sábado, abril 27, 2019

El sueño del olivar

Basada en hechos reales, El sueño del olivar es una saga familiar que nos brinda una detallada descripción de la vida y cultura de Palestina, con una cálida y conmovedora historia de amor en lo más hondo de sus páginas.

Palestina, la Tierra Santa de los cristianos, la tierra bíblica de los judíos, lugar sagrado para musulmanes y caldo de cultivo para un conflicto que sigue latente tras más de medio siglo.

La familia Moghrabi ha vivido en Palestina desde hace mucho tiempo. 

En fechas cercanas a la Primera Guerra mundial, el soldado otomano Kamel Moghrabi es encarcelado por los turcos. 

Tras ser liberado por fuerzas británicas se reúne con su familia y se casa con su amiga de la infancia, Haniya.

Poco les dura este inciso de felicidad ya que su tierra comienza a ser asolada con violencia por la población local árabe y los judíos que emigran de toda Europa. 

Se frustra toda posibilidad de una Palestina independiente, y la familia de Kamel tiene que dejar el hogar de sus queridos olivares.

Tras un exilio de cincuenta años, Hamzi Moghrabi regresa con su hija a la tierra de sus antepasados. 

La Palestina que él conoció siendo un niño ya no existe. Hamzi rememora la historia de su familia que no es otra que la de su propio pueblo, un pueblo que a pesar de todo sigue manteniendo la esperanza.

Caído del cielo

Durante los últimos treinta años, las vidas del señor y la señora Jha han estado definidas por los espacios pequeños y atestados, el no llegar a fin de mes, los vecinos cotillas y los pequeños dramas, como el robo de unos pantalones de yoga o los hartazgos tras décadas de matrimonio. 

Sin embargo, el señor Jha recibe una cantidad de dinero tan grande como inesperada, y decide llevarse a su esposa del bloque residencial de Delhi Este para instalarse en el barrio rico de la ciudad.

Allí, el señor Jha se propondrá estar a la altura de su nuevo estatus, cueste lo que cueste: corbatas finas, guardas en la puerta de casa, abrillantadores eléctricos de zapatos y todo lo que haga falta. 

La mudanza desencadena una serie de acontecimientos que revolucionarán a los vecinos, su propio matrimonio y a su hijo, quien batalla por no destapar sus dilemas románticos y sus mediocres notas académicas.

Mordiscos... y otros cuentos eróticos

Cuentos eróticos donde la fantasía y lo cotidiano se combinan. 

Erotismo excitante, sensual y divertido, acompañado de una narrativa cuidada y una historia sólida. 

El libro erótico del que podrás presumir, y que no trata a los vampiros como hadas buenas.

Los ladrones de seda

Bizancio, año 552 de nuestra era.

Dos espías romanos disfrazados de monjes persas, Taurus y Olympiodorus, viajan a China con la intención de robar su secreto más preciado: la manera de producir la seda. 

El comercio de tan delicado y preciado material es una de las mayores fuentes de ingresos para el Imperio romano, pero desde que el emperador Justiniano inició la guerra con Persia, las rutas han quedado bloqueadas.

Los dos espías consiguen robar unos gusanos y huyen por la ruta de la Seda, la ruta comercial más larga del mundo y fuente de ingresos para muchos comerciantes que, cuando descubren el robo, ven peligrar su monopolio. 

Pronto, grandes recompensas se ofrecen por la captura de los bandidos. 

Pero el peor enemigo para los dos ladrones no son aquellos que les persiguen, sino el tiempo. Si las preciosas mariposas salen de sus capullos mientras están de viaje, morirán. 

Y si los ladrones vuelven a Bizancio con las manos vacías, sus cabezas no tendrán ningún precio.

El último barco

La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. 

Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo. 

Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios. 

Y aunque nada parezca haber alterado la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas pronto comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las superficies puede ocultar un fondo oscuro de devastadoras corrientes. 

El maestro de las sombras

Año 1521.
Nueve días antes de morir, el papa León X emite una bula que contiene un mandato solemne:
«Roma no debe nunca, nunca, nunca quedarse a oscuras.»

Año 2017.
Una tormenta sin precedentes azota la ciudad de Roma.
Un rayo cae en una de las centrales eléctricas y las autoridades se ven obligadas a imponer un apagón total de veinticuatro horas.

La Retornada

Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, una muchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundo desconocido, extraño. 

Empieza así esta historia vehemente y cautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a sus mejores amigas, el cariño incondicional de sus padres, o de quienes creía que eran sus padres. 

Su nuevo hogar es pequeño, oscuro, hay hermanos por todas partes y poca comida en la mesa. 

Pero está Adriana, la hermana pequeña que le abre mucho más que la puerta de su nueva casa.

Ella duerme aquí

«Ella duerme aquí». 

Esas son las únicas tres palabras del mensaje que, acompañado de una foto de su hija Kate con los ojos cerrados, recibe en su móvil Jason Sanders. 

Decidido a encontrarla tras su repentina ausencia del club donde trabaja como chica de compañía, Sanders toma desde Londres el primer avión hacia Tokio. 

Allí, Kentaro Yamada capitán de policía de Shinjuku y Marie compañera de piso de la joven le ayudarán en su búsqueda por el distrito de Kabukicho: un equívoco paraíso de neones y love hotels, donde cualquier estrategia es buena para arrastrar al cliente a uno de los cientos de locales en los que el placer se compra y se vende; un inmenso teatro de la seducción, controlado por los siniestros yakuzas, en el que seguir el rastro de la desaparecida Kate les obligará a caminar siempre al borde del abismo...

Dominique Sylvain, que conoce de primera mano el pulso vital de una de las ciudades más fascinantes del planeta, nos sumerge de lleno en ese imperio de los signos y los sentidos que es la capital japonesa, sin renunciar en ningún momento a la vertiginosa trama de suspense de este perverso y exótico thriller.

Serie Deseo Éire

1. El deseo de Enzo 

La vida de Adara Williams parece ir en picado.

Pierde su trabajo en el Museo Metropolitano de Arte.

No puede seguir pagando el alquiler de su apartamento.

Y para rematar su ''buena suerte'', se ve obligada a vivir en un hotel hasta encontrar una vivienda más económica.

Sus días solo son grises, hasta que una mañana se encuentra con una herencia que cambiará su destino.

Adara es la heredera principal de una mansión en una remota isla en el océano atlántico. Esa inesperada herencia consigue remover las tempestades de su corazón atormentado. Apenas comprende que siendo huérfana herede de pronto una mansión. 

Una mansión que según unos papeles comparte un diez por ciento con un tal Price, que la espera en la isla para hablarle de todo lo que concierne a la familia Williams. 

Creyendo que todo es un malentendido, viaja con su mejor amiga hacia el primer lugar al que tienen que ir. 

Los aldeanos de Roundstone, Irlanda, no hablan muy bien de la isla. Todo parece indicar que nadie quiere pisar esa isla que está maldita con la sangre de la familia que murió allí. 

Nadie, ni por todo el oro del mundo, se arriesga a llevar a Adara hasta la isla Williams; la que también llaman la ''Isla de Blood Williams''. 

Y cuando Adara lo da todo por perdido, aparece un hombre apuesto, caballeroso y de un atractivo irresistible que desata sus más secretos deseos.

Enzo Kingsley lleva viviendo en Roundstone toda su vida, tiene un pequeño barco pesquero de su padre, es amable con los que viven en Roundstone, pero más frío con los forasteros que quieren arriesgarse a ir a la isla Williams. 

Pero todo cambia cuando conoce a la hermosa y temeraria Adara. En el momento que sus miradas se cruzan, sus destinos estarán atados. Ya nada volverá a ser lo mismo. 

Pero lo que encierra la isla puede ser mucho más poderoso que sus propios sentimientos y deseos. Y Adara deberá enfrentarse a todos los entresijos que rodean a la familia Williams y al mayor secreto de un hombre que solo tiene un objetivo en su vida: adorarla y protegerla del mundo.

Hay deseos por los que vale la pena arriesgarlo todo.

2. El deseo de Adara

Adara se enfrenta a una verdad que no esperaba.

Enzo.

El hombre que ha despertado deseos en su atormentado corazón. 

El hombre que ha conseguido que creyera en el amor. 

Es Price. 

El otro hombre que la buscó afirmando que es una Williams y trastocó su mundo despertando tempestades en su alma. 

El hombre que le genera desconfianza y desprecio por haberla dejado sola el día que llegó a la isla de Blood Williams.

¿Podrá Adara perdonar a Enzo por ocultarle la verdad? ¿O el odio vencerá al amor?

Enzo solo está seguro de una cosa, que no permitirá que la única mujer que ha sabido prender de luz su corazón, se aleje de él. Sabe que su mayor pecado es haberle mentido, pero no está dispuesto a renunciar a ella y marcharse de su vida. 

Luchará contra todo para mantenerla a salvo, aunque eso signifique renunciar a la isla… renunciar a todo por ella.

La isla Williams sigue ocultando una nebulosa de secretos y misterios. Y solo Berenice puede ayudarlos a descubrir que hay más allá de la mansión, y si las injurias que dicen de la familia Williams son ciertas. 

Pero el peligro no solo se encuentra en la isla y la persona que intenta matarlos sigue acechando entre las sombras, más cerca de cumplir su objetivo.

Las piezas del cielo

¿Qué hay detrás de la muerte de alguien a quien creías conocer?

Un inquietante mensaje hace tambalear el mundo de Julia, una joven profesora neoyorquina, y le impulsa a iniciar un precipitado viaje hacia Europa.

Misterios ancestrales y un peligroso secreto oculto durante siglos que algunos tratan de salvaguardar a cualquier precio, llevarán a la protagonista a vivir una vibrante aventura a través de las más fascinantes ciudades europeas.

El Madrid de Carlos V, la Praga de los alquimistas, el Londres de los fundadores de la Royal Society, el París de Catalina de Médici y todo el hermetismo de los Archivos Vaticanos y la Roma arcana, serán el escenario de un peligroso juego contra reloj, tan real como el mismísimo cielo… si antes no le ganan la partida.

No y yo

Lou está en plena pubertad, se mueve en un mundo de adultos con pasos de niña. 

Lou es extremadamente tímida, y el hecho de ser una superdotada y de estar en una clase donde todos los alumnos tienen varios años más que ella, no se lo pone más fácil. 

Y por si esto fuera poco, al llegar a casa, Lou debe enfrentarse a una madre hundida por la depresión y a un padre empeñado en ver la vida de color de rosa. 

Pero eso a su estricto profesor de economía no le importa. Lou tiene que preparar un trabajo que deberá exponer ante el resto de la clase. 

Y subirse a la tarima, enfrentarse a sus compañeros... y hablar es la peor pesadilla de Lou.

Entonces Lou conoce a No, adolescente que sobrevive en la calle, bebe vodka, come en comedores sociales y duerme en albergues, cuando tiene suerte. 

No está al borde del desastre, y Lou decide salvarla. 

Y entre ellas surge una amistad sin fisuras, que llevarán hasta sus últimos límites.

Una cita de regreso

La historia de Dilan Croos, un hombre que ha triunfado en el mundo artístico a través de su música a lo largo de los años, componiendo casi mil canciones, grabando más de treinta álbumes de estudio y ganando diferentes premios, es contada en esta entrevista desde un punto de vista íntimo del artista.

Dilan, empezó a componer música a los 17 Años cuando conoció a Estefany, una chica de espíritu alegre que le enseña las más importantes lecciones de vida a través de experiencias propias. 

Ya que ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras y reflectores, esta es la primera vez que se abre de forma intima para mostrarnos partes de su pasado y permitirnos entender de donde ha venido su inspiración para cada composición. 

De vuelta al mercado de la soltería

Ana a los 41 años se enfrenta a la soltería inesperada tras el abandono de su esposo, por no haberle dado un hijo durante los 10 años que convivieron como pareja, sin importar que decir la verdad del por qué no ha quedado embarazada le puede ayudar a recuperarlo, prefiere callar tras escucharlo decir “No te amo y embaracé a otra mujer”. 

Una frase que la hace perder su confianza y la lleva de vuelta al mercado de la soltería, como una mujer madura con sobrepeso, un corazón roto y una repostería en quiebra.

El zorro donde el maizal

Esta novela romántica de contexto histórico transcurre en el siglo XIX en Argentina.

En una estancia al sur de la provincia de Buenos Aires se conocen dos chicos de realidades muy diferentes: Paula, la hija del patrón, una nena de la alta sociedad porteña de la que se espera, se convierta en una dama distinguida. 

Y Lorenzo, un chico indio, un gaucho de la estancia que se destaca por su magnífica destreza para con los caballos. 

Dos existencias tan antagónicas no pueden hacer otra cosa que despertar una curiosidad implacable del uno hacia el otro. 

Pero Lorenzo pronto será arrancado de su tierra y de todo lo conocido. Su patrón lo enviará muy lejos, a Inglaterra, sin que él sospeche la razón. Allá será educado y formado hasta casi olvidar el lugar al que pertenece. 

Pasados los años, aunque ya no tiene nadie por quien volver, su destino lo arrastrará inexorablemente de regreso hecho un hombre, para entender sus raíces, encontrarse a sí mismo y descubrir el amor. 

A su vez, Paula tendrá que lidiar con el lugar de la mujer en esa época, en el contexto social de la catástrofe de la fiebre amarilla, el racismo y las bajezas humanas. 

Las intrigas familiares serán el escenario de esta historia llena de secretos celosamente guardados acerca de los orígenes de ambos, la que deberá develarse para que ese amor encuentre su camino. 

El momento histórico que se narra realza la riqueza en tradiciones, destaca los valores y manifiesta cómo la sociedad Argentina percibía el mundo antes del comienzo del nuevo siglo.

Catalina y el Viejo del bosque

En una casa en el bosque, al final de un camino abierto por el paso frecuente, vive un viejo del que se dicen muchas cosas: que es un brujo arrepentido, que es un fugitivo de la ley, que el viejo no es tan viejo en realidad.

El hombre se alumbra con velas y se baña en un lago. 

Ha renunciado al confort del mundo civilizado a cambio de una calma libertad. 

El Viejo tiene una plantación pequeña de la que se ocupa solo. El Viejo no es muy amigable, según se dice.

Catalina, en una populosa ciudad de Argentina, intenta escribir el último libro de la trilogía que pactó con su editorial. 

Después del éxito insospechado de su primera obra de misterio, las dos novelas siguientes le parecen un desastre. Eso incluye a la que está en progreso.

La idea de hundirse en una cabaña en un bosque algo siniestro para dormir de día y vivir de noche, invocando fantasmas creativos que pueda dejar sobre las páginas, parece buena al principio.

Pero, cuando arribe, descubrirá que hay más de un problema: la casa está ocupada por un hombre misterioso que lleva una vida de subsistencia y huye de su pasado. 

El Viejo vive ahí.

Crash Boom Bang

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea.

Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. 

Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas.

Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. 

En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.

Palabra de honor

Javier se había casado con Zoe solamente para proteger a esta joven heredera de todos los pretendientes que la deseaban por su belleza y su dinero. 

Después de todo, él tenía todo el dinero que pudiera necesitar. 

Pero a medida que el matrimonio de conveniencia avanzaba, a Javier le resultó más y más difícil resistirse a su mujer. 

Sin embargo, le había hecho una promesa…

Serie Doctora Klein

1. Culpable

¿Recuerdas a la doctora Klein de la Serie Stonebridge?

Día a día Brenda Klein se dirige feliz a su consulta, comparte profundas reflexiones con sus pacientes y regresa con Max Brown, el marido que todas sueñan pero pocas consiguen. 

Guapo, inteligente y arquitecto, Brenda ama a Max y Max ama a Brenda.

Una mañana la doctora chocará con una profunda mirada enfrentándola con sus propios temores. Akim ha llegado a su vida como vendaval para demostrarle que la perfección no existe.

Acosada por sus propios consejos, Brenda deberá decidir entre salvarse o vivir en un mundo para el que pocos están preparados.

2. Salvaje

Akim sabe que no es ninguna joya pero su corazón está demasiado comprometido como para abandonar la lucha. 

Perdidamente enamorado de su doctora hará todo lo posible por poseerla aunque ello signifique un riesgo tan grande como perderla para siempre. 

Brenda Klein es todo lo que jamás pensó encontrar en una mujer. 

Sólo ella es quien da sentido a su vida. 

No piensa dejarla marchar, jamás.

Brenda por su parte deberá enfrentar su corazón a una razón que se niega a dejarse convencer y una sociedad que no se lo pondrá nada fácil.

PRÓXIMAMENTE....

Compañeros de oficina

Llegaron a ser más que unos simples compañeros de trabajo. 

Vivieron un aventura apasionante, cálida, sensual. 

Pero... ¿quedaria todo en una simple aventura pasajera? 

Descubrelo. 
***** 
Aquella mañana me desperté muy cansado, de forma perezosa fui al baño me lave la cara y me mire en el espejo, contemplando mi rostro durante varios minutos, esta situación debía cambiar de una vez….pasaron ya 2 años me dije. 

El camino hacia la compañía estuvo repleto de incansables llamadas de Lorena, cuando papa vivía ella era su mano derecha ahora que el ya no está me aconseja a mi sobre cómo debo actuar, después de tantos años a mi lado me resultaba increíble que nunca se hubiera ido ya que realmente es ella quien se esforzaba por mantener el intachable nombre de las compañías Vask, cuando llegue a la empresa pude notar la cara de asombro de muchos, desde los miembros de limpieza hasta los accionistas, todos me recibían con una sonrisa, no pude evitar pensar si realmente estarían contentos de verme o si solo se limitaban a quedar bien con “el patrón”. 

Atravesé los largos pasillos y por fin llegue a mi oficina, ya extrañaba ese lugar… recorrí con mis dedos mi escritorio… estilo francés definitivamente mi favorito. 

Serie Sofá para tres

1. Sofá para tres

Aurora aterriza en Roma para empezar una nueva vida al lado de Carlo y Lola.

El Karma la ha hecho salir de su zona de confort a patada limpia.

Se siente traicionada por Álvaro y Ángela ¿Cómo han podido engañarla de esa manera?

Aurora decide sumergirse en la escritura de su Blog dando vida a Valentina.
Mientras tanto Italia y el universo tienen otros planes para ella haciéndole tropezar una y otra vez con Fabio.

Lola se siente al fin en su elemento a pesar de recibir el segundo golpe en el alma.

Por su parte Carlo está a punto de darles la sorpresa de su vida.

¿Conseguirán los protagonistas de Sofá para Tres adaptarse a este nuevo país tan fantástico como misterioso?

2. Sofá renovado

Aurora aterriza en Roma para empezar una nueva vida al lado de Carlo y Lola.

El Karma la ha hecho salir de su zona de confort a patada limpia.

Se siente traicionada por Álvaro y Ángela ¿Cómo han podido engañarla de esa manera?

Aurora decide sumergirse en la escritura de su Blog dando vida a Valentina.

Mientras tanto Italia y el universo tienen otros planes para ella haciéndole tropezar una y otra vez con Fabio.

Lola se siente al fin en su elemento a pesar de recibir el segundo golpe en el alma.

Por su parte Carlo está a punto de darles la sorpresa de su vida.

¿Conseguirán los protagonistas de Sofá para Tres adaptarse a este nuevo país tan fantástico como misterioso?
3. Sofá para siempre

Aurora vuelve a ser azotada por el Karma, o eso piensa ella.

Expulsa a Fabio de su vida pero lo que aún no entiende, es que el destino es como un boomerang que vuelve una y otra vez.

Valentina se hace más fuerte cada día y Aurora aprovecha esta energía para tener esa “conversación pendiente” con Ángela.

Ambos acontecimientos pondrán patas arriba su Universo.

Carlo se siente feliz, en su elemento, Lola está inmersa en plena etapa de desarrollo personal y una nueva mejor amiga llegará a la vida de la protagonista para enriquecerla.

