lunes, diciembre 04, 2017

Red Light


Ella es Malenka, de nacionalidad cubana, profesión puta de uno de los escaparates del Red Light. 

Hace siete años que salió de Cuba con una maleta llena de sueños, sueños que se quedaron en el camino y que jamás serán realizados, porque en mujeres de su condición no está permitido soñar.

Él es Edik originario de Grozni, República de Chechenia, la guerra entre chechenos y rusos le quitó a toda su familia y también su identidad. 

Hace años que vive en Moscú viviendo y trabajando como uno más. 

En las noches se va a cualquier puticlub de carretera y deja que las putas lo consientan, bueno si está de viaje por trabajo las maniquís del Red Light también valen.

Serie Los hermanos Fuller

1. Perdiendo el miedo

Olivia lleva diez años completamente entregada a sus hijas y a su marido. 

Se sienta en el mismo banco del parque en el que las mellizas juegan y se dice que eso es la felicidad. 

Vive en una bonita casa situada en un bonito barrio de un apacible pueblo del Estado de Nueva York. Y de repente, un día cualquiera, su mundo salta en pedazos.

Lo primero que tiene que hacer, en sus nuevas circunstancias, es buscar trabajo y para ello contacta con el editor de la revista en la que era correctora. 

Acto seguido se apuntará al gimnasio, aunque no tardará en darse cuenta de que eso no es para ella y que necesita otro modo de ponerse en forma.

Caminar en sentido inverso llevará a Olivia a cuestionarse todas las decisiones que la colocaron en el lugar que está. 

Tratará de recuperar la personalidad que perdió por el camino, la seguridad y la ilusión, y ese descubrimiento la llevará a encontrar el verdadero amor y a desprenderse del miedo que durante años ha gobernado su vida. 

El miedo a ser ella misma.

2. Buscando mi camino

Nos encontramos aquí con la historia de Pierce, el mayor de los hermanos.

Después de vivir un trágico suceso por el suicidio de su mejor amiga, Pierce Fuller decide cambiar su vida y abandonar todo lo que había sido importante para él los últimos años. 

Venderá su apartamento de lujo en Manhattan, dejará su trabajo en un Banco de inversiones y regresará a casa de su padre. 

Pero allí le espera una sorpresa, Cary tiene alojadas a dos inquilinas, Sara Jarman y su pequeña hija Bonnie.

Una historia de amor en la que los fantasmas del pasado se verán cuestionados y finalmente vencidos.

Giros del destino

Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción.

En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra y solo él decidirá si les brinda una nueva oportunidad.

Serie Besos

1. La promesa de un beso

Katie Wilson, la chica bonita de Sound River, se marchó del pueblo que la había visto crecer sin despedirse de sus dos mejores amigas y dejándole a su novio, James Faith, una corta nota pidiéndole perdón y el corazón destrozado.

Ahora, ocho años después y sin ningún otro lugar al que poder ir, ha regresado con los bolsillos vacíos. 

Las habladurías en el pueblo se han desatado y a pesar de que nadie sabe por qué se fue de allí, todos la juzgan. 

Especialmente James, que ahora es el dueño del rancho de los Faith, y que lo único que parece sentir por ella es rencor y ganas de vengarse. 

¿Conseguirá Katie que las personas que amaba vuelvan a confiar en ella? ¿Logrará conquistar de nuevo el duro corazón de James?

2. La distancia entre dos besos

Amber Faith trabaja como administrativa en el rancho de su familia y siempre ha sido una chica protectora, leal y con mucho carácter. 

Un carácter que se vuelve explosivo cada vez que se cruza con Ezra, el dueño del único taller mecánico del pueblo. 

Él tiene un humor de perros y parece odiarla desde que, meses atrás, ella tropezó y le tiró encima un café. 

Sin embargo, a pesar de tener que aguantar sus caras largas, Amber necesita que le arregle el coche. 

Lo que no sabe es que Ezra esconde mucho más de lo que muestra y que, si no protege bien su corazón, puede que termine entregándoselo. 

¿Será capaz de resistir la tentación?

3. Solo un beso para encontrarte 

Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. 

Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron.

Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. 

Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. 

Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. 

¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? 

¿Puede ella fiarse de él…?

Serie Chicas Magazine

1. La chica que soñaba con un anillo

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. 

Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.

Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. 

Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.

¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

2. La chica de los deportes

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Millers y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.

Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. 

Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. 

Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.

Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

3. La chica y la bestia

Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. 

Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.

Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. 

El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.

Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? 

¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

4. La chica que perdió su zapato

Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. 

Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.

Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. 

Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.

Pero ¿puede Blake cambiar? 

¿Y ella conseguir que lo haga?

Bilogía Los Sauces

1. Un adiós inesperado

«Hola, Ruth:

¿Cómo estás? Ahora mismo seguro que sorprendida, ¿me equivoco?»

Así comenzaba la carta que recibí de Judith, una de las personas más importantes de mi vida, aquel día. Y, no, no se equivocaba. Hacía diez años que no sabíamos la una de la otra, ¿cómo no iba a estar sorprendida?

«¿Qué nos ha pasado, Ruth? ¿Por qué dejamos de hablar? ¿Cuál fue el motivo de nuestro distanciamiento?».

Yo me hacía las mismas preguntas día tras día. 

Y la única respuesta posible que se me ocurría era que, la vida, nos había llevado por caminos distintos y, nuestra amistad, esa que una vez fue lo más importante para ambas, dejó de serlo. Estaba equivocada, lo supe poco tiempo después.

«La última vez que nos vimos, hace ya diez años, fue el día de tu boda con el estirado ese de Jean Paul y, parecías feliz. ¿Lo eres? ¿Eres feliz, Ruth?».

¿Lo era? Por aquel entonces tenía mis dudas, pero, esa carta y mi regreso a Los Sauces, el pueblo que nos vio crecer, las disiparon, cambiando mi vida para siempre.

2. Un sueño por cumplir

RUTH
Sabía que era una locura aceptar la herencia de mi amiga Judith. Sabía que aquello me acarrearía enfrentamientos que no buscaba, sobre todo con mi madre y con Unai, dos personas con las que nunca me había llevado bien y que, ya iba siendo hora de poner en su sitio. 

Por supuesto que sabía que la decisión de quedarme en Los Sauces traería consecuencias en mi matrimonio, y no buenas precisamente. Me dio exactamente igual. Para ser sincera, hasta lo deseaba. 

Sí, claro que sabía que cumplir el sueño de mi amiga, para bien o para mal, me cambiaría la vida, aun así, firme aquel papel que me pusieron delante de las narices, con todas las consecuencias.
¡Yo no era una cobarde!

UNAI
Nunca olvidaré la cara que se le quedó cuando supo quién era yo realmente. Cómo disfrute al verla sonrojarse y pasar vergüenza después de haberme acusado de cosas tan... tan... deleznables. Como tampoco olvidaré su determinación de seguir adelante con el proyecto de Judith y la rabia que recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, por ello. 

No podía hacer nada para impedir que heredara, según la ley estaba en todo su derecho, pero, como que me llamaba Unai Morales que iba arrepentirse de haber tomado esa decisión. Le había dejado claro que no la quería allí y no me escuchó. Yo no era tan benévolo como mi hermana y, no iba a permitir que la persona que tanto daño nos había causado a ambos se saliera ahora con la suya haciéndose con su proyecto. 

Además, no estaba dispuesto a correr ningún riesgo con ella, ¡no señor! Apreciaba demasiado mi corazón como para volver a dejar que jugaran con él y lo hicieran trizas. 

Y, si para conseguirlo, tenía que ser un cabrón sin escrúpulos, lo sería.

Serie Los tres angeles

1. Amigos o algo más

Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. 

Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. 

Pero cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, ésta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. 

Al principio es duro, pero justo cuando le empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.

2. Enemigos o algo más

Adela quiere pasar su última semana de vacaciones en paz y lo más lejos posible de Charles Castelli, el hombre que le hace la vida imposible y con el que su madre está decidida a casarla. 

Pero, cuando su coche la deja tirada en el momento más inoportuno y Charles emerge de casa de su salvadora gritando improperios, la joven se da cuenta de una cosa: están solos en medio de ninguna parte y puede dar rienda suelta a la frustración que lleva conteniendo desde hace años...

Charles ha huído a casa de su antigua niñera para evitar a Dama de Hielo, pero ella aparece en su puerta y su indignación le hace olvidar sus modales. 

No obstante, cuando ella explota y se pone a tirarle piedras, revelando así su verdadera personalidad, Charles se da cuenta de que no podía estar más equivocado respecto a ella y que una disculpa no será suficiente para enmendar su comportamiento de los últimos años...

Ella, él... y el danés

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. 

Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. 

Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

Que te parta un rayo, Candela

Candelaria está considerada como la mayor arpía del Canal 5, una modesta tele local del sur de Tenerife. Su conducta se debe a la frustración que siente al no haber cumplido sus metas profesionales y al haber perdido la fe en los hombres. 

Para colmo, su vida asexual tampoco ayuda a suavizar su mal carácter.

Gavin es el nuevo hombre del tiempo. Recién llegado del otro lado del charco para gestionar una inesperada herencia en la isla, porta en su maleta varios premios de la CBS. 

Nadie se explica cómo demonios ha terminado en una cadena tan humilde y, para colmo, voluntariamente.

Pero la verdad es que Gavin tiene una misión casi quimérica que mucho tiene que ver con Candela. Porque si hay alguien que cree en los retos imposibles, ése es él.

Con un cámara muy colocado, un jefe hostigador, una becaria pechugona sin personalidad, las peripecias de una madre intentando ir de moderna y queriendo emparentar a su hija con cualquiera que se le ponga delante, malentendidos y alguna que otra serpiente adicta a las cañerías, esta novela encierra varias entretenidas tormentas, tórridas olas de calor y el más chispeante erotismo. 

Y si no, que se lo pregunten al hombre del tiempo. 

No puedo fiarme de ti


La necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. 

Su madre se lo había advertido claramente. 

Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.