jueves, julio 09, 2015

Anecdotas De Enfermeras


Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas con respecto a la realidad. 

La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios a los que los enfermos y sus familiares parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas. La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. 

La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con una suceso aún más hilarante, desternillante, curiosa, escatológica, bestia, alucinante, inaudita, impensable... Si piensa que nada puede superar que a alguien se le caigan 4 metros de intestino al suelo, todavía alucinará más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.


El amor me persigue, pero yo soy más rápida


Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. 

Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa. Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.

Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.



Dame Tu Mano


Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida. 

Él, después de haber sido golpeado por la traición y el abandono, ahora es condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida. Ambos se encuentran y terminan viviendo bajo el mismo techo. 

La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar, y aunque saben que la felicidad es una emoción vedada para ellos, deciden experimentar una aventura pasajera, basada solo en sexo. Ella tiene demasiadas responsabilidades, y él, está a punto de morir. 

En pocas semanas no se verán nunca más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que por última vez, la sangre les fluya indetenible en las venas... antes de que fantasmas del pasado comiencen a rondar la casa y les atormenten la existencia. 



La Mirada Del Dragón


Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. 

Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino. 

Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo. 

El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une. 

La mirada del dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento. 



La Heredera


Su alma salvaje será lo único que le garantizará el éxito, pero conocerá a un corazón tan recio como ella que intentará doblegarla. 

La vida de Nicole Landon ha dado un giro afortunado. De pronto, es la única heredera de un rancho ganadero ubicado en unas tierras solitarias e indómitas con empleados que ocultan intrigantes secretos y están poco dispuestos a ayudarla. 

Como si eso fuera poco, el destino atraviesa en su camino a Matthew Jackson, un vaquero atractivo, criado por indios y que pretenderá arrancarle su herencia valiéndose de la gran influencia que posee entre el personal. 

Amenazas, intrigas y una pasión arrolladora, son solo algunos de los inconvenientes que Nicole deberá enfrentar si quiere proteger su propiedad. 

Tendrá que imponerse para hacer respetar su autoridad y que todos la vean como la heredera, la única dueña y señora de esas tierras. 



Al Son Que Me Tocas


Un hostal asentado en un pueblo costero al norte de California, será el escenario para que Valeria Gallaher, una prominente ejecutiva de bienes raíces de New York, se quite de encima la costumbre controladora de su padre (y jefe), de pretender guiar su vida. 

Allí conoce a Jared Clapton, un chef atractivo que llega al lugar para colaborar en un seminario para seductores. El gran parecido físico del hombre con un trauma del pasado, hace que Valeria actúe de forma poco convencional delante de él. Lo que ella no imagina, es que Jared en realidad es un agente encubierto que busca proteger la integridad de una sexóloga acosada por un antiguo cliente. 

El actuar esquivo y extraño de Valeria la califica como una colaboradora en potencia del acosador, siendo una vía posible para descubrir los planes del peligroso sujeto, lo que obliga a Jared a perseguirla y hasta seducirla, para así lograr atrapar al delincuente. 

La cercanía del hombre no solo agita el pasado de Valeria, sino que la empuja a descubrirse a sí misma y abrirse a una pasión que jamás había experimentado. Los juegos seductores de ambos los llevan a vivir emociones desconocidas, donde el baile y la comida resultan ideales para obtener la atención del otro.



La chica de los ojos turquesa


Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte”, fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. 

La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.


Lo que oculta tu corazón


Entre el polvo acumulado de una vieja cabaña, se hallan secretos que esperan ser desvelados.

Debby se refugia en ella creyéndola abandonada, para llorar la pena y la vergüenza que la traición le dejó. Pero entre las sombras estaba oculto Zack, un hombre grosero y misterioso.

Sin otro lugar a dónde ir, ambos comparten su escondite. 

La convivencia y los secretos que allí habitan los empujan a descubrirse, y despiertan en ellos una pasión que creían perdida.



Saga Sister


1. The Other Sister 

El general Travis Bains, tiene dos hijas, una que es Buena y otra que es mala. Todo el mundo sabe que Lindsey es la buena, y que Jessie es la mala.

Jessie Bains, es la otra hermana, la hermana mala, que ha demostrarlo serlo más a menudo que no, hasta el día que es secuestrada, y brutalmente violada. Will Hendricks, uno de los soldados de su padre, la rescata y la lleva a su casa, pero teme que pueda estar casi destruida por lo que le han hecho. 

Lo más importante sin embargo, es que nadie podrá saberlo, por órdenes del general. 

La vida de Jessie estuvo siempre lejos de lo normal como la hija de uno de los generales más respetados del mundo. Nadie ve lo que el general le hace a Jessie, excepto Will. 

Cuando Will descubre el peligro que Jessie está viviendo de la mano de su padre, una vez más la rescata. 

Will ha sobrevivido a los horrores de la guerra, pero ahora está comprometido en una batalla que se ha vuelto mucho más personal y mucho más mortífera. 

Will es el único que se da cuenta de lo que hizo el general y hará para destruir a su otra hija.




2. The Good Sister 

Lindsey Bains Johanson ha pasado toda su vida perfeccionando el arte de la negación. Siempre fue la hija perfecta, la obediente, del general Travis Bains, hasta que se enteró de las atrocidades que cometió contra su propia hermana. Ahora, libre de su padre, se ha convertido en la esposa perfecta. Toda una vida de entrenamiento la ha mantenido en línea y dispuesta a permanecer en silencio sobre cualquier cosa y sobre todo, incluyendo el monstruo en que su marido se vuelve a puerta cerrada.

Se escapa de la casa de su hermana, y con la ayuda del veterinario, Noah
 Clark, comienza a ver que no tiene que ser tan buena ni tan obediente. Noah le
muestra una vida que nunca antes imaginó, y comienza su camino hacia el autodescubrimiento. Empieza a encontrar a una mujer que nunca conoció, pero
que es una mujer que su marido nunca aceptará o liberara.

Cuando su marido viene por ella, regresa a su casa, sin decirle a nadie el secreto que ha mantenido a expensas de su mente y cuerpo. Pero esta vez... las cosas van demasiado lejos, y sólo entonces Noah averigua lo que ha escondido todos estos años. 

Pero Lindsey sabe que nada detendrá a su marido, con el tiempo llegará a destruirla, como siempre prometió que iba a hacer...




3. The best friend 

Gretchen Hendricks pasó la mitad de su vida enamorada de un hombre que terminó más dedicado a su trabajo que a ella. Después de un divorcio que la dejó desolada, puso todas sus energías en construir su carrera como psicóloga. Ahora, bien entrada en sus treintas ha logrado el éxito profesional, y lleva una vida ejemplar. Ha tratado de dejar de lado sus sueños de juventud de un matrimonio y niños para complementar su carrera. Después de quemarse tan a fondo por el chico al que le había dado su joven corazón de chica, es más feliz sola.

Hasta que un día se encuentra con su amigo de la adolescencia Tony Lindstrom y se da cuenta de las circunstancias catastróficas que terminaron con su servicio en el ejército de Estados Unidos. Han pasado dos años desde el final de la carrera profesional de Tony, y de la vida como la conocía. Pero él no ha hecho nada para aceptar lo que le pasó, o aún saber cómo comenzar a vivir con ello. Está escondido en la casa de sus padres, sin oficio ni perspectivas de ningún tipo, y la cosa es: que es muy bueno en eso. Se imagina que le pagó su deuda a la sociedad más que la persona promedio; merece que lo dejen solo para hacerle frente a las cosas como quiera.

Pero luego se encuentra con una mujer a la que siempre amó y nunca pudo, porque siempre fue la novia de su mejor amigo. Gretchen no aceptará en quien Tony se ha convertido, o que haya renunciado completamente a una vida digna. Tony no puede contemplar nada con Gretchen porque para él, ¿Qué tan bueno es un hombre que está incompleto en el exterior, y completamente roto en el interior?


Gracias a ..."Simply Libros"



Serie Teardrop


0.5 La historia de Ander

La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. 

No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente.

Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. 

Ella ni siquiera sabe que existe… Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?

¡Descubre en este relato los secretos que Ander esconde en La última lágrima!




1. La Ultima Lágrima 


Nunca, jamás llores… La madre de Eureka Boundreaux instruyó esa regla a su hija hace años. 

Pero ahora su madre se ha ido, y a donde sea que Eureka vaya él está ahí: Ander, el alto y rubio chico quien parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie lo ha hecho antes.

Pero Ander no sabe el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta, también. Ella tiene poco que le importa, sólo su más vieja amiga, Brooks, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una misteriosa piedra y un antiguo libro que nadie entiende. 

El libro contiene un inquietante cuento sobre una chica a la que le rompieron el corazón y lloró hasta hundir un continente entero en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad… y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó. 





La Traición De Natalie Hargrove


Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. 

Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. 

Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición. Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. 

El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

Saga Oscuros


1. Oscuros


Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.

El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.

Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. 

Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección... Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir. 

Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

                 

2. El Poder de las Sombras



Infierno en la tierra.

Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel.

Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse.

Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. 

Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.

En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.

¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? 

¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?

                        



3. La Trampa del Amor


Y lo hará. 

Una y otra vez. 

A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, sólo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. 

Pero tal vez, no tiene que ser así...Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. 

Así comenzará el viaje más importante de esta vida... Volver al pasado para observar en  persona sus romances con Daniel... Y finalmente, desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.Cam y las legiones de Ángeles y Desterrados están desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. 

El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia.Porque su amor eterno podría quedar en llamas... Por siempre.

                  


3.5 La Eternidad y un Día  

Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor. 

Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. 

Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. 

Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra. 

Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando... 
El amor verdadero jamas se despide.





4. La Primera Maldición


El cielo está oscurecido por alas.

De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentaran a una épica que terminara con cuerpos sin vidas… y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedaran corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce ¿Quién ganara?





Saga Delirium


0.5 Annabel 

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio, un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
Descubre sus secretos en la brillante y original historia digital de Lauren Oliver situada en el mun-do del New York Time Bestsellers, Delirium y Pandemonium.

La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente se suicidó cuando Lena sólo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente. Como una adolescente rebelde, Annabel se escapó de casa y directo al hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. 

El mundo era muy distinto en ese entonces, las regulaciones no eran tan rigurosas, la cura solo tenía una década. Un avance rápido al presente, y Annabel está consignada a una sucia celda de prisión, donde nutre sus esperanzas de escapar y raya una palabra una y otra vez sobre las paredes: Amor.

Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y pre-sente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.



1. Delirium 


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. 

No entendían que un amor-deliria-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento. 

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años. 

Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. Una vida sin amor es una vida sin dolor: Segura, precavida, fiable y feliz. Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.



1.5 Hana

Un verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curada de la capacidad de amar. las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la ultima oportunidad de experimentar lo prohibido. 

Para ella, el verano esta lleno de música salvaje, bailes e incluso su primer beso.

Pero en la superficie, Hana debe ser un modelo perfecto de comportamiento. Ella conoce a su pareja aprobada, Fred Hargrove y vislumbra la vida segura y confortable que va a tener con el una vez que se casen. 

A medida que la fecha para su curación se acerca cada vez más, Hana extraña desesperadamente a Lena, se pregunta como se siente estar realmente enamorada y al mismo tiempo tiene miedo de rebelarse y caer en la línea.



2. Pandemonium


La antigua Lena ya no existe.

Yo la enterré.

La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.

Ahora todo ha cambiado.

Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. 

Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.




2.5 Raven

Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. 

Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.



3. Requiem

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. 

Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. 

Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.




3.5 Alex

“Así era despertar en las Criptas. 

Ya no estaba muerto. 

Pero estaba sin ella. 

Como quemarse vivo.”