domingo, mayo 20, 2018

Tierra de lobos

Una manada de lobos vuelve a Hope (Montana), un pueblo de ganaderos donde hace un siglo se produjo una terrible matanza de lobos. 

Ahora son una especie protegida pero aún despiertan un odio visceral en la comunidad.

Helen Ross es una joven bióloga encargada de la protección de los lobos en este ambiente tan hostil. Sus triunfos profesionales siempre han ido a la par de sus fracasos sentimentales. 

Ahora, en Hope, deberá enfrentarse al poderoso ganadero Buck Calder, empeñado en el brutal exterminio de los lobos y, aún más importante, luchar por aclarar sus sentimientos. 

Sólo contará con un aliado: el hijo de Calder, un sensible joven de 18 años despreciado por su padre y único lugareño que comprende y ama a los lobos, esas criaturas enigmáticas que viven en profunda armonía con la naturaleza. 

Cuando el abismo separa

Una novela que refleja las emociones más profundas de una familia separada por nuevos amores y el odio de una hija.

Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. 

Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. 

No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. 

Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. 

El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse...

Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. 

Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

El herrero de Galilea

Yoshua, un carpintero de la aldea de Nazaret, siente la llamada de Dios y predica la inminente llegada del Juicio Final. 

Esta la historia de su vida y de su terrible final a través de los ojos de su primo, y amigo más cercano, Noah el herrero: hombre recto y prudente que conoce bien un mundo en el que la traición y el asesinato son habituales en la lucha por el poder. 

No obstante, el herrero está dispuesto a poner en peligro su vida para salvar la de Yoshua.

El herrero de Galilea es el producto de veinte años de investigación y de un profundo conocimiento del mundo antiguo; una fascinante novela que especula sobre lo que pudo ser el complot político para acabar con la vida de Jesús y los esfuerzos de un hombre por salvarle. 

El Yoshua de esta novela, el Jesús de la fe cristiana, es un hombre como cualquier otro, un héroe muy humano cuya derrota a manos de sus enemigos le confiere una trágica dimensión de grandeza.

La hora de las brujas

La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. 

La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. 

Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. 

Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. 

Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…

El gigoló seducido

Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. 

A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.

Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.

Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. 

Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. 

Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.

No me caes bien

“¡No me caes bien!” solía decirme mi sobrina. Al principio, no entendía, por qué lo decía. 

No podía creer que esa niña a la que había cargado desde recién nacida correspondiera a mi cariño de esa forma. 

En su niñez creamos un mundo de fantasía, jugamos con ella, la consolamos, la abrazamos; sin embargo, ella se limitaba a rechazar las muestras de cariño, ni un abrazo ni un beso al saludar. 

Supongo que sobreponerme a la aseveración de un adolescente en relación con lo que sentía por mí se convirtió en un reto personal. 

Así que un día, decidí cambiarle la jugada y al verla le dije “¡No me caes bien! 

Pero por ser mi sobrina, te voy a saludar”. 

Le ha de haber parecido gracioso y desde ahí volvió a abrazarme y decirme “te quiero”.

Demetria, esa chiquilla que al paso de los años se convirtió en madre tiene que enfrentar el reto de sobreponerse a lo que su hijo siente. 

Como madre, es difícil aceptar cuando los hijos quieren formar su propia familia. 

Pero verlos tan felices e ilusionados, siempre mitiga el miedo de “perderlos”. 

No es una tarea fácil, tiene que hacer uso de toda su paciencia y amor para brindarle las herramientas que le permitan ser feliz y reconstruir una relación armoniosa con la familia.

Coincidir con ellos en este proceso de aprendizaje, me anima a contar la historia. 

Una historia de amor, un recorrido por una vida feliz, los lazos familiares que nunca se rompen para finalmente entender lo que Dan no olvida: “¡Tía! Ahora recuerdo, que, ¡no me caes bien!”.

Juguete para 2

¿Puedes partir tu corazón por la mitad?

Carlos no puede evitar hacerse esa pregunta cuando, a punto de comprometerse con la mujer de su vida, se topa con un chico joven y vulnerable al que siente la necesidad de proteger y… meter en su cama.

Por mucho que trate de huir, sabe que le toca tomar una decisión: elegir entre Eva, la mujer capaz de hacerle rogar y ponerse de rodillas, y Gabriel, la criatura desvalida que ha vuelto su mundo del revés y logra que aflore su lado más protector.

Sin embargo, no siempre es fácil escapar de la realidad ni la razón es la solución para todo. 

Cuando menos se lo espera, la situación le explota en la cara. 

Eva y Gabriel cruzan sus caminos y descubren todo el pastel.

No quedará sitio en el cielo ni en el infierno en el que Carlos pueda esconderse cuando Eva saque la fusta con su sonrisa más perversa y Gabriel lo mire con esos ojos de ángel que le hacen perder la cabeza.

Solo queda una pregunta por responder: ¿Quién sobra de los tres?

Mujer (madura) liberada busca...

La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. 

Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.

En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.

El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.

Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas.

Playboy x contrato

Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.

¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?

¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?

Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

Donde el destino quiso

Aquel lugar que parecía ser creado especialmente para ellas, donde la realidad no tenía sentido... Todo era magia. solamente así lo podían describir. 

Hacía poco que que Luz Marina y su hermana comenzaron una aventura sin saber que estaban predestinadas para ello.

Ahora toca conocer qué será de sus vidas y qué relación tiene la magia en esta historia.

El bebé inesperado del seductor multimillonario

Cuando Sarah Montgomery conoce al seductor multimillonario Santino Orlando en un viaje de negocios a España, siente una atracción irrefrenable por él. 

Después de una noche de ardiente pasión, Sarah no espera que Santino continúe en su vida. ¡Hasta que descubre que está embarazada de él!

A pesar del estilo de vida de vividor de Santino Orlando, es un hombre de negocios inteligente que nunca pierde de vista lo que quiere. 

Incluyendo a Sarah, la inteligente y preciosa mujer que capturó su atención en el instante en que se conocieron. 

Cuando Sarah contacta con él después de su noche especial juntos, se da cuenta de que su vida no volverá a ser la misma.

¿El bebé sorpresa será una oportunidad para que su relación avance? ¿Podrá Santino ser más que el padre del bebé de Sarah?

Atrapados sin remedio

Una reacia damisela en apuros.

Al aventurero Will Margrave le gustaba trabajar en la naturaleza salvaje de Canadá con sus huskies como única compañía. 

Tras perder a su esposa, se había prometido no volver a ser vulnerable. 

Hasta que rescató de la nieve a Kitty Callaghan, la única mujer que siempre supo atravesar su armadura, y ya no pudo seguir negando la atracción que sentía por ella desde hacía tiempo.

Kitty nunca se había atrevido a establecer una relación estrecha con nadie, ¡y mucho menos con el atractivo Will! 

Pero cuando él fue empezando a derretir sus defensas, se preguntó si Will sería esa parte del corazón que siempre había sentido que le faltaba.

Mis sueños me arrojan piedras

¿Qué harías si tienes la oportunidad de viajar al lugar que tanto has deseado y tras eso conocer a uno de tus famosos favoritos y no solo con eso sino también convertirte en una persona especial para dicho personaje?

Fabiana una chica con una ingenuidad del tamaño de un iceberg tuvo tal oportunidad, que si bien parece un sueño, quizás sea una realidad inhóspita. 

La joven se gana la confianza del famoso, contándole éste sus problemas personales que a simple vista pareciera como si no los tuviera por el hecho de su gran fama, pero eso no significa que no sea un humano con su innata imperfección, por lo que Fabiana promete ayudarlo a resolverlos, sin imaginarse que este oculta un misterio, que en cierta forma la afectaría.

INDICACIÓN: Al final del libro se muestra un pasaje de análisis sobre la imperfección encarnada «el hombre»

Madre de leche y miel

Madre de leche y miel narra en primera persona la historia de una mujer musulmana del Rif, Fátima, que ya adulta, casada y madre, deja atrás a su familia y el pueblo donde ha vivido siempre, y emigra con su hija a Cataluña, donde lucha para tirar adelante. 

En esta historia se narran las dificultades de esta inmigrante, además del desajuste entre todo lo que ha vivido hasta ahora, y en lo que creía, y este nuevo mundo. 

También se narra su lucha para tirar adelante y dar un futuro a su hija.

Articulada como un relato oral en que Fátima vuelve al cabo de los años de visita a la casa familiar y cuenta a sus siete hermanas todo lo que ha vivido.

Madre de leche y miel nos ofrece una visión profunda y convincente de la experiencia de la inmigración desde el punto de vista de una mujer musulmana, madre, que vive sola, sin el apoyo de su marido. 

Y a la vez nos ofrece un fresco completo de lo que supone hoy en día ser mujer en el mundo rural musulmán.

No me obligues a escoger

Bruno es un arrogante rapero y exitoso productor musical que conoció la fama, las drogas y las mujeres a muy temprana edad. 

