1. Amigos o algo más
Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones.
Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir.
Pero cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, ésta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas.
Al principio es duro, pero justo cuando le empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.
2. Enemigos o algo más
Adela quiere pasar su última semana de vacaciones en paz y lo más lejos posible de Charles Castelli, el hombre que le hace la vida imposible y con el que su madre está decidida a casarla.
Pero, cuando su coche la deja tirada en el momento más inoportuno y Charles emerge de casa de su salvadora gritando improperios, la joven se da cuenta de una cosa: están solos en medio de ninguna parte y puede dar rienda suelta a la frustración que lleva conteniendo desde hace años...
Charles ha huído a casa de su antigua niñera para evitar a Dama de Hielo, pero ella aparece en su puerta y su indignación le hace olvidar sus modales.
No obstante, cuando ella explota y se pone a tirarle piedras, revelando así su verdadera personalidad, Charles se da cuenta de que no podía estar más equivocado respecto a ella y que una disculpa no será suficiente para enmendar su comportamiento de los últimos años...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario