más amenazante.

Su pasado.

3. Brutal precious

La vida se encuentra con la muerte. 

El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.

El chico al que tal vez puede que-definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. 

Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad del Estado de Ohio.

¿Pero cuánto puede durar esas sonrisa cuando todos sus amigos se han ido?

¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?

¿Y cuánto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?

Isis es buena pretendiendo que todo está bien. 

Pero no tan buena. 

Las grietas comienzan a aparecer.

Isis Blake es buena en recomponerse.

Pero Jack Hunter es mejor.

Gracias a "Divine Insanity & Simply Books"

El amor es cosa de otro planeta


Es una deliciosa y emotiva novela juvenil, romántica que narra una bella experiencia de amor. 

Protagonizada por una pareja adolescente. 

Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.

Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.

Prisionera de tu amor en la cárcel de tu recuerdo


Una novela contada en primera personas, nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vividos. 

Alegría, dolor, pasión, arrojo y valentía se entretejen para formar un colorido tapiz. 

Esperanza es una muchacha tierna, dulce que creció en España, en Cádiz. Rodeada de sus bellezas, costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S.XVII) que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena. 

La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre, y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Que se convertirá en su niñera primero, luego en una segunda madre y más tarde en una amiga y compañera inseparable. Apoyo y sostén incondicional. Personaje tierno y carismático. 

La protagonista se cria en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene una negocio, allí nace una gran amistad con Kaled, un muchacho particular en su orígenes. 

El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto que en ellos de despiertan sentimientos desconocidos hasta el momento… 

La vida de Esperanza está por cambiar dando un giro, llevándola por caminos inexplorados…

Por siempre... te amo


Una mañana de otoño húmeda, un accidente en una calle traficada de Milán. Lorenzo, alias “El Vikingo” chico guapo, seductor y mujeriego termina magullado, en una ambulancia directo a una clínica donde su camino se cruzará con el de Aurora, joven y bonita enfermera, con un pasado difícil en las relaciones sentimentales, que al tocar su mano en la sala de urgencias tocará también su corazón. 

Durante su larga convalecencia su relación se afianzará a tal punto de convertirse en una historia de amor particular, en la que ambos tienen miedo de perderse, pero ninguno de los dos admite estar enamorado viviendo en continua incertidumbre, entre encuentros y desencuentros. 

La vigilia de Navidad el destino le jugará una mala pasada a Lorenzo, recibirá una noticia que cambiará por siempre el rumbo de su vida alejando su camino del de Aurora, llevándolo a vivir a Estados Unidos, ella para olvidarlo se embarcará en una aventura hacia Kabul. 

¿Logrará olvidar a ese amor que la marcó? 

Mi mejor canción


Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. 

Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. 

Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. 

¿Qué tan fuerte es su amor? 

¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?

Serie Flying with love

1. Di que si

Elizabeth McColl es una azafata de veintitrés años, rubia, hermosa, inteligente, independiente y centrada.

Llegó a New York seis años atrás, huyendo de su pasado. 

Pero hay heridas que la distancia no pueden curar. 

La lastimaron de tal forma que dejó de creer en el amor, dejó de sonreír… perdió la fe.

Pero todo cambiará cuando el capitán Charles Jones le haga una pregunta desconcertante.

Él luchará por tenerla.

Ella para que él no lo logre.

2. Pretendamos

La noche que la azafata Lilian White y el piloto Richard Hernández se conocieron fue catastrófica, en muchos sentidos. 

Esa noche ellos no buscaban el amor; ambos disfrutaban de su libertad y del sexo sin compromiso a plenitud. 

Pero, sin darse cuenta, sucumbieron en un juego peligroso.

Pretender fue fácil, dejar de hacerlo no tanto. 

Porque bien es conocido el dicho: El que juega con fuego se quema. 

¿Qué pasa cuando juegas con el amor? 

¿Empatas, pierdes o ganas?