lunes, junio 11, 2018

¡Estás loca!

Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?

La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa!

Porque… ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?

Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio.

¿Qué puede salir mal? 

Perdida en la niebla

Esto es lo que sé: estábamos paseando por Ocean Beach de la mano. 

Era una fría mañana de julio en San Francisco... 

Emma, una niña de seis años, desaparece en medio de la espesa niebla de San Francisco. 

Puede que se la haya tragado el traicionero Pacífico o que alguien se la haya llevado en una llamativa furgoneta aparcada junto a la playa. 

Lo único que sabe Abby, quien estaba a punto de convertirse en su madrastra, es que la niña se ha desvanecido sin dejar rastro. 

Desolada por la pérdida y acosada por la culpa, Abby se niega a aceptar que Emma pueda estar muerta y repasa una y otra vez los recuerdos de aquella mañana, cada nimio detalle de los últimos instantes junto a la niña, en busca de una pista que la pueda llevar a recuperarla. 

Cuando los días se transforman en semanas y las semanas en meses, cuando incluso el padre de Emma pierde la fe en encontrarla y la policía y los voluntarios van olvidándose del caso, Abby continua peinando la playa y las calles de la ciudad. 

Con la esperanza casi perdida y su vida en una completa encrucijada, realizará un último viaje. 

En un mundo ajeno, rodeada de costumbres extrañas y junto a otro mar igualmente abierto, se encontrará con el descubrimiento más inesperado, y la verdad de la desaparición de Emma le golpeará con la fuerza de una ola poderosa y gigantesca. 

El pacto

Alice y Jack son la pareja perfecta. 

Alice, que antes era cantante en una conocida banda de rock, es ahora una exitosa abogada. 

Jack es terapeuta de adolescentes y parejas. 

Cuando están a punto de casarse, reciben un regalo de boda muy tentador de parte de un cliente de Alice. 

Se trata de una invitación para entrar en El Pacto, una sociedad secreta cuyo cometido es garantizar que su relación dure para siempre. 

La mayoría de las reglas del manual parecen muy simples y lógicas, y como su historia de amor es lo más importante para ambos, aceptan alegremente la invitación. 

Enseguida se dejan seducir por fiestas lujosas, nuevos amigos, aventuras y sorpresas. 

Cuando la pareja empieza a recibir castigos, cada vez más severos, Jack intuye que El Pacto encierra una parte siniestra. 

Pero las reglas son muy estrictas: deben pertenecer fieles al Pacto y a su matrimonio, hasta que la muerte los separe.

Renacer en África

Cansada de la rutina y con una crisis de identidad, Cristina abandona a su marido y toda su vida. 

¿Las explicaciones? En una nota…

Se embarca rumbo a África como cooperante, intentando encontrarse a sí misma. 

Allí conoce a Lucas, el joven médico con el que tendrá una atracción irrefrenable, pero ella intentará, por todos los medios, de no dejarse llevar.

¿Será capaz de conseguirlo? 

¿Cómo afectará eso a su vida cuando decida volver? 

Rendirse al amor no siempre es fácil…

Censurado

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relacion mas larga llevara a la relacion a otro nivel... en la cama. 

Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. Que fue lo que hizo Dylan? Enganarla, enganarla con su prima la rusa. 

El despecho es peligro Pero algo mas peligroso que eso? Una botella de Vodka. 

Entonces con estos dos ingredientes peligrosos Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto con destino a Dylan para demostrarle que hizo la eleccion equivocada de chica rusa. 

El problema? Ella escribio un 0 y no un 8 en el destinario de la foto. 

Jared solo queria dormir la noche que su celular sono, pero el sueno se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le envio. 

El no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que vio. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes y comentarios en persona. 

En lo que ambos coinciden es en dos cosas: Las fotos no van a detenerse y nadie debe saber mas que ellos de las fotos. Despues de todos son fotos censuradas. 

Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano con desvios sexuales, perversion y muchos recuerdos confusos de una ninez traumatica Anabell y Jared van cayendo el uno por el otro. 

Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan ellos deberan demostrar que tan capaces son de sostenerse y continuar con su alocada y epica relacion."

Saga BG.5

1. H de Harry

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. 

Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis sólo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. 

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: Música; pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea éstas. BG.5 la banda a la que pertenece Harry está en Liverpool. 

Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis también. 

Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la H es de Harry o de huir. 

H de Harry es el primer libro de la saga BG.5, nos lleva a una historia en donde se muestra como lo que parece un error puede significar lo más importante y duradero en nuestra vida, así como la importancia de seguir adelante y vencer los miedos para alcanzar las metas. 

Más allá de las dificultades de los personajes, nos muestra como mayormente nosotros somos nuestras propias trabas para la felicidad, pero también somos la llave para alcanzar ésta. Es una historia que te atrapará y enamorará.

1.5 Los besos robados de Bridget

Durante mucho tiempo Bridget y Keith han andado uno alrededor del otro, dando vueltas alrededor de un círculo vicioso que se remite al mismo problema: Los sentimientos que albergan uno por el otro. 

A lo largo de los años, Bridget siendo la mejor amiga de la hermana de Keith ha experimentado un enamoramiento que pasó por diversas etapas, desde la adolescencia a la adultez. 

Todos saben que Keith y Bridget se han conocido toda una vida. 

Saben que ella suspira por él y él por ella. Pero nadie sabe de dónde vienen sus sentimientos. Nadie sabe que se mueren el uno por el otro. Ni mucho menos saben cuándo comenzó su historia. 

Todo comienza a hacerse confuso, las líneas que antes parecían difusas han sido traspasadas y ahora Bridget y Keith deben hacer frente a sus sentimientos. 

No pueden esconderse por más tiempo. 

Keith debe admitir que tiene una debilidad: Los labios de Bridget y Bridget una debilidad por los besos de Keith.
2. El deseo prohibido de Doug

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.

¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.

¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen.

Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.
Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana, que ha dejado algo echando raíces en su cuerpo.

Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug
2.5 Cautivando a Ashton

Fiestas, chicos, coqueteos y bailar. Si, esas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de Octubre en la que conoce a Ashton Bratter ella no se cree su suerte.

Ashton nunca ha sido de imitar los clichés, de hecho suele bromear sobre ellos, pero sin darse cuenta se encuentra imitando tantos clichés recuerda para sacar la sonrisa de una fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unas premiaciones.

Estos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron y como justamente les tocó a ellos.

Entre risas, mensajes, correos y video llamadas, fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real.

¿Qué pasa cuando los sentimientos confusos, errores y desaciertos aparecen? Katherine cae, cae tan profundo que se niega a ver una manera de salir.

La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello que no se detiene para cautivar a Ashton, ella sabe que siempre hay segundas oportunidades.

Ella está luchando por su segunda oportunidad.

Esta cautivando a Ashton.

3. Los miedos de Ethan

Ethan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada y una sonrisa.

Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.
Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla cada día. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda así misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.

Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quién te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y lastima. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: Relaciones amorosas, bebés y familia.

Es de este modo como los pensamientos comienzan a formarse y los secretos comienzan a ser confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es quien se equivoca, y es a través de estas contradicciones como las cosas toman su sitio.

¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede enseñarle siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas "interesantes."

Sólo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.

Específicamente: Los miedos de Ethan.

Milagro en Manhattan

Brad deja a sus amigos de trabajo en el Libation Station, para conocer a Ginger, una hermosa mujer como Elena de Troya. 

Ellos congeniaron, pero él se sorprende cuando ella revela que es una cortesana. 

Aun así, él está celebrando el haber recibido un ascenso y esta belleza es con quien él quiere terminar la noche. 

Todo va bien...

Después de pasar un buen rato en la ciudad y una noche gloriosa en un cuarto de hotel en Manhattan, la pareja se despierta para descubrir una gran sorpresa. 

Basándose en un comentario hecho durante la celebración, un ángel novato, dejado a cargo, cambio el poder cerebral del cuerpo de uno al otro. 

Ahora Brad es Ginger y Ginger es Brad. 

La desconcertada pareja esta indignada, enojada y completamente desconcertada; pero, en plena confusión, Brad recuerda debe ir al trabajo a medio día para recibir su gran ascenso. 

Sin embargo, él ya no es Brad... y necesita que Ginger se encargue de eso.

Y eso es sólo el principio…

Todos los ríos del mundo

Prohibida en las aulas por el Ministerio de Educación de Israel por promover la asimilación, la notable novela de Dorit Rabinyan retrata los claroscuros de una relación signada por la adversidad.

Cuando Liat Benyamini, una joven israelí que estudia traducción en Nueva York, conoce a Hilmi Nasser, un profesor palestino de árabe, se siente inmediatamente atraída hacia él. 

La atracción pronto será mutua, y juntos explorarán la ciudad, compartiendo risas y fantasías, recuerdos y momentos de nostalgia.

Sin embargo, la dicha sin límites que el uno despierta en el otro no logra superar la culpa que siente Liat por ocultar la existencia de Hilmi a su familia en Israel y a sus amigos judíos en Nueva York. 

A medida que se aproxima la fecha de su partida y su amor por Hilmi se vuelve más profundo, Liat deberá decidir si está dispuesta a renunciar a su familia, su comunidad y su sentido de identidad por el amor de un hombre.

Esta notable novela, cuya exclusión del programa académico por el Ministerio de Educación de Israel produjo una controversia con repercusión internacional, es una historia de amor y de guerra, de Nueva York a Oriente Medio, y un análisis profundo de las fuerzas que nos unen y nos separan.

La tierra es la misma, le recuerda Hilmi a Liat, y al final todos los ríos van a dar al mismo mar.

Oculto en la memoria

Me llamo Margaret McGregor. 

He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. 

Al parecer, intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos. 

Como consecuencia, mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos, provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario. 

Me he casado de nuevo, tengo una niña y vivo en una bonita casa en el centro de Edimburgo, donde intento construir una vida nueva cerrando puertas al pasado y, a lo que ocurrió aquella trágica noche. 

Sin embargo, no soy feliz. 

Algo me tiene en vilo, angustiada. 

Y, es que tengo la extraña certeza de que mi vida no es lo que aparenta ser. 

Preocupada ante la idea de una posible recaída, he buscado ayuda en mi psiquiatra, en mi marido, en una extraña que asegura ser mi mejor amiga y a quien yo no reconozco, pero no me fío de ellos. Sospecho que me ocultan algo, que por alguna razón no me cuentan toda la verdad. 

Según los médicos todo apunta a un recrudecimiento de mi enfermedad, o al menos, eso intentan hacerme creer. 

Pero y si no fuera así? Y si realmente no estoy loca? Y si nunca lo he estado? Y si alguien está manipulando mi mente con algún oscuro propósito? Y si me están medicando con la intención de encerrarme de nuevo? Sé que soy débil, inestable mentalmente, pero sé que no estoy loca.

Oculto en la memoria es una novela perturbadora, adictiva, que mantiene al lector en vilo desde el principio e inmerso en un universo de intriga donde nada es lo que parece.

Esposado a ti

Al volver a su ciudad natal... no esperaba encontrar el amor

La agente de la policía de Nueva York Rayanne Garrett iba a tener que enfrentarse a algunos momentos embarazosos al llegar a Longhorn, Texas, a sacar a su tía Evie de la cárcel. 

Las cosas no podían ponerse peor, porque resultaba que el nuevo sheriff era precisamente el hombre al que Rayanne no quería enfrentarse. 

Once años antes había ocurrido algo entre ella y Rios McKay que hacía que le resultara muy difícil volver a mirarlo a los ojos. 

Pero si quería ayudar a su tía iba a tener que hacer cualquier cosa... incluyendo salir con el sheriff.

La dama del pozo

Adéntrate en un thriller gótico ambientado en un momento clave de la historia de Barcelona.

1854. Barcelona. 

Una ciudad asfixiada por sus viejas murallas medievales, infestada de epidemias y supersticiones, en la que la muerte y el prodigio acechan bajo el arco de cualquier callejón.

Cuando el cadáver incorrupto de una doncella romana aparece al pie de un pozo cargado de leyendas, el miedo se apodera de la imaginación popular. Octavio Reigosa, descreído inspector del Cuerpo de Vigilancia, será el encargado de investigar la serie de crímenes sangrientos y milagros imposibles que se suceden tras la aparición de la Dama del Pozo. 

Y para ello contará con la ayuda de Andreu Palafox, un joven cirujano de autómatas que esconde también su propio secreto imposible: el don involuntario (o tal vez la maldición) de ver el pasado.

Serie Manada de Midtown

1. La noche de la luna azul 

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. 

Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. 

Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. 

No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

2. El ángel caído

Un ángel no sueña.
Un ángel no siente deseo.
Pero, sobre todo, un ángel no ama.
Alephos lo sabe muy bien. Se lo han inculcado a fuego desde el mismo día de su nacimiento.
Pero, así y todo, Alephos sueña, desea y ama.

«Me enamoré de ella la primera vez que la vi, cuando emergió de la luz del Padre Celestial con una fuerza de la que yo, en todos mis siglos vividos, jamás había sido testigo.

Brillaba como la estrella de la mañana, y la paz que emanaba de ella hacía que nuestros corazones lloraran de dicha».

Pero, ¿qué puede hacer un simple guerrero para conseguir el amor de Inowen, la más bella de los generales celestiales?

Si has leído La noche de la luna azul y te preguntaste por los orígenes de los cambiantes, aquí encontrarás la respuesta.

Si no la has leído, no importa, porque encontrarás una tierna historia de amor entre el guerrero Alephos y la gran general Inowen, dos ángeles que desafiaron al mismo cielo para poder estar juntos.

La habitación de Esther

Jan, un marinero que trabaja para la Compañía de Las Indias, desembarca en Ámsterdam en 1635. 

La joven Esther se enamora de él, pero su familia la obliga a casarse con un candidato escogido. 

Su marido morirá afectado por la plaga de la peste y será entonces cuando Esther aproveche la ocasión para enfrentarse al puritanismo reinante en la ciudad holandesa y conquistar su libertad a cualquier precio. 

A partir de entonces, la joven mimada se convertirá en una mujer que protagonizará escándalo tras escándalo.

Vengo de urgencias

¿Sabes que si alguna vez has dicho «vengo de urgencias» es muy probable que no lo fuera? 

¿Qué pasa cuando rompes aguas pero no es cosa del fontanero? 

¿Por qué odiamos tanto los mocos si luego nos encantan los caracoles? 

¿Es posible que alguien vaya a urgencias de un hospital por un tirón de pelos? 

¿Sabes por qué ahora que todo es light estamos más gordos que nunca? 

¿Tiene tanto peligro una tensión descompensada? Y sobre todo... ¿Puede matarte la burbuja de aire del suero?

Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. 

Para el doctor Teo no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. 

Y como la mayoría de los médicos de nuestro país, está obligado a hacer guardias...

Karin

Una mujer joven, hermosa y profesional que deja su propio yo, por amor, pisoteada, humillada y sumisa, que vuelve a ser, por amor. 

Que en un día cualquiera descubre los beneficios de las redes sociales, y estas cambian su vida para siempre. 

Pero en el camino conoce la auténtica pasión, el amor verdadero, el sufrimiento, la obsesión y el dolor.

Sin saber que ella será la razón de una fijación enfermiza y mortal, descubre que tiene más fuerza interior de la que pensaba, arriesgando su vida por lo que será su futuro. 

Aprende que Los momentos difíciles, son pasajeros pero la fuerza interior es permanente.