jueves, mayo 31, 2018

La villa

La historia de tres hombres de vidas marcadas que supieron conquistar su felicidad.

Cooper Winslow había sido uno de los más famosos galanes de Hollywood. 

Sin embargo, su época había pasada y ya no le ofrecían los papeles de antaño, pero seguía siendo un seductor y un hombre de una exquisitez y un refinamiento legendarios. 

Para hacer frente a sus deudas se ve obligado a alquilar el ala de invitados y la casita del guarda de La Villa, su mansión de Bel Air.

Sus dos inquilinos tienen el corazón herido: Jimmy, cuya mujer ha fallecido de cáncer, y Mark, abandonado por la suya, se han acorazado frente al amor. 

Sin embargo, todos ellos aprenderán que la vida siempre da segundas oportunidades y que la felicidad no les está vedada...

Déjame soñar contigo

Harry Drake, el atractivo hombre de negocios al que todo el mundo teme, acaba de heredar el imperio billonario de su padre y está a punto de casarse con Melissa, su novia de toda la vida.

Sin embargo, todo se pone del revés con la llegada de Caroline Musset, su nueva asistente personal.

Caroline es la sobrina de la antigua secretaria de su padre, se supone que es alguien de confianza, con un expediente académico brillante y con preparación más que de sobra para el puesto, pero para Harry esa chica que ha llegado a su vida es sobre todo un incordio.

Caroline dice siempre lo que piensa, se mete donde no la llaman, es caótica, tozuda, intuitiva, impuntual, alocada y además tiene un físico explosivo por el que empieza a sentir una absurda atracción.

En fin que Caroline es la persona que menos necesita en su empresa, si bien ella no está dispuesta a perder el trabajo y va a empeñarse a fondo en demostrarle a su jefe que es imprescindible.

Y tanto empeño le pone que, inesperadamente, Harry Drake comienza a colarse en sus sueños… 

Y es que Harry además de poderoso, enigmático, carismático y duro, es sumamente sexy, pero sobre todo inalcanzable…

¿Aunque realmente hay algo inalcanzable para una chica acostumbrada a luchar por sus sueños?

Antes de que me eches de menos

Laura vende casas y tiene la suerte de trabajar junto a Jano, el chico que le gusta. Además cada tanto le toca enseñar la casa de sus sueños y es más o menos feliz, a pesar de que Jano no le haga demasiado caso.

Solo cuando aparece Daniel, el tío que está dispuesto a comprar la casa de los sueños de Laura, y a ser posible con ella dentro, Jano al fin se percata de sus verdaderos sentimientos.

Daniel se supone que lo tiene todo: guapo, sexy, con talento, éxito y fama de canalla, pero le falta lo más importante. Y lo más importante, se parece demasiado a Laura.

Laura pasa de Daniel, porque no es su tipo, porque no soporta a los tíos como él, y sobre todo porque le gusta Jano.

Y más desde que es correspondida… 
Claro que Daniel no piensa rendirse y se empeña tanto que Laura empieza a no saber ni por dónde le viene el viento (o mejor dicho el huracán). 

Menos mal que Laura no está sola porque tiene tres amigos en los que apoyarse, aunque también tengan problemas:

Jaime lleva un año enamorado de un camarero que pasa de él.
Nerea se ha enamorado de alguien que vive en otro país.
Y Julia, después de tres divorcios, acaba de reencontrarse con un ex de la facultad.

Unos esperan y desesperan, otros encuentran el amor sin querer. Y lo de Laura a lo mejor es tan fácil como descubrir ¿quién está siempre ahí, incluso antes de que lo eche de menos? 

El Secuestrador: En medio de las mentiras... Tú fuiste mi verdad

Siempre creí que el amor era de colores, brillante y luminoso. 

Pensé que era dulce, bondadoso y tierno, de esos que alegraba tu corazón todo el día, que te llenaba de sonrisas, suspiros y te hacía soñar despierta. 