En una noche de fiesta y desenfreno vio por primera vez a la asustadiza y tímida Silvia, que meses más tarde, sin que él lo planeara, se transformó en su esposa, rompiendo con todos sus planes.

Años más tarde, su debilidad por las mujeres hizo que se encaprichase con una morena que a primera vista era tímida e inocente, y que pondría su vida del revés, llevándolo a hacer cosas que jamás pensó que haría por una mujer con tal de que fuera suya. 

Nada es lo que parece. Siempre hay algo por lo que luchar.

Dos mujeres diferentes, una vida por delante. Sueños, ilusiones, chantajes y dinero. 

¿Cuál de las dos permanecerá en su vida?

¿Quién será la elegida?

En sus manos


La vida de Carla se complica cuando un misterioso hombre le da una tarjeta con un número de teléfono en una discoteca. 

¿Qué ocurrirá a partir de ese momento? 

¿Será capaz Carla de enfrentarse a los deseos de un avaricioso y dominante hombre?

Ámame


Un golpe seco contra el pecho de un hombre sumergirá a Sara en una historia que nunca podría haberse imaginado. 

Traiciones, coincidencias, fiestas y una amiga que no piensa mucho las consecuencias de sus actos traerán de cabeza a Sara. 

Y de fondo, el guapo hombre con el que chocó.

El tiempo de las orquídeas silvestres

La autora de El cielo sobre Darjeeling te hará viajar a la puerta de los tesoros de Asia: Singapur.

Corren los años cuarenta del siglo XIX y Singapur es la puerta de los tesoros de Asia. 

Un auténtico imán para barcos y gentes de todo el mundo. 

Allí vive Georgina, abandonada a su suerte tras el fallecimiento de su padre. 

En el exuberante jardín de su casa, junto al mar, la niña de cabello oscuro y ojos azul violeta pasa las horas intentando olvidar su soledad.

Un día, Georgina encuentra a un muchacho herido, Raharjo, miembro de un pueblo conocido como Orang Laut, «los señores del mar», con quien traba amistad. 

Una mañana, Raharjo desaparece, pero el destino querrá que sus caminos se crucen varias veces a lo largo de las décadas.

Y ese amor -un amor ciertamente imposible- cambiará sus vidas para siempre.

Triunfos Inesperados

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa acompañada de la hermosa e inteligente Ana, una huérfana traída de Italia por su padre. 

Tras la visita de una prima que viaja a la mansión para atrapar a algún soltero londinense y llevarlo al matrimonio, se suceden una serie de acontecimientos que pondrán en peligro la tranquilidad de la familia victoriana, sumado a un intrigante robo.

¿Qué secretos esconde el cuarto del fallecido hermano de Lord Hamilton? 

¿Podrá el caballo de  Ana superar sus miedos para lograr el objetivo de la carrera? 

¿Quién está tramando algo por detrás para separar a la familia?

Serie Blackish Masters

1. La traviesa alumna del Maestro

Luna Coulter no era la mujer que parecía… su fuerza encerraba una fragilidad que lo atraía como un imán, que hacía que desease doblegarla, reclamarla… y enseñarle qué ocultaba en lo más profundo de su ser. 

Ella negaba ser sumisa, ni siquiera estaba segura de que hacía en la clase de iniciación, parecía tan fuera de lugar en sus dominios que no podía evitar querer liberarla de sus propias dudas. 

Brian Reynols no era el hombre adecuado para ella, ¡por dios! ¡Era un jodido Amo! 

Ese no era su mundo, no encajaba con su visión de las cosas… y sin embargo era el único que hacía que se derritiese con tan solo una mirada y desease entregarse por completo a sus caricias. 

Pero había mucho más en ese amo de lo que se veía a simple vista, una oscuridad que ocultaba un pasado difícil de olvidar. 

Él prometía ser el mejor de los maestros… y ella la más traviesa de las alumnas.

2. Libre de promesas

Horus nunca pensó que su vida se complicaría de la noche a la mañana por culpa de una mujer. 

Cuando Sophie se presentó en el Blackish lo hizo con el pasado en una mano y la decisión que solo una muchacha terca podría poseer. 

Ella estaba decidida a hacerle olvidar sus promesas, especialmente la que lo había llevado a abandonarla cuatro años atrás.

¿Cómo luchar contra el deseo cuando este venía envuelto en deliciosas curvas y unos ojos esmeralda que le quitaba el aliento?

Rendirse a ella era peligroso, pero no tanto como el ardiente deseo de poseerla.

3. Suplicando problemas

Faith Valentine tan solo buscaba respuestas. 

El que las encontrase en lugares poco recomendables, que la conducían a incómodas equivocaciones, no era culpa suya. 

Sin embargo, Dain pensaba que sí. 

Él estaba convencido que su sola presencia generaba problemas y que la única manera de ponerle freno era manteniéndola vigilada. 

Tener a ese hombre cerca no podía ser bueno para la salud, especialmente porque su atractivo, amabilidad y seductora presencia le hacía muy difícil el ignorarle.

Hacerse el héroe no entraba en los planes de Dain Ratcliffe, pero cuando vio que maltrataban a una mujer no pudo quedarse cruzado de brazos. 

Si alguien le hubiese dicho que una buena acción lo mandaría al hospital y terminaría uniéndole a una mujer cuyo segundo nombre era problemas, se lo habría pensado dos veces. 

Pero Faith resultó ser demasiado tímida, cálida y dulce para ser ignorada por su vena protectora, un verdadero imán para el desastre.

Love Scars: Bad Boy's Bride

LAS CICATRICES DEL AMOR QUEMAN, SEDUCEN, Y NUNCA NUNCA DESAPARECEN

Ana
La peor noche de mi vida se puso peor. 

Nadie explicó por qué me han tirado en esta casa de corrida, o que este hulk con la boca sucia es. 

Todo lo que sé es que me quiere, dice que soy suya, y estoy ignorando mi instinto de correr como el infierno. 

Cuando él me tira en su abrazo, quiero acercarme a su calor, su fuerza, sus tatuajes viciosos.

¿Puedo confiar en él? 

¿Puedo confiar en mí mismo? 

¿O obedecerá sus malvadas palabras para confirmar todas mis peores sospechas? 

David 
Tan dulce, tan pura, tan confusa ... Casi me siento mal por reclamarla. 

Casi. 

Lástima que sea una Rossini, y no me arrepiento de haber obligado a su viejo a firmarla conmigo por un segundo. 

Nací un Strelkov, un asesino y un proscrito, y no adivino nada. En el instante en que mis manos están sobre ella, sé que he tomado la decisión correcta. 

El dolor loco en mis labios cuando no están en los suyos no miente. 

La venganza es un plato mejor servido caliente, sudoroso, hervido de pasión, y especial de Anna esta noche. Sí, va a voltear cuando me mete el contrato de boda en la cara. 

Pero voy a hacer de ella mi esposa de todas las maneras desagradables, hermosas y permanentes que pueda, incluso si eso significa añadir algunas cicatrices más a mi piel y al corazón de Anna ..

Resurgir de la oscuridad

Existen momentos en la vida, en los que te sientes más perdido que nunca. 

Ese momento, en el que te parece absurda la idea de intentar siquiera evitar todo aquello que, simplemente, tenía que pasar. 

Es inútil luchar contra el destino. 

Imposible luchar si has perdido...

Ella

Una vida en la que la decepción es la base. 

Así vive Dant por sus malas experiencias en el amor.

En el mundo de los sueños, una chica aparece, haciéndole sentir todo aquello que anhela. 

Pero en el mundo real, descubre que hay alguien con quien tiene mucho más en común de lo que cree.

¿Qué ocurrirá cuando Dant descubra quién es, realmente la mujer con la que sueña? Romance y suspense del lado oscuro del amor.

Proyecto Andrew

La vida le había cortado las alas a Andrea. 

Por el momento no quedaba rastro de aquella niña que deseaba cambiar al planeta, sólo era un débil recuerdo del pasado.

Aún no está todo perdido , le había dicho al Creador.

Halando los hilos correctos, ella volverá a creer.

Y justo de esa forma sería. 

Ella no tenía la menor iniciativa. 

Andrea, lo menos que se imaginaba, era que Dios no se había olvidado de ella y que aún tenía varios proyectos.

Uno de ellos, era ubicar a Andrés en su sendero, para que así él la ayudara a Volver a creer en el cariño.

La vida a través del espejo

La vida de Sofía no es inusual, es una hija modelo, estudiante ejemplar, buena amiga y novia. 

La perfección es su meta, su obsesión, pero nadie parece notarlo, nadie tiene problema con ello. 

Así que, cuando por fin deja el nido y se marcha de casa para estudiar en la universidad, cree tenerlo todo cubierto, cree que llevar su vida será más sencillo y que podrá controlarlo todo. 

