viernes, enero 13, 2017

Serie Love by Numbers

1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. 

Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. 

Una sola vez
2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. 

Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!

Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. 

Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. 

El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.

Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.
3. Once escándalos para enamorar a un duque
Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. 

Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. 

Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres. . . y es, precisamente, el tipo de mujer que duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.

El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. 

El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. 

Pero cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. 

Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.

Las Debutantes

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. 

Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. 

Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. 

Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. 

¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

Serie Las reglas de los canallas

1. Un canalla siempre es un canalla

Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. 

Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. 

Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres.

Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.

2. Un buen conde merece una amante

Lady Philippa Marbury es... excéntrica

A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. 

Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. 

No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Ella necesita... un Sinvergüenza.

Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. 

Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

3. No hay amor sin espinas

"Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. 

Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. 

Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece. 

Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa  misteriosa mujer"

4. Nunca juzquez a una dama por su apariencia

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. 

Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. 

Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. 

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. 

Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Serie Eagle Elite

1. Elite 
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. 

Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. 

Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. 

Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...

Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido . . . y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. 

Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. 

Sus reglas son simples. 

1. No toque a Los Elegidos. 

2. No mires a Los Elegidos. 

3. No hable con Los Elegidos. 

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por que mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. 

Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo hasta que fue demasiado tarde.

2. Elect
¿Morirías por la persona a quien amas?

Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora tiene que pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él la ha convertido en un objetivo para los enemigos de su familia. 

La única manera de mantener viva a Trace es convencer al mundo que ella no significa nada para él. 

Trace Rooks se ha enamorado irremediablemente del hijo del rival jurado de su familia, y ella sabe en su huesos que nada puede separarlos. 

Hasta que Nix repentinamente la empuja a los brazos de su mejor amigo ... Pero trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix.

Y si él no quiere luchar por ellos, ella lo hará 

Al final, un sacrificio debe ser hecho. 

Una vida por una vida. 

Por qué que mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador. . .

3. Entice
Como se quema este santo, se quema mi alma.

Entro vivo, y tendré que salir muerto".

Chase Winters dejó que el amor de su vida se deslizara entre sus dedos y hacia las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad de corregir un error se niega a dejar que su propio egoísmo se interponga en el camino. 

¿El único problema? No está en plena posesión de su corazón, por lo que cuando Mil De Lange, la chica a quien le robó la inocencia, y heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Realmente dice que sí, sin darse cuenta de que ése sí tiene el poder de destruirlos a todos.

Mil ha estado enamorada de Chase desde que tiene memoria, pero a medida que fueron pasando los años, el amor se convirtió en odio, y ahora que él ha aceptado ayudarla, ella se está preguntando si ha cometido un error fatal. Debido a que Chase ya no es ningún adolescente. 

Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y alma, y dispuesto a matar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.

Es hora de que los secretos sean finalmente revelados ... pero no nos engañemos, va a tomar un montón de derramamiento de sangre para que puedan descubrirse esas verdades.

4. Elicit
Maldecido, entumecido, rechazado, despreciado, malvado, siniestro, oscuro, retorcido ... mi nombre es Tex Campisi y este es mi legado. 

Yo maté a mi padre sin piedad y perdí mi alma junto con él. Ansío la guerra más que la paz, y estoy a punto de tomar mi lugar en la historia como el más joven Jefe de Jefes en la Cosa Nostra... eso es hasta que alguien me detiene, me salva de mí mismo. 

Pero la única persona capaz de hacer eso ... es mi mejor amiga-hermana , Mo Abandanato, y sólo rasgó mi corazón y me pidió que sostenerlo en mis manos mientras ella colocaba las balas a través de él. Estoy maldecido así que lo hice. Estoy entumecido por lo que sostuve. 

Soy tan malvado que me gustaba. Utilicé el dolor que Mo provocó como un catalizador para convertirme en mi peor pesadilla  el mayor enemigo de las cinco familias. 

Es mi turno para tomar una posición, sabiendo muy bien que voy a volverme loco con la locura que es la mafia estadounidense. 

Siempre me han dicho que la sangre es más espesa que la vida. Ojalá hubiera escuchado. 

Porque sin importar quién amas? Te traicionará. Te matará. La sangre siempre gana. 

La única salida es la muerte ... la suya.

