sábado, febrero 20, 2016

Table for two


Dos personas de diferentes mundos se juntan.

Isabella Violi es dueña de un restaurante muy popular en la ciudad de Nueva York.

Parker Davidson es una presumida estrella de rock. Isabella está feliz con su vida y amigos, estando a cargo de su propio restaurant que se está convirtiendo extremadamente popular en NYC. Parker está feliz viviendo el estilo de vida de una estrella de rock.

Ninguno de ellos quiere cambiar, especialmente después de encontrarse el uno con el otro. 

Pero el destino tiene otros planes y ambos obtienen más de lo que han pedido.

Cuando sus mundos chocan, las chispas destellan.

Gracias a ..."Paradise Books"

Serie Amor y Guerra

1. El Traidor 

Henry Daylight Strieber, capitán del ejército británico, maldijo durante años aquella mañana de mil novecientos treinta y cinco, cuando fue llamado al despacho de su superior. Aceptar aquella misión como informador, y ser prácticamente arrojado al centro de Alemania, donde permaneció aislado y sin recibir nuevas órdenes, fue todo uno. 

Al principio, sin experiencia, no sospechó que algo extraño ocurría. Pero el tiempo pasó, la guerra estalló y se vio envuelto en el conflicto, con un uniforme que no era el suyo, y en contra de su propio país. 

Dafne Sevenstons tuvo que luchar mucho en la vida para salir adelante, ella y su hermana. Huérfanas muy jóvenes, Dafne consiguió trabajo como institutriz en el seno de una buena familia. Con el único inconveniente que viajaban por toda Europa por negocios. Atrapada en Alemania, en el mismo Berlín cuando estalla el conflicto, su vida va a cambiar insospechadamente, cuando se ve envuelta en un `juego de espías`, sólo por ayudar a un compatriota que encuentra herido. 

Henry tendrá que tomar decisiones rápidas. Tiene que ayudar a los suyos, cuando en su patria es considerado prácticamente un traidor. Y en todo el caos que envuelve su vida, cae en sus manos una joven inglesa, a la que tendrá que proteger. Sin pretenderlo, ambos están unidos por un mismo destino.

2. Rescate en Berlín

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber. Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de `los informadores`. Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar. Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del `espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir. 

Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como `instructor`, le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,. Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella. Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. 

Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, únicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. 

No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. 

Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín.

Saga Romance de un Millonario

1. Al borde del deseo

Max Lane está a punto de cumplir los treinta, y sentar cabeza es una idea que ahora ocupa su mente. Su gusto por las mujeres no favorece sus elecciones en la búsqueda de una esposa y futura madre de sus hijos fácilmente. 

Las mujeres ricas, hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son maravillosas hasta que hay que lidiar con sus actitudes de prepotencia. Lo cual es algo que el joven multimillonario no encuentra nada atractivo. Max hizo su fortuna con trabajo duro e ingenio. 

Alexis Mathews es una contable independiente que entra en la vida de Max justo cuando este está listo para hacer algunos cambios a la misma. Inicialmente él la toma como un proyecto, pero pronto se da cuenta que le gustaría tenerla para sí mismo. Inseguridades de largo tiempo atrás en la vida de Alexis hacen que sea difícil para ella creer que ella es la chica adecuada para un hombre de la riqueza de Max. 

2. Al borde de la seducción

La vida con un multimillonario parece un sueño hecho realidad, pero para una nerd con múltiples inseguridades es más como una pesadilla. Alexis Mathews no puede retener en la cabeza la idea de tener una relación romántica con el multimillonario, Max Lane. 

Después de un beso mágico, se escapó en las primeras horas de la mañana, dejándolo con la pregunta que había hecho mal. Sus llamadas, visitas y flores ninguna fue respondida por ella. Después de un mes de tratar de hacerla hablar con él, tomó la decisión de seguir adelante, y comenzó a salir con otra mujer a la que conoció en línea. 

Rica, sofisticada, Ashley Sinclair, de Nueva York parece tener todas las cualidades correctas que Max está buscando en una mujer, pero cuando ve a Alexis de nuevo, su corazón la anhela a ella. 

Sin embargo, la ruptura de Max con Ashley demuestra ser una mala noticia para Alexis. 

3. Al borde de la atracción

Después de encontrar una foto de Max en una posición comprometedora con su ex novia, Alexis huye nuevamente de él. Esta vez ella abandona Houston y cambia su número telefónico para que él nunca pueda encontrarla. 

La única persona en quien ella piensa para recibir ayuda mientras empieza una nueva vida es el mejor amigo de su hermano del instituto, Logan, quien vive en Dallas. Él siempre fue amable con ella y la trató como una hermanita. 

Con una llamada a él, ella está en camino a Dallas la misma noche que deja a Max. Despertando para encontrarse solo, otra vez, Max no puede manejar el hecho de que ella lo haya abandonado. El cae en una depresión alcohólica, llevándolo a tremendas circunstancias. Alexis encuentra que se siente culpable y desea haber hecho las cosas en forma diferente, pero parece ser demasiado tarde. 

4. Al borde de la pasión

Después de enterarse de la presunta muerte de Max, Alexis nuevamente vuelve a huir. Sin embargo, esta vez es de Logan de quien ella huye. Consumida de dolor por la muerte de Max ella solo desea estar sola. Cuando Max es encontrado vivo Alexis se queda petrificada de emoción, pero pronto se da cuenta de que ambos son demasiado peligrosos el uno para el otro. 

Estando vivo y de regreso en casa, Max intenta un acercamiento con Alexis. Ellos deciden continuar con sus propias relaciones y seguir adelante. Pero un encuentro inesperado y apasionado da un rumbo diferente a sus vidas. 

Max sabe lo que quiere, pero los temores de Alexis continúan y ella ha quedado con la responsabilidad de tomar una decisión que puede herir a Logan, algo que nunca ha sido su intención. 

5. Al borde de la satisfacción

Después de encontrarse en un juego de baloncesto, Alexis y Max se dan cuenta que entre ellos aún hay una chispa que no se apagará pronto. Max le pide a Alexis darse ambos otra oportunidad. Pero Alexis también tiene que considerar los sentimientos de Logan, así que su decisión no será fácil. 

Por azares del destino ella y Max trabajan juntos. El miedo a la pasión que ella tiene con él se impone sobre ella, y cuando ella descubre lo que considera secretas intenciones, ella tiene una razón para terminar las cosas con él de cualquier manera en su mente. Kate le hace una visita, asegurándose de que ella no quiera volver a darse otra oportunidad con Max. 

Ella le dice a Alexis que ella planea ir detrás de Max ella misma si Alexis elije perder a un hombre especial. Tomando una decisión que podría cambiar el rumbo de su destino, Alexis le da permiso Kate para ir tras de Max. Algo que trastorna a Max grandemente. 

6. Al borde del peligro

Después de que las noticias anuncian la inminente boda de Max con Kate, Alexis pierde toda esperanza de estar alguna vez con Max otra vez. La ex de Max de Nueva York, Ashley Sinclair, se vuelve más loca de lo que ya era antes y secuestra a Alexis. 

Max decide que el plan de Kate es demasiado cruel y trata de contactar a Alexis para decirle que el anuncio de la boda no es verdad y que él y Kate sienten haber dicho eso. 

El piensa que ella no quiere hablar con el así que Max y Kate van al departamento que Alexis comparte con Marcos. Ahí descubren que ella ha desaparecido, pero que no se ha llevado ninguna de sus cosas así que empiezan a preocuparse porque tal vez ahora no se trate de una simple huida. 

Max y el resto de la gente que ama a Alexis descubren que ella ha sido secuestrada por Ashley, y tratan de encontrarla. ¿Pero podrán encontrarla antes de que sea demasiado tarde? 

7. Al borde del romance

Con la llegada de su madre biológica, algo cambia profundamente en Max. Él no tiene compasión o simpatía por la mujer que eligió drogas en lugar de él. La encuentra repugnante y no quiere tener nada que ver con ella.

Su experiencia cercana con la muerte ha dejado a Alexis con una tranquilidad que nunca había sentido antes. Todos sus miedos se han ido, y quiere vivir cada día que pueda completamente enamorada de Max. Sin embargo, la llegada de su madre y la forma en que Max reacciona causan ansiedad e inquietud en Alexis.

Ella quiere que Max encuentre un lugar en sí mismo donde pueda tener algo de amor por su madre, algo que parece no poder hacer. Cuando las cosas empeoran, Max decide que no puede permitir que su madre permanezca más con el y la envía lejos planeando que nunca regrese.

A Alexis le resulta difícil de entender, y se pregunta cómo Max va a lidiar con los problemas de sus hijos, dejándola preguntándose acerca de su verdadero futuro juntos.

8. Al borde del amor

La pérdida de su bebé tiene a Max en una depresión de la cual le está resultando imposible salir. Alexis tiene fe que serán capaces de tener más hijos, pero el odio de Max hacia su madre tiene preocupada a Alexis acerca de cómo Max lidiara con algún problema que surgiera si sus hijos en el futuro tuvieran alguna adicción.

Él quiere casarse y ella quiere esperar. Max piensa que Alexis podría cambiar de opinión acerca de casarse con él. Una lucha terrible estalla con resentimientos de Max sobre cómo Alexis lo abandono e hiciera planes para casarse y tener hijos con Logan. 

Eso le ha hecho contemplar el futuro con Alexis.
Y Max encuentra que no es lo que quiere más y llega a una decisión que puede acabar con ellos para siempre.

9. Al borde del deleite

Max despidió a Alexis y esta vez parece que todo ha terminado entre ellos para siempre.
Su resentimiento con Alexis por haberse ido a vivir con Logan y la planificación de casarse con él y formar una familia es más de lo que Max puede soportar cuando Alexis ni siquiera está de acuerdo en una fecha para casarse con él.

Alexis regresa a Dallas para reanudar su carrera como modelo y trata de dejara Max en el pasado. Ross Stevens, un compañero de modelaje comienza a trabajar con Alexis y Marcos, recordando a Alexis de cómo solían ser las cosas antes de su secuestro.

La madre de Max, Sissy, es enviada de nuevo a Max después de la rehabilitación, ya que han encontrado que ella está un poco más grave de lo que se pensaba. Max se ve obligado a aceptar su regreso a casa y se encuentra frente a cuestiones que nunca ha tenido antes.

El pasado puede ayudarlo a lidiar con el presente. ¿Pero será eso suficiente para que Max y Alexis tengan una oportunidad de ser felices?

10. Al borde del éxtasis

Max ha dejado una propuesta sobre la mesa, pero Alexis está preocupada de que sea demasiado pronto después de la muerte de su madre para que Max sepa plenamente lo que él realmente quiere.
Ella teme que él le haya propuesto matrimonio sólo para que él pueda tener hijos rápidamente ya que se siente solo en el mundo.

Alexis toma una decisión sobre su relación y espera por la respuesta de Max antes de que ella responda a su propuesta. Con su carrera en pleno apogeo en Dallas y Marcos y Ross contando con ella para finalizar el contrato de la portada del libro, huir o alejarse no es una cosa que pueda hacer en un futuro cercano.

Max tiene una buena oferta de negocio en Alemania, así que el tiempo puede no ser exactamente propicio para iniciar un matrimonio entre ambos ahora.

Ellos empiezan a preguntarse si realmente algún día habrá tiempo para ellos de comenzar una vida juntos.
11. Al borde del gozo 

Parece que los días difíciles quedaron atrás cuando Max y Alexis se casaron, y ahora Alexis espera su llegada de Alemania.

Ella decidió que hicieran su hogar en la mansión de Houston y dejar Dallas detrás de ellos. Todo es espectacular ya que ella tiene un secreto que ha mantenido oculto mientras él ha estado fuera, y él está más que complacido cuando ella e Hilda revelan que hay otro Lane en camino.

La pareja se sorprende por la cantidad de nuevos Lanes que pronto se estarán uniendo para empezar su nueva familia. Celestial felicidad encuentra a la pareja, y parece que finalmente habrá un tranquilo comienzo para los dos.

Pero Max y Alexis parecen siempre tener una especie de maldición que pesa sobre ellos y encuentran que un comienzo tranquilo no es para ellos ya que siempre algo sucede que afecta su entusiasmo.
¿Alguna vez encontraran ellos una calma duradera, o habrá siempre una tormenta que la preceda?

12. Al borde de la lujuria

Max y Alexis pensaban que ya tenían su par de gemelos y que de aquí en adelante todo sería color de rosa por una vez en la vida.

Pero la suerte no parece seguir a esta pareja de recién casados, mientras ellos tratan de vivir la vida normal de un multimillonario. Todo el dinero del mundo no está ayudando a la pareja a encontrar la vida tranquila que buscan desesperadamente.

Max se está culpando a sí mismo por haber inducido a Alexis a entrar en trabajo de parto prematuro con sus gemelos. La vida de los bebés prematuros ahora pende de un hilo mientras la pareja tiene que esperar para saber si sus hijos van a ser lo suficientemente fuertes para sobrevivir.

Max y Alexis se preguntan si su unión está condenada al fracaso. Si los bebés no lo logran, su matrimonio tampoco. Todo pende de un hilo y de una u otra forma la pareja tendrá que decidir el resto de su futuro.

Precaución: Este libro contiene lenguaje para adultos, si este no es el tipo de lectura que disfrutas, pasa a otro libro, pero si te gusta lenguaje sucio y escenas sensuales, la disfrutarás!

Serie Storm # 3


Lyla Summers odia a los hombres. Bueno, tal vez odiar sea una palabra fuerte... 

Digamos que a Lyla le disgustan inmensamente los hombres. Su padre la ha defraudado toda su vida. Su hermano la traicionó de la peor manera posible. Y sus últimas relaciones con hombres no han sido muy geniales. Lyla centra toda su energía en su banda, Vintage, así que cuando reciben una oferta para firmar con TMS Records, parece que las cosas finalmente están yendo por buen camino. Lo último que quiere es un hombre en su vida.

Tom Carter ama a las mujeres. Está bien, decir que las ama podría sifnificar otra cosa... Digamos que Tom disfruta follando a un montón de mujeres.

Cuando la tragedia alcanza a su mejor amigo, Tom le hace una promesa al de Arriba de que va a cambiar su vida si salva a la mujer a la que su mejor amigo ama. La oración de Tom es contestada. Ahora tiene que cambiar. Lo que significa no ir de cama en cama.
Después de que el manager de Vintage se rompa la pierna esquiando, Tom interviene como manager de la gira, y Lyla se encuentra en una gira con un gigoló.

Pon a un Tom perpetuamente caliente y agrega a una Lyla resistente al sexo, y conseguirás una receta para el desastre. O al menos eso se podría pensar... Pero, en cambio, se forma una inesperada amistad. Una cercanía que ninguno de ellos esperaba. 

¿La tormenta sexual que es Tom Carter finalmente se encontrará domado por la chica con el corazón endurecido, o volverá a ser un mujeriego...? 

Gracias a ... "Rosa de Papel Books"