jueves, mayo 19, 2016

Un highlander de ensueño


Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.

Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... 

Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?..


Virgin wanted


Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el  hijo del jefe. 

Ella no quiere  estar enganchado con cualquier tipo-especialmente uno rico-y mucho menos uno que pone un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos. 

Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una novia. Si él quiere encontrar una esposa, lo cual no es lo primero en su lista de prioridades, el es perfectamente capaz de encontrar su propia mujer. 

De hecho, él está muy intrigado por la belleza de vibrantes ojos fuera de su edificio de oficinas. Ella es valiente, decidida - y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, decide que esta es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se siente atraída por el sin tener que preocuparse acerca de si ella esta detrás de su dinero. 

Gill está decidida a poner Mr. Alto-Oscuro-y-Apuesto fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. 

Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama la química. Gill simplemente lo llama peligroso.

Gracias a ..."Bookzinga"

Un escalón para besarte


Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.

Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.

En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. 

Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.

!Cogetelo!


Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. 

Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. 

¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? 

¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? 

Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.

Love me knots


No hay nada que te haga girar como el amor...

Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabó!, cierto ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor.

Pero estaría maldita si le daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto a su mano.

¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todo sus principios en cualquier otro sitio?

Sencillo.

Correr.

El CPC, en ascenso David Ellison cree que todo está perfecto.
Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, avanzando perfectamente.
Hasta que llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar.
Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida.
Rastrearla es fácil.

Hasta cambiando sus boletos de luna miel por unas lujosas vacaciones para uno.
¿Razonar con ella?
imposible.

Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero no es un entendimiento.

David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías.
Para recuperarla, está incluso dispuesto a vaciar su corazón de todos su secretos.
La pregunta es... ¿Está preparado para ella?

Advertencia: contador emocionalmente reprimido, sexualmente dotado suelto en Tahití, con la intención de seducir a su dama de regreso a su vida y redefinir por completo la frase "increíble ley."

Se recomienda Mai Tais y hielo fresco para contrarrestar el extremo calor sexual.

Gracias a..."Eyes Of Angels"

A wedding story


Ruth Anne Barbellis infelizmente apodada de “Rhubarb” por su enemigo de toda la vida, Bobby Wichowski  está en el infierno de una boda. ¿POR QUE?

Su hermana se va a casar con el hermano de Bobby.

Está amarrada en un vestido de dama de honor, que debe haber sido confeccionado originalmente como una cámara de tortura victoriana.

Para enseñarles una lección, ella y Bobby fueron sentados en la mesa de los niños.

Y eso es solo el comienzo…

Gracias a ..."Fallen Angels"

Calling card


Las relaciones son para los débiles. Aquellas personas que tienen un problema de ser sólo eso... individuales, las personas que no pueden entender permanecer sobre sus propios pies y no se definen por otro ser humano. 

No soy, ni he sido nunca, una de esas personas. 

Yo soy yo. Nada más y nada menos. Puedes tomarlo o dejarlo, pero por lo general, lo toman. Y con orgullo doy. Cada. Última. Pulgada. 

El compañerismo sólo dura el tiempo que me lleva dejar mi tarjeta en el mostrador cuando me voy antes de que despierte. 

Mi nombre es Dexter MacFadden. ¿Cuál es tu número?

Gracias a ..."Paradise Books"

Calle de doble sentido


En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. 

Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.

Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. 

Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Gracias a ..."Dark Guardians"