martes, abril 03, 2018

¡Tú Ganas!

¿Crees que en el amor todo es ganar?

Cayetano era un hombre feliz que adoraba la vida que llevaba. Le encantaba su trabajo como escritor de novela negra, sus congresos, sus juergas, sus amantes… Y, por supuesto, no creía en el amor.

Como todo escritor, sabía que los libros eran pura ficción o, al menos, eso creía, y lo que menos imaginaba era que la persona a la que más manía le tenía volvería su mundo del revés.

Blanca siempre había llevado una vida discreta, centrada en su trabajo como correctora, en los pocos amigos que tenía y en la escasa familia que le quedaba o eso pensaba ella. 

Con eso tenía más que suficiente para sobrellevar al insoportable de Cayetano. 

El problema era que estaba enamorada hasta las trancas de ese bastardo. 

Lo odiaba de cara a la galería, pero, incluso antes de conocerlo en persona, sentía algo que la llamaba y atraía.

Una rivalidad con una autora muy escurridiza creará una serie de situaciones en las que Blanca y Cayetano se verán envueltos. 

Las circunstancias, la vida y un cúmulo de casualidades o no harán que tanto el perfecto mundo de Cayetano como el discreto y secreto mundo de Blanca se desmoronen, que el amor nazca donde uno nunca pensaría que florecería y que, tras indecisiones, dudas y malentendidos, el karma los compense con una gran historia de amor.

Mi exmarido y otros animales

Cora es la autora de romántica de más éxito en lengua española, una auténtica reina de corazones. 

No tiene hijos ni los echa de menos ya que sus novelas y su amor por Pío hacen que se despierte con una sonrisa en la cara cada mañana. 
Y así vive, en su mundo de corazones y unicornios hasta que una booktuber decide celebrar su mayoría de edad robando el corazón de Pío y haciendo añicos el de Cora sin romperse ni una uña.

La prolífica autora, loca de dolor y frustración, se siente incapaz de escribir una sola línea y mucho menos un final feliz. 

Cuando su editora lee las cínicas respuestas que la almibarada Cora Corazón da a sus lectoras en las redes sociales, sabe que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas.

Y ese es el motivo por el que Cora se encuentra ante las puertas de un convento de clausura, un lugar apartado de la civilización donde un grupo de excéntricas monjas viven guiadas por la madre superiora, una gran admiradora de santa Teresa de Jesús y amiga de Goyo, un veterinario sarcástico que no cree en el amor. 

¿Será capaz Cora de alcanzar la alta vida de felicidad que espera o seguirá viviendo sin vivir en sí? 

No son molinos, ¡son Highlanders!


Valentina es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote. 

Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras.

Pero no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, aunque Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias.

La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. 

¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands? 

El baúl de los sueños a medida

¿Qué es la vida? Un frenesí. 

Cuando Ada es acusada de corrupción y apartada de su trabajo en la alcaldía de su pueblo se le viene el mundo encima, ya que ella había entrado en política para luchar contras las injusticias. 

Incapaz de soportar las miradas de desprecio de sus vecinos, se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava.

¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada encuentra el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una niña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador. 

Ada reconstruye su vida entre los pintorescos habitantes de Soñada, un pueblo de costa donde nada es lo que parece, mientras trata de no obsesionarse con Millán, que se ha convertido en un viudo tan arisco como los erizos de la zona.

Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vívidos, empiezan a sospechar que las sábanas ocultan un secreto. 

Y cuando las ancianas del lugar le advierten del peligro de querer descubrir los secretos del baúl, Ada la Empecinada hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura. 

Una delirante comedia que se ríe de la política, juega con los sueños y nos recuerda que no hay que tomarse la vida demasiado en serio. 

Serie Los Townsend

1. La violeta de Garden House

Londres, 1884. 

Cuando el millonario y plebeyo Ian Townsend acude a aquella fiesta con la intención de encontrar una esposa noble que le abra las puertas de una clase social a la que no pertenece, no cuenta con que se cruzará con Lady Violet, una joven huérfana que necesita casarse desesperadamente o perderá la única posesión que le queda de su arruinada familia: Garden House.

Ambos se ven envueltos en una confusión de hechos y son obligados a contraer nupcias. Así es como el cínico Ian descubre que su matrimonio con una joven de alcurnia no es lo que había pensado que sería.

Violet no encaja en el molde de lo que debe ser una dama de regio abolengo, y alejada de todo convencionalismo y ataduras sociales, desbarata la planificada vida de su esposo, quien no está dispuesto a entregarle a nadie su corazón.

Ian, temeroso de una sombra de su pasado que parasita en él desde siempre, cree estar condenado a destruir todo lo que ama. Por ello, luchará con todas sus fuerzas para no enamorarse de ese ser único y maravilloso que es su bella esposa.

¿Puede la dulzura de una violeta vencer a la más infame de las maldiciones?

Volviendo a la esencia del romance puro, de personajes entrañables y de historias inolvidables, con 

2. Henry Townsend conde de Hamilton

En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet ayudará a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su depravado esposo, el marqués de Rogarth. 

En su fuga, y mientras viaja rumbo a América, descubrirá el amor verdadero.

A través de las emotivas cartas entre las dos amigas conoceremos la vida de ambas a lo largo de los años. Sabremos, por ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia muy particular. 

Sus hijos son excéntricos, despreocupados, siempre protagonistas de escándalos y absolutamente indiferentes a las exigencias de la muy conservadora sociedad londinense.

Tan solo el hijo mayor, Henry, conde de Hamilton, se salva de tan licencioso comportamiento. 

Su conducta es intachable. Es correcto, flemático y el perfecto caballero inglés... Hasta que irrumpeen su vida la alocada Alexandra, quien cruzará el Atlántico solo para demostrarle que no es tan equilibrado como cree, ya que, después de todo, también es un Townsend.

3. Cuando aman las Townsend

En Garden House han florecido hermosas violetas: las jóvenes mujeres Townsend, y ellas también se enamoran.

Continúa la historia de la familia inglesa Townsend, entrando ya en un nuevo siglo.

Grace, Katy y Amy son la hijas mayores de Violet e Ian. Padres amorosos que han criado a tres mujeres, de carácter distinto entre ellas y únicas.

Las hijas de una madre tan especial como Violet tenían que ser absolutamente adorables. Aman, sufren y se enfrentan a la vida con el orgullo de ser unas Townsend.

Todo cambia cuando un inesperado enemigo, tan feroz como despiadado, está dispuesto a destruir el mundo que ellas conocen. ¿Podrán unas delicadas violetas hacer frente a alguien tan cruel?

Son historias de amor, pasión y esperanza que brindan a los lectores momentos dulces y entrañables.

Todos los veranos contigo

Un tentador triángulo amoroso. 

Un secreto. 

Un juego de seducción muy peligroso.

No sabe quién es y dice no recordar de dónde viene.

Cuando Harley Brown, la encantadora vecina de la que John estuvo enamorado, aparece cerca de su casa tras haber sufrido un accidente, él no duda ni un segundo en acogerla bajo su protección. 

Matt, su hermano, ve con desconfianza la inesperada aparición de Harley después de tantos años. 

¿Ha perdido realmente la memoria, o es una simple treta para embaucar a John y quedarse con todo su dinero? 

Dispuesto a desenmascarar a la que para él es una mentirosa, Matt se adentra en un peligroso juego de seducción y secretos. 

Pero ¿y si todo fuese mucho más peligroso de lo que ellos imaginan?

Una historia romántica repleta de secretos y erotismo que te robará el corazón. 

Si tuvieras que debatirte entre la lealtad o el amor, ¿qué ganaría la partida?

Mi Alfa


Daniela ha sufrido demasiado en la vida como para continuar, pero su hermano no se rendirá en encontrar una solución para su enfermedad. 

Aunque puede que la cura la lleve a la muerte de todas formas, porque están a punto de traspasar una frontera a un nuevo modo de vida lleno de enemigos, en donde nada es lo que parece.