martes, diciembre 06, 2016

Crazy in love

La estudiante de último año Mary Jane Ettermeyer ha estado luchando por ser la chica buena durante mucho tiempo, y hasta ahora, ha sido capaz de mantener su promesa de abstinencia. 

Pero cuando el chico más guapo de la escuela comienza a flirtear con ella, de repente se encuentra a sí misma locamente enamorada, a pesar de que:

a) Jackson House no puede pensar que ella es hermosa, así que esto debe ser una broma.

b) ella ha jurado mantenerse pura hasta el matrimonio.

c) él no debería incluso estar hablando con ella, porque ¡ya tiene una novia! 

Con percepción, honestidad y mucho humor, la autora de éxito Dandi Daley Mackall explora con destreza ese salvaje viaje por la montaña rusa llamada primer amor.

Gracias a ..."Fallen Angels"

Reasons to be happy

RAZONES PARA SER FELIZ

21. El ronroneo de un gato vibrando a través de tu piel

22. Saltar en un trampolín bajo la lluvia

23. Masa de galleta cruda

24. Abrazarte a ti misma toda asustada después de una película de terror

25. Bailar como una idiota cuando nadie está mirando

¿Qué pasó con la chica que escribió estas cosas? 

Extraño a esa chica. 

Ella solía ser atrevida y divertida. 

Ahora es una gran perdedora.

¿Cómo pudo cambiar tanto tan rápido? 

Vamos a ver, tú podrías ser la plana Jane, hija de dos bellas personas famosas, mudarte a una nueva escuela, no tener verdaderos amigos, y tu mamá podría enfermarse, y oh sí, podrías tener el secreto más embarazoso en el mundo.

Sí, eso es todo.

Así que, la verdadera pregunta es: ¿cómo puedo tener a esa chica de vuelta?


Gracias a ..."Welcome Another World"

Serie Traveling

1. The Traveling Man 
Yo era simple. 
Agradable. 
Él era extraordinario. 
Y no siempre era agradable.
Malhumorado y difícil, brillante y hermoso.
Kes me asustaba y protegía
Podría ser increíblemente hiriente e increíblemente pensativo.
Él no era perfecto, pero era perfecto para mí.

Me retaba, me sacó de mi pequeña caja de seguridad y me mostró que el mundo podría ser magnífico.
Él era todo lo que yo no era.

Aimee Anderson tiene diez años cuando el carnaval ambulante por primera vez va a su pequeña y bonita ciudad. Ella no espera que su mundo cambie por completo. Pero el conocer a Krestel Donohue pone su vida en un camino diferente.

A pesar de que solo en las dos semanas del año cuando pasa a través de su ciudad natal, su amistad es la más importante de su vida. 

Cuando la amistad de un niño crece al amor adulto, las opciones se vuelven más difíciles, y ambos Kes y Aimee se dan cuenta de que dos semanas al año nunca serán suficientes.

2. The Traveling Woman 
¿Cuántas veces apuestas en el amor?

Cuando el amor te ha derribado, ¿deberías darle otra oportunidad?¿Cuándo el ser optimista se vuelve estúpido? 

Y, ¿qué pasa cuando el hombre del que estas enamorada nunca se queda quieto, siempre moviéndose, siempre viajando? ¿Dices adiós, o dejas atrás todo lo que has trabajado, todo lo que siempre has conocido?¿Puede un carnaval ambulante ser mi hogar? 

Oh pensabas que tenía las respuestas. 

No, lo siento. No hay respuestas, solo un montón de preguntas... y un corazón que quiere gobernar mi cabeza.

¿Puede una persona ser mi hogar?

Gracias a ..."Paradise Books"


Próximamente....

Playing in the rain

Ava Lawton no puede creer su racha de mala suerte. 

Se supone que es un momento emocionante en su vida: recién graduada de la universidad, viviendo en un estado nuevo, con un nuevo trabajo y, por último, lejos de su familia. 

Pero cuando se ve obligada a renunciar a su trabajo, todo se desmorona rápidamente. 

De repente, ella está sola en una multitud, sin nadie a quien recurrir. 

En su punto más bajo, un desconocido le da un mensaje que le trae esperanza. 

Ahora es el momento de vivir la vida a su manera. 

Ahora es el momento de elegir ser feliz. 

Y tal vez es hora de dejar a un hermoso desconocido ser parte de su vida.

Gracias a ..."Paradise Books"

Trilogía Fitzwilliam Darcy - Un caballero

1. Una fiesta como ésta

“Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado”.

Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo señor Darcy.

En su primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», Pamela Aidan nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. 

A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham.

Emplazando toda la trama vivamente en el variado ámbito histórico y político de la Regencia, Aidan escribe con un estilo cómodo, de casa, como Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. 

Aidan incluye su propia selección de fascinantes personajes a los de la novela original de Austen, tejiendo un rico tapete del pasado y el presente de Darcy. Los admiradores de Austen y también los que se acerquen a ella por primera vez adorarán este nuevo capítulo del romance más famoso de todos los tiempos.
2. Deseo y Deber

Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. 

Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. 

En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.

Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, en donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer, que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?
3. Solo quedan estas tres

Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Darcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella.

En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. 

Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas.

La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. 

Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.

Gracias a ..."Elllora´s Digital"

The Espressologist

¿Cuál es tu bebida favorita? 

¿Se trata de un café pequeño? 

Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. 

¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi. 

Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. 

Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café. Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano, y Cam, un café mediano con leche, caramelo y frutos secos. 

Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito. 

Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces ¿por qué está Jane tan asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? 

¡Ella es la única persona que lo creó! Debería estar feliz por ellos, ¿verdad? 

Con los tonos de escritura de Jane Austen en Emma, esta historia está llena de humor y corazón, un debut dulce y espumoso que agasajará a los lectores.

Gracias a ..."Dark Guardians"

Wild Ride

Para Lacey Callihan las cosas no podrían empeorar. 

Está trabajando en un empleo sin salida, viviendo con un novio estancado y atascada en un pueblo casi muerto. 

Cuando el novio de Lacey le roba sus ahorros de toda la vida y la golpea por cuestionárselo, es la gota que derrama el vaso. 

Abandona el pueblo en su oxidado auto  al cual ruega para que pueda llevarla hasta Texas. 

Y lo hace. Arrojándola justo cuando cruza la frontera. 

Pero cuando dos vaqueros ultra calientes se detienen en su Mustang rojo y le ofrecen llevarla, Lacey tiene el presentimiento de que su suerte está a punto de cambiar...

Gracias a ..."Fallen Angels"

The Storyteller

Anna y Abel no podrían ser más diferentes. 

Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. 

Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. 

Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. 

Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. 

Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. 

¿Lo ha hecho?

Gracias a ..."Bookzinga"

Noches de terciopelo

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.

Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. 

Su atención era tan exquisita y enigmática como él. 

Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.

Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. 

Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

Saga Multiverso

1. Multiverso

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. 

En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. 

El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. 

Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. 

En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

2. Memoria

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. 

Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.

Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. 

¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? 

¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?

3. Utopía

La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.

En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. 

Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. 

El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.