jueves, mayo 28, 2020

Bilogía Tabú

1. Mi maldita droga dura

Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su ciudad natal. 

En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga. 

Será quien pueda ayudarla a solucionar sus problemas. 

O no. 

También puede convertirse en la gran piedra de su camino, en su mayor adicción.

Por otro lado, Eric, un malabarista callejero que habita en el barrio bohemio de París, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos.

Una intensa, morbosa y erótica historia que habla del tabú en su máxima potencia y de manera explícita entre un hombre experimentado y una niña inocente a la que el sexo le cambiará la vida.

Un hombre adicto al sexo. 

El padre de su mejor amiga.

El novio de su madre.

Su maldita droga dura.

2. Mi maldita adicción

«Cuando al fin reconoces que eres adicto, que estás completamente enganchado, quieres apartar esa droga de tu vida a toda costa. 

Sin embargo, la dejas cerca. 

La guardas en algún rincón de la casa. 

Sabes que no vas a tocarla, o eso es lo que te repites. 

Pero está ahí, por si un día recaes. 

Eso significa una cosa: en realidad no quieres dejarla. 

Te has convencido de que es lo mejor para ti y te esfuerzas en llevarlo a cabo».

Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. 

Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.

Una destrozada Nicolle buscará refugio, y puede que unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. 

Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. 

Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. 

Ya no es solo deseo. 

Es más, mucho más.

Aquella muchacha que llegó a su casa con una mochila en el hombro comenzó siendo una maldita droga dura difícil de controlar. 

Ahora se ha convertido en algo mucho peor.

En su maldita adicción.

Serie Tres Novias

1. Una novia para el griego

Él había descubierto su secreto… ¡Tenía un hijo suyo!

Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás… y sin decirle que estaba embarazada de él.

Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero.

Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero… ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

2. Una novia para el magnate

Después de un encuentro apasionado con el duque di Mancini, Vivi se había quedado embarazada... ¡e iba a tener gemelos!

Para contrarrestar un escándalo mediático, el multimillonario Raffaele di Mancini tenía que casarse con la temperamental Vivi Mardas. 

Pero, cuando ella rechazó su proposición de matrimonio, lo dejó estupefacto. 

¿Cómo podía negar la explosiva química que había entre ellos?

Decidido a convencerla para que accediera a aquel matrimonio de conveniencia, Raffaele estaba dispuesto a hacer lo que fuera, incluso a seducirla, pero, cuando Vivi descubrió que estaba embarazada, Raffaele decidió que quería que se dieran una oportunidad, y que aquel fuera un matrimonio de verdad

3. Una novia para el jeque

Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia.

Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. 

Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. 

De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban.

La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! 

Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...

Ritual

«Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz».

Ser una persona con habilidades especiales no siempre es fácil, sobre todo si lo que te diferencia de los demás es tu capacidad de ver y hablar con espíritus.

Para Gema es una pesadilla, o al menos lo es hasta que es acogida por la familia de Eileen y descubre que no es la única en ser diferente. 

La cosa se complica cuando conoce a Álvaro y aprende que existe todo un mundo lleno de criaturas extrañas, hermosas y… peligrosas.

Álvaro es una de esas criaturas, lo que lo convierte en un sueño fuera de su alcance, en especial cuando sale a la luz la profecía que separará sus destinos para siempre.

Si te gustó la serie de Crepúsculo, entonces te encantará esta historia de amor.

Un pequeño error

Un magnate griego, un secreto y una mujer dispuesta a luchar por su hijo. 

¿Te vas a perder una historia que te enganchará hasta el final?

Algunos días no deberían existir. 

Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. 

¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? 

¿Y de que te toque precisamente a ti? 

¿Y qué es lo peor de todo? 

Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú ¿quién si no?.

Jodido, ¿verdad?

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. 

No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.

Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.

Una Navidad desastrosa

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro.

Enamorarse de Blake Cooper fue un error. 

Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. 

Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero.

¿Puede existir un final feliz para una historia que comienza con un desastre?

Bienvenido al invierno más caluroso de los últimos años, a este lado del hemisferio.

Serie Cuentos y Secretos

1. El cuento de la Bestia

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. 

Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana más desvestida que vestida le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado.

Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. 

Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.

2. El cuento del Lobo

¿Quién podría haberle avisado de que un simple baile, joyas y gemas preciosas podrían cambiar todo su futuro… de nuevo?

A Belén nunca le había gustado el cuento de Caperucita Roja, de hecho, lo odiaba. 

Estaba hasta las narices de que la compararan con una niñata tonta y caprichosa con capa solo por tener el cabello cobrizo. 

Era huérfana, las flores le producían alergia y ver un lobo de lejos la habría hecho salir huyendo o sacar una escopeta para matarlo. 

Probablemente, lo segundo, porque si algo había aprendido de su secuestro en la otra dimensión era que cualquier cosa era posible, y solo Dios sabía en qué más podía convertirse una de esas bestias peludas con colmillos y ojos luminosos.

Puede que, si no le hubiera tenido tanta tirria al dichoso cuento de Caperucita, se hubiera dado cuenta del mensaje que escondía: «No te desvíes de tu camino y ve derecho a tu destino»; pero ya era tarde para eso. 

Solo ella podía acabar encerrada en la celda de un apestoso sótano con un chucho gruñón como única compañía, en tanto que sus sueños seguían siendo invadidos noche tras noche por el único hombre capaz de convertir el odio en la pasión más desenfrenada y el desdén, en pura necesidad.

Rancho Diablo

La nostalgia era su enemiga.

Isabelle Romney no podía escapar de sus recuerdos de Rancho Diablo… y del hombre que había robado su derecho de nacimiento.

Frío, cínico y atrevido, Luke Cassidy había sido el primero en el corazón del padre de Isabelle… y para bien o para mal, también había sido primero en el corazón de ella.

En París, en Roma, o mirando las luces de Manhattan, Isabelle juró que nunca regresaría a su hogar en Wyoming y que nunca más sería vulnerable a Luke. 

Pero eso fue antes de que ella se topase con más problemas de los que podía manejar. 

Isabelle elaboró un plan para deshacerse de sus problemas y de sus recuerdos, y para poner a Luke más allá de la tentación por siempre. 

Pero para hacer eso, tenía que hacer un último viaje a casa.