viernes, octubre 02, 2015

En un solo instante


Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. 

Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. 

Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. 

Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...


Me acuerdo ...


Melanie Hawkins es una doctora en genética, que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo, además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. 

Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, para verla de nuevo.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.

Chocolate


Eve es una chica trabajadora que decide sacarle partido a sus conocimientos en repostería, para hacer una tienda de dulces, donde vende los mejores chocolates. 

Es una joven buena, amable, que solo quiere salir adelante y espera algún día conocer a su principe azul.

Edmund, es un hombre rico, dueño de su propia compañía, sale con las mujeres más hermosas y está a punto de casarse con una de esas mujeres, literalmente tiene el mundo a sus piés, pero no es felíz. Cuando conoce a Eve queda impactado no solo por su hermosura, sino por su carisma y espirítu fuerte. 

Decidido a conquistarla comete la más grande de las locuras, llevado por su afán de hacerla suya e inspirado por el día de los enamorados.

¿Existe el amor a primera vista? Vamos a averiguarlo...

Sueño Contigo


Amanda Charles es una chica dulce, trabajadora, que se crió en un orfanato desde los 5 años, debido a que sus padres murieron en un accidente y ella no tenía más familia. 

Su vida ha sido dura y llena de esfuerzos porque quiere ser alguien en la vida y es por eso que aunque más tarde que otros chicos de su edad, logra entrar a la universidad a estudiar la carrera que la apasiona. Todo lo ha conseguido, ahorrando por varios años cada centavo que le llega de su trabajo y de las propinas que recibe en una cafetería.

Ella jamás pensó que encontraría a su príncipe azul en aquel lugar.

Duncan Taylor, es un hombre muy seguro, soberbio y rico que trabaja en una compañía, que a pulso ha sabido situar entre las mejores del país. Un día su mejor amigo se accidenta y le pide que lo ayude reemplazándolo en unas clases de la universidad, donde él es profesor. A él no le gusta mucho la idea, pero accede por un tiempo corto y es allí donde conoce a Amanda. 

La chica no tiene un buen comienzo con él, pero lo impresiona muchísimo con su belleza y sus ganas de salir adelante. Los dos comienzan una relación secreta entre alumna y profesor, pero él no puede dejar de pensar que algo esconde y empieza a averiguar, solo para terminar teniendo una idea totalmente equivocada de ella, que hace que las cosas se compliquen entre los dos. Si a eso le sumamos un pretendiente intenso que quiere tener algo con Amanda y una ex-esposa celosa y despechada que está obsesionada con volver con su antiguo marido, tenemos la receta perfecta para un desastre o para hermosa historia de amor.


Brey


¿Qué piensan los hombres de carne y hueso cuando sus parejas buscan y desean que se comporten como el maltratador narcisista y ególatra de un libro de ficción erótica? 
Brey nos ofrece una perspectiva diferente de una historia de desamor que va ha gustar a miles de lectores masculinos de todo el mundo. 

Julio Brey no necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo se reduce a su pareja, sus amigos, un trabajo estable que no tiene, y la ausencia de disciplina porque, en el fondo, es un hombre feliz que se conforma con poco... hasta el día en que su pareja lo abandona por el personaje de ficción de un libro de romántica erótica. 

Él intentará olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de situaciones descontroladas, pero a las que no puede resistirse porque le va el futuro en ello. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, su ex pareja no parece capaz de ver más allá del exitoso empresario de un libro y de la lujosa vida que él no puede darle. 

Inmaculada no duda en lastimar el cálido corazón de Julio al abandonarlo sin contemplaciones y dejarlo solo en Mallorca lleno de deudas y complejos por su comportamiento mezquino. 

¿Logrará Julio olvidar el gran agravio que sufre cuando su ex le pide que se comporte sexualmente como el personaje de un libro de ficción? ¿O decidirá mandarla al diablo a ella y a todas las mujeres que se comportan igual de frívolas y descontroladas sin importarles los sentimientos reales de los hombres sencillos como él?


Serie Ardiente Venganza

1. Misterio familiar -- Sara Craven

De adolescente, Adrien estuvo enamorada de Chay Haddon, y se quedó destrozada cuando su familia lo obligó a marcharse alegando que había traicionado su confianza. Chay desapareció con la promesa de que se vengaría…

Se quedó asombrada cuando años más tarde las tornas cambiaron y se encontró a merced de Chay. Rico y terriblemente atractivo, era el único que podía salvarla del escándalo. 

Pero tenía un precio: ¡la ayudaría sólo si se convertía en su amante!


2. Prisioneros del deseo -- Kate Walker

El padre de Felicity había estado desfalcando al multimillonario argentino Ricardo Valeron. 

Ella sabía que Rico era despiadado cuando se trataba de sus negocios y nada lo detendría a la hora de arruinar a su padre si averiguaba la verdad. 
Así que Felicity aceptó un matrimonio de conveniencia. Un amigo suyo necesitaba casarse para asegurarse la herencia. 

A cambio, él restituiría el dinero del desfalco. Pero, antes de que la ceremonia nupcial pudiese llevarse a cabo, Rico se llevó a la novia. ¿Había descubierto el plan? ¿Venía a vengarse? ¿O tenía otros planes para la novia que había secuestrado…?


3. Venganza -- Penny Jordan

De repente, el millonario Nash Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez; allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo, como habían hecho años antes.

La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama.

Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith, reaccionó drásticamente. ¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda!

¿Iba a casarse con ella sólo por una cuestión de honor? ¿O acaso aquello era parte de su venganza por lo ocurrido hacía diez años?

4. Venganza por error -- Sandra Marton

Faith sabía que el apoyo de Cole Cameron le estaba prestando a su hijo acabaría teniendo un precio. 

El tipo duro convertido en millonario, al que Faith no había visto desde hacía más de nueve años, quería compartir cama con ella y además hacerla su esposa. Cole nunca la había perdonado por casarse con su hermano… pero ahora por fin podría conseguir que fuera suya.

¿Durante cuánto tiempo podría la futura esposa esconder su pasado? ¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle a Cole que el niño que él pensaba que era su sobrino realmente era su hijo?

5. En deuda con tu amor -- Daphne Clair

El trabajo de Shannon como directora de cine iba viento en popa y ahora tenía la oportunidad de lograr un verdadero éxito.

Pero para sacar adelante aquel proyecto necesitaba que alguien lo financiara, y la única persona que conocía que pudiera hacerlo era Devin Keynes, su ex marido.

Devin accedió a ayudar a Shannon con una condición: que ella le diera otra oportunidad a su matrimonio.

Aquel no era más que el primer paso del plan de Devin para alcanzar la reconciliación: después del soborno iba la seducción…

6. Orgullo y venganza -- Cathy Williams

Hacía algunos años, Laura Jackson se había enamorado locamente de Gabriel Greppi. 

Pero cuando le pidió que se casara con él ella lo rechazó porque pensó que eran demasiado jóvenes… Gabriel no había podido perdonar a Laura. 

Ahora él era millonario y ella estaba al borde de la ruina. El guapísimo argentino había planeado volver a seducirla para luego rechazarla como ella lo había hecho antes. Lo primero resultó fácil porque la pasión entre ellos seguía teniendo la misma fuerza. 

Pero Gabriel no tardó en descubrir que la segunda parte iba a ser muy, muy difícil de llevar a cabo…

7. Por venganza -- Diana Hamilton

La editora Lisa Pennington estaba dis­puesta a hacer cualquier cosa para salvar la revista de su familia, incluso aceptar una proposición indecente del hombre que le había roto el cora­zón. 

Diego Cortés llevaba cinco años sin pensar en otra cosa que no fuera Lisa Pennington… ¡y en vengarse de ella! Estaba seguro de que podría llevársela a la cama, aunque sólo fuera para que ella consiguiera salvar su negocio. 

Pero Diego no tardó en darse cuenta de que la había subestimado y de que la única manera de compensar los errores del pasado era convertirla en su esposa… ¿Acabaría convirtiéndose en la esposa de un donjuán?

8. Pasión culpable -- Susan Stephens

La familia Ford había provocado la muerte de su hermano, y ahora Sophie trabajaba para él Javier iba a obtener la venganza que tanto deseaba de una manera muy placentera. 

Sophie seguía siendo virgen, pero su aparente seguridad hizo que Javier pensara que se resistía a la atracción que había entre ellos sólo para seducirlo. 

A medida que la sensualidad de Sophie se despertaba, Javier notaba cómo se le derretía el corazón. 

¡Ésa no era la venganza que él había planeado!

9. Venganza de pasión -- Sara Wood

Su sed de venganza se había convertido en pasión y deseo…

Vido Pascali siempre había creído que Anna Willoughby había sido muy injusta con su familia. Vido era el hijo del que en otro tiempo fuera cocinero de Stanford House, la mansión de la familia de Anna. Pero las reglas del juego habían cambiado. 

El ahora millonario italiano había comprado la casa de la niñez de Anna… ¡y había contratado a la arruinada Anna como cocinera! Anna había amado a Vido con todo su corazón. 

Ahora la atracción entre ellos seguía siendo tan fuerte como siempre… y ella no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar. El apasionado romance parecía imparable… hasta que Anna descubrió dos cosas: Vido la había seducido para vengarse de ella, y ahora llevaba consigo un secreto que la uniría a él para siempre…

10. Seducción y venganza -- Sharon Kendrick

El multimillonario italiano tenía un plan que iba a poner en práctica a toda costa: ¡vengarse! 

Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella. 

Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. 

Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella…

11. En su cama -- Melanie Milburne

¡Había comprado a la madre de su hijo! 

Jake Marriott siempre había dejado muy claro lo que quería de una relación: nada de matrimonio ni de bebés. Así que la joven e inocente Ashleigh Forrester decidió huir en cuanto descubrió que estaba embarazada de cuatro meses. 

Pero el millonario había vuelto a Sidney a saldar algunas cuentas del pasado y volver a poner a Ashleigh en el lugar en el que debía estar… en su cama. 

Sin embargo, cuando se encontró con el pequeño y vio el sorprendente parecido, cambió de idea; ya no quería que Ashleigh fuera su amante… si no su esposa.


12. Por venganza y placer -- Lucy Gordon

Se acostaría con ella… por venganza y por placer… 

Elise Carlton ansiaba ser libre… del matrimonio y de los hombres controladores. Después de ser durante años una esposa sumisa, sentía un enorme recelo hacia los hombres… Pero parecía que había uno en particular que la hacía reaccionar de otro modo. 

Vincente Farnese era rico e increíblemente guapo y Elise no tardó en sucumbir a sus dotes de seducción. Pero no se habían conocido por casualidad. ¿Qué haría Elise cuando descubriera que su amante sólo la deseaba para vengarse?


13. Días de ira, noches de pasión -- Jacqueline Baird

Sólo la seducción le ayudaría a saldar viejas deudas… 

Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. 

Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche, cuando la pasión hacía que se olvidara de la ira y se dejara llevar por el deseo.

17. Amante por venganza -- Trish Morey

El único obstáculo que se interpone entre Dante Carrazzo y el logro de su venganza es ella.

Mackenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante.

Mackenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse.

Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada…

18. Los secretos del príncipe -- Jennie Lucas

¿Será tan canalla como para abandonarla?

Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Trabaja todo lo que puede, pero, aun así, apenas le llega para darle de comer.

Así que, cuando el príncipe Maximo d’Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia… ¡y pronto es completamente suya!

Maximo la ha seducido por completo, pero lo que le mueve es la venganza y no el deseo…

Serie Historias del Desierto

1. Una decisión importante 

Un bebé abandonado necesitaba un hogar.

Anna y Jared West se habían reconciliado para cuidar a la pequeña Melanie en su finca australiana. 

Por si cambiar pañales, preparar purés y pasar noches en vela no fuera reto suficiente, Anna y Jared tenían que enfrentarse a lo que había hecho que su matrimonio se rompiera. 

¿Podría este tierno bebé ser el pequeño milagro que hiciera revivir sus sueños y sus esperanzas?


2. Promesa cumplida 

¿Serían capaces de derretir el corazón de aquel vaquero?

4 de mayo, rancho Newarra, en el outback australiano

Querido diario,
He venido al outback australiano para cumplir el deseo de mi hermana de encontrar al padre de mi sobrino, Harry.

Pero el pobre Harry ya no tiene padre, así que vamos a quedarnos unos días con su tío Liam.

Liam Stapleton es un ganadero divorciado y no parece muy contento de alojarnos en su casa, pero es increíblemente guapo. 

Y he visto que sus rasgos se suavizan cada vez que Harry sonríe…
Sapphie.


3. Un pequeño secreto

¿Podrían Lea y Reilly crear un milagro?

Cuando Lea Curran se quedó embarazada por accidente, decidió seguir adelante ella sola.
Reilly Martin, estrella de los rodeos, no era la clase de hombre que querría verse atado por un hijo. Pero cinco años después, Lea necesitaba confesarle su secreto…

Para Reilly, descubrir que era padre era una sensación agridulce… porque su pequeña luchaba por sobrevivir y la única esperanza de la niña era tener un hermano.