sábado, agosto 06, 2016

Aguas oscuras


10 de abril de 1912, Southampton. 

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. 

En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. 

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. 

Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… 

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. 

Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Saga Medianoche

1. Medianoche

Un internado donde nada es lo que parece.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.

Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. 

Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso... pero adictivo.

2. Adicción 

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. 

Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.

Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. 

Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… 

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado...

Gracias a ..."Purple Rose"

3. Despedida

Después de escapar de la Academia Medianoche, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. 

Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.

Muy pronto, Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. 

Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino. Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir? 

Gracias a ..."Alishea´s Dreams"

4. Renacer

Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. 

Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. 

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... 

Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

5. Balthazar

Durante siglos, el vampiro Balthazar ha estado solo, sin aliados, sin amor… Cuando Balthazar aceptar ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, no tiene ni idea de lo peligroso que será. 

Los poderes psíquicos recién encontrados de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel y seductor maestro vampiro responsable de asesinar a Balthazar y a su familia cuatro siglos atrás.

Ahora Redgrave planea utilizar los poderes de Skye para sus malvados propósitos. 

Balthazar hará lo que sea necesario para detener a Redgrave y cobrarse la esperada venganza contra su asesino. Mientras Skye y Balthazar están juntos para luchar contra él, se van uniendo cada vez más, primero con reticencia y luego de forma imparable. 

Balthazar se da cuenta de ella podría cambiar su mundo de soledad por fin…

Deseos olvidados


Kelly ha caído en la monotonía de la vida cotidiana. 

Su cumplimiento se encuentra en el lavado, la limpieza, el planchado y funcionando a sí misma en el suelo con su trabajo. 

Ella no está segura de cuando sucedió, pero la diversión, la espontaneidad y la emoción en su vida se perdió en algún lugar a lo largo del camino. 

Así que cuando le preguntan para una cita con un hombre magnífico que demanda su atención, Kelly no está tan segura de que es para ella. 

Ha sido un tiempo, por decir lo menos. 

Sería fácil de rechazar, quedarse en casa, terminar ese montón de planchado de ropa, y luego responder algunos correos electrónicos de trabajo. 

La idea de ser tan organizada solo trae una sonrisa a su cara. 

Pero con el apoyo de su mejor amiga, ella muerde la bala y hace todo lo posible. 

Adiós planchado, hola preciosa.

Alive


El corazón de Stella Cross está envenenado. 

Después de años en la lista de espera trasplantes, se está quedando sin esperanzas de ver su décimo octavo cumpleaños. 

Entonces, milagrosamente, Stella recibe el trasplante que necesita para sobrevivir. 

Determinada a aprovechar todo lo que ha llegado tan cerca de perder, Stella se lanza a su nueva vida. Pero su recuperación se ve empañada extraños efectos secundarios: pesadillas. 

Alucinaciones. 

Un dolor recurrente que se enciende cada día en el mismo momento exacto. 

Entonces Stella conoce a Levi Zin, el chico nuevo en el radar de todos en su instituto de Seattle. 

Stella nunca se ha sentido tan atraída a nadie en toda su vida, y pronto ella y Levi son inseparables. 

Stella está convencida de que Levi es su alma gemela. 

¿Por qué sino le dolería literalmente cuando están separados?

Después de todo, el corazón nunca miente... ¿no es así?

Gracias a ..."Simply Books"

A contrarreloj


Andrea no puede organizar una boda. 

Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. 

Tiene una cartera llena de super-estrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. 

Pero se trata de su hermano pequeño…

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. 

Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. 

Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

Un paseo por el paraíso


Después de siete largos años de ausencia, Maylen Timerman regresa al pueblo del que huyó dejando su casa, su familia y su amor a consecuencia de un trágico suceso. 

Entre los objetivos que marcan su retorno, y que una vez cumplidos cerrarán para siempre esa etapa dolorosa de su vida, está explicarle a Gabriel el motivo de su abandono. 

Gabriel jamás pudo perdonarle a Maylen el haberle dejado plantado a las puertas del altar. 

Ahora que la mujer fría de la que estuvo profundamente enamorado ha regresado, va a hacerle sufrir en propia carne el rechazo y la humillación a la que fue sometido. 

Con el plan que ha pergeñado para ello, espera reparar su orgullo heridos y así poder al fin pasar página y continuar con su vida. 

Sin embargo, una muerte cambiará todos los planes. 

Suspense, intriga, conspiración, venganza, pasión, aventura y amor al pie de las altas cumbres de la Cordillera de los Andes. 

Llegaré hasta ti


Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. 

Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña, en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. 

Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven. 

Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros: Kyran Vaeroy. 

Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo. 

Para enmendarlo deberá convencer a Kyran para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor. 

Benditas tierras


Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida. 

Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos. 

En su desesperación, y dejando atrás casi todo lo que era su vida, cruzó el océano junto a su hija Gabriela para llegar a una incipiente ciudad fundada por conquistadores españoles. 

En esas bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones. 

Inocencia


Juliana tiene ocho años cuando fallece su madre. 

Desde ese momento vivirá dominada por la férrea tiranía de su padre, un acaudalado y despótico terrateniente. 

El único consuelo de Juliana serán los largos veranos que pasa en su casa en el campo, donde, con su amiga del alma, Eve, vivirá imaginarias aventuras en mundos más felices. 

Eve es hija ilegítima del propietario de la estancia vecina, una niña valiente y libre de la que Juliana aprenderá valiosas lecciones. 

Recién cumplidos los dieciocho y todavía sumida en los miedos de una vida carente de afecto, la joven aceptará ilusionada el matrimonio impuesto con un joven adinerado de Buenos Aires, Alexander Polenski, quien se convertirá en su nuevo protector y la integrará en la alta sociedad bonaerense, un ambiente de lujo y libertad. 

Allí se encontrará de nuevo con Eve, convertida en actriz de radio-teatro, y se topará con Lucas Montalbán, un hombre que hará tambalear los cimientos anodinos, pero seguros, de su nueva vida, abriéndole los ojos a la concupiscencia de los sentidos para descubrir la verdad implacable de la pasión amorosa. 

Todo dará un giro trágico tras la muerte de Alexander en extrañas circunstancias. 

La familia de su esposo no dudará en acusarla de haberlo asesinado y Juliana tendrá que hacer frente a numerosas dificultades, al tiempo que descubre que nada era lo que parecía ser. 

Decide entonces tomar las riendas de su propia vida y emprender la búsqueda de su verdadero yo, pero su familia política no se lo pondrá tan fácil.

Vampiro normal


Elsa es una chica muy normal, incluso no es la típica niña mona... que de repente se ve convertida en vampiro. 

Lo que ella no sabe es que todos los seres que aparecían en los cuentos de su madre existen. 

Y que ella es especial, por muchas circunstancias. 

Ahora, tendrá que hacer frente al gobierno de lo sobrenatural, y a diferentes facciones, eso si, con su humor y su vena algo "macarra".

La espía enamorada


Millie se acercó a Harrison sonriendo. 

A pesar de sus rastas y sus piercings, el militar no había movido un sólo músculo y no parecía impresionarle.

Pero ella estaba segura, de que, cuando se quitase todo su "disfraz", entonces sí lograría que la mirase con la boca abierta.

Destruyendo mis sombras


Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.

Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. 

Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. 

Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.

Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.

Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. 

¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

Perdiendo el control


Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.

Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. 

Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.

¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?

Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.

¿Preparada para perder el control?

Me lo enseño una bruja


A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. 

Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. 

Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. 

Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.