lunes, abril 15, 2019

El indescifrable lenguaje del amor

Taylor Salens es la joven hija consentida de un concejal de Colombia quien cuenta los aterradores momentos que cambiaron su vida para siempre. 

Su vida era perfecta y estaba rodeada de amigos de clase alta quienes le harían cuestionarse el propósito de tan superficial estilo de vida.

Día a día, su existencia está llena de lujos hasta que es secuestrada en la ciudad de Medellín por un grupo al margen de la ley. 

Taylor jamás se imaginó la trágica consecuencia de su secuestro que la dejaría con una grave incapacidad. 

Sobrevivir a un secuestro y a un traumático accidente, cambiarían su vida para siempre.

El indescifrable lenguaje del amor, es la nueva novela romántica de Ivy Bass, llena de drama, emociones al límite y amor incondicional. 

Una historia de amor entre lágrimas, esperanza y la felicidad de un felices por siempre.

Sonata de amor

Desde que David Foster, estudiante de último año de medicina, escuchó tocar el piano a la bella y talentosa Catherine Watson, ha estado prendado de ella. 

Tras el concierto, decide invitarla a salir junto a su mejor amigo Mark Spencer. 

Todo parecía ir muy bien, hasta que un terrible malentendido se cruza entre los dos, rompiendo la magia de la incipiente atracción y llevándolos por rumbos distintos.

La mujer ideal de David se convertirá en la esposa de Mark, por lo que permanecerá cercana a su vida, pero desde un espacio en que él solo podrá adorarla de lejos. 

Cuando unos años después Catherine atraviese uno de los episodios más difíciles de su existencia, David, ya toda una eminencia de la medicina, estará allí para brindarle su apoyo. 

¿Se encargará la vida de poner las cosas en su lugar? 

¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?

Enamorarme la primera vez fue mi error

Deslenguada, impertinente y maleducada. 

Así es como David Wyatt ve a Eve Montés, la chica que sin proponérselo entró en su tranquilo y ordenado mundo para ponerlo patas arriba. 

Pero lo que él no sabe es que detrás de todo ese carácter existe una mujer frágil y luchadora.

Bestia peluda, gruñón y malhumorado, es como lo describe ella, sin siquiera imaginarse que debajo de esa fachada de Neanderthal, se esconde un hombre noble, responsable y de buenos sentimientos. 

Quien pronto se convertirá en su amigo, protector, cocinero y hasta enfermero. 

En un todo para ella.A Eve, un duro golpe le mostró que la vida es prestada y que sólo existe el aquí y ahora. David había cerrado sus puertas al amor, refugiándose en su soledad y trabajo. 

Sin embargo, él descubrirá que se puede volver a amar, incluso, más que la primera vez. 

Dos personas con caracteres totalmente opuestos a los cuales la vida les enseña que el verdadero amor puede mover montañas.

¿Conseguirá David que Eve vea en él algo más que una bestia peluda?

¿Logrará Eve aclarar sus sentimientos antes de perder al único hombre capaz de bajar al infierno por ella?

El adulto

Una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida se reconvierte a incrédula lectora de auras en Spiritual Palms, un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestiona otro tipo de necesidades digamos que más terrenales.

Una mañana entra en la tienda Susan Burke, una mujer bella y adinerada que le propone purificar de presencias malignas su casa. 

Cuando la «vidente» visita la sombría mansión victoriana, se da cuenta de que ha llegado la hora de creer en exorcismos. 

Poco ayuda la presencia del hijastro de su clienta, el adolescente Miles, un jovencito de modales inquietantes y torva imaginación.

Una vez en la vida

Fiel a su humanidad y a su sentido del humor, y gracias a una mirada única hecha de sensibilidad y de capacidad de observación de la naturaleza humana, Gilles Legardinier nos arrastra en esta ocasión al corazón de una divertida compañía teatral que corre el riesgo de desaparecer.

¿Podrán las tres amigas salvar su amado teatro?

Éugenie, Céline y Juliette: tres mujeres, tres edades, tres amigas que los azares y las adversidades de la vida han unido en un lugar sin igual, el teatro centenario en el que trabajan como voluntarias. 

