miércoles, junio 29, 2016

Saga Los Irwin

1. Dance therapy

¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos? 

¡Pues Beca, sí! 

Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir. 

Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones. 

Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban. 

¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos? 

2. Desafíos por amor 

Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor. 

¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse? 

¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin. 

¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?

Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente y corazón. 

¿Podría Beca reconducir a sus hermanos y demostrarles lo equivocados que estaban respecto al amor? 

3. El gran nido

A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado.

Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos. 

¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare? 

El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores. 

Amigos enredados


Ana, la clásica "niña pija" española, hija única de un matrimonio "bien", con alto prestigio en la falsa y cínica sociedad que les rodea y la economía bien saneada, tenían para ella otros planes vida, esperaban una hija clónica a las de sus amistades: con una carrera estéril, esposa y madre de algún madurito solvente, pero Ana, rebelde por naturaleza, rompió los cánones y se instalo en el magnífico adosado que sus padres le regalaron y trataba de ser independiente económicamente, aunque por más que lo intentaba, pocas veces lo conseguía.

A sus treinta años, no había conseguido ninguna meta importante, era una simple trabajadora y eso daba lugar al continuo tambor de reproches por parte de su madre, que siempre le repetía el mismo padre nuestro y constantemente acababan como el rosario de la aurora, esa frustrante relación cada día las distanciaba más y más.

La relación con su padre era todo lo contrario, para él, Ana era el ser maravilloso que sus amigos conocían. Entre ellos existía una complicidad palpable, era tan buena, no existían reproches, se entendían a la perfección y la adoración era mutua. Sus padres eran polos opuestos al corazón de Ana.

Esa ausencia de cariño la compensaban sus amigos, se consideraba afortunada por tener aquella piña de amigos tan especiales que tenia, su adosado a orillas del mediterráneo era el centro neurálgico, todos y cada uno de ellos se sentían como en su propia casa, fueron aquellas paredes eran testigo mudo de lo que allí pasaba, de charlas, de reuniones alrededor de la mesa, de fiestas, de confidencias, por eso nunca se negaban a ayudar a su amiga, quien parecía tener por signo los apretones a final de mes. 

La amistad entre ellos es tan fuerte y estable, que compartiendo vidas pasan de la juventud a la madurez, sin rencores ni dobleces, siendo cómplices de sus pasados, ni videntes de su futuro. 

Amor a traves del chat



Thais Villalba nació en Olot en el año 1949. 

No es ni pretende ser escritora. 

El libro trata y muestra que a través de las nuevas tecnologías (internet), despierta la curiosidad, nos enriquece y nos permite, otra manera de vivir la vida.

El que faltaba


«Setenta y dos horas no son nada, setenta y dos horas no son nada…».

En la cabeza de Cloe se repite una y otra vez esta frase, como si con ello las horas pudiesen pasar un poco más rápido. 

Y es que una reunión de antiguos alumnos, en un hotel en la playa y con un ex-novio al que no ve desde hace quince años y a quien se tiene completamente idealizado, no es un panorama muy alentador para pasar un largo fin de semana de primavera.

Como pueda, Cloe tendrá que hacer frente a su pasado y a su anhelado Aiden, de quien tiene una idea muy equivocada.

La aparición de Caleb, su enemigo de la infancia, pondrá un poco de chispa al tedioso fin de semana que tiene por delante y, por qué no, a su apacible pero gris vida que, aunque no quiera reconocerlo, necesita urgentemente alguien a quien amar.

El báculo


Raquel acaba de licenciarse y consigue cumplir su sueño de trabajar en la Biblioteca de Barcelona rodeada de volúmenes raros y antiguos. 

Malcom es un arqueólogo que dirige una excavación en Egipto y su búsqueda de una reliquia importante, provoca que corra un grave peligro aunque no sea consciente de ello. 

No se conocen de nada, sin embargo, Raquel está enamorada, locamente enamorada. Malcom, es el hombre que le quita el sueño. 

A miles de kilómetros, Raquel, sabe, sufre y decide actuar para defender al hombre de su vida; sus contactos en el trabajo tal vez le van a permitir hacer algo al respecto. 

Emprende un viaje en busca de un sueño: conseguir poner sobre aviso a Malcom sobre algo que afecta su vida, y por qué no, intentar ser feliz con ese escocés. 

Pero no será fácil ya que primero tendrá que enamorarlo, y Malcom ni sabe que existe, pero ella sí porque Raquel, tiene un secreto... 

Contigo me encontré


"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio.

Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo.

La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba."

Empotrada por amor


¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?

Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.

¿Te animas a conocer a esta pareja?

“Una comedia romántica con un toque muy picante…”

Los amores que te debo


¿De cuántos amores consta una vida? 

¿uno? 

¿tres?

¿siete?

Para Izan cada mujer en su vida ha significado una obra en papel. 

Recorre junto a él las historias que marcaron su corazón, y descubre en estos ocho relatos la relación que existe entre un dólar y una promesa…


Me querrás en once semanas


¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? 

¿Y si te regala flores? 

¿y si?

Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. 

No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 

Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. 

¿Quién es? 

¿Por qué a ella?

El amor puede llegar de la forma más inesperada

Tú me haces feliz


Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. 

Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. 

Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. 

Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert.