jueves, julio 02, 2015

Donde Estas Bernadette


Bernadette Fox es famosa. Para Elgin, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. 
Para las madres del colegio privado de Seattle es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. 

Pero entonces… Bernadette desaparece. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia todo contacto social. 

Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido, por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre, emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales… todo ello servirá para conformar una lectura hilarante, que entre carcajadas nos ayudará a reflexionar sobre la relación madres e hijos, amor, trabajo y amistad.




Dangerous to know & love


El silencio es solo profundo.

Daniel Colton  es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. 

Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?

Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.

Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.

Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.



Gracias a ... "Libros del Cielo"


Don´t Expect Magic


Delaney Collins no cree en los cuentos de hadas. ¿Y por qué iba a hacerlo? Su madre ha muerto, su mejor amigo está cruzando el país y ella está atrapada en California, con el “Dr. Hank”, su famoso y vital entrenador padre, un hombre al que apenas conoce. ¿Felices para siempre? Sí, claro.

Después el Dr. Hank le cuenta un vergonzoso secreto: él es un hada madrina —HM— y lo puede demostrar. 

Y, ¿por cierto? El gen del HM es hereditario. 

Lo que significa que hay muchas posibilidades de que la chica dura de Nueva Jersey, Delaney, sea un hada madrina.

Pero, ¿qué sucede cuando un hada madrina necesita un deseo para ella misma?

Gracias a ..."Purple Rose"


Despierta a mi lado


Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. 

Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno!

Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. 

¿El destino de las personas está realmente escrito?


De ahora en adelante


La vida de Alex Parker había sido de todo menos fácil.

Todo lo contrario de la vida que ha llevado el ilustre empresario Stefan Dunant.

Cuando este decide combinar los negocios con uno de sus hobbies (la colección de vinos) busca solo lo mejor de lo mejor para crear uno. Y es entonces que le dan el nombre de Alex Parker… Dunant logra concertar una cita, pero al llegar a la hacienda, se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que Alex Parker es una mujer y una muy atractiva. Entonces decide sumar a la ecuación otro de sus placeres.

A Alex por su parte, la única relación que le interesa con ese hombre son los negocios y es exclusivamente el único trato que tendrá con él, pues ya conoce a los de su tipo, ricos y acostumbrados a hacer lo que se les venga en gana. Además algo que le sucedió en el pasado le impide aceptar sus verdaderos sentimientos por aquel arrogante.

Todo se complica cuando reaparece Federico Santoro, el hombre que destruyó a la familia de Alex y a esta no le quedará más que aceptar la ayuda de Stefan, quien tratará de aprovechar la situación para conocer a esa intrigante mujer que lo tiene hecho un lio… e intentará demostrarle que él puede ser el hombre indicado para hacerla olvidar y enseñarle todo lo hermoso de la vida…



Depredador (Dime que me quieres)


Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.

Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.

Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir “te quiero”.


Doce maneras de enamorarse


Este libro incluye una colección de relatos románticos y eróticos independientes entre sí. Historias que muestran que en cualquier momento, en el lugar más inesperado y en la persona menos pensada, se puede encontrar el amor, o al menos la posibilidad de que surja.

Incluye los siguientes títulos:

1. NOCHE DE REYES
2. TORMENTA DE FEBRERO
3. DÍA DE BODA
4. DORMIR CON EL ENEMIGO
5. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO
6. FIESTA DE FIN DE CURSO
7. EL ALUMNO AVENTAJADO
8. LOCURAS DE VERANO
9. MI HÉROE
10. UN SUEÑO DE HOMBRE
11. EL CAZADOR CAZADO
12. SIEMPRE TÚ

Empujones del destino


¿Puedes evitar amar al hombre de tu vida?

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. 

Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.

Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. 

El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. 

¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?

Saga Angel Prohibido

1. Miénteme


Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

                                               
2. Sálvame


Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.

Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. 

Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. 

Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.
     
3. Inspírame


Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar TODO por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella.

Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. 

Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba.

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. 

Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

                                       
4. Libérame


Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga más querida.

Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. 

Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. 

Pero a veces las coronas pueden tener espinas.Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. 

En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar. 

5. Rescátame


Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad...Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. 

Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.

Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.

Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. 

La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.
      
6. Perdóname 


Cuando el telón se cierra y los reflectores se apagan, las máscaras caen y lo único que queda es la verdad. 

Lejos de aquel romance entre épico y trágico, el destino vuelve a reunir a Trevor y Kristine en un escenario diferente, enrarecido por el engaño, acosado por la obsesión. 

El famoso actor y la fanática casada se cruzan tres años después en un punto sin retorno que puede significar reencontrarse para seguir adelante o separarse para siempre. ¿Perdonará ella aquella traición? ¿Podrá él superar la mentira? 

El amor salva, inspira, libera y rescata. El amor no miente. ¿Podrá el amor perdonar? Cuando la última mentira se descubra, ¿habrá llegado la verdad a tiempo o será demasiado tarde para salvar ese amor, como no hay otro igual? 

Ten cuidado con lo que deseas... puede convertirse en realidad. La historia de Trevor y Kristine, que nació en MIENTEME hoy ve su punto cúlmine en PERDONAME.

Serie FBI


1. Something About You

El destino ha vuelto a poner a dos enemigos jurados…

De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenían que encomendarle el caso justo a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.
…cara a cara.

¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estáis de coña? Jack cree que quizás se trate de una especie de broma. Pero nada más lejos de la realidad.

Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos… siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme tensión sexual que ha surgido entre ellos.



2. A Lot Like Love

Jordan Rhodes es hija de un multimillonario y dueña de una tienda de vinos. Nick McCall un agente del FBI que está investigando al rico propietario de un restaurante sospechoso de blanquear dinero para la mafia. 

Por azares del destino, Jordan se ve involucrada en la investigación para ayudar a sacar a su hermano de la carcel, una investigación que se complica a cada momento y que obligará a ambos a representar el papel de una pareja en medio de una apasionada relación.




3. About That Night

Él está jugando

Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra las chispas que sintió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su química burbujeante era innegable. 

Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en la corte nueve años después, ella está sorprendida. Más preocupante para la hermosa Asistente del Fiscal General es que todavía se siente salvajemente atraída por él.
Pero ella hace las reglas.

Recién salido de la cárcel, Kyle Rhodes no está entusiasmado en ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil pero cuando Rylann llega tocando a su puerta, descubre que ella puede ser a la única abogada a la que no le puede decir que no. Aún tan preciosa y de lengua afilada como siempre, ella deja caer la ley: no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se rendirá con algo que quiere y lo que él quiere es a la única mujer que nunca ha olvidado.




4. Love Irresistibly

Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere

Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el Asistente del Fiscal Federal de Chicago, Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo de los acusados a un corrupto senador del estado, lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. 

Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso.

Y lo que él desea es a ella.

Como inteligente mujer de negocios, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. 

Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la única mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado…


¿Eres tú?


¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida? 
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él? 
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo? 
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia? 
¿Y si?, 
¿y si?

Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.

Escucharé al viento


“El nuevo candidato del partido socialista mantiene una relación con la presentadora de informativos, Vega Herrero”.

Con ese titular se hace público el noviazgo de Vega con Marcos Cano, el político del momento. Pero nada es tan idílico como parece. Cuando menos se lo esperaba, un desconocido escribirá a Vega para decirle que su relación de pareja se basa en una mentira y que el hombre del que está enamorada no existe y además, tiene pruebas.

Herida por la traición, Vega buscará un lugar para huir de la realidad y redescubrirse como mujer. Un lugar mágico en el que el viento le susurrará al oído y le ayudará a ver en lo más profundo de su corazón.

Pero en su camino de huida y de descubrimiento de sí misma no estará sola. Marie y Krista le harán conocer el valor de la amistad y tres hombres, totalmente distintos entre ellos, despertarán en ella la pasión, el deseo y el amor, pero sólo uno conquistará su renovado corazón.

El Club De Las NO Sufridoras


Noa acaba de renunciar a sus sueños, por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda, los motivos por los que se casó. 

Mientras intentan encontrar el sentido de sus vidas, un amor del pasado, un famoso futbolista y un pintor aficionado, irrumpirán en ellas para volverlas del revés. Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras. 

Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: 

¡prohibido sufrir por amor!