martes, agosto 23, 2016

Serie Blood Singer

1. Blood song

Celia Graves es una de los mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. 

Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros. 

Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. 

Ahora los vampiros desean finalizar la transformación, y los seres humanos desean someterla o destruirla. 

Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.

Gracias a ..."Purple Rose"

2. Siren song

Más que nada fuerte, Celia Graves está lentamente adaptándose a ser una Abominación mitad humana, mitad vampiro. Pero sus problemas están lejos de terminar. 

El asesinato de su mejor amiga todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha resurgido en su vida, diciendo que tiene algo importante que decirle.

El ataque de vampiro que transformó a Celia activó sus habilidades de Sirena latentes, y ahora ha sido convocada a la isla de las Sirenas para justificar su existencia, y posiblemente luchar por su vida, delante de la Reina Sirena. 

Celia no está segura de que sobrevivirá para hacer el viaje. 

El demonio que derrotó en Blood Song no se ha ido exactamente en paz, ha dejado a Celia padeciendo de una poderosa maldición.

Gracias a ..."Purple Rose"

3. Demon song

La guardaespaldas Celia Graves ejerce su profesión en un mundo donde vampiros sedientos de sangre deambulan por la noche y psíquicos callejeros tienen poderes reales. 

El ataque de un vampiro convirtió a Celia en una criatura única que encuentra la luz del sol dolorosa y debe tomar todos sus alimentos en forma líquida, pero ella aún posee corazón, mente y alma humanos. El ataque también despertó una parte oculta en su linaje: Celia es parte Sirena, capaz de cautivar hombres... y enfurecer mujeres... sin medio intentarlo. 

Huelga decir que su negocio de guardaespaldas ha empezado a tener éxito: ¿quién no querría ser protegido por una sexy y muy capaz mujer que es mitad vampiro, mitad princesa Sirena? 

Una grieta antigua entre la dimensión demoníaca y la nuestra, sellada durante la destrucción de la Atlántida, empieza a abrirse, amenazando con liberar a todos los demonios del infierno sobre la humanidad (incluido el personalmente empeñado en destruir a Celia). 

Las recientes experiencias infernales de Celia podrían haberle dado la única combinación de habilidades necesarias para cerrar la grieta. Sin embargo, para superar una maldición de muerte que casi garantiza su fracaso, ella tendrá que unir fuerzas con personas en las que ya no confía. . . y poner a gente por la que ha llegado a preocuparse directamente .

Gracias a ..."Purple Rose"

4. The Isis collar 

Celia Graves fue una vez un ser humano ordinario, pero esos días han pasado de largo. 

Ahora, ella se esfuerza por mantener su cordura y su alma, mientras hace malabares entre sus habilidades de vampiro y sus poderes de sirena. 

Avisada de una "bomba" mágica en una escuela primaria local, Celia ordena una evacuación. Curiosamente, la explosión no parece tener ningún efecto, desconcertando tanto a Celia como al FBI. 
Dos semanas más tarde, una extraña y persistente contusión en la pierna de Celia resulta ser el primer signo de una plaga mágica zombie. 

Encontrar la fuente de la plaga no es la única preocupación de Celia. 

Su madre alcohólica se ha escapado de la prisión de la isla de las sirenas, el fantasma de su hermana pequeña ha poseído a una joven, y uno de los novios de Celia, un poderoso mago, ha desaparecido.

Gracias a ..."Bookzinga"

5. The Eldritch conspiracy

Celia Graves fue una vez un ser humano ordinario, pero esos días han quedado atrás. Ahora lucha por mantener su cordura y su alma mientras hace malabarismos con sus habilidades de vampiro y sus poderes de sirena. No todas las novias necesitan una dama de honor que pueda hacer de guardaespaldas. 

Pero Adriana, la prima de Celia, no es una novia común: es una princesa sirena, y se va a casar con el rey de un país europeo pequeño pero políticamente importante. 

Ella ha recibido amenazas de muerte por parte de fanáticos que quieren ver a toda la raza sirena aniquilada, incluyendo a la misma Celia, que es mitad sirena.

Afortunadamente, Celia está en servicio cuando un viaje a un salón nupcial es interrumpido por un intento de asesinato, así que todos sobreviven. 

Cuando Adriana regresa a la patria sirena para tratar de evitar un golpe de Estado, Celia es libre para cazar a los terroristas y al malvado mago que les está ayudando (mientras mantiene los ojos abiertos en busca del vestido de dama de honor perfecto). 

Asumiendo que la novia y el novio vivan para ver el día de su boda, esta será una boda real que nadie olvidará jamás.

Gracias a ..."Bookzinga"

Próximamente..... 



Coffeehouse angel


Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado. 

Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. 

Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. 

Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndola su deseo más profundo. 

Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser... 

Gracias ..."Alishea Dream´s"

Mad love


Cuando eres la hija de la bestselling Reina del Romance, la vida debe ser fantástica. 

Pero Alice Amorous de 16 años ha vivido una mentira desde que su madre ha sido hospitalizada secretamente por una enfermedad mental. 

Tras poner un frente valiente durante meses, el momento se está agotando. 

El siguiente libro está atrasado, y la Reina no puede escribir. 

Alice necesita una historia para su madre, y necesita una rápida.

Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. 

Mientras Alice empieza a escuchar la voz de Errol en su cabeza y ve cosas que no puede explicar, ella debe enfrentar la verdad: ella ha heredado la locura de su madre, o Errol es real. 

Gracias a ..."Bookzinga"

Serie Una propuesta casi indecente

1. Una propuesta casi indecente

¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?...

¿El amor tiene precio?

Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final.

Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela.

2. Prohibido entrar: Una historia de amor

En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte, Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor. Incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa… 

Sofía Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel.

Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteraron que la joven sería la nueva psicóloga de Recursos Humanos en la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. 

Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede,… aún en contra de su voluntad.

3. Un acuerdo con el Diablo

De los siete pecados capitales, seis rigen mi vida. la avaricia, la gula, la codicia, la envidia, ira y el peor de todos. el orgullo.

Tengo 29 años y poseo todo lo que podría hacer feliz a un hombre de mi edad: dinero, mujeres, autos y en nueve años viajé más de lo que muchos pueden. 

Pero estoy peleado con la vida. 

No le dirijo la palabra a Dios desde hace un tiempo, y pocas cosas me roban una sonrisa genuina.

Soy un descreído. 

No confío en las personas y creo que todo tiene un precio.

En este momento de mi existencia la conocí a ella. errante, sin ataduras, mundana. yo le llamo gitana, pero ella se llama a sí misma “alma libre”. 

Aunque ya no más… porque bien sé, que no la dejaré partir jamás. pero si así fuera, una parte suya será mía para siempre.

Permítanme que me presente. soy Juan Ignacio Cortés López. y para ella, soy El Diablo.

A la madura Dios no la ayuda


«Todavía no me creo lo que he hecho. 

Me he ido. 

Sí, me he ido de casa. 

Después de amenazar a mi familia cientos de miles de veces hoy por fin les he abandonado. Convencida o no, no pienso volver a ese hogar en el que he pasado más de veinte años de mi vida. 

Sí, soy una mujer de alta mediana edad, casada y con hijos. Típica entre las típicas y harta entre las hartas. 

De todo. Ahora mismo de todo. Aunque sienta el corazón encogido y el estómago como un puño». 

Así comienza Marta Barroso esta delirante novela en la que una cincuentañera superada va desgranando su existencia: el marido, los hijos, su madre, las amigas, la casa, el trabajo. 

Y, sobre todo, su convivencia con Él, en una sucesión de escenas hilarantes, tiernas, dramáticas a veces pero siempre reales, reales como la vida misma, para acabar descubriendo los motivos que le han llevado a dar un portazo quizá sin vuelta atrás. 

Buscando a Bob


Fina regenta un local de estética y masajes, está divorciada y tiene dos hijos adultos ya casados. Aparentemente su vida parece normal, con sus más y sus menos que comparte con su familia, los amigos y Jon, su pareja. 

Un ejecutivo separado con dos niñas, fruto de su anterior matrimonio. 

Aquel año, Fina traspasó la línea de lo imaginable y su existencia se convirtió en una auténtica pesadilla. 

Una cálida noche a inicios de primavera. los muebles de la cocina se desmoronan y se cancelan las vacaciones del verano para reformar la casa. 

Fina contrata los servicios de un constructor sin tener apenas referencias y le paga por adelantado. Y día tras día mientras la cuadrilla de albañiles no da pie con bola, su relación de pareja hace aguas por todas partes. 

A veces. en la sencillez de los pequeños detalles se esconde el detonante perfecto para mostrar el lado más perverso de los seres humanos. 

Grey


Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. 

A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? 

¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

¿Los príncipes llevan Birkenstocks?

Para Ana las cosas no podían ir mejor. 

Tiene un novio fabuloso que nadie entiende qué ha visto en ella, trabaja (o hace que trabaja) organizando bodas con sus dos mejores amigos, lo que significa que ya no trabaja para aquel señor que se echaba pastillas de éxtasis en el café en vez de azúcar, y lo mejor de todo: todavía nadie ha decidido cancelar el programa de las Kardashian. 

Pero la teoría es simple: cuando las cosas van tan bien, en algún momento tienen que empezar a ir mal. 

Una compañera de trabajo de Juan que bien podría ser la hermana perdida de Heidi Klum empieza a aparecer en escena más de lo necesario, al igual que Florian, el nuevo vecino alemán de Ana, que con su porte de actor de Hollywood parece estar presente siempre en el momento más inoportuno. 

¿Conseguirá Ana superar los obstáculos que la vida se empeña en ponerle delante, al tiempo que intenta hacer realidad los sueños de todas las mujeres que entran en su oficina? ¿O tendrá que replantearse su vida entera?