sábado, abril 18, 2015

Saga Forever Black

1. Forever Black

 Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". 

Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. 

Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. 

A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo. 

  Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre. 


2. Forever You

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres. Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. 

Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse de una mujer, y así fue hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambió para siempre. 

Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a sí mismo siendo arrastrado a su mundo.

Han estado en el viaje con Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fue puesto a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es el momento de hacer el viaje a través de los ojos de él en Forever You.

Gracias a ..."Libros del Cielo"


3. Forever Us

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, en Forever Us.

Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a través de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia
Gracias a ... "Jessica Jara P."


3.5 Being Julia

Mi nombre es Julia, y soy la hija de Connor y Ellery Black. Puedo parecer la pequeña princesa de papá, pero nada más lejos de la realidad. Mi vida consiste en mentir a mis padres y salir a hurtadillas del penthouse. 

Mi director ejecutivo y millonario padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.

Mi mejor amiga, London y yo pasamos el rato juntas casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de salir con todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. 

De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general consigo decir algo que nos saque de ellos, a excepción de la vez que mi padre me agarró con Brody Sullivan teniendo sexo en mi dormitorio.

Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de averiguar quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día en que me casé con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. 

Mis aspiraciones, sueños, el trabajo duro, el desafío, y una boca inteligente están entretejidos en una cosa: "Yo, siendo Julia".

Gracias a ... "Karla Lara"

4. Collin

Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprises.

A los veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. 

Yo soy rico, en forma, sexy y no importa a dónde vaya, las mujeres siempre están tirándose hacia mí. 

Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago, a veces, puede conducir a problemas.

Mujeres. ¿Qué puedo decir? Una mujer me rompió el corazón, me llevó a cerrarme a mi mismo para que nunca pueda volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los SOLTEROS más codiciados de Nueva York y el chico malo. 

Dejo una estela de corazones rotos donde quiera que vaya. Hasta ella.

Este es mi viaje a través de los altibajos de la vida mientras subo en la escalera corporativa, sano un corazón roto, y descubro que hay más a la vida de lo que pensaba. Ella. Lo Cambia. Todo.

Gracias a ..."Anonymous Girls"

4.5 A Forever Christmas

¡La familia Black está de vuelta en esta breve historia de vacaciones de Navidad!

Únete a Connor, Ellery, Julia y Collin, mientras se preparan para celebrar la temporada de vacaciones con su familia y amigos más cercanos.

Gracias a ..."Eye of Angels"

Saga Dueto del Millonario

1. Un millón de secretos inconfesables

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. 

Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. 

Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.


Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. 

Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. 

Cuando se pelean, no se dan cuartel. 

Cuando se aman, lo hacen sin piedad.



Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado…


2. Un millón de placeres culpables

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. 

Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. 

Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. 

¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla?


Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. 

Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


Saga Noventa Días

1. Noventa días 

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clark decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. 

Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.


Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. 

Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. 

Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente.




1.5 La Cinta

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra.

Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. 

Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.



Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia.

Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. 


La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días. 

De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

 2. Todos los días

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. 

Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. 

Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 


Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. 

Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. 

Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

2.5 Sin fin

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. 

Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… 

«Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. 

Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. 

Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. 

La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews

3. Por tus caricias

¿«Sabes por qué sé que me amas?... 

Por tus caricias. » 

Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado. 

Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él. 

¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? 

¿Es su entrega tan completa como ellos creen? 

¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? 

La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más. 

Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... 

O empezar a conocerla.


4. Un día más

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida.

Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. 

Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo.

La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

5. Nunca es suficiente 

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? 

Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. 

Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. 

Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. 

Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado


Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. 

Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. 

Un amor como nunca han sentido. 

No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.


Babe in Boyland


Cuando la estudiante de primer año Natalie O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. 

Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. 

¿La única solución? 

Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. 

Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. 

¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Gracias a ..."Purple Rose"