martes, junio 07, 2016

Trilogía Amigas del FBI

1. La Presa

Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. 

Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. 

Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores. 

La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.


2. La Caza

Sólo una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. 

Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. 

Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. 

Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

3. La Trampa

Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. 

Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. 

La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. 

Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. 

Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Serie Watkin´s Pond

1. Runaway Groom

Él está listo y esperando. 

Ella esta esperando… pero cuidadosamente. 

El novio está de vuelta en la ciudad. Abigail perdió a su mejor amigo hace años cuando él la abandonó en el altar como un pedazo de pan duro. 

Ahora está de vuelta y decidido a hacer lo que sea incluso mentir, aparentemente para meterse en su piel. A pesar de que hace que las hormonas revolucionen su vida en una forma que nadie ha hecho, ella está igualmente decidida a no caer por su encanto de chico de al lado. 

Su novia es algo rebelde. Braxton Dean era demasiado joven y estúpido para saber mejor cuando alejarse. Años de tratar de llenar el hueco en forma de Abby en su corazón lo han dejado vacío, y ahora va a recuperar a su novia o superarlo. 

Pero primero necesita respuestas. Particularmente por qué no respondió a ninguna de sus cartas. Puede tomar un pueblo entero que esta boda suceda. Con la ayuda de sus amigos, los dos se enfrentan. ¿El ejército? Un pueblo entero de entrometidos. ¿El premio? Felices para siempre. 


ADVERTENCIA: Contiene ancianas indignadas, sexo caliente (pero no con ancianas indignadas), pastel de seducción y ramos de condones. Sí, fuimos allí 

Gracias a ..."Simply Books"


Próximamente....

Amor no te vayas


Asómate a la intimidad de una pareja muy singular. Menopi y Bip Bip te harán reír, te harán sufrir en medio de secretos y desencuentros que ponen en crisis su relación. 

Una historia atípica, ágil, algo más que una comedia romántica!! 

Déjate sorprender entre estas páginas que podrían dar un increíble giro a tu relación de pareja.

Serie Marines

1. Adicta a Scott

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.

Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.

Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. 

Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso? 

2. Devórame, Kevin

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.

Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

¡Luces, cámara y...Amor!


¡Luces, cámara y... amor!` 

Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella. 

Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla. 

Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá… 

¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna? 

Eat, Play, Lust

Cami Pressman es una instructora de yoga con un amor secreto y permanente por la comida basura. Ni siquiera un hombre irresistible puede remplazar el antojo malicioso que hace su boca agua sus comidas favoritas. 

Hasta que Paul Hammond se inscribe en su clase. 

Él es un chef gourmet que busca conseguir algunos consejos de entrenamiento y una cita con Cami. 

De repente, la lujuria de Cami por la comida basura no es la única cosa que le hace sentir un cosquilleo en el estomago... 

Cuando este pecaminoso chef y la caliente profesora de yoga comen, juegan y desean juntos, sólo podrían llevar su obsesión a un nuevo nivel.

Gracias a ..."Love Books"

Sneaking Candy


Una probada nunca es suficiente…

Todo lo que siempre quise fue hacerme un nombre como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami (UM). Por supuesto, secretamente ya me hice un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora autopublicada de romance erótico. 

Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga fanáticos reales, si alguien en la UM lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en mi facultad, el Profesor Grado A Imbécil Dylan. 

Se introduce James Walker, el barista local super sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. 

Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo detenerme de juguetear en los alrededores con James, tomando algunas notas para mi propia escritura erótica… si entiendes lo que digo. 

Candy está mostrando su reputación por primera vez en mi vida real, y jamás me había divertido tanto. Pero cuando el subidón de azúcar se desvanece, ¿mis secretos podrán permanecer escondidos?

Gracias a ..."Book Queen & Love Books"

Pretty Amy


Para Amy esta bien ser la sombra de la hermosa Lila y la super sociable Cassie, porque al menos eso la hace linda y popular por asociación. 

Pero cuando sus citas las dejan plantadas para el baile, y las chicas deciden tomar el asunto en sus propias manos, se ganan una merecida noche en la cárcel usando vestidos de satín, tacones de aguja, y Spanx. 

Amy descubre que ser esposada en la baile no puede ser tan humillante como el “servicio social” que debe hacer durante su verano. Peor aún, con la amistad de Lila y Cassie prohibida por sus padres, Amy siente como si no tuviera nada como si no fuera nada.

Haciendo alianza con sus nuevos compañeros de trabajo, dos chicos muy diferentes, e incluso con sus padres, Amy lucha por decidir si vale la pena tener mejores amigas cuando eso te crea tantos problemas. 

Llevando a los lectores a través de un largo, hilarante y conmovedor viaje, Amy descubre que quizás conseguir una vida sólo ocurre cuando crees que tu vida esta acabada…


Gracias a... "Libros del Cielo"

Hecho en el cielo


¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?

Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.

Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?

Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.

¿Estará su destino hecho en el Cielo?

Scherzo


Primavera de 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga, en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos, debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. 

Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres, solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. 

Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse. 


Gilded ashes


Una reinvención romántica y fantástica del clásico cuento de la Cenicienta, Gilded Ashes es una novela de Rosamund Hodge ambientada en el mismo mundo de su primera novela Cruel Beauty.

Orphan Maia no ve el sentido al amor cuando sólo trae dolor: Su madre moribunda hizo un trato con el mal, el gobernante todopoderoso de su mundo, que cualquier persona que lastime a su querida hija sería castigado; su nueva madrastra se volvió loca de dolor cuando el padre de Maia murió; y sus hermanastras están desesperadas por conseguir la aprobación de su madre, sin embargo, ella siempre las rechaza. Y a pesar de que su familia la ha convertido en un despreciada sirvienta, Maia siempre debe fingir ser feliz, o de lo contrario todas ellas habrán sido heridas de muerte por la maldición.

Anax, heredero del Duque de Sardis, tampoco cree en el amor, no desde que descubrió que su novia de la infancia sólo lo estaba usando para su noble título. ¿Cuál es el punto de aparentar caer enamorado de una chica sólo para que ella finja enamorarse de él? Pero cuando su padre invita a todas las chicas adecuadas en el reino a un baile de máscaras, Anax finalmente debe ceder y seleccionar una esposa.

Mientras el destino lo tenía, los preparativos para el baile de máscaras le trajeron a Maia; a quien su hermanastra mayor le pidió entregar cartas a Anax. A pesar de un primer encuentro espinoso, él está encantado e intrigado por esta misteriosa chica que no cree en el amor. Anax no puede dejar de desear volver a verla, y cuando lo hace, no puede evitar enamorarse de ella. 

En contra de su voluntad, Maia empieza a enamorarse de él también. Pero, ¿cómo puede estar con él cuando todos los momentos de su vida está en peligro por el trato mortal de su madre?

Gracias a..."Dream of glass"

Crimson bound


Cuando Rachelle tenía quince años era buena; aprendiz de su tía y en formación para proteger a su aldea de la magia oscura. 

Pero también era imprudente, apartándose del camino del bosque en busca de una manera para liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. 

Después que una reunión ilícita va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mismísimo mal que tenía esperanza de derrotar.

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida para servir al reino, luchando contra criaturas mortíferas en un esfuerzo para la expiación. Cuando el rey ordena que proteja a su hijo Armand, el hombre al que más odia, Rachelle obliga a Armand para ayudarle a encontrar la espada legendaria que podría salvar su mundo. A medida que los dos se convierten en aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, magia oculta, y un amor que puede ser su perdición. 

¿En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche eterna?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de oscuridad, amor y redención.


Gracias a .. "Bookzinga"