domingo, noviembre 04, 2018

Serie Porvenir de papel

1. El lago de Van

El amor no entraba en sus planes... hasta que en un paradisíaco y alejado lugar se llenaron de pasión y ternura sus fríos corazones.

Isabella Hamilton, es una joven escritora inglesa que ya ha tenido su momento de gloria con su primer éxito literario, por eso decide ir a por todas y buscar la fama, aunque tenga que sacrificar por un tiempo su confortable y segura vida. 

Está convencida de que solo se necesita triunfar en el ámbito de lo profesional para alcanzar la felicidad y no muestra reparo alguno al desdeñar las demostraciones de afecto de sus pretendientes. El amor no está en su lista de prioridades. 

Desatendiendo los consejos de íntima amiga, Isabella resuelve viajar a Oriente Medio en busca de la inspiración para su nueva novela de aventuras, pero en el camino se le cruza de nuevo el extraño libro del que pensó ya se había deshecho días atrás y un hombre con una propuesta imposible de ignorar.

El atractivo Jeque, Zahir Lucien Vien Assad, es un empresario rico y poderoso en busca de jóvenes talentos para el proyecto que desarrolla su innovadora empresa publicitaria. 

Con una personalidad forjada entre el mundo árabe y el francés, toma lo que le conviene de sus dos patrias para llevar a cabo todos sus planes, incluyendo el de reclutar a Isabella. Sus férreas convicciones y su promesa dada en el pasado rigen su universo. 

Nada lo detiene para que su palabra se cumpla y pueda cobrar la antigua deuda de dolor y lágrimas, pues solo eso le devolverá la paz que necesita para continuar con su vida.

En un lugar solitario, alejado de la civilización, con una belleza que apacigua al mismo tiempo que cautiva, el lago de Van será testigo de que no hay voluntad humana que pueda contrarrestar las fuerzas del cielo y de la tierra cuando se confabulan para entrelazar los destinos marcados.
2. Los demonios del pasado

A cambio de su rendición, él le daría un reino.

A cambio de su amor, ella sanaría las heridas de su alma rota y atormentada.

Con el apoyo y amor incondicional de don Ricardo, su padre y su gran amiga Giselle, Isabella ha sabido salir adelante combinando su nueva vida de madre soltera y escritora, y aunque no ha podido olvidar al hombre que le robó tres meses de su vida y el corazón, lleva su día a día con paso firme y seguro a su segundo éxito literario. 

Después de su fuerte experiencia de un año atrás, su forma de ver el mundo ha cambiado, pero su vida amorosa sigue rezagada entre sus planes; su centro del universo son su hijo y su profesión.

Cumpliendo con su palabra dada, Zahir se ha mantenido alejado de su hermano e Isabella, aunque los remordimientos por los errores cometidos en el pasado lo mantienen atado al presente. 

La oportunidad de redimirse se la ofrecerá Ricardo Hamilton cuando se presente ante él para entregarle las pruebas de su inocencia.

Al descubrir el engaño de Isabella, Zahir decide ir en su busca para comunicarle su decisión de hacerse cargo de su hijo, pero ante la reticencia de ella a aceptar sus condiciones, se verá forzado a imponer sus derechos.

Con tal de deshacerse de la amenaza de Zahir de nuevo en su vida, Isabella resuelve hacerle una propuesta que está segura lo alejará de ella y de su hijo para siempre. 

Sin embargo, no cuenta con que las fuerzas del cielo y de la tierra ejercen el control de sus destinos.

Entre verdes mares y arenas doradas, días soleados y noches de tormenta, Zahir se valdrá de todos sus encantos y argumentos para demostrarle a la rebelde Isabella que él tiene la razón, pero no el que tiene la última palabra, pues el extraño libro entrará de nuevo en el juego.

Bilogía Invisible

1. Una nueva realidad

De princesa a mendiga...

De noble caballero a verdugo...

Los protagonistas de esta historia deberán decidir entre hacerle caso a la razón o escuchar la voz de sus corazones.

Regina es una bella señorita de clase bien venida a menos, que ha tenido que salir de su zona de confort y abandonar hasta su identidad para hacerle frente a las circunstancias que convirtieron su perfecta vida en un infierno. 

Se ve en la urgente necesidad de emplearse de mucama para solventar los gastos familiares y la enfermedad de su madre. 

Jamás imaginó que tuviera que lidiar con tanta miseria, ni desde luego con que su carismático patrón, al que considera el hombre perfecto, le complique aún más su nueva realidad.

Gabriel Ponce de León y Betancourt, un joven exitoso, de férrea moral y buenos principios, heredero de un apellido aristocrático y una cuantiosa fortuna, regresa a casa por un corto período de tiempo, solo para encontrarse en medio de una gran conspiración que tiene suspendido de un hilo su fortuna, pero más importante que eso, su vida. 

Aunque no está solo en la lucha, pues cuenta con la ayuda de la nueva sirvienta de la mansión. 

Sin embargo, algunos hechos acontecidos a los pocos días de su llegada lo obligan a replantearse cuáles son las verdaderas intenciones de la joven.

Regina y Gabriel estarán inmersos en un campo de batalla en el que, entre amor y desamor, lucharán por preservar los valores y las buenas costumbres o aceptar los fuertes cambios sociales.

2. Resurgiendo de las cenizas

Segunda entrega de la bilogía «Invisible» de Olga Hermon, iniciada con Una nueva realidad.

Los protagonistas de esta historia se volverán a reencontrar después de muchos años pero... ¿conseguirán superar el pasado?

De ti, solo necesito tu olvido. Ni te debo ni me debes nada...

A fuerza de tesón y lágrimas, Regina Sampiers se levantó, recuperó su apellido y continuó con su vida. 

Hoy trabaja con ahínco, ha obligado a su mente a hacer a un lado sus tristes recuerdos para ir en busca de su ansiado sueño; solo que su corazón herido, difícil de restaurar, mantiene vívida la imagen de los momentos compartidos con el hombre, que muy a su pesar, no ha podido dejar en el olvido.


Después de algunos años de búsqueda infructuosa, Gabriel Ponce de León se ha dado por vencido para resignarse a dormir con los fantasmas que rondan sus noches, aunque sus días de empresario exitoso no son muy diferentes, de continuo se obliga a salir de los baches mentales, en los que se sume, cuando su mente se empeña en recordarle a la chica de rubios cabellos que se convirtió en su tormento.

Pero un día no muy lejano, cuando los avances tecnológicos que han traído consigo la era industrial y las clases más desprotegidas gocen de una mejor calidad de vida, la providencia habrá de jugarles a Regina y Gabriel, una muy mala pasada. 

Sus caminos se volverán a cruzar y la batalla campal de ella, por finiquitar las cuentas del pasado, se verá debilitada ante la lucha de él, por conseguir la redención en nombre del honor y las buenas costumbres de los Ponce de León.

Destino millonario

El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia.

¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía?

Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible.

De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina.

Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día.

Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende dejarlo en la calle, pero él se encargará de hacer que se arrepienta hasta de haber nacido por cruzarse en su camino.

El hombre propone y el destino dispone...

Serie Nobles # 3 y 4

3. Un vizconde para mí

El sueño de Lady Caroline Whinthrope siempre había sido el de viajar a Italia para aprender las técnicas de pintura de los grandes maestros.

Tratando de complacerla, su hermano, el marqués de Hawkscliffe, le prepara la sorpresa como regalo en su vigésimo segundo cumpleaños. 

El problema es que el viaje no podría haber llegado en peor momento, justo cuando acaba de prometerse al hombre que ama.

Respaldada por él, ambos deciden mantenerlo en secreto para que Caroline pueda cumplir su sueño.

Lo que esta jamás hubiera imaginado era que se vería obligada a volver a toda prisa de Italia para evitar que su prometido cortejara a otra dama.

4. Un marqués para mí

Lady Alice Alvanley estaba cansada de fingir que todo iba bien, cansada de sentirse sola e incomprendida, de que sus padres apenas tolerasen su presencia en sus vidas.

Por todo ello, había decidido independizarse de ellos y, ¿qué mejor manera de hacerlo que buscándose un marido que la sacara de allí?

Lucius Whinthrope no podía quitarse de la cabeza a la osada Lady Alice. 

Primero había tenido que intervenir para que esta no estropeara el compromiso de su hermana y, después de que este, por fin, se hubiera formalizado, parecía encontrársela allá donde fuera. ¿Se habría convertido el marqués en su nuevo objetivo?


Serie Tentaciones

1. Tentación y venganza


Cuando era joven, alocada e impulsiva, Helen Cooper se enamoró de Luke Bramson, el mozo de cuadras que trabajaba para su familia; por eso planeó fugarse con él a Escocia para casarse. 

Sin embargo, algo salió mal esa noche y sus caminos se separaron.

Ahora, casi diez años después, Luke ha regresado a Londres convertido en un adinerado hombre de negocios que recibe invitaciones para acudir a esas mismas fiestas a las que antes solo Helen era bienvenida. 

Cuando se reencuentran, descubren que la atracción que siempre existió entre ellos sigue intacta. 

Pero donde Helen ve una nueva oportunidad para recuperar al amor de su vida, Luke ve servida en bandeja la ansiada venganza que tanto tiempo llevaba esperando, incluso aunque para ello deba destrozar la reputación de la mujer que sigue siendo para él una peligrosa tentación.

2. Un escándalo tentador

Cuando su padre la compromete con un hombre viudo con el que no desea casarse, Eveline decide llamar a la puerta de Gavin Cooper, marqués de Cornfell, en medio de una fría noche de invierno. 

Ha oído lo que dicen sobre él. Sabe que tiene unos labios seductores de los que hablan las mujeres a menudo, que todo el mundo lo describe como «incorregible» y que es el candidato perfecto para arruinar su reputación y poder vivir el resto de su vida lejos de la ciudad, rodeada de sus perfumes y sin tener que contraer matrimonio.

Gavin no busca el escándalo por placer, pero si aparece delante de su puerta la hermanastra pequeña de la mujer que le rompió el corazón años atrás… entonces las cosas cambian. 

Porque la idea de vengarse de la familia Delton le resulta terriblemente tentadora, incluso aunque para ello tenga que ignorar los deseos de Eveline, esa chica algo patosa y obsesionada con los aromas florales que irrumpe en su vida de forma inesperada.

Se me olvidó que te olvidé

Alexander
Siempre he creído que nuestro destino estar juntos, las circunstancias me han programado para tenerla en mi vida desde antes de nacer. 

Conozco cada detalle de ella, su forma de reír, de llorar, sé cómo hacerla reír, también como hacerla llorar, pero no me gusta que llore, por eso la dejo que se salga con la suya, porque la recompensa es ver esa sonrisa en su cara. 

Cuando ella ríe siento que todo empieza de nuevo. 

Roos
Cree conocerme, no se imagina que las chicas somos de armas tomar, que cuando queremos algo vamos a por todas, y, ¿El? Algún día será mío, seremos nuestros, sé que falta mucho para eso, apenas somos unos niños que hacen muchas cosas juntos, pero la más importante es mirarlo a él, mirarnos y darnos cuenta que nos pertenecemos desde antes de nacer.

Un rincón del corazón que nadie pisa

Esta novela se abre paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse.

Distintos personajes y diferentes historias forman esta novela llena de esperanza, amor, vida y emociones.

Descubre un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos.

Saborea el placer de las pequeñas cosas, el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia.

Se inicia el curso en el instituto de Alamar, un sencillo pueblo de costa con encanto. Alba, una nueva profesora, y su hija Lucía intentarán adaptarse con diferentes expectativas. Su llegada será el punto de partida que cambiará el curso de otras historias, guardianas de secretos y de ambiciones simuladas.

Mateo, un anciano derrotado por la vida que añora a su mujer pensando que ha gastado todas sus palabras.

Patricia, una mujer despojada de su fortuna tras la crisis, en busca de su oportunidad.

Diego, un compositor que vio cómo su vida daba un vuelco, enredado en el desamor y la desesperanza.

Pepa y Manuel, sencillos y sabios, almas de una casa que será cobijo y encuentro.

Cristina, Alberto, Sabina, Sofía, Abel...

Cada uno tiene su lugar y sus caminos se entretejen formando un mosaico donde el amor y la vida cobran protagonismo como un soplo de aire fresco que te hará sentir bien.

No eres tú... Soy yo

1. No eres tú... Soy yo

Axel y Eva no pueden ser más distintos, discuten hasta por aburrimiento, pero no tendrán más remedio que llevarse bien y conocerse muy a fondo, cuando las fuerzas del Universo tienen el capricho de poner sus vidas del revés. Colombia, Brasil, Argentina y México se reúnen en esta comedia romántica épica, donde los protagonistas no solo nos harán reír, también llorar, mientras buscan el sentido de sus vidas, en un viaje más allá de las coordenadas terrestres. Nina Minina vuelve con humor y altas dosis de amor del bueno, no te la pierdas. Leer es viajar y aquí comienza un gran viaje.

Capítulo extra de No eres tú... Soy yo.

Falsas cartas de amor

Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. 

Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. 

Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird…

Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. 

Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada.

Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. 

Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. 

Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia…

Exquisita tentación

Una noche debería haber saciado su deseo…

¡Pero después de probarlo una vez, se quedó enganchada!

Abby adoraba su nueva vida como repostera en la mejor pastelería de Sídney. 

Trabajar junto al nuevo y taciturno encargado, Tanner, era un inesperado y delicioso reto… sobre todo porque cada noche su mutua atracción no hacía sino incrementarse. 

Sin embargo, el pasado de Tanner era tan oscuro como la tinta de los tatuajes que cubrían su piel. 

En el dormitorio, le dejaba acercarse a él tanto como era posible, pero ¿se atrevería Abby a profundizar más?

En manos del destino

Se había propuesto hacerlo disfrutar, pero era él quien le estaba enseñando lo mejor de la vida...

El empresario Darcy Howard había contratado a Fleur para que infundiera motivación en sus empleados... pero lo primero que iba a tener que hacer era encargarse de que su jefe, un verdadero adicto al trabajo, comenzara a disfrutar un poco de la vida. 

Pero las cosas no estaban saliendo de acuerdo al plan, porque era Darcy el que estaba haciendo que Fleur se lo pasara mejor que nunca.

Y en poco tiempo, Fleur se encontró deseando que aquel contrato temporal que la unía a Darcy se convirtiera en algo permanente... y no precisamente relacionado con los negocios.

Cómeme mejor By Caperucita Golfa

¿Conoces al lobo? 

¿Nunca te has preguntado qué piensa él? 

¿Alguna vez te has parado a pensar en su versión? 

¿Y si la historia no es tal y como la conoces? 

¿Y si detrás de todo lo que sabemos existen cosas que desconocemos? 

Caperucita tiene una dulzura irresistible y siente devoción por su abuela. 

Después de un desengaño amoroso conocerá al amor de su vida y se trata de quien menos se imagina. 

El amor verdadero y el destino unen sus fuerzas para lograr la verdadera felicidad en la vida de Cape. 

Aventuras, secretos y muuuuuucho amor te esperan en cada página. 

¿Te atreves a que te coman mejor?

Efectivamente...tú

Lucy es una chica decidida y con tendencia a los desastres a la que compartir su vida le parecía casi imposible. 

Pero el destino, algo caprichoso, decide romper sus esquemas haciendo que su corazón palpite a mil por hora. 

Además, su vida no para de dar bandazos y un nuevo caso de investigación hace que se involucre por segunda vez en una aventura que acabará dándole las respuestas a su tan ansiada felicidad dentro del cuerpo de policías.

¿Te atreves a conocer los entresijos de esta historia de amor? 

Suspense, drama, humor y mucha felicidad, se unen en esta fantástica historia que promete hacerte soñar. 

El gorrión de colores

Martín ríe, llora, ama.

Martín intenta salir adelante a pesar de los golpes que le da la vida.

Y para ello se sirve de sus dos pasiones: la pintura y el amor que siente por Julia.

Momentos duros, de dolor y tristeza entre humo y bombas le pondrán a prueba en la aventura de su vida.

Pero la ilusión y la esperanza le harán resistir.

¿Encontrará Martín la felicidad?

¡Descubre esta bonita historia de amor en la que un gorrión de colores es la pieza clave!

Serie Los Townsend # 4

4. Hasta que regresen

¡Llega el esperado final de la saga de la familia Townsend!

En esta emocionante cuarta entrega, la terrible Primera Guerra Mundial dejará su impronta en la familia.

La terrible Primera Guerra Mundial no los deja exentos de las penurias. 

La muerte se hace presente en la familia y ni el paso de los años logra sanar aquella herida, puesto que Josué, uno de los sobrevivientes, se encierra y guarda para sí los detalles del trágico fallecimiento de uno de sus hermanos.

Sin embargo, la llegada de una desconocida joven francesa y su bebé revoluciona a la familia, al asegurarles que la pequeña no es ni más ni menos que una Townsend. 

Pero como si aquello fuera poco, una serie de extraños asesinatos y la intervención de un joven español hacen que la bella Bonnie, ya convertida en mujer, ponga en práctica sus conocimientos periodísticos. 

La investigación no solo desvelará oscuros secretos que pondrán en peligro a la familia, sino que también hará que la menor de los Townsend conozca al amor de su vida.

Los inolvidables Ian y Violet, junto con las tristezas y alegrías de sus hijos, cierran la historia de esta familia con un original y emocionante final.


Un velo de libertad

¿Cómo es posible que Raquel, una niña buena y estudiosa que va todos los domingos a misa, se sienta atraída por el velo de las mujeres musulmanas?

Con solo doce años, iniciará un viaje interior en busca de respuestas y de su felicidad. 

No lo tendrá fácil, pues sentirá la presión de ser diferente en un pueblo pequeño y el rechazo de su familia, que no comprenderán su forma de ver la vida.

Un relato autobiográfico que desafía el concepto de libertad.

Tal vez un quizá baste

En poco más de un año, Claudia y Adrián pudieron ver cómo sus vidas cambiaron. 

Su forma de afrontarlas se convirtió en una manera de vivir que nadie les había enseñado. 

¿Soñar? 

Siempre. 

¿Con problemas? 

También.

El secreto de la Sirena

Tras una tragedia familiar, Aneris decide dejarlo todo atrás para regresar a su pueblo natal con la finalidad de desenterrar su pasado.

Agnes, una mujer adinerada que vive aislada en una lujosa casa del pueblo, le alquila el ático ocultándole sus verdaderas intenciones.

¿Qué secreto se esconde tras los muros de la vieja aceitera que Agnes conserva en su finca? 

¿Qué hay detrás de la inquietante cicatriz que divide la mitad del rostro de Aneris?

Dos mujeres bajo un mismo techo. 

Dos secretos que jamás deberán ver la luz por el bien de ambas.

Todos los latidos rotos de mi corazón

Abby no cree en el destino. 

¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. 

Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. 

Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito. 

Lo que Abby no esperaba era que los caprichosos astros también la tuviesen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. 

Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.

Serie Sin Mar # 5

5. Tú tan refugio y yo tan a la deriva

Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. 

Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. 

Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. 

Casi todo es como debe ser. 

Casi. 

Porque a veces, aunque no quiera, duele. 

Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue. 

Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. 

Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder. 



Acá están los primeras historias de la serie: 




Si la vida te da limones, haz culebrones


La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran.

Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes.

Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. 

¿Quieres conocer sus trapos sucios? 

¡Asómate a sus vidas!

Harry Wolf

"A veces, solo el amor no es suficiente"

Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. 

Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. 

Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.

Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro...

¿Quién es ella? 

¿Adónde va? 

¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

Si te atrevieras a quererme...


Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena).

Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche.

Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. 

Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional.

Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.

Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré?

Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?

Enamórame en 7 minutos

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. 

Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor.

Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. 

Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno?

Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. 

Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. 

Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor.

Diviértete con las historias de las hermanas Martin y descubre si serán capaces de encontrar el amor.

Serie Reencuentros

1. Romance Inolvidable

Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. 

Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo. 

Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro. 

Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. 

No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. 

Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. 

Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura. Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre. ¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?

2. Estamos Re-conectados Re-enamorados

Davina Olson y Emerick Eldridge se conocen en un campamento de verano en Yellowstone en el que los días pasaron entre risas, besos, caricias y el momento más íntimo que podían vivir en esa etapa de sus vidas. 

Pero todo lo bueno acaba pronto y la situación de ellos no sería la excepción. 

Prometieron no mantener contacto y dejar en manos del destino la relación que los marcaría a ambos para siempre.
Para su sorpresa y siendo adultos, el destino los reconecta permitiéndoles dejar fluir aquellos sentimientos que dejaron congelados en el tiempo. 

Davina es una reconocida fotógrafa que viaja por el país en su caravana; mientras que Emerick es el jefe de la sección de gastronomía de una importante revista para mujeres. 

Ambos quieren continuar la mejor historia de romance de sus vidas, pero Davina se niega a dejar su libertad para estar junto a Emerick y no es capaz de pedirle a él que lo deje todo para seguirla.

¿Qué pasará entre ellos? ¿Lograrán acortar de una vez y por todas la distancia que parece insistir en mantenerlos alejados? 

Súmergete en esta novela romántica y déjate llevar por sus personajes.

3. No pienso dejarte ir

Calvin y Bridget están comprometidos, sin embargo, no demuestran la felicidad de una pareja que planea su futura boda. 

Y aunque están convencidos de que son el uno para el otro y se sienten seguros del amor que se profesan, todo parece tambalearse cuando Bridget tiene que poner distancia entre ellos por un asunto del pasado.

Esa distancia será la clave para entender que, sus verdaderos amores, están en otras personas que dejaron atrás hace muchos años. Personas a las que creían haber olvidado pero que, en realidad, solo estaban ahí, rezagados en un rincón del corazón esperando tener la oportunidad para dejar escapar un recuerdo que pudiera reavivar el sentimiento aunque solo fuera por unos segundos.

Ninguno de los dos se espera tener ese encuentro con el pasado. Sobre todo Calvin, que cada encuentro con Elena, la enfermera de su padre, le recuerda a cada instante a aquella chica que una noche le robó el corazón y a la que no pudo olvidar jamás.

Elena acaba de regresar a Estados Unidos tras dejar las cenizas de su madre en las aguas turquesas del Mar Caribe. Y agradece que la familia Wagner, una vez más, le ayude a salir adelante consiguiéndole una buena oportunidad de trabajo para cuidar la salud de Baltashar Eldridge, un hombre que recordaba poco pero de buena manera gracias a algunos veranos que la familia Eldridge estuvo de vacaciones en casa de los Wagner. 

Le pareció una excelente idea para reencontrarse con sus amigos de la infancia: Alex, Emerick; y su amor platónico de niña: Calvin.

¿Qué les espera a Elena y a Calvin? ¿Qué tienen en común Elena y la chica que le robó el corazón a Calvin en aquel verano en Santa Mónica? ¿Calvin se convertirá en algo más que un «amor platónico» para Elena?

4. Mi única inspiración eres tú

Bridget Wagner y Roman Thompson descubrieron lo que es el amor a muy temprana edad. 

El corazón de Bridget le pertenece solo a Roman desde que eran unos niños. Aun cuando su relación se vio interrumpida siendo adolescentes y llevándolos a hacer sus vidas por separado, ella nunca dejó de amarlo y él soñaba con tenerla en sus brazos para toda la vida.

Cuando finalmente creyeron que el destino les daba una segunda oportunidad, una noticia inesperada hace que los miedos de Roman salgan a flote haciéndole retomar viejos hábitos que cambiarán el rumbo de lo que parecía ser una relación perfecta; y a su vez, le permitirá descubrir una verdad muy importante sobre su origen.

Su vida cambiará por completo mientras Bridget decide que es mejor que sigan por caminos separados a pesar de que sabe que jamás podrá arrancárselo de su corazón y menos cuando, por puro capricho de la vida, estará unida a él para siempre.

Una historia de secretos, mentiras y traiciones ponen a prueba un amor que parece frágil y peligroso pero que, en realidad, es tan fuerte y tan puro que es capaz de superar todas las pruebas que dicta el destino, demostrando así que nada ni nadie puede separar a dos personas cuando se aman de verdad.

No puedo pedir más

Cindy estaba encantada de trabajar para Malcom Halifax. 

Era su mano derecha y se compenetraban muy bien, aunque él tenía un carácter reservado. 

Algunos dirían que era malhumorado y un ser sin sentimientos, pero Cindy estaba segura de esos estúpidos estaban equivocados. 

Hasta que un día se dio cuenta de que su maldita empresa era lo primero y que no la apreciaba en absoluto. 

¿Cómo podía haberse equivocado tanto?

Tienes que entenderlo


Lama se va a vivir a los Estados Unidos siguiendo un impulso. 

Pensaba que iba a ayudar a su amiga Ninette, que iba a traer al mundo a sus trillizas, pero se llevó una sorpresa al conocer al hombre de su vida. 

Al fin le había encontrado. 

Aunque se resistía un poco, le conseguiría. 

Era el destino y cierto destino es imposible de cambiar. 

¿O no?

Si quieres conocer la historia de Ninette, la puedes leer en “Sólo con estar a mi lado”.

Hija de la luna

Greer lleva toda su vida esperando que las puertas del convento se abran y que los McMurray vayan a buscarla al fin. 

Su padre la había dejado allí cuando apenas tenía dos años y su gran ilusión era regresar al clan para conocerle. 

Ser hija del Laird era una responsabilidad y la madre superiora le había enseñado bien. 

Estaba preparada o eso creía ella porque cuando Angus McMurray, el futuro Laird fue a buscarla, empezó a sentir cosas por él que la tomaron por sorpresa.

Sólo con estar a mi lado

Ninette quiere prosperar en la vida y para ello tiene que encontrar un trabajo mejor que ser camarera en una cafetería. 

Conocer a Kirk fue un shock porque era el tipo de hombre que le gustaba. 

Bueno, que le gustaba a ella y a cualquiera, pero al parecer él no reconoció las señales. 

En realidad había pasado de ella totalmente, así que encontrárselo de nuevo fue toda una sorpresa. Una sorpresa que cambiaría su vida para siempre. 

Y los cambios no siempre son para bien.

El vuelo de las mariposas

Audrey Hayes es diseñadora de interiores y siempre había creído que Edimburgo podría llegar a ser una ciudad mágica, pero no lo descubrió hasta que conoció a Alan Reig y su hijo, Cody. 

No tenía la menor idea de lo que esperaba cuando aquella mañana llamó a la puerta de su vecino para pedir una taza de leche. 

A partir de ese momento una maraña de situaciones y sentimientos se desatarán y da la impresión de que ella poco podrá hacer para evitarlo. 

Alan Reig es abogado en una de las empresas más importantes de Edimburgo, pero aún debe asumir un complicado divorcio para retomar de nuevo su vida. 

No pasa por el mejor momento anímico y ser padre soltero siempre es un reto complicado. 

