lunes, mayo 25, 2015

Serie Midnight


1. Midnight Man

El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. 

El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad. 
A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. 

John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. 

Pero cuando los asesinos vienen por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá. ¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?



2. Midnight Run

Claire Parks ha estado muy enferma, pero ahora está bien, muy bien, y con ganas de ir de juerga. Bueno, de sexo. 
En su primera salida en el tempestuoso mundo de las citas atrapa a Bud, un macizo alto, sexy y guapo. Se lo ha ganado a pulso, es su premio por no morir. 

Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, descubre que él no es lo que ella pensaba que era. El policía Tyler “Bud” Morrison no se puede creer lo que están viendo sus ojos. 
¿Qué hace una “princesa” en una discoteca famosa por sus escándalos sexuales? 

Necesita que la rescaten y rescatar mujeres es que lo que a Bud se le da mejor. Él la ha visto primero, y, como dice el refrán, quién lo encuentra se lo queda. 

Después de un fin de semana del sexo más ardiente que ha tenido en su vida, decide quedársela para siempre. Cuando ella se ve envuelta en un problema, él hace todo lo que está en sus manos para protegerla. Pero Claire no quiere que Bud la proteja, lo quiere en su cama.



3. Midnight Angel

Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. 

Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos. 

Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. 

Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. 
Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado. 




3.5 Sombras de medianoche


Veía sombras que no existían.

La extraordinaria arpista Allegra Kowalski había sufrido una arriesgada cirugía para recuperar la vista. 
Su marido, el ex SEAL Douglas Kowalski, ha estado con ella cada paso del camino, amándola y protegiéndola, pero ya no era en la cama el dios del s.e.x.o.  que solía ser. 

La trataba como una frágil pieza de cristal. La ama profundamente pero no la toca. 
No ve que está lista para ser de nuevo su esposa, no una paciente. 

Durante las vacaciones en un lujoso resort en una isla griega, Allegra promete seducir a su marido, para que su matrimonio vuelva a ser el de antes.

Quiere a su marido y a su música de vuelta y en esa mágica isla en el mediterráneo, conseguirá su deseo.

Cuando el peligro la golpea, Allegra se da cuenta de lo mucho que la ama su marido y lo fuerte que puede ser cuando las sombras que la persiguen sean desterradas para siempre.

Un Magnifico Ejemplar


El teniente Alex Cruz es el mejor en su campo porque come, duerme y respira para su trabajo. 

Es duro y brusco y tanto policías como criminales tiemblan ante él. Y así es como le gusta que sean las cosas. 

Hasta que conoce a Caitlin Summers, una estudiante que está recabando datos sobre Alex y los otros inspectores para su tesis “Jerarquías de poder en las fuerzas policiales”. La manía de Caitlin de derramar cosas sobre él o de golpearse con todo, no le molesta tanto como su voz delicada y erótica, su aroma fascinante y sus preciosos ojazos azules. 

Caitlin se está convirtiendo rápidamente en una distracción mucho más peligrosa que cualquier criminal que se haya cruzado en su camino. Si no tiene cuidado, la señorita Summers atravesará sus barreras y le robará el corazón.

La Ley de Murphy


La primera ley de Murphy del amor: Nunca te acuestes con alguien más loco que tú.

A la mañana siguiente, la talentosa y joven matemática Faith Murphy escapa de Nick Rossi, el galán estrella del hockey. Y si tienes que escaparte de casa bien podría ser a un lugar bellísimo… Siena, Italia, donde se celebra una conferencia internacional. Ella se despierta bajo el untuoso sol, solo para descubrir el cuerpo asesinado de su tiránico jefe y ella es la principal sospechosa.

Nick Rossi se despertó con una enorme resaca y fabulosos recuerdos de su noche con Faith. Ella huyó de él a Siena. Siena es de donde es oriunda su familia y su primo Dante es el policía que arrestó a Faith. Tiene que rescatarla porque Dante es realmente guapo y ahora que Nick ha saboreado a Faith se da cuenta que ella es de él.

Fatal Heat


El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. 

Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado.

Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura.

Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama. 

Serie Dangerous


1. Amor Peligroso

Caroline Lake  necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas. 

Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad. 

Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada cuando se sus mugrientas ropas. 

La suerte  de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente. 

Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de $ en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella...




2. Secretos Peligrosos

Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. 

El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. 

Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». 

Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt. 

De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo?





3. Pasión Prohibida

Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. 

Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. 

Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista. 

Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. 

Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón. 

Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión… 




4. Noche Temeraria

¿Qué le das a tu hermosa esposa cuando tienes todo el dinero del mundo pero no puedes gastártelo? Victor “Drake” Drakovitch solía gobernar un imperio criminal, pero lo dejó todo por la mujer que ama. 
Grace, una artista, abandonó la vida que conocía para estar con el hombre sin el que no podía vivir. Exiliados de su antigua vida, están a salvo de los ojos observadores de los muchos enemigos de Drake. 
Estas navidades Drake quiere mostrarle a Grace lo mucho que significa para él su sacrificio. 
Pero, ¿qué puede darle a una mujer que no gusta de joyas de oro y diamantes, pieles y coches caros? Grace no quiere cosas bonitas; ella desea lo que Drake puede darle: devoción incuestionable, protección feroz... y el mejor sexo que una mujer pueda tener.

Hasta que el peligro ataca y Grace comprende que el mejor regalo de todos es un marido peligroso.



5. Secretos Calientes

Jack Prescott esperó doce años para poder casarse con Caroline. Y entonces, cuando la volvió a entontrar, por poco la pierde.

Hijo de un borracho violento, Jack creció en las calles y entiende mejor que cualquiera lo cruel y oscuro que puede ser el mundo. Especialista en artes marciales y ex Ranger de la Armada, también sabe cómo protegerse a sí mismo y a aquellos a quienes ama. Sólo hay una cosa que le provoca sudores fríos: la idea de que alguien le haga daño a Caroline.

Así que enseñarle autodefensa se ha convertido en su misión... pero no todo el tiempo sobre el tatami están trabajando...

Cuando un monstruo violento irrumpe en la librería de Caroline en nochebuena, Jack corre a su lado, esperando que sus lecciones le hayan servido de algo, porque sin ella la vida no vale la pena vivirla.

Un Feretro En El Tocador De Señoras


¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa? 

Sencillo, irte a vivir con tu novio.

¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable? 

Sencillo, pillarte tu propio apartamento. 

¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso? 

la cosa se complica bastante.... 

Del Suelo Al Cielo


Ser una mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. 

Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia. 

El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida. 

Cuarentañeras


Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. 

¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! 

Mi amiga Rita es una de ellos. 

Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: «¿Crisis? ¿Qué crisis?», llegué a paralizarme de puro miedo. 

Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: 

¡El retorno a los 20!

Gato Por Liebre


Abolafio Periáñez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje, acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. 

Pero Abolafio no vuelve como se fue. 

Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre. 

Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.

Muerta De Envidia


Blanche ronda los treinta y pocos, trabaja como secretaria, es delgada y de aspecto insípido, su rutina es de lo más común y su vida es, en resumen, como la de cualquier otra, sólo que ella no está conforme: no le gusta que su jefa se vista con estilo, no soporta a sus compañeras de departamento porque tienen un empleo lleno de glamour, detesta a la guapísima exnovia del mulato del bar...

Blanche sueña con tener un novio perfecto rendido de amor a sus pies y dispuesto a casarse, que las demás mujeres la vean como una chica linda de buen corazón y la reconozcan como una víctima de las circunstancias, merecedora de compasión. 

Aunque estas aspiraciones ¿no las tiene cualquiera? El problema con esta chica es que sus estrategias para conseguir lo que busca son... poco convencionales: urde intrigas, miente, finge y, para acabar pronto, es una profesional a la hora de meter cizaña. 

Santa Valentina tiene un plan


La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era…

Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.

Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

Loca de Amor


Me llamo Mirella Fiestas. 
Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. 
Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, pasando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) a convertirme en guía turística de la ruta de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). 
Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas…
¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás!

Todo lo que sucedió en ese increíble viaje os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia?
Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Serie Quiéreme


1. Quierome mucho


Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.

Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.

¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?



2. Quiereme si te atreves


¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B

? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio?

¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?

Marina no tiene ni idea de lo mona, lo list a y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.

Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas…

Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.

¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?

¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

Saga Silvia


1. Persiguiendo a Silvia 


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.

Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.





2. Encontrando a Silvia

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Saga Valeria


1. En los Zapatos de Valeria

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. 

Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. 

Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil. 


2. Valeria en el Espejo

Valeria ya ha comprobado en su propia piel que no existen los cuentos de hadas ni los príncipes azules y que el amor no es, ni de lejos, perfecto. 

Sin embargo, algo le dice que Víctor aún tiene mucho que decir. 

Pero… ¿es sólo sexo? Lola, Carmen y Nerea, acompañan de nuevo a Valeria en un viaje a través del espejo en el que las cosas no son siempre lo que parecen, ni parecen lo que son. 

Se acabó el tic tac. 



3. Valeria en Blanco y Negro

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor. 
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… 
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro! 
Y mientras el mundo se pone patas arriba… 
… Lola conoce a Rai en sus clases de chino. 
… Carmen tiene problemas en la organización de su boda. 
… y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. 

Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada… Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.




4. Valeria al desnudo


Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? 

Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? 

Valeria titubea, calla, respira, siente... 

Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... 

Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? 

Trilogía Mi Elección


1. Alguien que no soy

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada.

Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba…

Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.


2. Alguien como tú

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.

Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



3. Alguien como yo

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. 

Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. 

Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.