Mientras tanto, Italia sigue lanzándole conjuros insospechados.

¿Podrá Aurora darle la vuelta al Cosmos encajando las piezas de una vez por todas y ser feliz para siempre jamás?

Serie Fawkes y Baxter

1. Ragdoll (Muñeco de trapo)

«Ragdoll, el muñeco de trapo» es el nombre con el que los medios sensacionalistas han bautizado al macabro hallazgo en un piso vacío de Londres. 

Cuelga del techo mediante unos hilos, apunta con un dedo hacia la ventana y está hecho con «retales» de seis personas, cosidos para formar un solo cuerpo del que solo han podido identificar la cabeza. 

¿Quiénes eran las otras cinco víctimas? 

¿Y por qué el dedo del Ragdoll señalaba hacia el apartamento de enfrente, donde vive el detective William Fawkes, alias Wolf?

Casi inmediatamente después del macabro hallazgo, el asesino hace llegar a la prensa una lista con sus seis próximas víctimas y el día en que las matará.

El detective y su equipo, presionados por sus superiores y acosados por la prensa, deben descubrir por qué fueron asesinados y que tienen en común para desenmascarar al culpable antes de que cumpla su amenaza.

Un malévolo juego del gato y el ratón con un asesino que desafía a la policía y un país entero que contiene el aliento... Y es que esa mente perversa siempre va un paso por delante.

Un peligroso desafío en el que es imposible no involucrarse.

2. Ahorcado

Ahorcado, un thriller vertiginoso donde el asesinato es una obra de arte.

Dieciocho meses después del caso Ragdoll un asesino siembra el terror a ambos lados del Atlántico. 

En el puente de Brooklyn, Nueva York, aparece un cadáver colgando con la palabra ANZUELO grabada en el pecho. 

Poco después, como si un asesino imitador anduviera suelto, se descubre en Londres un cuerpo con la palabra MARIONETA marcada en el torso. 

Han pasado dieciocho meses desde los crímenes de Ragdoll, y la detective Emily Baxter de la policía británica viaja a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y el FBI encargados del caso. 

Mientras aparecen nuevas víctimas en escenarios cada vez más teatrales y macabros, los agentes deben identificar quién está moviendo los hilos y atrapar a un asesino que no tiene nada que perder.

Una apuesta arriesgada

El magnate griego Stavros Xenakis debía pasar una temporada de incógnito para ganar una apuesta; esto le permitiría además huir de las exigencias de su abuelo para que se casara. 

Pero conocer a Calli, una encantadora ama de llaves, le demostró que una esposa de conveniencia era lo que necesitaba.

A Calli le habían quitado a su bebé, por eso no confiaba en nadie. 

La proposición de matrimonio de Stavros le daba la oportunidad de buscar a su hijo. 

Sin embargo, no se esperaba que la luna de miel fuera tan sensual ni que la vida como la esposa temporal de Stavros fuera tan satisfactoria.

SASHA

Sasha era hermosa, rebelde, osada y desobediente. 

Muy distinta a las chicas de su edad. 

No creía ni en príncipes azules, ni en cuento de hadas. 

Criada entre soldados, los mismos que su padre adiestraba bajo severos y peligrosos entrenamientos, y de los cuales ella era uno mas. 

Cuando logro ingresar al colegio militar, se encontró colmada de felicidad. 

A pesar de la exigencia e intensidad de los ejercicios, el cansancio y agotamiento de su cuerpo, consiguió ser primera en su clase. 

Todo iba sobre rieles hasta que conoció al teniente Leandro Martinez Acevedo, metro ochenta y cinco, atractivo, corpulento, recio, pómulos marcados y un cuerpo para el infarto. 

Con solo una mirada el puso su mundo patas para arriba. 

Al tiempo llegaron miradas furtivas y deseos difíciles de controlar. 

Una mentira se puso entre ambos y el se alejo de su lado, pero ella que era una guerrera, sin pensarlo lo siguió a un infierno llamado Irak. 

En ese país sus sentimientos se encontraran a flor de piel, la incertidumbre del pasado los golpeara de frente y sin control. 

