viernes, junio 22, 2018

Frecuencia Modulada

A veces la amistad con un amigo se convierte en fascinación por su novia. 

Quizá esto no deba resultar tan extraño: los mismos rasgos que hicieron que nos acercáramos a esa persona aparecen potenciados en alguien del sexo opuesto que lo acompaña y también disfruta de nuestra presencia. 

El problema con esa situación es que nos lleva a decidir por la lealtad o por lo que dicen nuestros sentimientos.

En esta historia, dos jóvenes descubrirán más de ellos mismos en la mujer que comparten que en sus conversaciones sobre música y los primeros empleos de oficina. 

Ambos aprenderán que en todo triángulo amoroso no solo hay una dosis de ingenuidad y soberbia, sino también inexperiencia: por un lado por ignorar cómo actuar ante la sospecha de una doble traición, y por el otro por la curiosidad inconfesable de vivir un romance prohibido sin medir las consecuencias. 

Una situación en donde uno de los personajes pondrá a prueba su paciencia y el otro su discreción.

Frecuencia Modulada se desarrolla en un contexto donde disfrutar de la música es una forma de interpretar las pasiones y sentimientos.

Los cielos de carbón

La casualidad hace que quince años después se encuentren en el metro de París, un hombre y una mujer que habían sido amantes en su adolescencia y cuyas vidas tomaron caminos diametralmente opuestos. 

Carlos un hombre corriente con una vida ordenada y ahora apartado de su familia por un trabajo absorbente, se siente de nuevo atraído por Ruth, una diosa que oculta un pasado turbio de sexo y violencia del que trata de escapar. 

Ambos pondrán en peligro sus vidas para conseguir huir de los cielos de carbón que ennegrecen sus días, en una ciudad que se ha convertido en una trampa mortal. 

Una historia de intriga y pasión que tiene su escenario en París, la ciudad más bella del mundo, en sus calles, plazas y cafés más bohemios, donde los protagonistas de la historia se van dejando a sus pecados a jirones.

En el bosque sin senderos no encontrarás la luz ni la palabra ni el amor no ni el alma

Dante es el directivo de una empresa inmobiliaria que atraviesa por el infierno de la crisis actual al modo de los detectives privados de la novela negra tradicional. 

Dante se ve involucrado en la historia perturbadora de Isabel, una mujer fruto del Madrid torcido de la posguerra, que se suicida en uno de los complejos inmobiliarios que gestiona la empresa de Dante cuando va a ser desahuciada por impago. 

Las cosas se complican para Dante, porque cuando la policía registra el apartamento de la suicida, descubre que allí se esconden los restos de dos hombres a los que probablemente Isabel haya asesinado. 

Dante querrá descubrir entonces la inquietante historia de Isabel y desentrañar los motivos que la llevaron a arrojarse por la ventana del piso donde vivía para responder así una inquietante pregunta: ¿los asesinos tienen una marca genética que los señala terriblemente al nacer o son el fruto de un entorno despiadadamente hostil? Nada nos hará sospechar que Isabel se convertirá en una fría asesina al conocer con detalle la historia de su juventud. 

Ella se nos presenta, más bien, como una joven ingenua sacada de una de las novelas rosas que tanto le gusta leer. 

Aunque rehúye la participación política directa, las circunstancias hacen que se vea forzada a entrar en el sindicato vertical de la mano de la naciente comisiones obreras. 

Es entonces cuando descubre el amor físico e intenso por Marius, un joven estudienate y poeta que forma parte del grupo de idealistas que luchan en contra del régimen represivo que agoniza, pero que todavía es capaz de dar sus últimos zarpazos. 

Además, en la fábrica donde trabaja Isabel, se oculta un terrible hombre, un demonio escapado de la guerra civil que la persigue para matarla de la forma más cruel y despiadada sin que ella sepa su identidad ni el porqué. Isabel deberá encontrar las respuestas que desenmascaren al monstruo porque de ello depende su felicidad y su vida.

Serie Demonios del Infierno

1. Complicated

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. 

Él es salvaje, rudo y mal hablado. 

Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. 

Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. 

Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. 

Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

2. Desertion

Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.

Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. 

Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.

Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. 

Pero el destino tiene otros planes.

En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...

Viajes con mi tía

Henry Pulling, un apocado soltero jubilado, que vive tranquilamente dedicado a su jardín de dalias, descubre de pronto la verdadera personalidad de su tía Augusta, una mujer aventurera y desinhibida que en su juventud triunfó en el mundo del espectáculo y en la prostitución de lujo. 

Pero más peligroso resulta ser su mayordomo, capaz de crear un verdadero desastre al ocultar su marihuana en el tarro del té. 

Además de descubrirnos al Greene más cómico y socarrón, Viajes con mi tía deslumbra por la perfección técnica de su autor en los registros más variados.

Juegos de poder

«A punto de cumplir cuarenta años en el mundo del periodismo, he visto sus luces y sus sombras. 

Con la mochila llena de experiencias he viajado a mi desierto, fuera del ruido mediático, para recrear la historia que tenéis entre las manos: las relaciones incestuosas entre el periodismo, el poder y el dinero». 

Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 (2003-2016), nos revela en esta trepidante novela las relaciones entre el periodismo y otros mundos, y las situaciones de alarma cuando el periodismo se contamina con la política, el dinero, el delito… Y todo tipo de vicios inconfesables. 

Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta. 

Al juicio del lector queda cuánto hay en estas páginas de realidad y cuánto de ficción… 

Un empresario de comunicación todopoderoso traspasa los límites cuando pone en jaque al Gobierno y a las instituciones democráticas, mientras le siguen los pasos los Servicios de Inteligencia del Estado. 

Periódicos, cadenas de televisión, confidenciales, redes sociales… todo sirve en los planes de Marcelo Russo para manejar y dominar al Poder, mediante la compra, la amenaza y la extorsión. 

Información es poder y para ello contar con la colaboración de algunos policías corruptos es fundamental. 

Frío, inteligente y sin escrúpulos, el protagonista no dudará en jugar con los vicios inconfesables y las debilidades humanas de quienes le estorban. O en inventarlos si es necesario.

Todas las flores son pocas para Sandra

"El amor no existe", es lo que se enseña en colegios y universidades. 

Un asesinato brutal pero paradójicamente untado de sacrificio y revelado a través de las crónicas de un redactor de judiciales, arrebata la máscara a una Humanidad insensible que ha perdido el norte.

Las confesiones de Rodrigo Barnés, "El Asesino del Amor", retrata el estado de una sociedad enferma, cuya principal salvación o "exorcismo" será el asesinato de Sandra para que la Humanidad en su degradación no avance hacia el precipicio.

A partir de ahí, el hombre volverá enviarle flores a una mujer. 

Una singular historia para una generación demasiado particular.

Eleanor Oliphant está perfectamente

Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. 

Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. 

Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. 

Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.

Una novela cálida y elegante. 

La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.

Serie Steel # 9

Cuenta la leyenda que las almas humanas están conectadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñique.

Esas almas están predestinadas a encontrarse sin importar el lugar, el tiempo, o la circunstancia.

El hilo puede enredarse, liarse, o tensarse hasta tal punto, que puede parecer que quiera romperse. 

Pero eso jamás ocurre, el hilo rojo que une a dos almas humanas predestinadas a encontrarse es indestructible.

Hikaru es el heredero de una de las principales Yakuzas de Japón y siente que su hilo se ha roto.

Su amada lleva cuatro años casada con otro y él fue obligado a casarse con una cría durante la celebración de su compromiso con Ilke, su prometida.

Una irresponsable que le mintió, le engañó intercambiando el disfraz con la que iba a ser su mujer, para terminar perdiendo la virginidad con él y que toda la familia les sorprendiera al día siguiente.

Akiko se ve envuelta en un matrimonio sin amor, su marido ama a otra, aunque se ha casado con ella por honor. La desprecia y la ignora como si se tratara de un fantasma en su propia casa.

Ella tiene un sueño, convertirse en modelo, así que pone tierra de por medio para luchar por lo único que le queda: sus metas.

El cazador de Meletea

¿Quién o qué es Meletea?, ¿Por qué todos desean dejarse apoderar por la certidumbre de una muerte casi segura? 

