viernes, mayo 01, 2015

Keep Holding On


Masticar. 
Tragar. 
Masticar. 
Tragar. 
No mirar hacia arriba. 

El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle. 

Mantener su vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que le hacen la vida imposible, son las estrategias de supervivencia de Noelle. 
Su novio emocionalmente distante, Matt, no quiere estar con ella realmente. 
Pero está segura que no hay forma de que pueda estar con Julian Porter.
Cuando Julián comienza a hablar con ella, Noelle se aterroriza. Parece más seguro quedarse con Matt que arriesgarse a quedar con el corazón roto. 

Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma —y a todo lo que la mantiene aferrada.

Something Like Fate


Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. 
Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. 
Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. 

Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. 

En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida.

Lani no está segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. 

Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin. 

Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. 

¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida? 

Waiting fot You


Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, ella va a hacer que todos olviden lo especial que fue el año pasado, cuando ella tenía un trastorno de ansiedad. 

Ha hecho un pacto con su mejor amigo Sterling, a partir de ahora van a vivir en el Ahora, ellos encontraran novios y no tendrán que esperar más. 

Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el nerd Nash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. 

Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. 

Marisa se entera de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo. 

So Much Closer


Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. 

Es sólo que él no lo sabe todavía. 

Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. 

Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos. Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. 

Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. 

Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería. 

Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más? 


Más allá de las trincheras

Lajos Tisza es un aristócrata húngaro de origen gitano, descendiente de una de las tribus fundadas por Atila. Su familia viaja por toda Europa tras perder sus privilegios de nobleza con la llegada de los Habsburgo al poder, a finales del siglo diecinueve. 

Ha recorrido desde niño Hungría, Alemania y finalmente Polonia. 

En este país los campesinos les recibirán con desprecio evitando que puedan cultivar tierra polaca. 

Cuando la antigua ciudad de Kalisz se convierte en su nuevo hogar será el comienzo de la perdición. Una desgracia tras otra llevará a Lajos al límite de sus fuerzas, enfrentándose a los prejuicios raciales de toda una ciudad, al odio y a la violencia de un pueblo que aborrece a los gitanos. 
Su amor prohibido por Olenka, inaceptable para los padres de ambos, destruirá todo lo que han amado hasta entonces con consecuencias desastrosas para las dos familias y la guerra que se avecina pondrá a prueba su coraje. 

Recorriendo campos cubiertos de trincheras bajo fuego alemán, pasando hambre y miseria y el peligro de perder la vida en cualquier instante, Permanecerán separados por kilómetros de distancia, lucharán por sobrevivir en bandos opuestos y volver a encontrarse en la batalla más atroz que existió en el siglo veinte. 

Desde Polonia hasta Francia descubriremos la vida de hombres y mujeres soldados en la Primera guerra Mundial. Sus vivencias se mezclarán con personajes históricos que existieron en aquella época. 

Seremos testigos de cómo la profunda atracción entre la joven pareja se transforma en el transcurso de los años, en un amor imperecedero.

Malena, un bombón XXL


Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.

Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?

El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

Saga La Sociedad de Asesinos


1. La Sociedad de Asesinos 

En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. 

Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. 

Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. 

Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. 

Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé.



2. El Hijo de la diosa

 Ser el hijo prodigio de la diosa más venerada en los últimos siglos es más que un peso para el centinela Nicolás Ikkar. 

Imposibilitado de dar a conocer quién es en realidad, se encuentra acorralado ante la inminente venida de los ángeles, que podrían romper la paz que su madre ha impuesto. ¿Podrá mantener a los seres, nacidos de la oscuridad a raya? ¿Podrá prepararlos para luchar contra los ángeles? 

La Sociedad de Asesinos deberá prepararse para la guerra, lo que podría ser una lucha sin trincheras entre el Cielo y la Tierra nunca antes vista. Una lucha donde sus protegidas, e incluso su madre, se podrían ver envueltas en una batalla que terminará con muchas vidas… Pero, sobre todo, humanas. La lucha se avecina y ni el mismo Nicolás cree que podrá mantener el orden. 

Puede que su búsqueda los lleve a terrenos que ni el mismo hijo de la diosa quiera pisar. Todos deberán luchar para mantenerse con vida y poner sus almas en ello si es que esperan ver el próximo anochecer. 

Todo lo que conocían ha quedado atrás. Ahora la única pregunta que pueden hacerse es: ¿quién es tu aliado y quien es tu enemigo? ¿Acaso podrá una mujer ser la clave para que el centinela Ikkar mantenga su cordura y no se vuelva asesino sangriento? Esas son preguntas a las cuales ni la bella Vatur se atreve a aventurar una respuesta. 




3. Envuelto en Llamas

En el año 2550, la ciudad se encuentra destruida, pero aún lucha por salir adelante después del caos del último ataque. 

La población vive una pequeña calma después de la caída de los ángeles, pero con una ciudad a punto de derrumbarse, con problemas económicos causados por la escasez cada vez más apremiantes de recursos, la pobreza comienza a hacer estragos, las divisiones entre los humanos y oscuros cada vez son más fuertes y muy marcadas. Con la pobreza acechándolos, el caos a punto de estallar, tanto humanos como oscuros creen vivir más tranquilos, pero no es cierto, no del todo. 

Detrás de la calma que antecede a la tormenta, la S.A. se enfrenta a la aparición de cuerpos mutilados, muchos de ellos, pero esta vez no hay distinción para las matanzas: tanto humanos como oscuros caen bajo la amenaza de algo que está experimentando con ellos…, alguien está traficando con sus cuerpos, o parte de ellos, y lo peor de todo es que todas son féminas. 

Leiden es un asesino por naturaleza, uno de los mejores junto a sus dos hermanos, pero ningún entrenamiento los ayudará a afrontar la investigación que estará en sus manos. Las mujeres son muy preciadas para ellos, y esta vez tendrán que enfrentarse a sus temores de antaño para salir adelante y poder atrapar al ser que está detrás de la operación. Lo que nunca previó Leiden era encontrarse con Carim en medio de todo esto y su instinto a punto de devorarlo… con un hambre que no había experimentado jamás. 

Carim se niega a cualquier cosa con él, hasta que descubre que Leiden será la única forma de seguir con vida…, su cuerpo lo pide y su alma se encuentra envuelta en una vorágine que la dejará en brazos de quien nunca creyó que podría caer. Esta vez necesitarán más que unir fuerzas para luchar, necesitaran de toda la inteligencia y todo el control que puedan reunir cuando la vida de una de ellas está en juego. 

Esta vez, todos deberán temer ante la amenaza que puede destruir a la S.A. en pedazos y descubrirán que el fuego los consumirá o los unirá. Nadie sabe cuál será el final. 

Ema


Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné.

Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. 

Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo una habilidad especial por encontrar a los hombres con el síndrome de la ex. 

Pero eso te lo contaré después, porque aquí estaba… sentada en un bar, a las once de la noche oyendo a mi cita del día, con la leve impresión de que cupido la tiene contra mí. 

Tengo esa leve impresión. No se por qué.

Las nubes no son de algodón


Encarni es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere mas hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. 

El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmistas están deseando que se quede con su dueño.

Bitch Alert


¿Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicas inocentes?

Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. 

Mi nombre es Peyton Grey. 

Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega un chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. 

Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, 

¡ella es una perra total!

Magnolias para Andrea


La vida de Pablo y Andrea vuelve a juntarse después de años separados, pese a que ninguno de los dos está preparado tampoco pueden evitar caer en una espiral de deseo y sexo.

Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid. Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones.

Mencía Yano consigue transmitirnos a la perfección los encuentros sexuales de la novela, pero no se queda ahí, consigue además que compartamos sentimientos con sus protagonistas y nos lleva en un viaje por el interior de los protagonistas desde la frustración a la esperanza y desde el mero deseo hasta el amor incondicional. La autora hará que nos estremezcamos y que acompañemos a los protagonistas en sus encuentros, en sus desencuentros, en sus malentendidos y, sobre todo, en sus irrefrenables deseos.

El invierno que nos cambió


Javier no tenía muy claro que hacer con su vida. 

Un trabajo en otra ciudad le abría una puerta hacia el futuro. 

Encontrar a Sara, una joven estudiante de arte, romperá totalmente sus esquemas y dará a su vida un giro de 180 grados. 

Pero Javier tendrá que cerrar historias de su pasado y Sara deberá enfrentarse a sus demonios para que su historia funcione. Serán capaces de lidiar con todo eso? 

Ámame tú


Allegra Whitehurst debería ser una mujer feliz, pues lo tiene todo: belleza, dinero y poder. Pero su novio de toda la vida le ha sido infiel, y luego de humillarla, la reta: Nunca encontrará a un hombre como él; más guapo, más rico, y mejor en la cama.

Allegra sólo quiere hacerle tragar cada una de sus palabras, pero para conseguirlo, tendrá que internarse en una arriesgada aventura: contratar un novio a sueldo.

Una apasionante novela que te hará reír, llorar, y desear continuar leyendo hasta el final.

Locura de amor


Samantha Jones y Heather Calahan no podían ser las mujeres más opuestas entre sí: la una es una afable y pobre anciana que se lamenta por haber perdido su oportunidad de amar y ser amada, y que sin embargo, todos a su alrededor casi veneran por su alma generosa; mientras que Heather es una hermosa y millonaria joven de veintitrés años, adicta a las drogas y a las fiestas que lo tiene todo, y sin embargo odia su vida, a sus padres, pero por sobre todo, a Raphael Branagan, su prometido.

El destino ha decidido enredarlo todo para que así, al menos una de las dos encuentre al fin su camino y viva una segunda oportunidad.

Corazón de hielo


Verónica Praxon es una estudiante maravillosa, tiene notas que demuestran su excelencia académica y además es una talentosísima deportista.

Su pasión…el patinaje artístico que practica en el Centro de Patinaje de Profesional en Austin, Texas, un lugar que se convertirá en el escenario perfecto para el amor.

Después de ganar un concurso local de patinaje en parejas con su mejor amigo Marc, Verónica avanza a las estatales. Pero si no fuera porque su amigo se fracturó el pie en un accidente con su bicicleta ella hubiese asistido emocionada y a gusto con quien le tocara patinar.

¿Pero quién dijo que la vida es justa? Si para Verónica no lo es, menos para un patinador profesional como Matthew Conors, quien debe hacerse cargo de las prácticas de una novata sin aspiración alguna.

¿Podrán superar sus diferencias para ganar la competencia Estatal? ¿Será el amor un impedimento para ellos?

Sangre Real


Soy la princesa Jinohra, mi vida se resume en tratados reales, no hablar con los plebeyos, honrar el apellido de no sé cuántas generaciones atrás y poner buena cara a las labores reales. 

Dentro de poco la poca libertad que conozco quedará presa. Mi padre, el rey Neal, me dará en matrimonio al príncipe Aivan de Lisburn, el cual conozco desde mi infancia. 

Tuve una buena relación con el príncipe, pero en cuanto creció algo en el cambió demasiado y ahora seré en un par de días su esposa. 

Lo único bueno de todo esto será que podré por fin alejarme de mi familia.

Sing with me



El primer concurso de música de la zona.

Dos grandes competidores.

—Dariel Cosustta—grita el presentador y el elegante chico entra en escena hecho un manojo de nervios con todas sus partituras alborotadas dentro de un portafolio. Se toma todo su tiempo para acomodarlas y, justo cuando está a punto de tocar la segunda tecla del piano, suena la campana y él agacha la cabeza. Ha fracasado. Ni siquiera tuvo la oportunidad de interpretar su canción sólo por los papeles desordenados. Maldijo por lo bajo y se sentó en una de las butacas del teatro donde se encontraban.

—Nahyra Venturi—ella sube al escenario y se acomoda en el asiento, pone las cosas en su lugar y comienza a cantar una canción romántica en francés. Su voz es fina y muy armónica, es obvio que puede alcanzar todos los tonos de las notas musicales que está tocando y sabe muy bien lo que hace dentro de la competencia.

Después de un gran debate entre los jueces por fin llegaron a un veredicto para indicar quién ha sido el ganador de la competencia.

—Hemos decidido quién será el ganador de este recital y merecedor de una beca para estudiar con los jurados en el palacio del príncipe Dariel; Nahyra Venturi, tú eres la afortunada para estudiar con nosotros.

—No gracias, no quiero estudiar ahí—entonces ella rechaza la propuesta y sale caminando como si nada hubiese pasado.
Ese fue el inicio de un maravilloso año escolar para Dariel, pero el peor día en la vida de Nahyra.

Saga Amor


1. Amor por accidente 

Serene Boucher es una niña mimada, inteligente, pero nadie le puede quitar de la cabeza aquellas historias de princesas que conocían al amor de su vida en un baile real y que finalizaban en un “y vivieron felices para siempre” algo tonto ¿no?, pero así es ella, piensa que tiene el mundo a sus pies, pero pronto va a topar con pared y esa pared tiene nombre, es: 

Ferdinand Cordier.



2. Amor por sorpresa

Después de la repentina huida de Serene Boucher a Alemania dejó muchas cosas atrás, no sólo al amor de su vida, sino que también su fuerte amistad con Pauline Lanilis, quien sufrió demasiado por su huida inesperada, pero también encontró a una persona que la ayudó en ese momento…su nombre:

Christopher Onetto.

Saga Afterburn & Aftershock

1. Afterburn
Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir.

Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. 

¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. 

En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

2. Aftershock
Arriésgate…

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.

Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. 

Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme… y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.

Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. 

Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. 

En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus ex-amantes, aún más cerca.

Trilogía The Plus Chronicles


1. The Proposition

El rico, sexy y volátil Sloane Michaels tiene unas intenciones oscuras que mantienen su corazón helado.

Su extrema fortuna le dan el control que ansía y sus habilidades como antiguo luchador del campeonato de artes marciales mixtas le dan las herramientas que necesitará para extraer su venganza definitiva.
Pero cuando la mujer que nunca creyó que vería de nuevo se cruza en su camino, Sloane queda atrapado entre la venganza que necesita y la conquista sexual que anhela.

Kat Thayne ha estado en modo de supervivencia durante seis años, escondiéndose detrás de las dulces creaciones para su confitería. Pero cuando un robo de coche al azar le lleva a estar cara a cara con sus miedos más oscuros y su fantasía más ardiente. Kat se ve forzada a salir del escondite y se le ofrece una proposición peligrosamente apasionada.

Una que no sabe que no tiene la fuerza suficiente para rechazar.



2. Possession

El salvajemente sexy billonario Sloane Michael controla despiadadamente su vida y todo lo que hay en ella. Incluso sus parejas sexuales son acuerdos de compañía cuidadosamente negociados, incluyendo la última, la ardiente propietaria de una pastelería, Kat Thayne. 

Pero el control de Sloane es desafiado cuando su mentor se pone seriamente enfermo, y su necesidad por Kat, su necesidad de poseerla a cualquier precio, solo rivaliza con su decidido objetivo de venganza por el asesinato de su hermana.

Después de sobrevivir a un ataque hace seis años, Kat Thayne escapa de sus temores en el mundo protector de su adorada pastelería. Entonces Sloane Michaels irrumpe abruptamente en su vida, haciéndola sentir bella, fuerte y sexy. 

Mientras Kat pone a prueba sus límites y descubre un peligroso secreto de su pasado, el lado controlador de Sloane emerge. Preocupada de que Sloane posea su mente, cuerpo y alma, Kat lucha por mantener su independencia duramente ganada. 

Pero justo cuando Sloane demanda su completa rendición, descubre que él tiene un lado oscuro que podría destruirlos a ambos.



3. Obsession

En la explosiva conclusión de la Trilogía The Plus One Chronicles, obscenamente rico, abruptamente guapo y todavía obsesionado con el amor y la venganza, Sloane Michaels debe enfrentarse a una elección imposible: perder a la mujer que ama o traicionar la memoria de su hermana gemela.4

Viendo como el hombre al que adora se destruye a sí mismo por venganza, Kat Thayne sabe que debería huir y no mirar nunca atrás. 

Pero huir ya no es su forma de actuar. Kat se ha convertido en una luchadora feroz y el hombre que la ayudó a llegar ahí es el hombre que ahora necesita su fuerza. Pero mientras la crepitante pasión y el vínculo de amor ganado con esfuerzo atan todavía más fuerte a Kat y a Sloane, los viejos secretos y mentiras explotan a su alrededor. 

El peligro amenaza. 

Y Kat pronto se da cuenta de que está arriesgando más que su corazón para estar con Sloane... está arriesgando su propia vida.

Serie Entrégate


1. Entrégate

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie

de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.



2. La Fiera

Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera?

Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca.

Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor.

¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

Saga Disarm



1. Disarm 

Incluso los más profundos secretos siempre encuentran una forma de desvelarse...

Elsie Sherman, de 26 años, está enamorada del mejor amigo de su hermano, Henry Logan, desde que tenía 12 años. Desafortunadamente, Henry sólo ha la tratado como a una hermana pequeña, asumiendo el papel de su hermano desde que lo mataron de servicio.

Es decir, hasta que una noche, se enciende un fuego sensual entre los dos, dejando a Elsie excitada y confundida. ¿Estará permitido que desee a su hermano mayor sustituto que también pasó a ser su compañero de cuarto?

Pero Henry, un oficial de las Fuerzas Aéreas, ha estado albergando dos secretos, uno los acercaría y el otro los podría separar y corresponde a Elsie decidir si la relación merece la pena para luchar por ella.



2. Besiege

La historia continua de Elsie y Henry ...


Elsie ha esperado seis meses largos de Henry para regresar de su despliegue en Afganistán. 

Pero ella se entera de que, a veces, la persona que se va para la guerra rara vez es el mismo que llega a casa.



3. Retreat

Regreso al lugar donde todo comenzó ... 

Elsie sorprende a Henry en California en la forma más sexy posible, y sin darse cuenta revela el secreto de su relación con sus familias. 

Pero justo cuando ella piensa que todo es finalmente cayendo en su lugar, una revelación cambia todo ...




4. The Henry Sessions

En dieciocho días una vida puede cambiar ... 

Henry habla sobre el pasado durante sus sesiones de terapia, pero una noche pone todo en cuestión, incluida su relación con la mujer que ha amado toda su vida. 




5. Engage

El pasado tiene una manera de ponerse al día ... 

Mucho tiempo ha pasado desde el corazón de Elsie estaba roto, ya que la persona que siempre le protegió de dolor le rompió el corazón. 

Justo cuando ella comienza a reconstruir, Henry regresa y da un vuelco todo de nuevo. 




6. Capture

El futuro llama ... 

Elsie ha dado Henry tres oportunidades de ganar de nuevo su confianza, pero antes de que él es capaz de completar el reto, ella se encuentra frente a una decisión que cambia la vida. 

Elsie debe preguntarse a sí misma una pregunta importante: ¿es Henry sólo una cosa del pasado o él tiene un lugar en su futuro . 

La conclusión a la historia de Henry y Elsie 

Los Noventa Dias De Genevieve



Genevieve no tenía en mente un contrato de 90 días de sexo cuando comenzaron las negociaciones comerciales con James Sinclair. 

Pero pronto se encuentra como protagonista de una serie de fantasías perversas y eróticas. 

Arrojada a un mundo de desafío sexual, debe aprender a equilibrar su carrera con el mundo del fetichismo. 

Un cuento oscuro y sensual del amor y la obsesión.

Baile de mascaras


Narrado en primera persona, nuestra protagonista cuenta lo ocurrido en Italia la última noche de su viaje, un viaje en el que iba con su mejor amigo para "relajarse" tras la ruptura de ambos con sus respectivas parejas. 

Durante ese viaje nuestra protagonista vive una intensa experiencia con un desconocido que le va a traer sorpresas.

Vampire hunters


¿Típica historia de vampiros? No, creo que no!! 

Meredith, una chica común que se ve envuelta, sin querer, con un grupo de cazadores de vampiros. 

Ian, un cazador que esconde un oscuro secreto. 

Chester, un vampiro milenario con sed de sangre…

Sex Rules. Las reglas del juego



Ninguno de los dos podía imaginar en lo que terminaría una “inocente” tarde de domingo.

Brittany se ve, de repente, amenazada con ser seducida por Leo, su imponente amigo de la infancia y compañero de piso, pero ella se niega a entrar en su juego sin resistirse.

De repente el seductor se ve amenazado con ser seducido y con unas reglas que deben cumplir para no perder en ese juego en el que la única meta es el sexo.

Una cenicienta en la oficina


Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis.

Aunque no todo era de color de rosa.

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe.
Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo.

Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.

Cierra los ojos y entrégate


Ella, una joven con un futuro por delante. Él, un hombre divorciado.

Ella, la editora de una revista actual. Él, director de la editorial que lleva la revista.

Un conveniente… accidente.

Risas. Sexo. Celos. Deseo. ¿Una relación… sin futuro?

Cierra los ojos y entrégate, déjate cautivar.

Una segunda oportunidad


Puede una chica con el corazón roto enamorarse de nuevo?

Puede un chico ciego enamorarde de alguien a quien nunca ha visto y de alguien a quién quizás nunca pueda ver?

Mary Jane no pensaba encontrar el amor después de su ruptura con el amor de su vida, Gilbert, con quien tuvo que romper a causa de las amenazas del padre de éste.

Por suerte o por desgracia terminó en casa de Alex Ferrell, un chico asocial que queda ciego después de un accidente de moto.

Pronto el destino empezará a hacer de las suyas poniendoles situaciones dificiles, románticas y divertidas.

No soy tu Cenicienta


¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza? 

¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de ciento ochenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela.

Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.

Venus: ¿Quien dijo venganza?



Después de que su novia le dejase por ser feo, 

David Coleman regresa a Bravetown convertido en David Cheist, un actor famoso y cotizado. 

Su objetivo: vengarse de Liberty, la chica que le rompió el corazón, pretendiendo enamorarla para luego abandonarla con la misma excusa cruel.

Pero no todo será tan facil, el corazón no entiende de venganzas.

Cirqus


Soul y Erik son comprometidos por la fuerza, sus padres están en medio de una fusión y su matrimonio es la garantía de que todo va a salir bien, el problema está en que ellos no se soportan.
Erik es un mujeriego empedernido y Soul sigue enamorada de Leander, su novio de toda la vida.

Todo se complica cuando se encuentran en una convivencia que ninguno desea pero que provoca que empiecen a verse de forma distinta.

¿Serán capaces de librarse de esa boda? o, al menos ¿Serán capaces de llevarse bien?

Amor de segunda


Al salir de su habitación tras escuchar los lamentos de sus padres, Kate se encontró frente a un desconocido que venía pidiendo su mano. Los motivos no eran otros que castigar a su hermano por algo horrible que había hecho.

De pronto se ve casada con Lennox, durmiendo en una habitación diferente de la de su marido y con la vuelta de Devon, su novio de toda la vida y ahora ex, que estaba en Londres por trabajo.

Las cosas no terminan ahí. Todo se complica cuando ella le miente para ir a una fiesta con su ex y Lennox la descubre. La distancia entre ellos se hace cada vez más grande mientras los sentimientos crecen en su interior.

Angel Wings


20 plumas de ángel = un deseo (sea cual sea).

Morning es una chica ángel a la que castigan en la tierra (como una humana "normal") por culpa de una travesura. 

Ella salva la vida al capitán de un barco, Malcom Norris y éste la lleva con él. 

Con los días ella le ayuda a reunir las plumas necesarias para cumplir su deseo.

¿Cual será su deseo?.

Serie Sin Historial


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. 
Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. 
Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo 

sólo un beso para que me vuelva a olvidar. 

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. 

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… 

Todas a excepción de la mía.

Spin Off de Sin Historial

Fijación


La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso, el treintañero Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años. 

Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.


Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte..

Es por Ti


Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre. Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal.

Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena. Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer.

Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una exjefa despechada.