lunes, diciembre 29, 2014

Cabrona y Millonaria

Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones. 

Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea. 

Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. 

Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. 

Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja.

Por qué los hombres aman a las cabronas

Debe aceptarme tal y como soy, dice la mujer que es demasiado buena. 

¿Aceptarte? 

No, querida, estas mal, debe estar enloquecido por ti. La aceptación no tiene nada que ver con ello. 


Él acepta cualquier cosa que le ofrecen, pero desea a la chica de sus sueños. 

Estamos hablando de lo que el ansia. Todo empezó cuando era un niño, cuando recibía regalos que después desechaba porque lo aburrían, porque siempre anhelaba lo inalcanzable y luchaba por conseguirlo. 

Sherry Argov te muestra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti misma y una forma divertida de alcanzar lo que deseas; no mas sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y seas en quien piensa. 

Este compendio de argucias y secretos hará que la chispa inicial de la atracción se convierta en amor fiel, intenso y duradero.

La perfecta cabrona y los hombres

¿Quieres ligar?
¿Quieres salir con alguien? 
¿Buscas una relación? 

Déjate guiar por tu cabrona interior. 

Se acabó la ilusión de las dos primeras semanas maravillosas. 

Se acabaron los amores de callejón sin salida. 

Se acabó decir sí cuando quieres decir no. 

No hagas como que no sabes de qué estoy hablando. 

Tu cabrona interior, esa parte poderosa que llevas dentro, es esencial cuando estás enamorada (y, sobre todo, cuando te estás desenamorando).

Manual de la perfecta cabrona


A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera ‘correcta’… sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. 

Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. 

Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar… es, en definitiva, la Cabrona Interior. 

Toda mujer lleva una cabrona dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. 

Con humor e ingenio.