viernes, abril 14, 2017

Colección Lee Vincent

1. Corazón Cautivo 

Una pasión tan candente como el desierto

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? 

Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. 

Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. 

Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto 

¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse?

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. 

Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. 

Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. 

¿Lo lograrán?
2. Regreso a casa Un reencuentro con el destino

¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor? 

Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. 

Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero, obstinado en seducirla y que no escatimará esfuerzos en reconquistarla.

En medio de ese torbellino de emociones, Claire se verá involucrada en una red de corrupción gubernamental, bajo la amenaza de un enemigo que se jugará todo con tal de preservar su poder, y un hostil adversario que no escatimará esfuerzos hasta ponerla frente a frente a la muerte.

¿Lograrán John y Claire anteponer las viejas heridas y el falso orgullo que los caracteriza para que el amor resurja? 

¿Serán capaces de reencontrar el camino? 

¿Sobrevivirá su amor entre tanta adversidad? 

Una historia recreada en el hermoso estado de Kansas, donde el amor, el perdón y la redención serán protagonistas.
3. El Club de Trébol

Trébol jamás imaginó que un viaje junto a sus tres amigas le cambiaría la vida para siempre. 

Solo bastó conocer al irresistible Liam Farrell, un hombre extremadamente sexy y fanfarrón, para descubrir que a veces el amor se presenta como una trampa.

¿Podrá Trébol resistirse ante un Liam Farrell decidido a conquistarla?

Acompaña a este club de amigas en varias situaciones caóticas que te harán morir de la risa. ¿Te gustaría ser parte de El Club de Trébol? 

Requisitos: Estar desajustada mentalmente y tener unas ganas intensas de vivir. 

PD: ¡Cuídate de Farrell, le dicen “El Temible”

#LiamEstasMasBuenoQueLaNutella

Serie Enseñame

1. Entrégate 

Contar historias y expresar sentimientos a través de la pluma es su pasión, pero cuando la casa editorial para la cual trabaja le exige escribir el próximo Best Seller erótico, la vida de Evangeline Runner da un giro de ciento ochenta grados. 

No le basta con tener que cuidar una problemática hermana que apenas conoce, ahora tiene que escribir sobre lujuria, un sentimiento que nunca antes ha experimentado porque, a sus veintiséis años, su experiencia sexual es mínima y prefiere mantenerse alejada del género masculino. 

Maximiliano Farell tiene todo lo necesario para ser un protagonista de libros: es profesional reconocido, guapo, elegante, arrogante como ninguno y. experto en sexo. 

Ella necesita ayuda para escribir su libro. 

Él puede dársela pero, tiene una condición. 

¿Ella podrá, a cambio del conocimiento, entregarse a sus deseos aún sabiendo que para él, en cuestión de sexo, nada se explica y todo se practica? 

2. Quédate

En el momento que Maximiliano Farell firmó su decálogo, Eve supo que había vendido su alma al diablo, un diablo sexy, apuesto y arrogante que no solo le enseñaría cómo descubrir el sexo a plenitud, sino que ataría su vida durante noventa días. 

Ahora su misión más importante, aparte de terminar su novela, es evitar enamorarse del hombre que noche tras noche la envuelve en un manto de sensaciones y sentimientos que nunca antes había experimentado. 

Inmerso en su rol de maestro del sexo, Max ha evadido su realidad, dejando de lado el hecho que su vida pende de un hilo, en lo único que puede pensar es en ella, en la forma en como su cuerpo responde al suyo en como lo complementa, desarrollando sentimientos que no está dispuesto a corresponder 

¿Qué sucederá cuando el día noventa llegue cumpliéndose el plazo pactado? 

¿Cederán ante sus sentimientos o se enfrentarán a ellos? 

Trilogía de la Ciudad Blanca

1. El silencio de la ciudad blanca

Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. 

Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala alias Kraken, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. 

Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria.

Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

2. Los ritos del agua

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. 

La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 

1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. 

Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. 

La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. 

Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Rescátame y te llevaré conmigo

A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. 

Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. 

Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. 

Un mundo de conflicto y otro de diversión. 

Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. 

Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.

El calor de tus besos

Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. 

La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado..... 

Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. 

¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? 

¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? 

A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid. 

Quiero volver a verte

Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. 

Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. 

Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. 

Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. 

Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. 

Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

Un lugar junto al mar

A veces perderse puede ser la única forma de encontrar la felicidad y Acadia es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida.

Michael no ha olvidado las historias que le contaba su abuelo cuando era pequeño. Historias sobre el mar, la libertad, y un mundo cuyo único límite es el horizonte. 

Cansado de vivir bajo la sombra de su padre, decide abandonarlo todo y viajar hacia el norte en busca de su propio destino.

En un rincón remoto del mundo donde la vida es sencilla, los días de sol son fríos y las playas son perfectas si te atreves a surfear entre las rocas, conoce a Sarah, una joven tenaz y valiente, con una sonrisa que le hará sentirse más vivo de lo que nunca creyó posible.

Pero el pasado no se puede borrar y la familia Warren no está dispuesta a dejar que su primogénito abandone su vida y su futuro. 

Partido entre dos mundos, Michael tendrá que elegir entre el deber familiar y el amor, luchando con uñas y dientes por conseguir su libertad y una vida junto a Sarah.

El destino de Fabiola

En Calera de León, un bonito y pequeño pueblo de Badajoz, vivía Fabiola con su familia. 

Desde que cumplió la mayoría de edad, la joven expresó sus deseos de mudarse a Madrid para sentirse libre, ya que las limitaciones del pueblo y el carácter autoritario de su padre le impedían abrir las alas y volar. 

Quería evitar a toda costa acabar atendiendo a sus vecinos en la pastelería familiar, ella tenía otras aspiraciones. 

Tras cuatro años de lucha consigue aunar las fuerzas suficientes para tomar una decisión sin esperar la aprobación de su padre y comienza una vida en Madrid tal y como soñaba.

Pero la aparición de unos jóvenes antes de mudarse marcará el rumbo de los acontecimientos.

Una historia cargada de secretos familiares, enredos, amor y que sobre todo destaca el valor de la amistad. 

¿Logrará Fabiola cambiar su destino?

Diario de Keti

Keti es feliz esquivando las relaciones sentimentales. 

La única compañía que le trasmite paz es la de su Pastor Alemán. 

La cosa se complica cuando forzosamente y en contra de su voluntad, una odiosa prima se instala en su piso. 

No menos difícil será su relación con Alan, un chico demasiado comedido para su desesperación.

Su concepto sobre la amistad y los hombres se verá bastante perjudicado, ¿o tal vez no?

Bésame Primero

Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. 

Sin embargo, en el foro Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess. 

Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. 

Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. 

Se va a suicidar. 

Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. 

Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas. 

Una canción bajo las estrellas

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. 

La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. 

Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa. 

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? 

Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock 

Sombras nocturnas

Jennifer Hunter forma parte de los Venatori Noctis, clan encargado de acabar con las criaturas malignas que amenazan el equilibrio entre el mundo terrenal y el de los espectros. 

Sin embargo, cuando acepta vincularse al poderoso demonio Karesh con el objetivo de usarle para derrotar a Lucifer, no imagina que el destino que le aguarda pondrá a prueba no solo su valía como cazadora, sino también la verdad que late en su corazón. 

Aloha baby

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 

Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. 

Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 

Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy, que le hará la vida imposible. 

Emergencia de amor

Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn. 

Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. 

Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: 
Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor. 

Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. 

Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío. 

¿Volverá Mimi a España con Gabriel? 

Y, lo más importante?, ¿le contará su secreto? 

Y siempre tú

Han transcurrido más de veinte años desde que Evelyn Ross abandonara el rancho Paradise, en Whitefish (Montana), para ir a la universidad. 

Allí, entre libros, conoció a un buen chico y se casó con él. 

Tras vivir una serie de sucesos inesperados, decide regresar a casa, el único lugar donde estará a salvo del pasado que la atormenta. 

No solo el reencuentro con su tía Judith conseguirá que olvide su dolor; en el rancho, Evelyn volverá a ser la niña de trenzas rojizas que montaba a caballo y escribía historias en su diario. Además, encontrará algo que creía perdido: la felicidad. 

Tener cerca a Adam Green, activará de nuevo su corazón roto. 

¿Podrá Eve olvidar todo lo ocurrido y sanar sus heridas?

Tú me acostumbraste

Tú me acostumbraste es la historia de Marta, una mujer a la que se le tambalea su vida laboral y sentimental. 

Un día conoce a Alberto, un galán aventurero al cual se entrega ciegamente para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords y paseos por el Bósforo. 

Un giro vital la lleva a Marbella, donde comienza un juego de apariencias engañosas en el que todos tienen un secreto que esconder. 

Una etapa de glamour en los tiempos de crisis que la hace sentirse como las protagonistas de las altas comedias de equívocos y enredos del Hollywood de los años cuarenta. 

Madrid, Estambul, Londres y Marbella son algunos de los escenarios de este viaje vital lleno de aprendizaje, personajes excéntricos, sofisticación y amores épicos. 

Una aventura que lleva a Marta a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que durante toda su vida le ha impedido ser lo que realmente es.

Contigo aprendí

Cuando José volvió a España, buscando la mujer más bella de la comarca, nadie tuvo dudas: la elegida sería María Luisa. 

Y cuando Fernando, su verdadero amor, después de años de promesas incumplidas se desposó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas: María Luisa aceptaría a José, y a una nueva vida con él en Cuba.

Allí, María Luisa se contagió de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. 

Sus vidas dieron entonces un vuelco inesperado: el reencuentro con Fernando en Nueva York, el embrujo de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorkina con personajes como Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su destino.

Ésta es una historia excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma. 

El viaje de los sueños

Un retrato cercano y apasionado de los verdaderos pasajeros del último vuelo del Hindenburg. Atrás dejaron una tormenta en ciernes en Europa y delante de ellos se vislumbraba un desastre. 

Pero, mientras tanto, sobrevolaron el Atlántico, ajenos al inexorable y trágico destino que les esperaba.

En la tarde del 3 de mayo de 1937 noventa y siete personas se embarcaron en el Hindenburg para su vuelo con destino a Lakehurst, New Jersey. 

Entre ellas se encontraban la asustada azafata que no era lo que aparentaba, el resuelto piloto decidido a conquistar su corazón, el ingenuo ayudante de cabina deseoso de mantener el puesto en el mayor zepelín del mundo, el impetuoso periodista que figuraba en la lista negra en su Alemania natal y el enigmático hombre de negocios americano con afán de venganza.

En el transcurso de tres días, confusos debido a la cantidad ingerida de champán, descubrimos sus mentiras, sus miedos, sus intenciones ocultas y sus esperanzas para el futuro.

¿Quién será capaz de destruir el Hindenburg? 

¿Y cómo?

Si te emocionaste con Titanic, prepárate para un viaje por las nubes repleto de intrigas, secretos, amor y un trágico final.

Donde menos lo esperes

Simon, es un veterinario que vive en África y tiene un pequeño refugio de animales con la ayuda de la dueña del hotel donde también trabaja como guía. 

Al conocer a una de las nuevas huéspedes, siente que su sangre hierve con lujuria, es una chica hermosa y desea llevarla a su cama pero él tiene una idea bastante peculiar de las mujeres como ella, lo que dificulta un poco el hecho de tener algo con Abigail.

Abigail, es una modelo reconocida que solo quiere alejarse un rato de tanto trabajo y de la presión del mundo de la moda. 

No espera nada mas en ese viaje que descansar por recomendación de su doctor y pasar buenos momentos tomando fotos pero aunque ella no lo busca, el destino insiste en encontrarle un amor y le mostrará que este puede llegar donde menos se lo espere.

Nacido para luchar

Orlando, un luchador de AMM, cuyo cuerpo duro está tatuado de la cabeza a los pies. A donde quiera que vaya, los ojos lujuriosos de hombres y mujeres suben y bajan por su cuerpo. 

Pero las mujeres nunca han sido nada para él. A él le gustan los hombres, los tipos duros con nudillos magullados y gruñidos seductores.

Vive para luchar. Vive para estar dentro del ring, balanceándose, recibiendo golpes, esquivando y evadiendo. Cuando está dentro del octágono, todo tiene sentido para él.

Pero su próxima pelea es la más grande en su vida. Le debe diez mil dólares a su antiguo entrenador, y la única forma de obtener el dinero es ganando. Está dentro de un agujero profundo. Y sus prestamistas están hartos de esperar, y hartos de escuchar sus excusas. 

Y ellos deben tener otras ideas sobre cómo van hacer que él pague.

Ellos saben que la única cosa que a Orlando le importa aparte de luchar es su novio Paul. 

Orlando siempre ha sido el protector de su amante beta, pero cuando cae una trampa, tendrá que confiar en Paul para que venga a rescatarlo.

Marek

El amor, el tiempo y la muerte es lo que mueve a todas las personas: la muerte arrastrará al olvido de los campos de batalla napoleónicos a un brillante joven abogado de Cracovia llamado Pawel al que la enfermedad le ha arrebatado a su amada Anastazja; lo único bueno que existía en una vida marcada por el pesado prestigio del apellido Wozniak. 

En las sombras de cada noche su camarada en el valeroso Regimiento de Lanceros Polacos, Marek Lutensky, se encontrará con el amor de Amelíe en medio del horror y el dolor de la guerra. 

Las mareas del tiempo desde mares helados hasta Finisterre le desvelarán a Józef Lutensky un terrible secreto que determinó para siempre el carácter de un padre inflexible. 

Fascinantes viajes a lomos de olas y caballos los conducirán a los tres a cruzarse con personajes crueles, singulares, frágiles, en los lugares y situaciones más sorprendentes para, finalmente, ser entrelazados por la amistad y el amor. 

Más allá de la muerte, más allá del tiempo.

Mujeres en la tormenta

Un día de primavera; una accidentada carrera de planeadoras y la aparición de un cadáver enredado en las cuerdas de una batea, fueron circunstancias suficientes para conducirlos a tres caminos que ellos nunca hubiesen podido imaginar: 

Brais, se convertiría en testaferro de un clan de narcotraficantes, tejiendo con paciencia las redes que terminarían arrastrando a aquel que lo había derrotado en la mar y en la vida, robándole a Antía; la única mujer por la que él había sentido algo. 

Yago se enrolaría como pescador en Terranova en un intento por escapar del odio que habitaba en sus vecinos, a la espera de poder ganar el dinero suficiente para empezar una vida con Antía, que en la soledad de la distancia luchaba para que su hija pudiese llegar a alcanzar sus sueños lejos de aquel pueblo lleno de secretos y venganzas. 

Desgraciadamente, la mar atraparía a Yago en el Hospital de San Juan de Terranova, donde tendría por compañero de habitación a Ethan Villefort, el jockey más famoso de un tiempo ya olvidado, y la persona que marcaría su vida de la forma más inesperada desde Boston.