Después de permanecer muchos años en estado latente, un poder ancestral ha despertado en la asolada ciudad de Pripyat.

Rafael Abasolo, un joven biofísico español, será el primero en encontrarse cara a cara con lo inexplicable, viviendo una experiencia terrorífica que marcará su vida para siempre. 

El estudio de ese extraordinario fenómeno, desarrollado en las instalaciones de la prestigiosa empresa Korova Genetic bajo el nombre de Proyecto Mnemea, absorberá por completo la existencia de Rafael.

A pesar de los esfuerzos del brillante científico por llevar a cabo sus estudios en secreto, la Bratva, la temida mafia rusa, acabará conociendo la existencia de esta fuerza milenaria que trasciende lo material. 

Su máximo dirigente, el temible Semion Luzhin, decidirá que algo tan grandioso debe pertenecerle. 

Mientras tanto Meletea espera eufórica el momento apropiado para entrar en acción. 

La poderosa atracción que ejerce, arrastrará a todo el que se le acerque hasta el límite de sus propias ambiciones, despertando el mal más enraizado y puro que habita en el interior de todos nosotros.

Realidad Salvaje

La historia se desarrolla en el año 2018. 

Una empresa de tecnología inaugura un sistema de videojuegos de realidad virtual, llamado «Ionian», que promete experimentar sensaciones xtremas capaces de confundir a la propia mente y los sentidos, hasta el punto de no poder distinguir lo real de lo virtual. 

El estudiante, Liu Akira, viajará a través de tierra, mar y aire en un inmenso mundo en medio del océano, donde todo es posible y las sorpresas le esperarán en cada misión del juego.

En el corazón no se manda

¿Quién podría imaginar que una relación de años esté destinada al fracaso?

Después de darlo todo por quien creía que era el amor de su vida y de que culmine mal, Elena, comienza a vivir una vida de diversión y sexo desenfrenado.

En esa nueva vida, dos maravillosos hombres se interpondrán en su camino, cada uno el reverso del otro: un ángel cautivador y un diablo embaucador.

Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con los imprevistos que su pasado coloca en su día a día y no será fácil.

Un golpe en la cabeza, un postre envenenado...

¿Por qué toda su suerte se trunca de la noche a la mañana? 

¿Encontrará, Elena el amor entre tanta mentira y miedo al saberse amenazada?

¿Descubrirá a la persona que se empeña en que su corazón deje de latir?

¿A quién preferirá, al ángel o al demonio?

Sumérgete en esta apasionante historia de amor y sexo, de intriga e ilusiones truncadas, donde al final será el corazón quien mande sobre todas las adversidades.

Esclava Medieval

Edad Media, 1453. 

Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. 

Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. 

Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. 

Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.

Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella la humilló a él. 

La princesa del reino, convertida en la esclava
sexual del nuevo rey, sometida de nuevo a las leyes que rigen a los hombres, pero incapaz de rebelarse si desea mantener su pueblo a salvo.

Ahora Elizabeth tiene dos opciones; deshacerse de Arthur o dejarse abandonar a un placer que nunca había creído posible, a un hombre que la desprecia, pero que sabe cómo hacerla gritar.

Advertencia: Una novela erótica de fantasía medieval con sexo, humillación, sumisión y luchas de poder. Dirigida a un público maduro.

Pasión y cuernos

Bronn es el mejor guerrero de su clan, pero por desgracia, es “sólo” el hijo del herrero. 

El rey ha caído a mano de Los Forasteros, hombres marcados por la sombra y el fuego en las tierras del este. 

Con el clan sin líder, y el rey con una hija, Zayla, por única descendencia, Bronn consigue tomar las riendas del clan, no sin antes pelear por su derecho a ello.

Sin embargo, aún le queda mucho para convertirse en el verdadero líder del clan y ganarse la aceptación de su pueblo. Con Zayla de consejera, ahora Bronn solo tiene tres objetivos; ganarse a su pueblo, el corazón Zayla y vengar la muerte de su padre.

El único problema es Nurten, el hijo del rey caído. 

Tras perder en un duelo contra Bronn por el liderazgo del clan, y perder a Zayla como amante, hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido. Bronn, centrando en los hombres de sombra y fuego, no se espera venir este golpe.

¿Podrá Bronn vengar a su antiguo rey y conquistar a Zayla? 

¿Conseguirá Zayla contraer matrimonio con su nuevo líder? 

¿Lo echará Nurten todo a perder por celos y avaricia?

Advertencia: Una novela romántica y erótica de fantasía épica, ambientada en la época vikinga con un toque de fantasía paranormal, donde en la noche siguen habiendo criaturas tocadas por la magia y la oscuridad.

Prometida por conveniencia

Valeria, huérfana desde hace unos meses, gobierna a sus 21 años su pequeño reino de la mejor forma en que sabe. 

No obstante, es consciente de que, pese a haber sido educada para gobernar, su reino se desmoronará si no hace algo.

Su solución es Erik, el guerrero más temido en todo el continente, cuyo mero nombre nombre inspira miedo a cualquier legión. 

Contrayendo matrimonio con él la joven espera inspirar seguridad en sus tierras, evitando que nadie ose atacarla o, si lo hacen, sufran las consecuencias.

Pero todo beneficio tiene un coste, y todo matrimonio tiene letra pequeña. 

Si bien Erik sabe cómo dirigir un ejército y mantener los modales en la corte, en la intimidad no deja de ser un guerrero. 

Ante la perspectiva de, como reina, contraer un heredero, Valeria sabe que debe acostarse con Erik.

Prometida por Conveniencia es una novela la responsabilidad, el amor, el poder y el sexo no dejan de estar presentes. 

Dirigida a una audiencia madura.

La Mujer Mayor

Todos las buenas chicas tienen un lado salvaje ...

NOTA DEL AUTOR:

Podría haber puesto la propaganda típica aquí.

Chica conoce a chico.

Ellos se enamoran.

Viven felices para siempre.

El fin.

Pero esto no es esa historia.

Algo arriesgado. 

Algo atractivo. 

Algo divertido. 

Algo peligroso…

También incluye adelantos en las próximas historias!

El highlander y el demonio español

Escocia, 1330. 

Dos espíritus indomables pertenecientes a diferentes épocas se encuentran por mediación de  un anillo que alberga un secreto extraordinario. 

Paula, una policía española del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan más poderoso de las Highlands. 

El carácter, intrepidez, valentía y belleza de la joven no dejarán indiferente al magnifico guerrero.

¿Podrán los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazón?

Rapsodia

Un músico de jazz y una bailarina navegan a través del tiempo y las decisiones para, inconscientemente, llegar a encontrarse. 

En los caminos que recorren, como líneas paralelas que, fortuitamente, se cruzan o se tocan, experimentan el dolor, la culpa, la frustración y la pérdida, y persiguen la razón de su constante búsqueda vital por completarse.

La obra se define como una "novela musical" que, como las rapsodias, está formada por diferentes partes temáticas unidas libremente y dividida en secciones, unas más dramáticas, otras más dinámicas, para construir finalmente una composición de efecto brillante.

El cazador de libélulas

Un cruel asesino sigue los oscuros meandros de la perversión humana obsesionado por un insecto; la libélula.

¿Qué significa esto? Y ¿Quién es Eva?

¿Acaso mata para llevar a cabo un macabro ritual?

Nadie lo ha visto jamás, nadie sabe quién es.

Nadie conoce el secreto que esconde.

Una sola certeza; el asesino volverá a matar.

Ambientado en un escenario de tonos calientes, perfumes y olores que se evaporan entre la tierra árida y el verde, donde el rojo encuentra espacio en las increíbles puestas de sol y se catapulta en el corazón de Kenya, donde se siente la respiración del pueblo Masai. 

Por ley superior

Roberto Doni tiene más de sesenta años y es fiscal en Milán: serio y formal, su vida transcurre con total normalidad junto a su compañera de toda la vida; solo de vez en cuando se preocupa porque su hija ha decidido llevar una vida independiente. 

Sin embargo, esa tranquilidad empezará a resquebrajarse cuando se enfrenta al proceso de apelación de un albañil tunecino acusado de cometer un delito que ha despertado gran revuelo en los medios de comunicación.

A pesar de que el acusado está dispuesto a declararse culpable, una joven periodista acude a Doni para convencerle de que pida la absolución del albañil. 