Solía pensar que tenia todo eso en mi vida, que era afortunada por vivir rodeada de personas que amaba y me amaban, solía pensar que mi vida era perfecta pero descubrí que todo había sido una mentira cuando asesinaron a mis padres, secuestraron a mi hermana y me encerraron en una habitación sin dar alguna explicación.

Estaba aterrada, confundida y la única persona que podía decirme lo que estaba sucediendo era la misma que me había secuestrado... fue así como comprendí que estaba sola, sola con una verdad que pronto dolería descubrir...

Voces en la niebla

Voces en la niebla trata de la historia de amor, con sus sinsabores y complicaciones, entre una mujer de mediana edad casada y su jefe, también casado.

La protagonista, que es una mujer con la emotividad a flor de piel, intenta explicar cómo ha sentido la llegada de un nuevo amor, su difícil paseo por las nubes y su culminación hacia… ¿Conseguirá controlar sus emociones? ¿Será capaz de vivir el amor con toda su intensidad con Sergio?

Siempre, es poco tiempo.

Durante la lectura, podrás despertar sentimientos escondidos y comprender hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir nuestro objetivo: El amor.

Te invito a que empieces a conocer a mi «mujer valiente» y recorras los rincones del alma que ha desnudado para sí misma.

Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad.

¡A por mi sueño!

María es una joven viuda con un fuerte carácter y un peculiar secreto: el de no estar completamente cuerda. 

Liberada de un matrimonio infeliz al que se dejó llevar arrastrada por las circunstancias, decide conseguir al hombre de sus sueños: el noble inglés John D. Seaxboruh, de quien se enamoró cuando lo vio en la pantalla de su televisor. 

Utilizando su ingenio logrará una entrevista con la mano derecha de John. 

Y a causa de una serie de enredadas circunstancias, enemistades laborales, el hambre de fama de un periodista de sucesos y los estrafalarios y peculiares habitantes de un pintoresco pueblo malagueño, María se verá envuelta en una sorprendente situación que la irá atrapando.

Siendo más feliz que nunca, decide vivir y momento e ir... ¡a por su sueño!

En deuda con tu amor

Soborno y seducción.

El trabajo de Shannon como directora de cine iba viento en popa y ahora tenía la oportunidad de lograr un verdadero éxito. 

Pero para sacar adelante aquel proyecto necesitaba que alguien lo financiara, y la única persona que conocía que pudiera hacerlo era Devin Keynes, su ex marido.

La rebelión de Penélope

Penélope es hallada inconsciente junto al cadáver de su mejor amiga en un paraje de la costa de Castellón. 

Santiago Ramírez, inspector de policía tratará de desenmascarar al asesino mientras lidia con la enfermiza y adictiva relación que le une a su esposa. 

La investigación policial irá reconstruyendo la historia de la protagonista, a través de las personas que constituyen su universo familiar, un marido asfixiante que la anulaba, una hija egoísta que la ignoraba y un pasado reciente en el que cobra especial importancia la estrecha amistad de Penélope con un elegante galerista de arte. 

Penélope se rebeló contra quienes no supieron amarla; las consecuencias de esa onda expansiva son difíciles de imaginar.

126 trocitos

Parejas, magos, asesinos, los propios textos, dragones, científicos, aventureros, superhéroes, cotillas, vampiros, herederos, princesas, madres, aprendices, compradoras o demonios: todos ellos, y muchos más, son los protagonistas de estos microrrelatos que Déborah F. Muñoz escribió entre 2008 y 2016. 

Algunos enternecen, otros sorprenden, dan miedo, desconciertan o te sacan una sonrisa. Lo único que tienen en común, aparte de una autora que se aburre mucho y a la que le gusta experimentar, es su extensión: ninguno tiene más de una página.

Inmaculado corazón

Damian y Angela han sabido desde niños cual era el camino que recorrerían en la vida. Se criaron bajo preceptos firmes con la ferviente convicción de estar haciendo lo correcto. 

Ambos han decidido entregarse al servicio de Dios.

Bajo el techo del Convento de Las hermanas de la misericordia del Inmaculado Corazón de Jesús se tejerán los hilos de lo prohibido, en el más bíblico de los sentidos. 

Ellos lucharán contra las provocaciones, pero cuando el deseo, la necesidad y sobre todo, el amor son más fuertes que cualquier poder celestial, sólo queda una salida posible: Caer en la tentación.

Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. 

Le daré, pues, un ser semejante a él para que lo ayude.» Y así lo hizo.

Descubre esta historia llena de seducción y desenfreno, donde Angela y Damian vivirán un amor entre el placer y el pecado.

Culpable

Melanie Rice acaba de graduarse en psicología, junto a su título lleva un puñado de ilusiones y ganas de cambiar al mundo. 

Sin embargo, difícilmente una prisión de máxima seguridad pueda ser el lugar ideal para empezar su cruzada.

En su nuevo trabajo, conocerá a un hombre más que dispuesto a meterse en su vida; pero la miseria, maldad y sobre todo: injusticias que se ven allí la mantendrán absorta hasta el punto de cegarla.

Uno de sus pacientes es un prisionero condenado a cadena perpetua, pero para Melanie San Severo de Rávena no es el lugar donde él debe estar, es por eso que se jugará el todo por el todo para enfrentar al sistema sin reparar en las consecuencias de sus actos, arriesgando no sólo su carrera sino también su corazón.

"Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, mas hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro."

-Robert Frost-

Hueles a lluvia

RELATO CORTO. 
Chloé llega a París buscando algo muy concreto: una esencia. 

Pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando. 

Siete piedras para resistir o caer

Ahora, en Siete piedras para resistir o caer, reúne una fantástica colección de relatos y novelas breves inéditas en español que, a partir de la historia de FORASTERA, apuntan en direcciones nuevas.

La costumbre del ejército empieza con la descarga que recibe lord John Grey por tocar una anguila eléctrica y termina en la batalla de Quebec. 

En El espacio intermedio descubrimos que el conde de Saint Germain no está muerto. 

En Una plaga de zombis, lord John se convierte en gobernador militar de Jamaica sin previo aviso. 

Una hoja en el viento de Todos los Santos es la conmovedora historia de los padres de Roger MacKenzie durante la Segunda Guerra Mundial. 

En Vírgenes, tanto Jamie Fraser, de diecinueve años, como Ian Murray, de veinte, se convierten en mercenarios en Francia. 

Un verde fugitivo es la historia del hermano mayor de lord John y una vendedora de libros raros de diecisiete años. 

Y por último, en Sitiados, lord John descubre que su madre está en La Habana y que la marina británica está de camino con el objetivo de asediar la ciudad.

Unos relatos imprescindibles en los que el genio creativo de Diana Gabaldon llena algunos huecos de los extraordinarios avatares de unos personajes que los lectores han seguido a lo largo de miles de páginas.

Entre telas y jazmines

Joaquín Falcao, bello, inteligente y muy romántico, hijo menor de una familia distinta a las demás. 

Con su corazón roto, viaja a una estancia en Argentina y en una salida conoce a Alma una joven y bella mujer que practica Acrobacia en telas, con solo una mirada los dos se enamoran perdidamente, su aroma a jazmines le hace perder la razón. 

Luego de pasar días enteros sumergidos en una pasión que los consume elevándolos al séptimo cielo. 

Una vil mentira los separa por años. 

Cuando vuelven a encontrarse el secreto oculto de ella lo vuelve hacer sufrir. 

¿El menor del clan Falcao logrará ser feliz?

¿Quién es Alma?

¿Qué secreto oculta Mía?

Amor, Mentiras, Secretos ocultos, todo eso les espera en: 

ENTRE TELAS Y JAZMINES 

SOLO PARA ATREVIDAS.

MARCUS: Misión peligrosa

Sanguinario de armas tomar, implacable y perverso son varias las razones por las que hay que estar alejado de Marcus Santillán, el traficante de armas más peligroso de la triple frontera. 

Sus enemigos le temen, sus amigos también. 

Aun nadie conoce la verdadera cara detrás del frío traficante que es. 

Carla es una mujer vivaz de cabellos negros y ojos grandes, dispuesta a comerse el mundo, diseñadora de profesión. 

Nunca pensó que el hombre más peligroso de la ciudad se fijaría en ella. 

La pasión los envuelve en un espiral de sentimientos voraces que traerá de vuelta secretos del pasado acechando el futuro como un fantasma invisible que llegará a interrumpir su calma. 

Un suceso inesperado llevará a Marcus a revelar su lado más oscuro enfrentándose al cartel más fuerte y grande de la ciudad. Con amigos se armará un fuerte en común para defender a su bien más preciado. 

¡La triple frontera es un lugar donde solo sobrevive el más fuerte!

Serie Lust

1. Reina de corazones

Olivia es una joven de treinta y dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la Industria textil al que odia profundamente por su forma de tratarla. 

Para colmo, su vida personal es tranquila, demasiado tranquila. 

Un día descubre en la red un club sexual que está muy de moda en Nueva York y, tras pensarlo detenidamente, decide solicitar una suscripción. 

Desde que dicha solicitud es aceptada, su vida dará un giro radical.

Daniel Dempsy, es el dueño de una empresa internacional de mucho renombre, es rico, arrogante, prepotente, tirano, sexy y tremendamente guapo. 

Su relación con su mano derecha Olivia Murray, le dará algún que otro dolor de cabeza...

Hércules, Bella, Pinocho y Jack Sparrow, son miembros del club sexual que está pegando fuerte en la ciudad, El Lust y, todos ellos harán que la vida de Olivia cambié y descubra que el sexo es algo maravilloso que hay que disfrutar a ojos cerrados.

2. Bienvenida al club

Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que está pegando fuerte en Nueva York, ve como su placentera vida se va al traste cuando su mujer, Lilian, le pide el divorcio. 

Hundido, roto y abandonado, se hace la promesa a sí mismo de no volver a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. 

En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, sólo para los juegos.

Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal dispuesta a buscarse la vida, y de paso, recuperar el control de ésta, llega a Nueva york arrasándolo todo a su paso con su fuerte personalidad. 

Dos titanes que están destinados a encontrarse porque comparten el mismo grupo de amigos. 

Dos cabezotas que se aborrecen sin apenas conocerse. 

Ninguno de ellos está dispuesto a dar su brazo a torcer en lo que al amor se refiere. 

Pero un fin de semana en Las Vegas, lo cambiará todo. 

¿Coincidencia?

¿Casualidad?

¿O será el caprichoso destino que se empeña en cruzar sus caminos? 

Sea como fuere, el juego ha comenzado. 

¿Cuál de los dos ganará la partida? 

¡¡Hagan sus apuestas!!

3. Aposté por mí

Joven, guapa y sexi; impulsiva, divertida y sin pelos en la lengua; positiva, pase lo que pase, siempre ve el vaso medio lleno y no hay nada que le quite el sueño.

Sus amigas, Olivia y Sheila, dicen que es una cotilla, una celestina y que se aprovecha de ellas con sus ridículas apuestas; ella ríe y alega no tener la culpa de ver lo que otros ignoran, o creen ignorar, por eso siempre gana.

Le encantan los retos y desafíos; y su respuesta en sí cuando su hermano y Daniel le proponen hacerse cargo de la franquicia del Lust en Ibiza, aunque ello signifique empezar una nueva vida lejos de todos ellos y enfrentarse a la mayor aventura de su existencia.

Una aventura que no empieza con buen pie tras sustituir a Oliver en una convención sexual en Londres y conocer a Theodore James; un hombre arrogante, irónico y con un ego que sobrepasa el cielo; a la par que atractivo, imponente y con una sonrisa arrebatadora. 

Un hombre por el que se verá envuelta en la apuesta más arriesgada de su vida.

Ella es: Rebeca Hamilton, Pocahontas para los miembros del Lust, Charlatana para él y, para ti, la protagonista de una historia divertida, apasionante y llena de amor.

¿Qué me dices?

¿Te atreves apostar por ella?

Katie: La historia de una princesa

En “Princesas sin miedo” conocimos a Katie, y en “Nieve en el corazón” conocimos a Ryan. Ahora la historia continúa en “Katie. La historia de una princesa”.

Los niños han crecido. 

Nuestra pequeña princesa se ha hecho toda una mujer. 

Katie ha seguido haciendo riquísimos muffins y deliciosos pasteles, hasta que ha acabado abriendo su propia pastelería, “Katie’s Sweets”, en su ciudad natal, Perth. Con ella trabajará su compañera y amiga, Lys.

Por su parte, Ryan ha hecho realidad su sueño de convertirse en un gran chef y, junto a su socio Kyle, ha acabado también en Perth…

El amor por la cocina unirá a Katie y a Ryan más allá de los fogones… Hasta que se desata la pasión.

Princesas sin miedo

Valerie descubrió la dureza de la vida en su más tierna infancia. 

Afortunadamente, acabó encontrando personas que le ofrecieron protección y cuidados, entre ellas, Harper, quien le ayudó a ser más fuerte de lo que ella pensaba y a sacar lo mejor de cada situación.

No ha tenido más remedio que salir hacia adelante. 

Cuando empieza a encauzar su vida, aparece su primer... ¿amor?, una relación que dará un giro inesperado a sus planes, pero que ella sabe afrontar sin miedo. 

Ante este nuevo revés, ella acabará demostrando que el verdadero amor todo lo puede.

NIEVE en el corazón

Un hombre atormentado por el dolor y la culpa. 

Un hijo por el que está dispuesto a luchar para que no se lo arrebaten. 

Cuando parece que nada tiene sentido, Ethan abre los ojos para ver a lo más bonito que ha podido pasarle desde el nacimiento de su hijo. 

Avery llega a Vancouver para darle un giro a su vida y a la de Ryan. 

¿Será suficiente ese amor para acabar con la nieve que cubría su corazón?

Papá secreto

La presión estaba creciendo dentro de mí. No podría soportarlo más.

Cada centímetro de mí estaba iluminado. Lo necesitaba desesperadamente.
—Vas a tener que parar en un momento —se estremeció—. Apenas puedo controlarme.

Jackson

Al ser un hombre de negocios exitoso comprometido con la modelo más bella de la ciudad de Nueva York, no me podía quejar.
Tenía la vida perfecta.
Estaba enamorado.
O al menos eso pensé, hasta que vi a Ruby, mi prometida, montando a mi mejor amigo en mi propia habitación.
Entonces todo mi mundo colapsó.
Pero sabía una cosa: no podía dejar que Ruby me viera descorazonado. Nunca le daría ese placer a esa perra.
Tenía que reemplazarla. Rápido.
Incluso si tuviera que pagar dinero por eso. Incluso si era una dama de compañía, solo por una noche.
Necesitaba a alguien. A cualquier chica.
Excepto que no esperaba que fuera ella. Ella fue la última persona que esperaba ver: Ava.

Ava

No podía permitirme perder este trabajo. Ahora no. No por una razón tan tonta. Pero aparentemente llamar al hijo de mi jefe un idiota no resultó ser una buena idea.
Llegué a Nueva York huyendo de mi vida anterior, buscando construir un futuro mejor para mí y para mi bebé. Ahora estaba sin trabajo, y no tenía dinero, apenas lo suficiente para alimentar a mi hija.
Su padre nunca se molestó en venir a buscarnos, y probablemente fue mejor así. Después de todo, Jackson siempre había estado más preocupado por su carrera, entonces ¿por qué iba a perder el tiempo con alguien como yo?
Tal vez debí haberle dicho que estaba embarazada de su hija. Ella se parece tanto a él…
Él fue el hombre más cariñoso y atento que he conocido. El que tiene el cuerpo muscular más deslumbrante y sexy también.
Y ahora que volvió a aparecer en mi vida del modo más inesperado, no podré mantener el secreto mucho más tiempo. Pero algunas personas ya han descubierto su existencia. No el tipo de personas que son buenas.
Tengo que proteger a mi bebé a toda costa, incluso si eso significa renunciar al brillante futuro que Jackson quiere para nosotros...

---
Nota del Autor:
Este es un romance independiente con sexo candente, lenguaje fuerte, y un final feliz.

ADVERTENCIA: Este eBook contiene temáticas maduras y lenguaje dirigido a lectores de 18+ años de edad.

De amigos a novios

Lo sabrás cuando llegue el momento. Lo sentirás. No permitas que suceda con la persona equivocada, tampoco. Eso es algo que no tiene marcha atrás.

Abrió su boca para dejarse besar, saboreando el ligero sabor a vainilla del whisky. Nick no besaba de la misma manera que Steve. Besaba bien. Besaba con intención. Pero no besaba con la misma pasión que la había dejado sin aliento, no de la manera como lo había hecho Steve.
—Pareces pensativa.
Soltó una risita.
—No, lo siento. Es solo… Un amigo pasó por casa el otro día con una historia absolutamente absurda, y se quedó grabada en mi cabeza. Discúlpame. Un par de besos más y estoy segura de que me olvidaré de todo eso.
Nick soltó una carcajada.
—¿Estás segura, eh?
—Oh, sí. —Lo jaló hacia ella para darle otro beso—. Tus besos tienen mucho poder de distracción...
---
Ria Cameron ha sido machorra toda su vida. A los veinticinco años de edad, su vida está dividida entre montar bicicleta, hacer excursiones en las montañas y ver partidos de rugby con su mejor amigo, Steve.

Steve. El sexy, alto y musculoso jugador estrella del equipo de rugby. El único chico que ha amado. Excepto que, Steve nunca la ha visto como algo más que una amiga. De hecho, nadie se había fijado en ella.

Pero cuando Ria es seleccionada para unas pasantías con una prestigiosa firma de abogados, necesita un nuevo vestuario y un cambio de look, y necesita que sea rápido. Nuevo vestuario, nuevo corte de cabello, y de repente, todas las miradas están sobre ella. 

Ria se siente incómoda al principio, hasta que se da cuenta de que los hombres le están prestando atención por primera vez en la vida.

Pero Steve comienza a comportarse de manera extraña. Y cuando Ria atrae la atención de Nick, el compañero de equipo de Steve, Steve pasa de apoyarla a molestarse. ¿Acaso está en lo cierto cuando insiste en que Ria no está a salvo con Nick? ¿O su conducta se debe a qué está celoso?
Ria no logra descifrar lo que está pensando Steve. Ella pensaba que nunca voltearía a verla.

Ahora es demasiado tarde.

Ella ha escogido a Nick, decidió confiar en él, y ahora está lista para entregarse a él.

Pero cuando cierra los ojos, Steve sigue apareciendo en sus sueños más salvajes...

---
Nota del Autor:
Este es un romance independiente con sexo candente, lenguaje fuerte, y un final feliz.

ADVERTENCIA: Este eBook contiene temáticas maduras y lenguaje dirigido a lectores e 18+ años de edad.

Adiós facebook

Lo siento pero desactive la cuenta de facebook por miedo la verdad me seguiré manteniendo solamente por aquí...