sábado, mayo 16, 2020

El frágil aleteo de la inocencia

Con el firme convencimiento de que Carlos recapacitará, y que la distancia entre ellos no será un obstáculo para continuar con su relación, Marian, viaja hasta Washington para emprender un nuevo reto profesional. 

Los sentimientos de soledad y añoranza nacidos de la distancia, encontrarán consuelo con las nuevas amistades que aparecerán en su nueva vida. 

Pero sus principios firmes y fuertes encontrarán su talón de Aquiles cuando conozca a Alan Carson, el hijo de su jefe y fiel sucesor del imperio Carson & Carson. 

Marian luchará por vencer esa pasión incontrolable y mantenerse fiel a Carlos… ¿pero será capaz de conseguirlo, o sucumbirá a Alan? 

Piérdete por las páginas de esta maravillosa novela que te hará sentir la pasión a flor de piel.

El despertar de Volvoreta

Un amor interrumpido por traumas no resueltos, la búsqueda incansable de un puesto de trabajo y un futuro sin rumbo en el que siempre está presente Carlos, abruman a Marian en su día a día. 

Por su parte, Carlos, decidido a recuperarla, regresará junto a ella con el firme propósito de romper las barreras que les separaron. 

Guiado por una pasión descontrolada y por el amor casi enfermizo que siente por ella, retomarán la relación que abandonaron hace más de un año. 

En sus encuentros íntimos, Marian se dejará guiar por Carlos para descubrir sus pasiones más ocultas, descubriendo su total adicción por él y por perderse entre sus besos y caricias. 

Su nuevo trabajo en la multinacional Carson Projects será, en un principio, la guinda que pondrá fin a sus problemas, hasta que le propongan trasladarse a Washington. 

Piérdete por las maravillosas calles de Madrid y enamórate de esta historia repleta de amor, pasión y erotismo que te llevará a desear ser tú la protagonista.

Las trampas del afecto

Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.

Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland. 

Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. 

De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano. 

El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. 

Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.

En el corazón de los fiordos


Nordfjordeid, 2010. 

Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. 

El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. 

Esta foto amarillenta la llevara a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. 

Lisa penetrara en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

Todo lo peor

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita.

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. 

Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias.

Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal, encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino mesiánico.

César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. 

Otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra.

«Había invertido algo menos de media hora en conseguir que se le llenaran de sangre los cuerpos cavernosos y ocho segundos en dejarlo incosciente. 

Antes, eso sí, se había asegurado de salir por separado de aquel antro y de que nadie se cruzara con él entrando en su portal, lo cual, en los tiempos que corrían en la República Democrática Alemana -donde expresar con libertad la condición sexual de cada uno seguía siendo una quimera para los colectivos de gais y lesbianas-, más que una actitud comprensible era un comportamiento recomendable. 

Una vez dentro, habían ido directos al grano sin pasar por los incómodos y repugnantes preliminares, circunstancia que le agradecía de veras, aunque, a la vista de los hechos que acontecieron inmediatamente después, no podría decirse que lo hubiera tenido en consideración. 

Repitiendo la fórmula de las ocasiones precedentes, había tomado la iniciativa de manera inesperada, colocándose a su espalda con la excusa de desvestirlo. 

Sacando el máximo partido a esa ventajosa posición, le había rodeado el cuello con el antebrazo y aplicado presión a las arterias carótidas para obstruir el flujo sanguíneo que irriga el cerebro. Como esperaba, no tardó en perder la conciencia».

Todo lo mejor

Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. 

Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.

Una historia negra para iniciarse en el género Gellida.

Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.

El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí, unos asesinatos que se niegan a reconocer desde las más altas instancias de la RDA.

Con ocho novelas publicadas, César Pérez Gellida es ya un referente en la actualidad literaria de nuestro país. 

El vallisoletano regresa ahora con su relato más negro, una historia repleta de intriga, una explosión narrativa que mantiene los ingredientes que han atrapado a miles de lectores y que significa un paso adelante a nivel estilístico con respecto al resto de su obra.

Cuando Cupido te ignora

Moira King flota en una nube de felicidad: acaba de firmar el contrato de sus sueños y Ginevra, su hija, regresará a casa después de estudiar en París.

Pero una llamada, que escucha sin querer, entre su hija y su mejor amiga, hace que despierten viejos fantasmas del pasado. 

Queda tan consternada que toma una drástica decisión: acabar con la relación sentimental de Ginevra. 

Para ello contratará a Lola, la famosa Niña de la curva, recientemente en paro a causa de su sobrepeso.

Por si fuera poco, se ha iniciado toda una cadena de acontecimientos que provoca que un antiguo amor de Moira resurja sin que le quede más remedio que enfrentarse a él.

No te confundas, puesto que esto no es un drama. 

En realidad, es un romance con mucho pasado, pero la maraña de mentiras que tejerá para mantener a esos fantasmas ocultos, a ojos de sus seres queridos, provocará tal lío que está sentenciado a no tener futuro.

¿Has entendido algo? Tranquilidad, Moira King, que es la protagonista, tampoco. 

Es lo que tiene el surrealismo en el que se acaba de convertir su vida.

Dos cuñadas la mar de saladas

Aunque está escrita desde el cariño, y sin intención de ofender a nadie, al ser una historia cargada de surrealismo, humor negro y con personajes muy variopintos, en determinadas escenas, sin pretenderlo, podría herir sensibilidades. 

Por lo que es posible que no sea un libro para todos los públicos.

¿Qué puede pasar cuando dos mujeres un tanto peculiares que se odian a muerte unen sus mentes brillantes por un motivo que puede poner en riesgo al clan familiar?

Virginie Levallois y Carmen Navarrete son dos cuñadas que, a pesar de vivir situaciones al límite poniendo en juego su integridad y su cordura, tendrán que luchar juntas por lograr salir de un apuro sumado a diferentes adversidades en el camino. 

Una despedida de soltera que cambiará la vida de una de ellas, un concierto que removerá la de la otra, siguiendo por un secuestro, diferentes estafas, nuevos miembros en el clan Navarrete y más, son los ingredientes que dan lugar a una novela con grandes dosis de surrealismo, amor, odio, humor y diferentes formas de ver la vida.

Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa

Esta novela parte de un relato, que en su momento, ya estuvo publicado. 

Ahora, podéis disfrutar de su versión ampliada. 

Es la misma historia, pero con más capítulos y con más detalles.

Qué más da cuál sea mi nombre o dónde viva, lo importante aquí es por qué terminé convirtiéndome en Polvoretamorosa en aquella página de contactos.

Harta de ser la gafe sentimental del universo, me enclaustré en mi apartamento. 

Fui absorbida por una espiral de negación y dejé de relacionarme con el mundo. 

Haciendo memoria, ninguna de mis relaciones había sido normal, en todas hubo una palabra en común: ridículo. 

Mis amigas, preocupadas por mi salud sexual, y temiendo que se me regenerara de nuevo el himen, me animaron a conocer hombres en una página web fácil y segura. 

El día que CiberCupido me envió aquel mensaje, no era consciente de que mi vida iba a cambiar, y de qué manera. Como no podía ser de otro modo, volvió a suceder una vez más. 

La mala suerte y lo absurdo se unieron en mi contra, provocando que dejara caducar mi perfil de Polvoretamorosa.

Pero el Destino se escondía un as bajo la manga, o en algún otro sitio, la cuestión es que mi futuro ya estaba escrito junto a él.

Almagedón in corpore

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. 

Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. 

Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?

Gracias a la ayuda —obligada— de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.

¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?

Un marido para Olivia

Olivia es una joven que vive la vida con intensidad. 

Ninguna preocupación la perturba; hasta que su tío fallece y debe entregar a su sobrino Howard la herencia familiar. 

Dispuesta a recuperar lo que por ser mujer no le ha sido dado, decide comprar un marido que le devuelva lo suyo.

Una decisión que cambiará su existencia para siempre.

Clandestina

La crónica negra sobre las estrategias de los juegos del poder.

Irina Paulova, una agente infiltrada al servicio de una agencia con sede en Venecia, siente unas ganas irrefrenables de matar. Su vida esconde heridas jamás cerradas que alimentan su sed de sangre. 

Pero descubrirá que la venganza siempre se sirve fría.

Cristina Redondo se instala en la psicología femenina para pasar de un personaje a otro, y nos adentra en el mundo de las agentes infiltradas, enfrentadas a un mundo lleno de corrupción. 

Una novela de aliento y poética notable, en el que los análisis perspicaces nos seducen tanto como la acción. 

Lo que puede parecer un compendio de tramas es un trabajo de meditación sobre un sistema político en el que el servicio secreto se encarga de limpiar la porquería.

Irina, Lea, Ingrid y Piero son los protagonistas de esta crónica negra de la destrucción de la política y no dudan en utilizar trampas que van desde la crueldad hasta el erotismo. 

La autora se aventura por las cloacas del poder en esta novela inteligente, entretenida y también cruel, que nos pone en el punto de mira a nuestra democracia. 

Por los oscuros pasillos de los agentes infiltrados, llenos de melancolía, placer y curiosidad, Clandestina es una novela que no te aburrirá jamás.