Ellos serán dos seres entre sombras y recuerdos de un pasado y presente muy peligroso, deberán transitar una guerra, que sin ser ellos estarán obligados a combatir.

Serie Cásate conmigo

1. Cásate Conmigo

Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). 

La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. 

Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado.

Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio.

2. Entre el cielo y el infierno

Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el "MANU" el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.

Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. 

Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. 

Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.

Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.

3. Uno más uno son tres

Como toda historia, esta llega a su fin…

Sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor, con emociones a flor de piel, con peleas, celos y conflictos; amarán, sufrirán y llorarán, ¿lograrán superar todas las dificultades? 

Con hijos ya grandes y varios problemas que resolver, los tres protagonistas lucharán para sobrevivir.

¿A quién elegirá Sofi para pasar el resto de su vida?

A Davy un brasilero cabrón, celoso y arrogante o a Manu, un banquero bello y sensual.

¿A quién elegirían las ATREVIDAS?

4. La sombra de una venganza

Atrás quedaron los engaños, amarguras y tristezas del pasado. 

Manuel, Davy y Sofí viven felices junto a su numerosa familia. 

Cuando sus negocios se lo permiten, viajan por el mundo perdiéndose en países increíbles y disfrutan su gran amor. 

Una duda atormenta al gallego Manuel Ocampo Falcao todos los días de su vida, será aún más fuerte con la llegada de Lucio el ingeniero, porque sacará a la luz una gran mentira que hará temblar hasta su cordura. 

Un enemigo se agazapa en las sombras tratando de destruir su felicidad y quebrar la paz familiar. 

¡Los Falcao están más vivos que nunca y juntos enfrentaran a un nuevo enemigo! 

¿Lograrán a pesar de todos los problemas encontrar la paz y tranquilidad que consiguieron a través de los años? 

¿Será el más temible o el más siniestro? 

Mil preguntas y solo una respuesta... Descubre qué se oculta en La sombra de una venganza

Lágrimas del pasado

Seducir a aquella joven era un verdadero desafío.

Gabriel Hudson era uno de los empresarios más importantes de Nueva Zelanda... y no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. 

Por eso decidió seducir a la bella Rhiannon Lewis, sin importarle cómo. Gabriel tenía a su disposición todo lo necesario para cortejarla y atraerla. 

Pero cuando nada de eso funcionó, Gabriel se dio cuenta de que debía cambiar de estrategia: tenía que ser más dulce y delicado.

El resultado fue impresionante; Rhiannon empezó a ser más accesible, pero también le reveló algo que él no esperaba...

Volar

La edificante historia sobre la lucha de una intrépida mujer por cumplir su sueño: hacerse un hueco de honor entre los pioneros de la aviación.

Tras la Primera Guerra Mundial, el piloto norteamericano Pat O'Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. 

Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo llegue a convertirse en un gran piloto. 

Sin embargo es su hija menor Cassie quien demuestra una vocación innata por este mundo.

A pesar de la oposición de Pat, la joven aprende todos los secretos de la aviación gracias a Nick, un triste y melancólico piloto veterano que había sido camarada de su padre durante la Guerra. 

Cassie llega a convertirse en una aviadora extraordinaria. 

Su fama se extiende hasta tal punto que un ambicioso magnate de la industria aeronáutica la contrata como piloto de pruebas y la lleva a California, donde la colma de lujo y atenciones.

Cassie está alcanzando su sueño y su éxito le está reportando una celebridad sin precedentes, pero todavía deberá enfrentarse al reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra.

La bailarina

En el año 1902 una niña de siete años ingresa en la escuela de ballet de San Petersburgo y se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial. 

Pero una serie de acontecimientos cambian el curso de su vida y, cuando estalla la revolución, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una desgarradora decisión, mientras el mundo que la rodea cambia para siempre.

La amante

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. 

Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.

Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. 

Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones.

Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. 

Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. 

Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio...

Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

La duquesa

Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. 

Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo.

A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. 

Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París.

Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. 

Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? 

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. 

Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. 

Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. 

Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. 

Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

Te quise como si fuera posible

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. 

Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. 

Incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. 

Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. 

Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.