sábado, abril 06, 2019

No te apiades del Devorador

Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. 

Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.

La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.

¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.

El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente. 

Al tocarla e inmovilizarla todo cambió.

¿Quién era esa mujer? 

¿Qué la había llevado a cometer esa locura?

Ninguno de los dos estaba preparado para conocerse, pero el destino no da segundas oportunidades. Así pues, ambos pusieron la vida del otro del revés.

Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. 

Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

El anillo del griego

La secretaria Merry Armstrong no pudo resistirse al carisma sensual de Angel Valtinos. 

El magnate griego la hizo despertar con sus caricias, ¡y la dejó embarazada!

Cuando Angel se enteró de que tenía una heredera, su sentido del deber lo impulsó a actuar. 

A pesar de lo independiente que era Merry, el legado de los Valtinos debía ser legítimo. 

Seducir a Merry para que se convirtiera en su esposa se convirtió en el mayor desafío para Angel.

Seamos guapos

Jeremy es el heredero de una de las tres mayores fortunas de Asia, pero ha preferido que su hermano Marcus le gestione su fortuna mientras él vegeta en la alta sociedad, lo que le permite a este ser un personaje influyente en los círculos exclusivos en los que se mueven, pero el equilibrio es precario y es necesario que el heredero contraiga matrimonio… pero un error en la embajada lo casará con Laura, una sociópata que tiene papeles para demostrarlo, y que dibuja gatos para reírse del mundo.

Una historia divertida donde dos mundos chocan y explotan.

Lluvia fina


Tras mucho tiempo sin apenas verse ni tratarse, Gabriel decide llamar a sus hermanas y reunir a toda la familia para celebrar el 80 cumpleaños de la madre y tratar así de reparar los viejos rencores que cada cual guarda en su corazón, y que los han distanciado durante tantos años. 

Aurora, dulce y ecuánime, la confidente de todos y la única que sabe hasta qué punto los demonios del pasado siguen tan vivos como siempre, trata de disuadirlo, porque teme que el intento de reconciliación agrave fatalmente los conflictos hasta ahora reprimidos. 

Y, en efecto, la primera llamada de teléfono desata otras llamadas y conversaciones, inocentes al principio y cada vez más enconadas, y de ese modo iremos conociendo las vidas de Sonia, de Andrea, de Horacio, de Aurora, del propio Gabriel y de la madre, y con ellas la historia familiar, desde la infancia de los hijos hasta la actualidad. 

Tal como temía Aurora, las antiguas querellas van reapareciendo como una lluvia fina que amenaza con formar un poderoso cauce al límite del desbordamiento. 

Jimena

El día de la boda de una de sus mejores amigas, Carla, Jimena conoce a un joven apuesto empresario. 

Debido a un desafortunado accidente, Jimena no puede prestarle la atención que él se merece y ella querría darle, ya que se debe a la obligación de cuidar de su amiga, Iratxe, que ha sido la peor parada del mismo.

¿Conseguirá Jimena conocer al hombre que con tan solo una mirada le ha impactado tanto?

Mi madre soñaba en francés

"Conocer lo más próximo, lo que se ha despreciado por evidente, solo me sería dado si me alejaba de mi lengua. Así llegó el relato de mi madre, un mensaje íntimo disfrazado de extranjero."

Entregado al aprendizaje de idiomas, Juan cree encontrar en las palabras un refugio emocional que le permite lidiar con todo aquello que en la vida le explota en la cara: la compleja relación con su madre, que le pide interpretar un poema de César Moro para hallarla; su obsesión con los enredos sentimentales de su prima, a la vez perversa y protectora; la ausencia de su padre, un hoyo negro que tiñe el paisaje de oscuridad; o los parajes por los que transita, siempre a un paso de adoptarlo o engullirlo.

Luis Hernán Castañeda ha compuesto una novela personalísima, madura en su apropiación de múltiples recursos narrativos, no exenta de elegancia ni sentido del humor. 

