lunes, enero 07, 2019

Juegos prohibidos

El gran magnate de los videojuegos Kell Montrose debía estar eufórico tras haberse apropiado de la compañía de los rivales de su familia y haber hecho rodar la cabeza de su presidenta, Emma Chandler. 

Pero había algo en aquella madre viuda que le estaba haciendo descubrir un lado tierno que no sabía que tuviera y una pasión que no podía contener.

Emma no quería ser un mal ejemplo para su hijo ni perder el legado de su familia. 

No iba a llegar a lo más alto doblegándose ante alguien tan avasallador como Kell, aunque la gran pregunta era: ¿por qué no podía contener el deseo de acostarse con él?

Rivales en las sombras

Cari Chandler no había olvidado a Declan Montrose; su bebé era un continuo recordatorio. 

El multimillonario, enemigo acérrimo de la familia de Cari, había salido de su vida a la mañana siguiente de acostarse con ella, pero ahora había vuelto con ganas de venganza.


El último paso para salir vencedor de la larga contienda entre sus familias era hacerse con la empresa de Cari. 

Pero para Dec, ella era más que un daño colateral: deseaba seducirla una y otra vez. 

Hasta que descubrió que lo que ocultaba era mucho más valioso que su empresa, era el hijo que había tenido con él. Dec estaba dispuesto a arrebatárselo sin importarle a qué precio.

Serie You make me feel

1. Solamente Ámame

Alena se comprometió porque estaba enamorada. 

Eithan lo hizo porque… creyó que tenía que hacerlo. 

Ahora, él busca volver a sentirse vivo al estar con otras mujeres. 

Y ella, encontró el amor en su pequeña hija.

Él es arrogante, malhumorado y un muy buen agente. 

Ella es su jefa.

Ella aún cree en el amor. Él prefiere no pensar en ello.

A pesar de ser tan distintos, ambos tendrán que, darse cuenta de que, el amor no tiene que ser perfecto. Que, el compromiso, no tiene que ser solo un acuerdo.

Y que, a veces, la felicidad de una persona, solo se obtiene a costa de la de otra.

2. Recuérdame

Alena tuvo que tomar una decisión.

Su futuro, el de Milenka, Eithan y Christopher dependían de ella.

Mientras cada uno asume las consecuencias de dicha elección y aprenden a vivir con ello, los recuerdos, los nuevos retos y la duda llaman a su puerta.

El pasado no siempre se queda atrás ¨.

Esperado desenlace de ¨ Solamente ámame ¨

Serie Crazy Rich Asians

1. Locos, ricos y asiáticos

Crazy Rich Asians es la novela debut escandalosamente divertida sobre tres familias chinas super ricas y de pedigrí, y los cotilleos, las puñaladas por la espalda y las maquinaciones que ocurren cuando el heredero de una de las fortunas más grandes de Asia lleva a casa a su novia CNA (China Nacida en América) a la boda de la temporada.


Cuando Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, se imagina una casa familiar humilde, largos recorridos para explorar la isla, y tiempo de calidad con el hombre con el que algún día podría casarse. 

Lo que no sabe es que la casa familiar de Nick parece un palacio, que viajará en más aviones privados que coches, y que con uno de los solteros más elegibles de Asia de su brazo, Rachel bien podría llevar una diana en la espalda.

Iniciada en un mundo de esplendor dinástico más allá de la imaginación, Rachel conoce a Astrid, la chica-it de la sociedad de Singapur; Eddie cuya familia practicamente vive en las páginas de las revistas de sociedad de Hong Kong; y Eleanor, la formidable madre de Nick, una mujer que tiene sentimientos muy fuertes sobre con quién debería —o no debería— casarse su hijo.

Divertida, adictiva y llena de asombrosa opulencia, Crazy Rich Asians es un vistazo desde dentro a la JetSet de Asia; la representación perfecta del choque entre el dinero viejo y el nuevo; entre los Chinos de ultramar y Chinos continentales; y una novela fabulosa sobre ser joven, estar enamorado y ser gloriosamente, locamente rico.
2. La boda de Rachel Chu 

En la víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las fortunas más grandes de Asia, Rachel debería estar en las nubes. 

Tiene un diamante de corte Asscher de JAR, un vestido de novia que le gusta mucho más que cualquier cosa que se puede encontrar en los salones de Paris, y un prometido dispuesto a sacrificar toda su herencia para casarse con ella. 

Pero Rachel todavía llora por el hecho de que su padre biológico, un hombre al que nunca ha conocido, no podrá acompañarle en su boda. 

Hasta que: una revelación sorprendente lleva a Rachel al mundo del esplendor de Shanghai más allá de lo que nunca ha imaginado.

Aquí conocemos a arlton, un chico malo que chocó su ferrari, conocido por sus travesuras al estilo del Príncipe Harry;

Collette, una novia celebrity perseguida por paparazzis; y el hombre que Rachel se ha pasado toda su vida esperando conocer: su padre.

Mientras tanto, la chica-it de Singapur, Astrid Leong, se sorprende al descubrir que hay una parte mala de tener un marido recién acuñado millonario de la industria de la tecnología.

Un recorrido por los clubes, casas de subastas y fincas más exclusivas de Asia, China Rich Girlfriend nos lleva a los círculos de élite de la China Continental, presentando un cautivador elenco de personajes, y ofreciendo una visión interna de lo que es ser gloriosamente, locamente, rico-Chino.

3. Rich people problems

Cuando Nicholas Young oye que su abuela, Su Yi, está en su lecho de muerte, se apresura a ir a su lado... pero no es el único. 

Parece que todo el clan Shang-Young se ha reunido desde todas las esquinas del mundo, aparentemente para cuidar de su matriarca pero verdaderamente para reclamar la enorme fortuna que Su Yi controla. 

Con cada miembro de la familia fantaseando en secreto con conseguir las llaves de Tyersall Park —una finca de trofeo de 64 acres en el corazón de Singapur—, el lugar se convierte en un hervidero de intriga y Nicholas encuentra que le bloquean la entrada a las instalaciones. 

Mientras los parientes se ciernen sobre reliquias, Astrid Leong está en el centro de su propia tormenta, desesperadamente enamorada de antiguo amor Charlie Wu, pero atormentada por su ex-mujer, una mujer empeñada en destruir la reputación y la relación de Astrid. 

Mientras tanto Kitty Pong, casada con el billonario Jack Bing, encuentra una oponente formidable en su hija fashionista, Colette.

La última conquista

Torturado por la muerte de su mejor amigo, el multimillonario magnate griego Nik Latsis encontró consuelo en los brazos de una espectacular desconocida. 

Desde aquella noche, ese recuerdo poblaba sus sueños. 

Por eso Nik sabía que solo se libraría de sus fantasmas si volvía a tenerla en sus brazos. 

Lo que no supo predecir fue que necesitaría mucho más que sus dotes de seducción para conseguir llevarse a la cama a una mujer con la personalidad de Chloe.

Serie El piso mil

1. El piso mil

UNA CHICA CAE AL VACÍO. 

SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA. 

Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. 

Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superirores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. 

La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibídos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. 

Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto. 

SOBREVIVIR EN LA CIMA DEL MUNDO TIENE UN PRECIO QUE NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR.

2. Vértigo

UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL. 

Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. 

Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que harán que la torre más alta jamás construida se tambalee. 

Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. 

Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando... Alguien cuya obsesión es la venganza. 

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

3. Cielo infinito

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. 

En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. 

Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Serie Julia y amigas

1. Julia en las Highlands

Julia vive con su abuela. 

Tiene tres amigas a las que conoce desde que iban a primaria, y eso une mucho. 

Julia no cree en el amor y tiene el convencimiento de que todos los príncipes se acaban convirtiendo en ranas. 

La madre de Julia era una artista y dejó un cuaderno de dibujos para cuando ella cumpliera los veinticinco años. 

Un cuaderno y un detallado viaje a Escocia que organizó para que hiciera sola.

¿Se encontrará Julia a sí misma en ese viaje? 

¿O quizá tenga algún tropiezo con una excitante y pelirroja rana?

2. Laura en las Highlands

Laura ha cambiado de empleo y ahora trabaja en un periódico de los grandes.

Por eso no es nada fácil que su jefe acepte que se marche unos días a Escocia, para la boda de Julia.

Laura no se ha enamorado nunca, al menos no como para estar segura de haber encontrado al hombre de su vida. 

¿Y cómo saber si es el hombre de tu vida?

¿Y si el hombre de tu vida aún no ha nacido?

¿Y si el hombre de tu vida vive en la otra parte del mundo?

Pensándolo bien, quizá sea más sencillo dejar que él te encuentre a ti.

Vestida de Otoño

Catherine Dowse, famosa diseñadora de moda, tiene una vida intensa y ajetreada dirigiendo la empresa que fundó su madre. 

Cuando se cruza en la vida de un buscado criminal todo su mundo sufre un cataclismo. 

Vivir en la piel de otra persona no es algo para lo que su madre la hubiese preparado y tener que dejar atrás todo lo que le es familiar no es fácil. 

Brett es un tipo duro, al menos en apariencia, pero Catherine despierta en él sentimientos demasiado intensos para ignorarlos. 

La vida de Catherine corre peligro y tiene que huir. 

Una huida que se convierte en un viaje hacia su verdadera identidad y que la ayudará a descubrir quién es realmente. 

Pero, sobre todo, qué es lo que quiere.

Serie Los hermanos Fuller # 3

3. Escuchando tu canción

Lewis vuelve a Nashville después de pasar unos días en casa de su padre con sus hermanos. 

A su regreso se encuentra con que John ha abandonado el grupo dejándolos en una difícil situación. 

Nicole está en un callejón sin salida, no encuentra sentido a su vida y entra y sale de una relación tóxica como si no hubiese otro lugar para ella. 

Una inesperada situación llevará a estos dos queridos personajes a compartir su vida durante una semana y...

Será mejor que el resto lo descubráis por vosotr@s mism@s.

That Guy

Es ese hombre.

Ya sabes, el héroe en casi todas las novelas románticas.

El súper rico y poderoso CEO que está más allá de sexy. 

Vive en un penthouse. 

Es estupendo en la cama.

Tiene enormes... pies. 

Es una especie de idiota, pero realmente no lo es porque alberga un gran secreto que, una vez revelado, explica por qué él es como es, por lo tanto, se redime por completo y hace que todas las lectoras que odiaron amarlo se desmayaran...

Sí. 

Ese.

Bueno, lo encontré.

Soy una escritora que ha pasado años buscando la perfecta inspiración.

Ahora que sé que él existe, tengo una misión.

Hacer que se enamore de mí.

Eso debería ser fácil. 

Quiero decir, tengo problemas, pero, sobre todo, soy una gran jugadora.

El problema es que hice algo estúpido.

Y ahora él me odia.

Desafortunadamente para él, él es mi Ese Hombre.

Y él me va a amar...

Lo quiera o no

Cinco citas para el demonio

Para Briseida Nottingale, la muerte de su jefe supuso el fin de su empleo y el comienzo de un sinfín de problemas. 

El primero y más absurdo de todos, la cláusula que la convertía en la pieza decisiva en la lucha por su herencia. 

Solo a él podría haberse ocurrido algo tan absurdo como el contraer matrimonio con un hombre tan engreído, egocéntrico y mandón como su hijo, a fin de que este no la perdiese.

Nate Cassidy había luchado en varias batallas a lo largo de su extensa vida, pero ninguna tan dura como la que prometía darle Brise. 

Convencer a la antigua asistente de Héctor de que debía casarse con él, lo llevaría a embarcarse en un inesperado viaje de placer, excitación y peligros nacidos de su más antiguo pasado, uno que venía dispuesto a destruir su futuro y a la mujer que estaba en él. 

Cinco citas por delante, dos personas destinadas a entenderse y un único campo de batalla para el amor.

Un hombre de familia

Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. 

¿Cometer el mismo error? No, gracias. 

Estaba advertida sobre los hombres.

No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. 

A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo. 

Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. 

Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. 

Aunque es precisamente `caos´ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. 

Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. 

Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. 

Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. 

¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre los dos no se rompa en mil pedazos? 

¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?

NOTA: Se recomienda que esta novela sea leída por personas con criterio formado. Se sugiere +18 años.

Trilogía Tentaciones Prohibidas



1. La aventura de mi vida y un amor
Anna es una chica común, con una vida rutinaria en Londres, su vida sigue el transcurso que su familia y la sociedad esperan de ella, pero de repente alguien irrumpe en su rutina de una manera sumamente curiosa y creativa. Sucesos inesperados llevaran a Anna a descubrir al amor de su vida que la envolverá en un espiral de deseo y pasión que jamas olvidara.

2. Algo mas que vecinos yo lo quiero todo
Amelia es una mujer con muchos misterios, independiente, amante de la vida, pero había algo que nunca había hecho en su vida: tomar riesgos y tomar lo que quiere, cuando lo quiere. Un día luego de un acontecimiento inesperado ella decide cambiar las riendas de su vida hacia su propio bienestar y no el de los demás, como hizo durante toda su vida. Sucesos inesperados llevaran a Amelia a descubrir al amor de su vida que la envolverá en un espiral de deseo y pasión que jamas olvidara.

3. Tú eres mi sueño, me vuelves loca
Anna es una mujer exitosa, una estrella en el mundo del espectáculo. El éxito trajo consigo algunas consecuencias, principalmente dar gran parte de su vida amorosa a cambio de una llena de lujo y éxitos. Luego de varios matrimonios fallidos ella decide que es suficiente y por primera vez en su vida se deja guiar por su intuición ¿Podrá encontrar a ese gran amor que ella tanto espera? o ¿Estará frente a un nuevo fracaso amoroso con el hombre equivocado?

El anticuario judío

En la Praga de 1890 la ciudad se convierte en la población más cosmopolita de Centro Europa. 

En ese periodo de tiempo una serie de desapariciones y escabrosos asesinatos se producen en los alrededores del barrio judío. 

En dicho distrito trabaja un misterioso anticuario cuya hija será la investigadora novata de tan atroces crímenes. 

Sumérgete en una onírica e inquietante atmósfera en el fascinante siglo XIX en un intento por desentrañar este caso de tintes sobrenaturales con dosis de humor negro y personajes que amarás u odiarás. 

La aparición de personajes históricos en esta pesadilla con sus virtudes y sus debilidades te van a dejar sin habla.

El taller de libros prohibidos

Un thriller histórico ambientado en el fascinante mundo del libro en el siglo XVI.

Novela histórica y de intriga, El taller de libros prohibidos nos transporta a la época en la que imprimir, vender y leer libros podía llegar ser una actividad sumamente peligrosa.

Alcalá de Henares, 1572. 

La joven librera Inés Ramírez acaba de quedar viuda y ha de ponerse al frente del negocio familiar. 

Pronto descubre que su esposo poseía la clave de acceso al único ejemplar de un libro prohibido, cuya desaparición había sido ordenada por el poder político y la Iglesia siglos atrás.

Con la colaboración de Pierre Arbús, un oficial de imprenta francés, inicia la investigación. 

Tendrá que tratar con personajes de todo tipo: maestros impresores, eruditos, delincuentes, nobles de alta cuna. 

Y todo bajo la sombra omnipresente de la Inquisición, que vela por controlar el pensamiento y la palabra, y la estricta censura de Felipe II.

La Manzana y la Serpiente

LA MANZANA Y LA SERPIENTE es una selección de relatos eróticos con tramas originales y distintas, no exentos de humor y una cierta crítica social, en los que el relato va envolviendo al/la lector/a en una atmósfera sensual donde, inevitablemente, el erotismo y el sexo son los protagonistas principales de la narración. 

Una serie de relatos contados con sutileza y buen gusto sin eludir por ello las descripciones claras y concisas y el lenguaje adecuado a la situación sin censura ni cortapisas.

LA MANZANA Y LA SERPIENTE es uno de los relatos contenidos en el libro y el que le da título.

Advertencia: Este libro tiene un alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo, pensadas para hombres y mujeres inteligentes y sin prejuicios. 

No está recomendada para menores de 18 años ni espíritus demasiado sensibles. 

He soñado que bailaba descalza

Una novela que sentirás que te habla; escúchala.

Una historia original y positiva que invita a seguir la intuición a través de las experiencias de una joven treintañera que decide escuchar las señales que le lanza la vida y dejarse llevar por su instinto.

#novelaterapéutica

Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición.

Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo del marketing y volver a lo que siempre le ha apasionado, aquello que la hace vibrar y sentirse viva: la danza. 

Sin embargo, nada sale como a ella le gustaría: las facturas se acumulan, la relación con su novio Tom se marchita y sus sueños parecen alejarse cada vez más. 

Stella, una amiga músico, le aconseja entonces que escuche su voz interior y la anima a seguir el camino de la intuición.

Poco a poco, Charlotte aprenderá a domar esa voz misteriosa y comenzará a confiar en las señales del azar y, como en la danza, se dejará llevar por los movimientos de su cuerpo y su instinto.

Que la vida no dé tantas vueltas que me mareo

La vida de Lorena es una montaña rusa de emociones que nada tienen que ver con su trabajo como abogada en un conocido bufete, sino con esa tendencia suya a hacer las cosas sin pensar.

Por ese motivo, los desastres se le pegan como el metal al imán: atraídos sin remedio. 

El último al que se ha visto arrastrada le ha llevado hasta un policía sexy empeñado en ser su novio.

¿Podrá Lorena resistirse o, como el imán, estará destinada a pegarse a él para siempre?