Tres maneras de amar, aunque ninguna parezca conducir a la felicidad. 

Por separado, están perdidas, pero juntas tienen una oportunidad. 

Aferradas a sus esperanzas frente a las tormentas que les depara el destino, con la energía y la imaginación propias de quien quiere salir adelante, intentarán el todo por el todo. 

Nadie dijo que esto no fuera a causar estragos…

Brianda

Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, es una joven viuda que debe defender su legado en un mundo hostil. 

Su primo, el marqués de Moncada, está dispuesto a todo para hacerse con su patrimonio. 

Incluso a contratar los servicios de Baldassare, un mozo de cuadras, para que espíe y controle los movimientos de Brianda, con el fin de que descubra algún secreto con el que poder chantajearla y tenerla al fin a su merced. 

Sin embargo, los planes del marqués se trastocan desde el momento en el que Brianda se encuentra por primera vez con Baldassare, un joven atractivo y descarado que asegura ser un príncipe venido de un lugar lejano. 

¿Pero quién es realmente ese hombre? 

¿Un impostor? 

¿Tal vez un loco? 

El caso es que el sirviente no solo decide ser leal a la duquesa sino que la atracción y la fascinación irán creciendo entre ambos hasta el punto en el que se verán inmersos en una pasión irrefrenable que podría hacer peligrar todo.

Lo hago por ti

A Carlota y a Daniela las han dejado sus respectivos novios, Martín y Roberto, y deciden ir a celebrar que son solteras otra vez yendo de vacaciones a Ibiza.

Martín y Roberto se han enamorado locamente y piensan casarse en breve.

Ellos son felices y sus ex… están en ello.

En realidad, Carlota no es que tenga muchas ganas de fiestas, pero decide venirse arriba por su amiga. Y Daniela otro tanto de lo mismo, no tiene ganas de nada, pero elige sobreponerse por Carlota.

Con lo que no contaban era con que las vacaciones fueran a empezar en las urgencias de un consultorio médico que dirige el borde cañón de Beltrán.

Beltrán le está haciendo la suplencia a su padre, y está que trina porque ha tenido que dejar su puesto de médico cooperante en Uganda, para atender urgencias comunes de verano.

Algunas tan ridículas como las de una loca a la que ha atacado un cangrejo con el que se estaba haciendo una selfi.

La loca es Carlota y al consultorio llega gracias al rescate de Giorgio, un italiano dueño de un imperio de la cosmética capilar ecológica, que no cree en los flechazos, si bien acaba de tener uno fulminante con Daniela.

Ninguno quiere enamorarse, todos querrían estar en otro lugar…

Pero la vida a veces se empeña en llevarte hacia otra parte.

Y lo hace por ti…

La voz ausente

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inesperado. 

Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, “el Gitano”, fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la cabeza. 

Todo parece indicar un intento de suicidio. 

Pero Pablo siente que no es así: algo en lo más profundo de su ser le dice que la verdad es otra, y una vez más debe jugarse la vida para llegar al grado cero de un presente imposible de poner en palabras. 

Llevado por un impulso que lo empuja al límite de lo irracional, el licenciado Rouviot, con la ayuda de su fiel compañero, el subcomisario Bermúdez, se interna en una trama incierta, un universo críptico y siniestro, con leyes propias, en el que el devela  miento de un secreto familiar lo deja cara a cara con un enemigo oscuro, inteligente y peligroso. 

Casi sin darse cuenta, se sumerge en una historia en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer la investigación policial, sin sospechar que a cada paso se irá convirtiendo en una potencial víctima. 

Vértigo, erotismo, juegos riesgosos que tienen a la muerte como protagonista hacen de La voz ausente un thriller psicológico trepidante que genera en el lector sensaciones tan extremas como desconocidas. 

Matrimonio de Fuego

Artemisa era la mujer más buscada del reino. 

18 años. 

Virgen. 

Hija de un tirano ya derrocado. 

Bronn, Rey del Fuego, Esclavista de las Forjas. 

La joven había disfrutado de una vida de lujo… … a cambio del sufrimiento de muchos. 

Y ahora ya no había nadie para protegerla. 

Todo el mundo buscando su cabeza. 

Para matarla, venderla, o algo peor… Sólo tenía una salida. Imbert, Rey del Fuego. 

El mejor amigo de su padre. 

Él tenía un ejército. 

Y un castillo. 

Pero no la protegería por caridad… Imbert quería algo a cambio. 

A ella. 

Su esposa. 

Su trofeo. 

Su premio. 

¿Podría Artemisa aceptar? 

¿Un matrimonio por conveniencia? 

El Rey del Fuego era implacable. 

Pero también era su único recurso. 

Él siempre la había deseado… Y en el fondo, ¿y si ella también?

La elegida del vampiro

Adam tiene toda la eternidad por delante. 

Dalila, a sus 20 años, sólo unas décadas. 

Adam ya no siente ilusión por nada. 

Dalila aún está descubriendo el mundo. 

Y entonces sus caminos se cruzaron. 

Él se obsesionó con ella. 

Ella se enamoró de él. 

Y pasó. 

Ella bebió de él. 

Él bebió de ella. 

Ella se entregó a él. 

Él casi la mata. 

Y entonces tuvo que decidir… ¿Salvar su alma o convertirla? 

¿Dejarla morir o hacerla uno de ellos? 

¿Liberarla o vincularla completamente?

Esclava Salvaje

Alicia es una mujer lobo sin rebaño.
Una nómada, ladrona y mercenaria.
O lo era, hasta que la atraparon.
Días más tarde, la vendieron.

El Rey Alen era su comprador.
El licántropo más temible que existe.
Una bestia de dos metros y medio.
Y en forma humana, un tirano.

Alto, musculado, inflexible. Dominante.
Y quería una nueva mascota…
Supo que era ella al verla en la subasta.
Pero el camino no iba a ser fácil…

Alicia no era fácil de domar.
Había conseguido sobrevivir sola.
Y no iba a doblegarse a un hombre. Nunca.
O eso pensaba…

Alen era un sádico, pero también un alfa.
Y por mucho que disfrutaba humillándola…
No podía reprimir lo que sentía por ella.

Bilogía Vielman

1. Secuestrando a Vielman

Finalmente, tengo el trabajo que siempre he deseado, la pasantía que tanto he anhelado durante estos años en lo que he estudiado Derecho. 

Nada podía interrumpir mi felicidad... o al menos eso pensaba, hasta que él se interpuso en mi camino. 

Había estado huyendo de él por algún tiempo. Había comprobado su carácter de lejos, verificando que lo que se decía de él era cierto. Marcos Vielman, no es más que un arrogante abogado, misógino, petulante, que se cree un ser perfecto, pero no es así. 

Por algo su apodo era "serpiente." 

Hubiera seguido huyendo, pero por alguna extraña razón -después de una junta entre los abogados del bufet, a la que el padre de él, el dueño mayoritario del bufet y mi jefe directo; me llevó-, termine siendo acosada por su mirada azul eléctrica. 

Para luego enterarme, al siguiente día, que sería su pasante, y ya no la de su padre. 

Desde ahí, las cosas fueron de mal a peor... pero bueno, no soy una persona que se queda de brazos cruzados, viendo cómo soy degradada. No, yo no me quedo con la espina clavada.

2. Sacrificando a Vielman 

Finalmente, el día cero ha llegado... estoy nuevamente parada frente al imponente edificio de Vielman y Asociados. 

Hace algún tiempo, me prometí volver aquí, con un sólo propósito: vengarme de Marcos Vielman. 

Él me había utilizado justo en ese edificio al que estaba viendo. 

Me había engatusado con el único propósito de acostarse conmigo. 

No obstante, para mí, eso no se iba a quedar así. 

Él no podía seguirse burlando de mí, pensando que ingenuamente caí en su trampa y que luego, yo no haría nada. 

Marcos Vielman no me conoce, no sabe cuáles son mis límites y ni siquiera los intuye. 

Podía ser que la primera ronda él hubiera ganado, pero la partida aún no había finalizado.