Lo que es mejor, está construida bajo el más noble ideal artístico: la fe en que el lenguaje puede transformar la realidad.

La casa de los ángeles rotos

" La casa de los ángeles rotos " es una saga familiar épica, encabezada por el patriarca Angelote, que transcurre durante la última fiesta de cumpleaños que este celebra en su casa de San Diego con ocasión de su inminente muerte a manos de un cáncer letal.

Pero cuando la madre de Angelote, mamá America, fallece en fechas cercanas a la fiesta, este debe organizar también su funeral y decide celebrar dos actos familiares en el mismo fin de semana: una doble despedida. 

Entre los asistentes está su tocayo Angelín, que vuela desde Seattle para presentar sus respetos y despedirse, y que se encuentra con la gente con la que comparte un progenitor pero, como el fin de semana no para de recordarle, no su vida.

Esta es la historia de Angelote y Angelín, de lo que implica ser mexicano en Estados Unidos, haber vivido dos vidas y cruzado una frontera, y sobre cómo la muerte hace emerger las partes de tu vida que habías olvidado, haya sido o no por elección propia. 

Serie Bolonia # 4

4. Sin pretenderlo

Una apasionante historia de amor ambientada en esta preciosa ciudad italiana.

Ella es el título que no está dispuesto a dejar escapar.

Dante es uno de los jugadores estrella en el equipo de baloncesto de la Virtus de Bolonia. 

Su vida supone viajes, entrenamientos y partidos, por eso, el amor queda descartado dentro de sus planes.

Claudia tiene un trabajo estable en el café de su hermano Marco. 

Tras la ruptura con su anterior pareja, no quiere volver a saber nada del amor. Pero el destino le tiene otros planes.

La atracción que surge entre ambos es inevitable, a tal punto que, sin saber cómo, terminan pasando una noche juntos. 

Sin embargo, el poco tiempo que tienen para estar juntos les deja una única opción: renunciar a una posible relación.

Pero Dante no se rendirá tan fácilmente y hará su último lanzamiento en pos de la victoria... o la derrota dependiendo de lo que esté dispuesto a arriesgar.

Serie Valira

1. Nosotros después de las doce

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. 

Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. 

No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. 

Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. 

Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. 

Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 

Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

2. Tú y yo después del invierno

Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. 

Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. 

Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.

Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. 

En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. 

En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. 

Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. 

El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. 

Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.

Serie Estaciones

1. Tequila, sal... ¡y pimienta!: Verano 

¿Alguna vez has pensado en él?

¿Habrá pensado él en ti?

Las amigas de Tali tienen una sorpresa para ella, se la llevan de vacaciones a Maspalomas.

Lo que no sabe es que allí se encontrará fortuitamente con Óscar, su gran amor de la adolescencia, con quien perdió la virginidad y del cual nunca más volvió a saber.

Ella no ha podido olvidarlo y él la odia por haberse marchado.

Entre noches de copas y días de playa los dos comenzarán una lucha interna por lo que sienten.

El pasado no será lo único que tengan en contra, una persona del presente no estará dispuesta a consentir esta relación y hará todo lo posible por evitarla. 

¿Serán capaces de superar la adversidad y dejarse llevar?

2. Nunca digas de este Vodka ¡no beberé!

Todos tenemos lunes malos, pero ninguno tan horrible como el primero tras las vacaciones de verano. Si a eso, se le sumaba que a Mía no le gustaba el trabajo que ejercía en el bufete...

¿podía haber lunes peor?

Sí. 

Podía.

Su socio le pide que, para variar, lleve uno de esos casos que te pueden cambiar la vida, y encima se entera de que el abogado de la parte contraria es un antiguo compañero de la universidad: Kevin Morales. 

Tímido, friki e introvertido...

¡Debería ser pan comido!

Pero las cosas no son siempre como una las imagina, y Kevin se ha vuelto un hombre seguro, arrogante y descarado.

¿Un tipo malo?

Nunca le llamaron la atención... pero ya se sabe. 

Nunca digas de este agua... no beberé.