lunes, diciembre 26, 2016

Serie Nuevos Caminos

1. Un nuevo comienzo

Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. 

Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.

Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. 

A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. 

Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. 

Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...

2. De vuelta a tu corazón

Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. 

Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella.

Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños.

Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todo su mundo se vino abajo. 

Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos.

Al encontrarlo de nuevo, las emociones que nunca consiguió dejar en el olvido afloraron con su cercanía, abrumándola con la indecisión de forzar a sus maltrechos sentimientos a seguir resguardados y protegidos del dolor, o dejarse llevar, una vez más, de vuelta a su corazón.

Confessions of the Sullivan Sisters

Las hermanas Sullivan tienen un gran problema. 

El día de Navidad su abuela rica e imperiosa reúne a la familia y anuncia que pronto va a morir... y ha sacado a toda la familia de su testamento. 

Ya que ella es la fuente de casi todos sus ingresos, esto significa que pronto estarán sin un centavo.

Alguien de la familia la ha ofendido profundamente. 

Si esa persona se presenta con una confesión de su crimen, presentada por escrito a su abogado para el Día de Año Nuevo, restablecerá a la familia en su testamento. 

O al menos los tendrá en cuenta.

Y así comienzan las confesiones...

Gracias a ..."Bookzinga & Purple Rose"

Surprise Party


Samantha Shaw te invita cordialmente a una fiesta sorpresa para su marido, Marty, en ocasión de su cumpleaños Jueves, 5 de diciembre, a las 19:45 hs. 

Pero la sorpresa real no será la fiesta...

 Gracias a ..."Shadows Group"

El destino era esto

Patricia siempre se ha sentido segura. Guapa, rica y con éxito en los negocios, se mueve con soltura en los círculos más selectos. 

Hasta que un día sufre un intento de secuestro y todo empieza a cambiar. Por primera vez, está asustada. Tanto que acepta la protección de un agente de policía.

Damián es un tipo duro, el hombre menos enamoradizo de la tierra. A veces se siente un poco solo, incluso triste, pero se consuela resolviendo casos complicados y bebiendo whisky con hielo en oscuros garitos de blues. Hasta que conoce a la inalcanzable Patricia.

Él debe velar por su seguridad en un viaje a Marrakech. En la exótica ciudad, bajo el cielo del desierto, la atracción entre ambos crece por momentos. Pero el destino siempre tiene sus propios planes…

Las joyas del amor son muy excepcionales: las pocas que realmente tienen valor, las de muchos quilates, no se consiguen fácilmente. 

Hay que sufrir y luchar por ellas.

Si hay suerte y nos cruzamos con una, algo muy raro, pocas veces volveremos a sentir algo similar a lo largo de toda una vida. 

Puede que nunca.

Bad Games

Recién llegada a California, Carrie sucumbe ante los encantos de Josh, un bad boy tatuado con una sonrisa fulminante y un cuerpo de ensueño. 

¡Nada de promesas ni de compromisos, solo una noche de sexo con un amante increíble! 

¡La joven francesa comienza bien su estancia en los Estados Unidos! 

El único inconveniente: debe asistir a la boda de su madre... la misma que la abandonó durante toda su infancia.

Solo que sin saberlo, Carrie pasó la noche con... ¡su futuro hermano político! 

La boda de su madre podría transformarse en una verdadera pesadilla...

¡Entre pasión, sentimientos y secretos, los dos amantes deberán luchar para defender su felicidad!

Cosas que escribiste sobre el fuego

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. 

Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. 

Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. 

Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. 

Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. 

Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. 

Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...

Anochece en los parques

«Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. 

No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. 

Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así.»

La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.

Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él.

Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...

La razón eres tú Gris acerado, Verde ardiente

Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. 

Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor.

¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo.

Nomeolvides

Yago Emmanuel Rossi es un brillante y prestigioso abogado. 

Celeste Díaz de Haro es una mujer de éxito. 

La vida les sonríe a ambos y se aman con locura. 

Son el matrimonio perfecto hasta que la adversidad los golpea con fuerza. Un terrible accidente los marcará para siempre, y será el comienzo del infortunio para los dos pues en el accidente ella pierde la memoria y no recuerda nada sobre su pasado, ni sobre su marido, ni la vida de ambos en común. 

Yago se resiste a no ser reconocido por la única mujer que lo significa todo para él, y luchará con todas sus fuerzas para recuperarla, pero todo se complica mucho más para ambos porque el tratamiento para recuperar la memoria no está funcionando. 

Celeste comienza a tener indicios, pero la mujer del pasado que comienza a vislumbrar no puede ser ella, no, porque causó mucho daño. 

Teme por su marido y siente que tiene que huir de la vida que comienza a recordar... 

La chica del pelo rosa

A sus 28 años, Elena sufre una profunda crisis de identidad al comprender que su sueño de ser escritora no es más que una ilusión, un anhelo pisoteado por un trabajo mal pagado y una familia desestructurada. 

Aunque, en el fondo sabe, que ha sido ella la que ha dejado que su vida se convierta en una anodina paleta de grises de la que es incapaz de escapar.

Hasta que aparece ella. Sara, la chica del pelo rosa, una misteriosa mujer que irrumpe en su vida para destrozar sus cimientos, poner su existencia patas arriba y devolverle lo que había perdido hacía tanto tiempo, la inspiración.

Pero todo tiene un precio. 

Nada en la vida de Sara es lo que parece, las sombras que se ocultan tras sus insondables ojos verdes son oscuras, profundas y planean arrastrar a Elena consigo. 

La inspiración tiene un precio que va más allá de la muerte.

La chica del pelo azul

Una historia de amor entre dos época

Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. 

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. 

¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?

Mientras te esperaba

¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. 

Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.

Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.

Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato.

¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?

MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.