viernes, mayo 15, 2020

Un nuevo corazón

Emotiva y desgarradora, Un nuevo corazón marca el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. 

Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado.

Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. 

Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. 

Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer la desolación.

La búsqueda

Varias adolescentes desaparecidas, un cadáver en los pantanos y ninguna pista...

Noviembre de 2013. 

Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. 

Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. 

Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. 

Hannah decide entonces salir a la carretera y alguien la llama desde un coche. 

Desaparecerá sin dejar rastro.

Octubre de 2017. Kate Linville, detective de Scotland Yard afincada en Londres, vuelve a Scarborough para vender la casa de su difunto padre. 

Pero los últimos inquilinos han destrozado la vivienda y Kate, muy afectada, debe contratar a alguien que arregle los desperfectos. 

Entretanto se alojará en casa de un matrimonio que alquila habitaciones. 

Se llaman Goldsby y su hija Amelia de 14 años ha desaparecido.

Bilogía Los Huntington

1. Clarent House 

Su Excelencia, lord Graig Huntington-Wickley es uno de los duques más ricos, apuestos y poderosos de Inglaterra pero, también, el más esquivo de todos. 

Alabado por unos pocos y odiado por muchos, el noble no presta excesiva atención a lo que se dice de él sino que prefiere refugiarse en la tranquilidad que le ofrece Clarent House, su magnífica mansión victoriana a sabiendas que debe buscar esposa y tener un heredero cuanto antes porque así se lo exigen la Corona y su abuela paterna, lady Hermione, pero ¿qué mujer querría casarse con un hombre tan desagradable? 

Huérfana desde temprana edad, Victoria Anne Fairchild sabe lo que es la desgracia y la pobreza. Acaba de perder a su único familiar, su granja y gran parte de sus ahorros. 

De ahí que deba mudarse a vivir con los Huntington, parientes lejanos de su difunta tía Harriet, con los que se adapta de inmediato excepto con lord Graig, que trata de ridiculizarla en todo momento pues la considera inferior a él. 

Pero un repentino contratiempo hará que el duque se retracte y recurra a la muchacha solicitando su ayuda, pero ¿aceptará Victoria la inesperada propuesta de su señoría? ¿Lograrán arreglar sus diferencias? ¿Descubrirá la joven la secreta vida del duque?

Ella quería que él la amara aunque existía alguien que sí estaba dispuesto a ello y a mucho más, pero ¿hasta dónde estaba dispuesto a llegar el duque de Clarent para mantener aquello que le pertenecía?…

2. Clarent House 

Sintiéndose nuevamente engañado y defraudado por su hermano Fred, el duque de Clarent inicia una búsqueda para encontrarlo antes de que Fitzwilliams, con el que tiene más de un desencuentro, lo haga. 

En dicha búsqueda Graig se adentra en los ambientes más peligrosos y turbios de la ciudad. 

Ahí se topa con gente de dudosa reputación, y sin escrúpulos, que se atreven a chantajearle ya que poseen información comprometida sobre Fred… 

Por otro lado, las constantes ausencias del duque abren un nuevo frente en su relación con Victoria que, a duras penas, intenta sobrellevar el distanciamiento que existe entre ambos. 

Para ello cuenta con la comprensión de su suegra, Eleanor, y el amor incondicional de su madre, Melisa, a la que perdona finalmente. Sin embargo, un repentino contratiempo hace que Victoria se plantee seriamente su matrimonio con Graig… 

El destino vuelve a poner a prueba la fortaleza de uno de los hombres más poderosos e influyentes de Inglaterra. 

Pero ¿logrará éste encontrar a su hermano? ¿Solucionará sus problemas, finalmente?

Tengo que olvidarme de ti

Pensaba que el desamor era eterno, pero ¿y si el destino la condujera de nuevo a ese amor?

Para que un amor llegue a ser para siempre hay que pasar largas travesías llenas de obstáculos. 

Leonor está enamorada y comprometida con Gabriel desde niña. 

Pero en la madurez, Gabriel rompe con el rancio abolengo que aprisiona su vida y se marcha a Roma tras una severa disputa con su padre.

Como todos los caminos conducen a Roma, el del amor no lo es menos. 

Leonor parte en busca de Gabriel para aclarar los motivos de su huida, para encontrarse, aunque sea como amigos. 

Descubre a un nuevo Gabriel bohemio que pinta por las calles de la ciudad. 

Y se da cuenta también de que su amor por él no ha cambiado ni un ápice. 

Pero Gabriel. ¿qué es lo que pasa por su cabeza al aparecer Leonor otra vez en su vida?

El jardín de las delicias


El Jardín de las Delicias es un club para el pecado, para realizar las fantasías prohibidas y desinhibirse de los tabúes y la Dama lo regenta con mano firme..., hasta que un joven abogado atraviesa sus puertas pidiéndole que sea su maestra.

Picante y romántica, ¿podrá Carlos dejarse llevar?

Carlos tiene éxito en todo menos en el sexo y la Dama es la única que puede ayudarle.

Cuando Carlos, un exitoso abogado de empresas, regresa de uno de sus casos se encuentra con la nota de ruptura de su novia con la que creía tener un futuro. 

Sin comprender ese repentino cambio, decide buscar una explicación y se da de bruces con una cruda y desconocida realidad: el abandono se debe a que es pésimo en la cama.

Humillado, frustrado, dolido e impotente ante eso, se propone poner remedio a su problema. 

A través de un cliente, conoce un lugar en el que le ayudarían y a la única mujer que sería su solución.

Pero ¿podrá conseguir su confianza y su apoyo? ¿Conseguir llamar su atención lo suficiente para que ella se interese?

Sueños cumplidos

Tres mujeres, Eva, Mai y Gina, amigas desde la infancia y periodistas vocacionales, consiguen cumplir su sueño trabajando en la cadena de televisión Media30TV, aunque cada una tiene una meta distinta al resto. 

Eva consigue presentar su ansiado concurso de máxima audiencia, Mai espera con paciencia, un destino como reportera en zonas de conflicto y Gina, un mejor programa de entrevistas, donde desnudar metafóricamente a los invitados. 

Todo se complica, cuando a Eva empieza a recibir correos y notas anónimas amenazantes que consiguen asustarla, lo que la obliga a soportar a Pol, un detective privado y guardaespaldas, amigo del jefe de la cadena. 

Mai es enviada junto a su amigo y fotógrafo Álvaro, a El Cairo, donde tiene lugar un incidente con repercusión a nivel mundial. 

Gina entrevista en su nuevo programa a Lucas Molina, un famoso modelo, convertido en actor, que la arrastra a un viaje por el Caribe, sucumbiendo a los dictados de la prensa amarilla y a la presión de las audiencias. 

Sus sueños de la infancia, no eran exactamente lo que habían imaginado, pero las experiencias vividas, les harán apreciar aún más, el valor de su amistad.

Serie Minstrel Valley

Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. 

Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. 

Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. 

Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

1. Si me lo pide el corazón  --  Bethany Bells

¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. 

Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. 

Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.

Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. 

Ella solo se casará por amor.

2. El profesor de baile de la señorita Seymour  --  Eleanor Rigby

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. 

Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después.

Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. 

Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular.

Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. 

Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo.

3. Una impostora en Minstrel Valley  --  Mariam Orazal

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. 

Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! 

Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.

4. La tentación de un beso  --  Christine Cross

Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. 

Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía.

 Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton.

Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. 

Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. 

Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...

Las tardes pasadas en Clifford Manor, se transformarán en un refugio cálido para Eleanor mientras la relación con Ash se va transformando en algo distinto.

5. Un conde sin corazón  --  Nuria Rivera

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. 

Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. 

Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene.

La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. 

¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

6. Un mes para seducir a una dama  --  Diane Howards

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?

Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura.

Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará


Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.

7. Un pretendiente para la señorita Bowler  --  Ana F. Malory

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Mientras que ella solo buscaba al hombre adecuado... encontró el amor.

Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.

Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una dama Selecta y le abrirán muchas puertas... tras una de ellas, espera encontrar al que será su futuromarido.

A Nerian Worth, condestable de Minstrel Valley, le gusta su trabajo, cuenta con el respeto de los vecinos y ha hecho grandes amigos en el pueblo, pero desde hace tiempo siente que algo falta en su vida. A sus treinta y dos años necesita asentarse, una familia, hijos... amor.

Conocer a la dulce señorita Bowler reavivará sus ansias de casarse... Pero enamorarse no forma parte de los planes de futuro de Lori y la aparición de un candidato al que la muchacha parece mirar con buenos ojos, dejará al condestable en clara desventaja.

Dos hombres, sentimientos encontrados y una decisión que Lorianne no sabe cómo tomar, porque su corazón se ha empecinado en hacer valer su opinión.

8. La accidentada boda de lord Mersett  --  Alexandra Black

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Oriente y occidente unidos en un apasionado romance en los albores del siglo XIX.

Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.

Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese.

Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades.

No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a mantener una relación platónica y clandestina durante cinco años.

Pero Daphne no está dispuesta a dejar que se salga con la suya por más tiempo.

¿Será capaz de derribar las barreras que el conde ha levantado entre ellos o su cruzada está abocada al fracaso?

9. Conquistando a lord Wesley  --  Elizabeth Urian

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites.

Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. 

Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.

Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. 

No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez.

No obstante, elpasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera.

¿Logrará Noelle su tan ansiado deseo?

10. La última oportunidad de la señorita Grenfell  --  Sandra Bree

Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor?

Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. 

Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. 

Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza.

Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa.

11. Una cita a medianoche  --  Ruth M. Lerga

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿Se atreverá Amanda a saltarse todas las reglas sociales e intimar con un hombre al que cree un mero secretario?

¿Qué ocurrirá cuando Harry descubra quién es en realidad Amanda y que el azar le ha entregado una carta truncada?

Lady Amanda Etherington, hija de un conde y afamado político, es una joven inteligente, educada, con un porte majestuoso# y un fracaso social tras dos temporadas. Y no, la culpa no la tienen su mermada dote ni su rostro anodino, sino su timidez. 

Cada vez que acude a un baile se bloquea y se comporta de un modo tal que la nobleza ha creído ver una tara en ella y temen desposarla por si sus hijos nacen, en palabras incluso de su propia madre, "idiotas".

Así que cuando escucha hablar de la Escuela para señoritas de Lady Acton pide acudir allí en una huida desesperada, sin saber que en Minstrel Valley encontrará su destino.

Henry Northrope, el banquero más influyente de Reino Unido, está cansado de que la aristocracia le dé con la puerta en las narices, y concierta un matrimonio de conveniencia para su primogénito con la hija de un barón arruinado. 

Pero Harry se niega a seguir los dictados de su padre y este, a modo de castigo, lo envía en el más absoluto anonimato a Minstrel Valley con un pariente lejano, el sacerdote del pueblo, para que reflexione. 

Dado que Harry lleva meses necesitado de un descanso para trazar un plan que incluya a la familia en las altas esferas políticas, acepta marcharse al pequeño valle

12. Las indiscreciones de lady Margaret  --  Begoña Gambín

Lady Margaret Ashbourn es una joven resuelta, aunque algo rebelde. 

Sus padres deciden internarla en la Escuela de Señoritas de lady Acton, en Mintrel Valley, con la esperanza de convertirla en una Dama Selecta y que logre conquistar al marido adecuado. 

Sin embargo, para ella, entre sus prioridades no está encadenarse a un hombre de por vida, aunque la atracción que empieza a sentir por cierto vizconde la confunde.

Andrew Kaye, vizconde Ditton, es uno de los jóvenes más perseguido y deseado por las jóvenes casaderas de Londres. Pero él, en secreto, solo tiene ojos para Margaret. 

La atracción que siente por ella ha ido creciendo en intensidad a lo largo de los años. 

Pero cuando por fin se decide a expresar sus sentimientos, alguien se interpone entre él y su enamorada.

¿Conseguirá el amor romper los muros que rodean el corazón de lady Margaret?

¿Podrá él atrapar lo que más ha anhelado en su vida?