viernes, diciembre 21, 2018

Una dama indómita

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. 

Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. 

Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.

Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. 

Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón.

La dama lo arriesga todo

El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor… hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya.

Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar.

Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar… o de consevar.

Trilogía Bill Hodges

1. Mr. Mercedes

Tras publicarse un anuncio con ofertas de «trabajo garantizado», desde la madrugada miles de desempleados aguardan pacientemente haciendo fila frente a un edificio en espera de una entrevista. 

Justo antes de las cinco, un misterioso Mercedes color gris se precipita con violencia contra la multitud. 

El conductor logra escapar y el crimen, que arroja ocho muertos y 15 heridos de gravedad, queda impune. 

El detective Bill Hodges era uno de los investigadores del caso. 

El recuerdo de la tragedia aún lo persigue, incluso en sus días de retiro cuando su vida transcurre en los miasmas del ocio, pues ha recibido una carta de quien se hace llamar el «Asesino del Mercedes»; esta vez, Bill está convencido de que capturará al homicida. 

Que el juego comience.

2. Quien pierde paga

Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos presentó en Mr. Mercedes  llega ahora la continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos. 
Unos leen para aprender, otros para olvidar. 
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos. 
He aquí el plan de un lector maníaco. 
«Despierta, genio». 

Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. 

Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold. 

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado. 

Desde Misery Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.

3. Fin de guardia

Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. 

En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes. 

Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. 

Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. 

Desde su cama, Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit, capaz de controlar a los usuarios. 

En cuanto tiene a una persona bajo control, con la aplicación puede arrastrarlo al suicidio. Solo que esta vez sus objetivos no son solo adolescentes en un concierto...esta vez va por un grupo aún más grande.

La caja de botones de Gwendy

La pequeña ciudad de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora.

Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. 

Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa.

Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el aliento con la cara roja y las manos apoyadas sobre las rodillas, un desconocido la llama. 

Allí, en un banco a la sombra, se sienta un hombre con una chaqueta negra y un pequeño sombrero. 

Llegará un día en el que Gwendy sufra pesadillas con ese sombrero...

El visitante

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. 

Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. 

Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. 

Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

Ecos del pasado

¿Qué harías si un extraño te dice que tú no eres quien crees ser?

Una calurosa noche de verano de 1989 Vivian Wright dejó a su hija de tres años acostada en su cama junto a su inseparable conejito.
Ninguna de las dos sabía que, aquella noche, sería la última en la que Vivian vería a su hija y la última noche en la que Hailey dormiría tan plácidamente en mucho tiempo. 

La desaparición de Hailey sería solo el principio de una ola de desapariciones que tendría lugar en Ogden, Utah a principio de los noventa.

Entusiasmada con su nuevo puesto de trabajo, tras un divorcio amistoso y decidida a empezar una nueva vida, Maggie Jones llega a Ogden durante la semana en la que se lleva a cabo la conmemoración de la fecha en la que seis niños entre los dos y tres años, desparecieron sin dejar rastro. 

Una época que dejó consternada a toda la población.

A pesar de esto, Maggie cree que está en el lugar adecuado para vivir con tranquilidad y criar a su hijo en un sitio seguro. 

Aquello que había ocurrido 29 años antes, no se había repetido y en la actualidad, Ogden era un buen lugar para vivir, lo decían las estadísticas.

Sin embargo, unos meses después empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas que le llevan a investigar la desaparición de Hailey Wright junto a su vecino David Porter, un policía local decidido y amable.

La investigación será el detonante de sentimientos encontrados en todos los habitantes de la población que vivieron de cerca aquella época, así como algunas de las familias afectadas que aun vivían allí. 

Unos estarán de su lado, otros la pondrán en el punto de mira amenazando su seguridad y la de su hijo.

¿Desistirá Maggie a continuar la investigación? ¿Finalmente se sabrá qué ocurrió con esos niños?

Te amaré toda la vida

Cuando Sami Ferguson se enamoró era demasiado joven. 

A pesar de su corta edad ella estaba segura que sería para toda la vida. 

Lo que no se imaginó fue lo doloroso e injusto que podía ser el amor, ni las dificultades que tendría que soportar porque los dos eran de clases sociales diferentes. 

Sami era la hija de Rosi, la empleada doméstica de la familia Arias, y Magda Arias no iba a permitir que su hijo Álvaro perdiera la cabeza y el brillante futuro que tenía por delante por culpa de sus ridículos sentimientos por la hija de su sirvienta.

Álvaro Arias se enamoró de Sami cuando ella era demasiado ingenua e inocente. 

Él sabía que tendría que esperar que ella creciera para concretar ese amor que les llegó demasiado pronto.

Cinco años después los dos se reencuentran, y Álvaro está convencido que ese es su momento con Sami. Pero nada salió como él se lo había imaginado.

Odios, culpas, resentimientos del pasado y celos serán los obstáculos que se interpondrán en la vida de los dos.

¿Podrán Sami y Álvaro sortear tantos escollos, olvidar las culpas y perdonar los errores?

¿Podrá el amor superar tantas pruebas?

Serie Vikingos

1. Desterrada

Hela se consideraba una mujer fuerte, tan fuerte como sus hermanos, pero sus remordimientos a llevaron a cometer un terrible error que destrozaría a su familia. 

Rechazada por los suyos y desterrada de las tierras que la habían visto nacer, deseaba morir. 

Ya no tenía nada que perder y sólo le quedaba su deseo de venganza. 

Matar a sus enemigos era la única opción que tenía para calmar su alma y ni el mismísimo Kol Solberg iba a detenerla.

Tu corazón te lo dirá

llegra Brown es una de las editoras de moda más importantes de los Estados Unidos y lleva preparándose para ese puesto toda su vida. 

La temen como la adoran, pero eso tiene unas consecuencias y es que ningún hombre se le acerca lo suficiente para conocerla. 

Cuando conoce a Robert, cree que al fin ha encontrado al hombre de su vida. 

No es de la industria y no se detiene ante nada cuando quiere algo. 

Y la quiere a ella. 

¿Por qué?

El mercenario que coleccionaba obras de arte

«Cumplí a cabalidad mis cuatro pasos:

concebir, conspirar, ejecutar y evadir.»

El carismático mercenario que narra esta historia es un personaje real bajo el seudónimo de Adrián Falcón, aunque a lo largo de sus años en activo usó otros como El Parse, Garfio, Strelkinov... Tierno y diabólico, Falcón tiene ahora sesenta y tantos años y ha sobrevivido con peculiar sentido del humor a su compleja historia de vida. 

Y es que fue perseguido en Estados Unidos y varios países latinoamericanos por terrorismo, fue pieza clave de casos tan escandalosos como el Irán-Contra, y operó con los cárteles colombianos para financiar acciones contrarrevolucionarias. 

Considerándose un "luchador por la libertad", actuó contra el mando de la Unión Soviética, el Sandinismo y Fidel Castro.

Aunque en su momento fue blanco del FBI, termina sus días de combate convertido en condottiero de la cia y descreído de todo. 

El desencanto hace que decida luchar por su destino y encuentre una aliada en Valentina, a la que conoce en París y con quien comienza una relación de intereses; a su modo, ella es también una superviviente mercenaria.

Esta obra ofrece un punto de referencia a quienes se preguntan por los enemigos que enfrentaron las izquierdas latinoamericanas y es producto de entrevistas con Falcón y de la revisión de archivos que llevó a cabo Wendy Guerra, hija del idealismo guerrillero que ha saltado la tapia para mirar del otro lado.

Khalil

Khalil es un joven de origen marroquí que vive en Bélgica. Alejado de la mayor parte de su familia, pasa el tiempo con los "hermanos" de la mezquita local y con sus dos amigos de la infancia, Rayan y Driss. 

Rayan se ha integrado con éxito en la sociedad, pero no ha ocurrido lo mismo con Khalil y con Driss que, sintiéndose rechazados por esa misma sociedad, van a terminar en una célula terrorista.

Khalil y Driss han aceptado inmolarse en París, durante un partido internacional entre Francia y Alemania, junto a otros "hermanos". 

Llegado el día, tras oír tres deflagraciones, Khalil debe acudir a algún lugar donde haya una gran concentración humana para inmolarse. Encontrado el lugar adecuado y preparado para cumplir su misión, Khalil empieza a rezar al mismo tiempo que acciona su cinturón de explosivos. Pero el detonador no funciona y el artefacto no explota. 

Furioso, confuso, desorientado, tendrá que ocultar sus fines a familia y amigos y, lo que es peor, hacer frente a la realidad de seguir viviendo. Lo que no va a resultar fácil cuando el curso de la vida, y de la muerte, pueden sembrar la duda en dogmas que parecen incontestables.

A través de un personaje difícil y complejo como Khalil, Yasmina Khadra nos invita a seguir los pasos de un joven terrorista, sus reflexiones, sus inquietudes, sus dudas... Una novela que plantea más preguntas que respuestas sobre qué tipo de personas son los terroristas y qué motiva sus actos, dejando al lector que saque sus propias conclusiones. 

Una novela que no dejará indiferente a nadie.

Serie Para Siempre

1. Para siempre es mucho tiempo

Jocelyn Davis vuelve a Nueva York luego de un terrible suceso familiar, después de cinco años de haberse ido sin despedirse de su mejor amigo de la infancia, Jake Johnson.

Ahora debe de comenzar la secundaria sin amigos, con el alma destrozada, su hogar roto y con sus inseguros sueños de convertirse en una escritora reconocida.

Sin esperanzas, se aferra a Jake, quien se le ofrece su amistad de nuevo. Pero ella no se imaginó algo: se ha enamorado de su mejor amigo y lo más sorprendente, él se ha enamorado de ella.

Sin embargo, Jake también tiene sus propios sueños y el futuro amenaza con destruir lo hermoso del presente.

¿Su amor podrá atravesar la incertidumbre del mañana?

La ternura del primer amor, la importancia de la amistad, el perdón y los sueños, se entrelazan en esta conmovedora historia.

2. Para siempre es un comienzo

Han pasado algunos años y muchas cosas sucedieron después de que Jake y Jocelyn se enamoraran en <<Para siempre es mucho tiempo>> y luego siguieran por caminos separados. 

Él se convirtió en un cantante mundialmente famoso y ella en una reconocida escritora, pero a pesar de todos sus logros individuales no consiguen ser completamente felices.

Un reencuentro inesperado, gracias al destino, les da la posibilidad de decidir si pueden darse otra oportunidad, pero tendrán que descubrirlo ante los ojos del mundo que pondrá a prueba la fortaleza de su amor.

¿Encontrarán la manera de sanar sus corazones rotos? 

¿Superarán sus miedos y lucharán por las cosas realmente valiosas de la vida? 

¿Lograrán tener su <<Para Siempre>> esta vez?

Serie Rojo

1. Rojo

Una mañana de invierno, el inspector Rojo recibe una llamada... que le costará la vida. 
Cartagena, año 1992. 

En el punto de mira de sus superiores, el inspector toma por su cuenta el caso abandonado de una chica desaparecida. Antes de que empiece a investigar, se da cuenta de que la desaparición es la punta de un iceberg podrido. 

Para entonces, tiene que decidir: ayudar a una desconocida y arriesgar su carrera o ignorar la llamada del deber. 

Su compromiso con las causas injustas pondrá en riesgo su existencia.

"Rojo, el personaje más carismático de las novelas de Gabriel Caballero, por fin tiene el protagonismo que merece." 

Una vez que empieces, no podrás parar de leer.

2. Traición

El perdón puede costar demasiado. 

Tras las fiestas de Carthagineses y Romanos, la ciudad de Cartagena despierta con un espeluznante asesinato.

Un joven ha sido detenido tras acribillar a un matrimonio en su domicilio.

Sin embargo, las piezas no encajan, pero nadie está interesado en buscar al culpable.

Excepto Rojo. Sabe que hay asesino suelto en la ciudad. 

Está dispuesto a encontrarlo, aunque ponga en peligro su vida.

Serie Los moteros del MidWay

1. Los moteros del MidWay

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer!

“El resultado de cuatro años de ruegos es la serie de ficción romántica dividida en tres temporadas Los moteros del MidWay. Esta mega-historia es un extra de la Serie Moteros que retoma el hilo de los acontecimientos de Lola Entre-Historias, durante la semana de Navidad de 2009, y su formato es parecido al de una serie televisiva. 

Es decir, está dividida en temporadas compuestas por episodios.”
Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan.

Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer.

Los Moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros.

2. Los moteros del MidWay

“Desde que el dueño del regalo se había marchado, la rabia de Andy tenía un segundo objetivo del que ocuparse. 

Si la intromisión de su tío y descubrir por accidente que los dos le habían mentido había empezado a calentarle la sangre, la facilidad con que Dylan se había retirado con aquel “como quieras”, le había puesto la guinda al pastel. 

¿Quién reaccionaba de esa forma ante una monumental metedura de pata? Sólo se le ocurrían dos alternativas y ninguna de las dos eran buenas. 

O alguien muy culpable, o alguien que se cree demasiado hombre para que su novia veinteañera pretenda ponerle los puntos sobre las íes.

Descubrir que la llamada no era de Dylan no hizo sino revolverla aún más.”

3. Los moteros del MidWay

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer!

Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan.

Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer.

Los moteros del MidWay 3 es la tercera y última temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. 

Secuencia de lectura recomendada:

Princesa. (Serie Moteros #1)
Harley R. (Serie Moteros #2)
Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)
Lola. (Serie Moteros #3)
Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)
Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)
Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2)
Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros #3)

Enséñame a querer

Cuando el destino decide unir dos almas no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. 

No existe fuerza lo suficientemente poderosa como para separar dos corazones que se pertenecen, aun cuando sus cuerpos estén ausentes.

Ella es Patty, sensible y romántica. 

A sus 19 años, ha probado ya el amargo sabor del desamor y alberga la esperanza de volver a ilusionarse. 

Soñadora como casi todas las chicas de su edad, fantasea con el hombre indicado, aquel que la haga sentir amada. Expresa sus emociones en las páginas de un diario.

Él es Bandy, un joven independiente, fuerte por dentro y por fuera. 

No cree en el amor y se dedica a vivir el presente, persiguiendo solo sus propios intereses. 

Las únicas personas importantes en su vida son sus dos hermanos, a los que también le cuesta demostrar su cariño. Solo las cartas que escribe a su madre, la cual se encuentra lejos, son testigo de sus verdaderos sentimientos.

Un día cualquiera, en una calle cualquiera, en un momento inesperado, sus vidas se unen irremediablemente. A partir de ese momento, comienza un torbellino de emociones.

Esta es una novela en la que el deseo, la pasión, el amor y también el odio librarán una batalla entre los dos protagonistas de esta historia. Solo ellos, y el destino, tendrán la última palabra.

Desde la otra Orilla

¿Hasta dónde llegarías por amor? 

¿Y por desamor? 

¿Cuál es el límite que indica que ha llegado el momento de decir adiós?

Todo eso se pregunta Irene, sin poder encontrar las respuestas. Ella, una chica joven como cualquier otra, vive sumida en una rutina que, poco a poco, está acabando con su ilusión. A pesar de llevar años viviendo con su pareja, no consigue sentir esa palabra que muchos llaman felicidad. 

Ella es consciente de que el refrán que tantas veces ha escuchado: No hay mayor soledad que la que se siente aun teniendo compañía, es cierto; por eso sabe que ha llegado el momento de dar un giro a su vida y romper con todo lo que conocía hasta entonces.

Irene se siente sola, incompleta y perdida en este mundo que no se detiene nunca… hasta que conoce a Dani. Por destino o por casualidad, este chico moreno de ojos oscuros llega a su vida justo cuando más lo necesita. 

Así, sin esperarlo, casi sin darse cuenta, se va enamorando como nunca antes lo había hecho. Pero… siempre hay un pero; y esta vez ese pero es que a Dani y a ella los separan muchos kilómetros de distancia. 

¿Podrá su amor salvar esa barrera? ¿Es conveniente abandonar el pasado y lanzarse a vivir un futuro incierto? ¿Será capaz de dejar todo atrás y arriesgarse a vivir el verdadero amor, por mucho que este duela? 

Eso… solo lo descubrirás leyendo esta historia.

Saga Ordinales # 4

4. El Sexto Sentido

Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. 

Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero.

El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. 

Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. 

Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. 

Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.

Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el orgullo y el amor, están asegurados y que ha conquistado el corazón de miles de bellas flores.