Pero la universidad no resulta ser tan sencilla como esperaba y el control que creía tener, comienza a escurrirse como el agua entre sus dedos cuando conoce a Samanta y Andrea, unas chicas vivaces y extrovertidas. 

Porque ella esconde un gran secreto con el que ha cargado gran parte de su vida y la presencia de Ángel y la montaña rusa de emociones a su lado, la llevarán a tener que enfrentarse a su más grande miedo. 

A veces, tu peor enemigo, eres tú mismo…

Una novela basada en hechos reales, la vida de una chica que batalla contra unos ideales irrisorios de belleza en la búsqueda de una perfección inalcanzable. 

Un amor juvenil con ansias de ser suficiente para sanar las heridas del pasado y del presente.

¿Podrá el amor ser suficiente para hacerte libre? o, ¿el monstruo que ve en el espejo ganará esta batalla una vez más?

Balada de amor para un soldado

La nueva novela de Nut, autora de relatos y novelas homoeróticos, llega a Nowevolution. 

La historia de Idris, un virtuoso violinista, que busca encontrarse en su tumultuosa vida. 

Idris Mackie, desde que decidió abandonar la música, vive sumergido en una desidia que le lleva a desentenderse de todo aquello que no sea pasar el rato bebiendo cervezas con sus amigos, fumar maría y disfrutar del sexo sin inhibiciones ni compromisos. 

Un buen día recibe una carta que contiene un Cd con una canción, y cuyo remitente es el soldado Kevin Miller, alguien que está seguro de no conocer pero que parece dispuesto a irrumpir en su anodina vida.

Amistad, sexo, soledad, amor; son algunos de los ingredientes que componen esta Balada de amor para un soldado que tiene como telón de fondo la música, ese lenguaje universal, y a la ciudad de New York como testigo silencioso de cómo dos almas a la deriva, presas de las decisiones que han marcado su existencia, se buscan sin saberlo.

A mi no me preguntes nada del amor

Estaba atorada, debía admitirlo. 

Para ser una persona tan espiritual como creía que era, – y noten el gran énfasis en el creía –, estaba dicho que no había escuchado las señales que me habían enviado desde el más allá ni tampoco había oído las del más acá, ni a mi ángel de la guarda, ni el maldito horóscopo. 

Ninguna, non, nenhum, niemand, cero… 

Estaba claro que muchas veces la parte racional de mi cerebro acallaba esa otra parte con la que supuestamente nacíamos la mayor parte de las mujeres llamada intuición femenina. 

Lo irónico de todo esto es que todo el mundo parecía estar al tanto de que algo andaba mal en mi matrimonio, bueno tal vez no todo el mundo, eso sería mucho decir, no es que sea una cantante Pop con miles de seguidoras en Tintter ni nada por el estilo, pero mis amigos y mi familia si lo sabían.

Por decirlo de algún modo creo que toda mi vida cambió el día en que él dijo: ya no lo soporto.

Bocados de pasión

Una mujer que espera a su amante. 

Una joven estudiante con mucha imaginación. 

Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje.

Los títulos que la componen son: Un, dos, tres… Sexo exprés, Con la suerte en los talones, Por pelotas, El ilusionado marido, Una segunda oportunidad, La noche de los tratos, Un encuentro inesperado, La esposa hastiada, De noche, No soy una princesa, Sexo de altura, El club de los domingos, ¿Qué me pasa, doctor?, Sí, se atrevió, Una noche más y La estudiante aplicada.

Los recuerdos son mentira

Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga.

A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer.

Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba.

Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.

Nadie escapa a su destino

Vivía en mi burbuja particular de paz, armonía y discreción, en la que pasaba desapercibida… ¡hasta hace tan solo cinco días, que no han dejado lugar al aburrimiento! 

Me he visto pasar de limpiadora a Staff de marketing casi de un día para otro. 

He conocido a alguien del que me he enamorado hasta las trancas. 

Hombres de infarto, con un sobresaliente potencial sensual, me han hecho todo tipo de proposiciones, decentes e indecentes. 

Para rematar, mis amigas han resultado no ser tan… “amigas”. 

He levantado alguna que otra aspereza, no solo con alguna de ellas, sino también con compañeras de trabajo y antiguas novias del hombre que ha robado mi corazón. 

Resumiría diciendo que no han faltado conflictos en los que no me haya visto implicada. 

Cuando todo va mal… ¿crees que no podría ir peor? 

Acaban de detenerme, me hallo en esta fría comisaría de la ciudad de NY desde hace más de una hora prestando declaración, porque me consideran… la principal sospechosa de un asesinato.