Gracias a ..."Paradise Summerland"

Rip


Las cosas bonitas no están hechas para ser rotas.
Pero yo la rompí, y ahora los dos tenemos que pagar el precio.
Soy su pesadilla.
Soy su salvador.
Y ahora que tengo su firma en un contrato blindado, soy dueño de su cuerpo y alma.
No me recuerda.
Lo hará.
Es inevitable.
Porque por mucho que sé que necesito mantenerme alejado, por temor a desbloquear los recuerdos que su padre ayudó a enterrar - no puedo.
Es la manzana en el jardín, colgando en frente de mí, su núcleo tan tentador y dulce. Una voz susurró: Sólo. 
Una. 
Mordida.
Un mordisquito.
Una probadita.
Y caí.

Bienvenidos al mundo de la mafia rusa, donde la muerte, es tu único futuro.

Gracias a ..."Simply Books"

Bilogía Sara

1. Con S de soñar

¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante?

¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño?

Mi historia comenzó así, como cualquier otra. 

Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. 

Por fuera yo era una chica del montón. 

Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años.

Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. 

Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial. 

¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío. 

Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida.

2. Con A de Amarte

¿Sabes esa sensación incómoda que te queda al despertar de un sueño, cuando no sabes si lo que te rodea es real o no? 

Esa era la que ahora yo tenía a diario.

El despertar no había sido fácil, pero me negaba a frenar.
No otra vez, no conscientemente.

Tenía que seguir adelante, con todo aquel que quisiera seguir mis pasos y a pesar de los que se quedasen en el camino.

Mi mente y mi cuerpo estaban abiertos a todo lo que se me presentase, a todas las nuevas experiencias y, sobre todo, al amor. Al amor de verdad.

Ese que es capaz de romper barreras, de aniquilar todos los miedos, de elevarte hasta límites insospechados y de sobrevivir a la más inhóspita de las tempestades.

¿Viviría yo uno así?

Estaba a punto de averiguarlo.

Ya conociste mi sueño, ahora te doy la bienvenida a mi historia, a mi historia de verdad, esa que marcará el resto de mi vida.

Serie American Wolf

0. Christmas wolf

Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. 

Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura.

Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era en hacerla suya; una apresurada y nada meditada decisión que lo obligaría a renunciar a lo que más deseaba… para poder recuperarlo una vez más.

Nunca un juego de persecución fue tan caliente… y divertido.

1. Manhattan wolf

Toda una dama, cuando tú no miras

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.

A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. 

¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?

Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

1.5 Loving wolf

Nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros

Confundir a tu vecina con un ladrón, tirarla al suelo y practicar una detención, no es la mejor manera de comenzar una relación. 

Jeremy Macoy aprendió esa lección por el camino difícil, uno que lo llevaría a hacer hasta lo imposible para hacerse perdonar, aunque para ello tuviese que declarar la guerra a su voluptuosa y apetitosa compañera.

Cleo DeGucci tiene clara una única cosa: odia a su vecino con todo el alma. No solo la confundió con un ladrón, la tiró al suelo y, para su eterna mortificación, le vio el culo, el maldito policía está decidido a obtener su perdón aunque para ello deba utilizar métodos poco ortodoxos. 

Unos que pueden conseguir que delire de placer o pierda la cabeza por completo.

Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros.

2. My dear wolf

Dulce y traviesa...perfecta para mí

Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. 

Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista.

Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. 

Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado.

Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón.

3. The Arabian wolf

El brusco e infernal suceso acontecido un año atrás empujó a Brenda Santoro a hacer las maletas y mudarse a Londres con su hermano. 

Lo que debía ser un arreglo temporal se convirtió en algo más permanente, un callejón sin salida que motivó una reacción por parte de Blake; enviarla a una pequeña región de arabia, al cuidado de un buen amigo suyo al que no conocía, esperando que la paz del apacible oasis la ayudase a encontrarse de nuevo a sí misma.

Khalid AlRashid supo que tendría problemas en el mismo instante en que aceptó la petición de su mejor amigo; acoger a su hermana pequeña y ayudarla a liberarse de las pesadillas nacidas del pasado ataque a la clínica veterinaria de Nebraska. 

Sin embargo, la mujer que encontró en el aeropuerto no era solo la hermanita de Blake… era alguien salida de una noche de pasión, una compañera que olía demasiado bien y una promesa que no estaba seguro de poder mantener.

Dos almas en conflicto, una pasión beduina y un oasis dónde los deseos pueden hacerse realidad.

Serie Vilox

Vilox I

Alón es el jefe protector de los Vilox, una raza que vive entre nosotros desde hace siglos. 

Su pueblo necesita la unión con humanos para sobrevivir y él será el primero en unirse a Jessica para intentar salvar su especie. 

Los cambios que experimentará Jessica en su vida, amenazada de muerte, puede ser más de lo que cualquier humana soporte.

Vilox II 

Semir es un xedarx. 

Protege a los Vilox, que viven entre los humanos para evitar que el secreto de su existencia salga a la luz. 

Puesto que el consejo de ancianos ha levantado la prohibición de reproducción con humanas, él y sus amigos intentan encontrar a sus parejas entre ellas, pero su búsqueda no está dando frutos. 

Aun así, no pierde la esperanza de encontrar a su compañera, pues está claro que no la encontrará dentro de su especie. 

Puede que se lleve una sorpresa.


La mujer del Sicario


Es la historia de una inocente joven que parece estar marcada por el sufrimiento, el destino la lleva de la mano del amor al crimen.

Una historia basada en hechos reales en la cual el autor Ángel Martínez con su característico estilo nos narra el drama que vive Angélica su protagonista, cargada de acción, peligros, y riesgos que además refleja la angustia y el dolor humano.

Los escenarios y personajes que cobran vida en esta historia son todos reales, poco a poco nos sumergen en la cruda realidad del crimen organizado y el tráfico de drogas. 

Es sin duda una denuncia sobre la actuación de las instituciones que deben velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

La Mariposa Atrapada

Cuando la carta de embargo llega a su casa, la vida de Kate termina por desmoronarse. 

Para mayor problema, se entera de que su amiga de la infancia la ha apuntado a una web secreta en la que se llevan a cabo subastas que van más allá de su conocimiento. 

Al principio se aterra, pero ver a su familia devastada y con un pie en la calle la fuerza a tomar la decisión... 

Acostarse con alguien a cambio de pagar su casa, es un precio que está dispuesta a pagar.

Para su sorpresa, la puja va bien, increíblemente bien. 

Siempre en cabeza ve el mismo nombre; Obscure. Le parece misterioso, aunque teme porque quien gane no resulte ser ni joven ni apuesto.

Sin embargo, Obscure conoce a Kate, es su profesor de filosofía en la universidad, pero su aspecto allí es muy diferente al de fuera... 

Porque ese profesor cuatro-ojos, que no sabe peinarse y va siempre hecho un desastre y, que sin embargo, tiene una helada mirada que congela el mundo... no puede ser ese atractivo y misterioso hombre que pronto comenzará a volverla loca...

Trilogía El señor Baker

1. La proposición del señor Baker

Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. 

Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo.

Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.

Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. 

Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. 

Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre?

2. La petición del señor Baker

Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. 

Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su interior y en su comportamiento, algo a lo que en esos momentos no encuentra explicación ni sabe ponerlo nombre.

Cuando lo hace y todo parece ir sobre ruedas, el destino les jugará una broma pesada que pondrá a prueba… todo. 

¿Serán capaces de superarla? 

¿O el destino se saldrá con la suya?

3. La decisión del señor Baker

Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Lea y Darrell después de los sinsabores por los que han pasado, pero el destino, caprichoso como es, parece seguir empeñado en poner a prueba su amor, e incluso a ellos mismos. 

¿Qué ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? 

¿Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? 

¿Cuando lo enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? 

¿Cuando ningún sacrificio parece haber merecido la pena? 

¿Puede el amor sobrevivir a los obstáculos de la vida? 

¿Puede el amor sobrevivir al implacable olvido?

La chica que se subía a los árboles

Don se desplaza desde su Alemania natal a Cornualles para, en su calidad de ingeniero, dirigir la naviera de un amigo de su padre. 

Este hombre ha sido para él también como un padre y a lo largo de los años, en sus frecuentes visitas a su país, le ha hablado de sus tres hijas. 

Don siempre ha sentido admiración por Karin, la más atrevida y valiente de las tres, la que siempre aparecía en las fotos con las rodillas despellejadas... la que se subía a los árboles...

Cuando llega a su destino se la encuentra convertida en una preciosa e inteligente mujer, atípica quizá, pero no menos intrépida, que recorre el mundo micrófono en mano metiéndose en los conflictos más peliagudos para hacer documentales de denuncia. 

Su admiración no hace más que aumentar hasta convertirse en algo más.

Una noticia estupenda


Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. 

Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. 

Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.