Según dice, puede demostrar su inocencia. 

Esto hará que Doni empiece a cuestionarse el funcionamiento de la justicia y la sociedad: para todo el mundo es mucho más fácil creer en la culpabilidad del acusado; la búsqueda de la verdad es, la mayor parte de las veces, demasiado incómoda.

Yo, lucifer

Presentamos al fin en español la divertida y exitosa novela de Glen Duncan, aclamada por público y crítica en el mercado anglosajón, y cuya versión cinematográfica se encuentra actualmente en fase de producción. 

El argumento es el siguiente: el fin de todas las cosas se acerca y al Príncipe de las Tinieblas se le ha concedido una última oportunidad de redención, siempre que sea capaz de vivir una vida razonablemente intachable en la Tierra. 

Como prueba, Lucifer negocia encarnarse en un cuerpo usado, el de un escritor, durante un mes ?todo un mes para disfrutar de los placeres de la carne?. 

Pero la experiencia de habitar entre nosotros le provoca más trastornos y complicaciones de lo previsto: en lugar de enseñar a los humanos lo que significa ser el Demonio, Lucifer se sorprende a sí mismo tratando de entender en qué consiste ser un hombre. 


Mauks: Una bicicleta para dos

Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa. 

Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.

Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. 

Sin embargo, quien responde a la llamada es Rocío, la dulce hermana de Macarena, quien se enamora perdidamente de la voz de Guido y viceversa. 

Mientras Rocío y Guido viven su historia, a Bruno se le acumulan los problemas: su abuelo aventurero se ha enamorado, su hermano menor Lucas, en vez de dedicarse al negocio familiar, se quiere fugar con su amor y su novia que sigue pasando de él…

¿Por qué cuando todo puede salir mal, sale mucho peor? 

Y además esa maldita bicicleta que sigue sin llegar y Macarena que no para de volverle loco. 

Tan loco que Bruno ni imagina la que se le viene encima…

Porque a veces cuando las cosas ya no pueden complicarse más, de repente te enamoras de quien menos imaginas.

Mauks es una comedia de enredo, romántica y loca, en la línea de Burbujas, Magia Inesperada o Beséame, que te encantará.

El padre Brown

El conjunto de los relatos del padre Brown, escrito a lo largo de más de veinte años, constituye quizá la obra más popular de Chesterton. 

El simpático cura-detective que los protagoniza resuelve en ellos, armado únicamente con su paraguas, su inocencia y su sabiduría, intrincados casos gracias a un conocimiento sencillo a la par que profundo de la naturaleza humana.

Frente a la destrucción sistemática de la razón, propia del escepticismo y el relativismo de la Europa de inicios del siglo XX, Chesterton crea este singular personaje --basado en su amigo el sacerdote irlandés John O'Connor y que es ya parte del imaginario de la cultura inglesa junto a otras figuras detectivescas como Sherlock Holmes o Hercules Poirot-- para mostrar que sólo una mirada sincera y que reconozca el misterio que la realidad encierra es capaz de salvaguardar la razón.

Además de los cinco relatos ampliamente conocidos, el presente volumen incluye otros tres que no aparecieron en las ediciones originales: El caso Donnington, publicado en The Premier Magazine, La vampiresa del pueblo, aparecido en Strand Magazine y probablemente el primer relato de una nueva colección, y La máscara de Midas, texto en el que Chesterton estaba trabajando cuando le sobrevino su enfermedad final en 1936.

Besas mi corazón

Cuando ni la belleza, ni el dinero ni el lujo son suficiente…

Sueños, experiencias, vida... no se puede pedir más. 

Y, sin embargo, se atrevió a pedir un amor que besara su corazón.

La anticipación, el juego, la seducción, el deseo, el cortejo, el flirteo, la contención… Tres hombres muy seductores y una mujer indecisa.

¿Qué intenso huracán, pese a la intachable fachada de mujer perfecta, esconde Chelsea? 

Una vida atormentada que lucha por salir y poner su nuevo y aparentemente perfecto mundo patas arriba para obligarla a regresar de cabeza a sus orígenes.