Lo que todavía no sabe es que en el apartamento frente al suyo se ha mudado una nueva inquilina, que hará que su vida, ya desordenada de por sí, se convierta en un auténtico caos.

Serie Llévame Contigo

1. Llévame Contigo

Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes. 

Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una salida a tomarse unos Martini con sus amigas la llevarían a tropezarse con un hombre con los ojos verdes más hermosos que haya visto jamás. Pero un anillo en su mano y el hecho de que tal vez nunca se vuelvan a encontrar, la hace pensar que siempre hay algo que rompe la magia del momento, hasta que unos días después el destino decide volverlos a juntar.

Tragedias personales han hecho de Roger Andrews un hombre dedicado a su familia y al negocio de publicidad que dirige junto a John, su amigo de muchos años, en la ciudad de Nueva York. Hombre con un carácter fuerte y decidido, no le gusta darle muchas vueltas a las cosas y está dispuesto a correr riesgos. 

A sus casi 40 años siente que no le hace falta nada hasta que un viaje de negocios lo pone frente a una mujer que se encargará de hacerlo replantearse muchas cosas de su vida. Roger tendrá que desprenderse de una parte dolorosa de su pasado para enfrentar el presente.

¿Cuál es el secreto para poder llevar una relación a distancia?

2. Llévame Contigo en Cuerpo y Alma

¿Qué pasa cuando dos personas con estilos de vida diferente, con carácter diferente, se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que ambos se imaginan? 

Mariana Santiago es una abogada, especializada en derecho mercantil. Junto a su hermano Fernando es dueña de un pequeño bufete de abogados. 

Es una mujer con un carácter fuerte, forjado tanto por tragedias personales como por su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando Mariana cierra las puertas de su apartamento cada noche y recuerda que la soledad ha sido su mejor compañera por mucho tiempo?
John Adams, es publicista. Hábil para los negocios y mente creativa sin descanso. 

Su vida no ha sido color de rosa pero siempre la ha enfrentado con una sonrisa. Fiestas, mujeres y diversión lo han llevado a proyectar una imagen de soltero empedernido, pero nada esta más lejos de la realidad.

Dos mundos, aparentemente opuestos colisionan. Una mujer fuerte, un hombre con fama de Don Juan.

3. Llévame Siempre Contigo

Jannice Hernández tiene la mala fama, entre sus amigas, de siempre llegar tarde a todos lados. No se permite salir de casa sin estar bien arreglada, nunca se sabe a quién pueda encontrarse.

Siempre vestida a la moda, tacones altos y con las últimas tendencias en maquillaje, Jannice es una de las ejecutivas dentro de una prestigiosa empresa de ese ramo. Pero su meta es seguir escalando hasta llegar a ser directora regional. 

Un puesto el cual ansía y por el cual está trabajando desde hace algún tiempo.

Jannice soñaba con encontrar a su príncipe azul, un hombre que la amara con tanta fuerza, que fuera capaz de poner las estrellas a sus pies. 

Por eso cuando conoció a Fernando, al principio le resultó un poco intimidante, no sólo por la fuerza de su carácter, también por ser el hermano de una de sus amigas. Pero Fernando le demostró que él sería capaz de poner todo el sistema solar a sus pies.

Fernando Santiago, tiene un carácter de los mil demonios y su hermana se encarga de recodárselo cada vez que puede. Perder a su padre fue un golpe que nadie esperaba, y se prometió no dejarse caer y ser un hombre suficientemente fuerte para poder cuidar de su madre y su hermana y seguir adelante con su negocio.

Enamorarse no estaba entre sus planes, pero Jannice apareció una tarde en su oficina y todo cambió de inmediato. No le importaba que fuera una de las amigas de su hermana. Simplemente enamorarse había pasado a ser el más inesperado de sus planes.

Jannice encontró a su principe y Fernando estaba más que dispuesto en convertirla en su reina. 
Pero no todas las historias son color de rosa…