lunes, noviembre 16, 2020

Entre cada latido

¿De qué va la historia? Érase una vez una mujer y una moto… No, no. Es mucho más que eso. Érase una vez una mujer, una moto, y una voluntad… Mejor, pero tampoco es suficiente.

Érase una vez una historia, algo poco convencional, donde no había castillos, dragones ni princesas. Habla de una chica a prueba de todo… bueno, de lo humanamente posible, con muchas ganas de hacer lo que quiere, cuando quiere.

Loura es una mujer atrevida a quien le gusta la adrenalina, encontrar nuevos retos y vivir al límite. Lamentablemente vive en una sociedad donde no es bien vista su manera de ser.

Un día conoce a Lucas, quien, a pesar de ser algo organizado y conservador, empieza a mover su mundo. Juntos comienzan a recorrer un camino juntos, donde ambos tienen que ceder un poco para encontrar el punto intermedio.

¿Es posible que una mujer tan independiente y valiente pueda encontrar el amor de un hombre que la acepte tal como es? ¿Cuántos hombres debe conocer para encontrar uno que la respete y la apoye?

En su trabajo como fisioterapeuta ella siente que los hombres se muestran realmente como son, en la enfermedad se les quita lo valiente y vuelven a ser como niños, lloran, chillan, se quejan, y piden a gritos ser consentidos. Loura se gana la vida ayudando a las personas de su ciudad, pero cuando es ella quien necesita la ayuda ¿quién podrá auxiliarla?

Acompaña a Loura en la historia de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario