lunes, noviembre 16, 2020

Serie Valerie Lane

1. La tetería de la felicidad

Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. 

En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. 

Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. 

Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.

 

2. La chocolatería de los sueños

Keira ama lo que hace: fabricar sus propios dulces en su pequeña chocolatería en la Valerie Lane. 

Sus chocolates caseros, son tremendamente populares entre niños y mayores. 

A Keira, con tantas golosinas a su alrededor, le resulta difícil resistirse. 

¿Y qué? A ella no le avergüenza ni su amor por el chocolate ni su figura curvilínea. Desafortunadamente, su novio tiene una opinión muy distinta. 

Por suerte, Keira cuenta con el apoyo de sus amigas, y, además, hay un cliente encantador que últimamente ha estado frecuentando la tienda de Keira muy a menudo.


3. El anticuario mágico 

Ruby vende antigüedades de todo el mundo en su pequeña tienda de la calle Valerie Lane.

 Ella misma restaura los objetos con mucho cariño, si bien en secreto sueña con abrir su propia librería. Y, quizá demasiado a menudo, se pierde soñando con el origen de las piezas que abarrotan la tienda.

 Ahora que ha llegado la primavera el amor empieza a revolverlo todo. 

Más de una sorpresa llegará a la vida de Ruby para cambiarla de arriba a abajo.

Serie A bordo

1. Amor, Bienvenido a bordo


Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.

Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.

El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.

2. Amor, Te quiero 

Valeria solo quiere volar, su corazón fue hecho para recorrer el mundo desde lo más alto.

Raúl guarda un pequeño secreto. Para él su carrera profesional lo es todo y no está dispuesto a permitir que ninguna mujer interfiera en su trabajo. Pero el amor es así de loco a veces y, cuando llega, lo cambia todo.

Sus caminos se cruzarán en el lugar menos pensado y, lo que en un principio sería solo un juego, acabará convirtiéndose en un amor a prueba de alturas.

3. Amor, Te odio

¿Qué pasa cuando ciertos secretos salen a la luz? 

Paola es sensual, alocada y con mucho carácter; trabaja como tripulante de cabina, o lo que es lo mismo, azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Malasaña, en Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira.

Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces. Sin darse cuenta, ambos acaban sumidos en una relación de alto voltaje que será su perdición.

¿Qué haces cuando tus opciones son un mentiroso o un mujeriego?

La cocinera irlandesa

A principios del siglo XX, Mary Mallon emigró a Nueva York desde Irlanda con quince años. 

Valiente, testaruda y con el sueño de ser cocinera, luchó para llegar a serlo desde los puestos más bajos del servicio doméstico. 

Descubrió que era una gran chef y pronto la aristocracia neoyorquina empezó a pelearse por sus servicios, lo que le dio una rara independencia para la época. Parecía que podría cumplir su sueño. 

Pero empezó a dejar un reguero de enfermos de tifus a su paso y fue identificada como portadora asintomática por los investigadores, que la pusieron en busca y captura.

La llamaron Mary la Tifoidea. Decían que transmitía el tifus de sus manos a la comida de aquellos a los que servía. Decían que ella lo sabía. Pero Mary no estaba enferma. Ella no había hecho nada malo.

No fue arrestada rápidamente. Hubo avisos, requerimientos y, cuando por fin fue detenida, no se dejó llevar tranquilamente. 

Tachada de asesina y condenada tanto por la prensa como por la opinión pública, Mary siguió luchando por su libertad, sin importarle el coste…

Entre cada latido

¿De qué va la historia? Érase una vez una mujer y una moto… No, no. Es mucho más que eso. Érase una vez una mujer, una moto, y una voluntad… Mejor, pero tampoco es suficiente.

Érase una vez una historia, algo poco convencional, donde no había castillos, dragones ni princesas. Habla de una chica a prueba de todo… bueno, de lo humanamente posible, con muchas ganas de hacer lo que quiere, cuando quiere.

Loura es una mujer atrevida a quien le gusta la adrenalina, encontrar nuevos retos y vivir al límite. Lamentablemente vive en una sociedad donde no es bien vista su manera de ser.

Un día conoce a Lucas, quien, a pesar de ser algo organizado y conservador, empieza a mover su mundo. Juntos comienzan a recorrer un camino juntos, donde ambos tienen que ceder un poco para encontrar el punto intermedio.

¿Es posible que una mujer tan independiente y valiente pueda encontrar el amor de un hombre que la acepte tal como es? ¿Cuántos hombres debe conocer para encontrar uno que la respete y la apoye?

En su trabajo como fisioterapeuta ella siente que los hombres se muestran realmente como son, en la enfermedad se les quita lo valiente y vuelven a ser como niños, lloran, chillan, se quejan, y piden a gritos ser consentidos. Loura se gana la vida ayudando a las personas de su ciudad, pero cuando es ella quien necesita la ayuda ¿quién podrá auxiliarla?

Acompaña a Loura en la historia de su vida.