El Marchante

Charles, uno de los más afamados marchantes de arte que regenta numerosas galerías propias por todo el mundo, contrata a Pilar, una profesora de arte con un impecable currículum como asesora personal para elegir sus colecciones. 

Todo se complica cuando una proposición por parte del marchante para que Pilar se haga pasar por jefa en cada una de sus galerías hace que los dos emprendan un viaje cargado de secretos, vivencias, aventuras, dónde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar mientras Pilar no puede evitar sentirse poderosamente atraída por el atractivo marchante y dónde todo se complicará aún más cuando Ethan, el sugerente y atractivo hermano de Charles, siembre la duda. 

Erotismo y romanticismo en estado puro, harán que Pilar pierda la cabeza y tenga que tomar la decisión más complicada de su vida… ¿acertará?

Corazón de Vlogger

Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general. 

Nos cuenta en primera persona cómo fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles, donde conoce a Jo
hn y las aventuras que vive con él.

De regreso a España para la final del concurso, Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras, en las cuales involucra a sus seguidores hasta el punto de que éstos se sentirán como uno más en la historia, uno más en el canal de Nina Make up, deseoso de que llegue la final y ver a Nina cumplir su sueño y, por supuesto, compartirlo con toda su gente, la que está a su lado y la que la sigue cada día de su vida.

Cuando ni la belleza, ni el dinero ni el lujo son suficiente…
Sueños, experiencias, vida... no se puede pedir más. 

Y, sin embargo, se atrevió a pedir un amor que besara su corazón.

La anticipación, el juego, la seducción, el deseo, el cortejo, el flirteo, la contención… Tres hombres muy seductores y una mujer indecisa.

¿Qué intenso huracán, pese a la intachable fachada de mujer perfecta, esconde Chelsea? Una vida atormentada que lucha por salir y poner su nuevo y aparentemente perfecto mundo patas arriba para obligarla a regresar de cabeza a sus orígenes.

Bilogía ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?

1. ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?

Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. 

Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. 

El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. 

Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. 

De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. 

¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará? 

Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. 

La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.

2. ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?

Ariel vuelve con más fuerza que nunca aunque sigue teniendo el corazón dividido. 

Lo que no sabe es que el tiempo no espera por nadie, y que a su regreso las cosas han cambiado más de lo que jamás imaginaría. Junto a Mérida, Blanca, Aurora, Lilo y otros nuevos compañeros de locuras tendrá que desmontar las ilegalidades de las mayores villanas de la historia. 

Aprenderá a marcha forzada que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. 

¿Sabrá elegir esta vez o se volverá a equivocar? 

¿Dejará títere con cabeza? 

En sus líneas encontrarás intriga, acción, aventura, romance y humor. 

Descubrirás que los cuentos de hadas y que los príncipes azules no siempre son como los recordabas. 

¿Quieres comenzar a traumatizarte?

Todo lo que encontré en la ciudad

Elionor está cansada de su monótona vida y decide dejarlo todo atrás e irse a Londres; estudios, amigos, familia y a Eddie, su gato. 

Necesita un cambio, algo diferente para seguir teniendo la ilusión de despertarse cada mañana y sonreír en aquella nueva ciudad.

Lo que Elionor no espera es que el encuentro con la mirada azul de un joven músico en la estación de Baker Street será la que le hará dar ese giro en su vida, llenándola de curiosidad por él y el cuaderno que siempre le acompaña, maravillándose por todo lo que escribe y por el misterio de la dueña de todos sus pensamientos; la belle Marie.

Una historia sobre lo que dos personas encontraron al conocerse, y el trágico desenlace de un amor olvidado en el pasado.

La hija del Kremlin

"La vida del abogado Paul Parker da un giro inesperado cuando conoce a Svetlana Stalin, la hija del dictador soviético. Paul se verá inmerso en un viaje sin retorno hacia uno de los episodios más dramáticos de nuestra historia reciente."

La aparente vida feliz de Paul Parker, abogado en un bufete de Los Ángeles, está en realidad al borde del abismo. 

Su matrimonio con la profesora Irina Karlovich, hija de emigrados rusos originarios de Leningrado, hace aguas, y su trabajo no le satisface. 

Su sueño es ser novelista, pero no parece que las circunstancias vayan a concederle esa oportunidad. 

Todo cambiará para él cuando una plácida y soleada mañana de marzo de 2010 Paul reciba en su oficina la siguiente nota: «Asunto Eisenstein. Novedades importantes. Muy urgente. Kevin Altman. I.P.».

Altman, investigador privado, le facilita el encuentro con una misteriosa anciana relacionada con uno de sus casos. 

Cuando Parker descubre que esa mujer es Svetlana Alilúyeva, la hija del dictador Josef Stalin, comprende que, por una vez, está en el lugar adecuado en el momento justo. Y no se equivocará. Su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

La hija del Kremlin es una absorbente novela que nos muestra desde una perspectiva insólita la figura de Stalin, uno de los personajes más sombríos de la historia reciente, y los entresijos de su mandato al frente de la Unión Soviética. 

Nos sumergiremos en el trasfondo de la Revolución bolchevique, en la biografía de sus protagonistas más célebres —Lenin, Trotski, Beria— y en los horrores, traiciones, poder y pasiones de unos hombres y mujeres que vivían bajo la sombra del terror. 

A orillas del río Zaire

Lena, una chica murciana, viaja a Kinshasa para trabajar en un colegio zaireño y más tarde en la embajada de España. 

Allí, siendo testigo de dos guerras y un golpe de estado, conocerá a sus grandes amores, hará sus mejores amigos y descubrirá lo más profundo del ser humano.

El vértigo de la historia nos une a los latidos de la protagonista, y la superación es el color de fondo.

La novela nos lleva a detenernos, a reflexionar, a orillas del río Zaire, en el corazón de África.

A orillas del río Zaire es una novela histórica de ficción, que se desarrolla en el Zaire, durante los acontecimientos más duros de su historia.

La hermosa burócrata

Si las perspectivas laborales no hubieran sido tan sombrías durante ese húmedo verano, es probable que Josephine no hubiera aceptado el puesto de administrativa en un edificio sin ventanas situado en la periferia. 

Su tarea consiste, exclusivamente, en introducir interminables series numéricas en la enigmática Base de Datos. 

Pero a medida que pasan los días y los inescrutables impresos llenos de cifras se van acumulando, Josephine empieza a sentirse cada vez más amenazada por el inquietante entorno: el zumbido de la ventilación, el color rosáceo de las paredes, el eco en los largos pasillos... 

Cuando su marido desaparece de improviso y la verdad sobre la naturaleza de su empleo comienza a perfilarse, su creciente malestar se transforma, ahora sí, en absoluto temor.

La oficina es, a la vez, el infierno y su contrario: un espacio inmejorable para lo distópico y lo surrealista, al tiempo que un no-lugar en el que cumplir los más acabados sueños de perfección existencial. 

Como Margaret Atwood o Murakami, Phillips hace saltar las costuras de la realidad saturándola de extrañeza y significado, logrando así que las cotidianas preguntas sobre el sentido del trabajo o de la vida en pareja alcancen tanto al ser humano como al perpetuo enigma de su origen.

Buscando un destino

Buscar su destino.

Ese fue el dictado de su corazón.

Yeison Barrios, detective infiltrado de la policía de investigaciones de Chile durante los últimos siete años, decide cambiar el rumbo de su existencia en el momento en que despierta herido en un hospital.

Usando el nombre que le corresponde por derecho, y siendo ahora Jason Holt, reorganiza sus prioridades y empieza una nueva vida abriendo su negocio propio como detective privado, donde un hombre al borde de la quiebra le ofrece resolver un caso que le es imposible rechazar.

Pero todo cambia cuando conoce a Ana, la hija de quien lo contrató. 

Y a pesar de que hay una innegable atracción, Jason sabe que el destino, ese que siempre le ha golpeado con dureza, en cualquier momento se dejará caer de nuevo, recordándole que todo lo que anhela es inalcanzable para él... ¿O será que al fin esta vez el destino se apiadará de él y le otorgará la oportunidad de tomarlo con sus manos y cambiar para siempre su realidad?

Cuando fuimos los peripatéticos

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!».

Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer.

En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del mismo Bruno.

Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades… son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergeron.