viernes, mayo 01, 2015

Magnolias para Andrea


La vida de Pablo y Andrea vuelve a juntarse después de años separados, pese a que ninguno de los dos está preparado tampoco pueden evitar caer en una espiral de deseo y sexo.

Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid. Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones.

Mencía Yano consigue transmitirnos a la perfección los encuentros sexuales de la novela, pero no se queda ahí, consigue además que compartamos sentimientos con sus protagonistas y nos lleva en un viaje por el interior de los protagonistas desde la frustración a la esperanza y desde el mero deseo hasta el amor incondicional. La autora hará que nos estremezcamos y que acompañemos a los protagonistas en sus encuentros, en sus desencuentros, en sus malentendidos y, sobre todo, en sus irrefrenables deseos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario