lunes, octubre 07, 2019

Serie Bergman # 6

6. Mentiras consentidas

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora dedica su tiempo a impartir conferencias y a escribir libros. 

Tras los acontecimientos vividos en Castigos justificados, lleva meses sin noticias de Vanja y la única persona del equipo con quien tiene contacto esporádico es Úrsula.

Vanja tampoco sigue en la Unidad: ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, está investigando una serie de abusos a mujeres. 

Cuando una de las víctimas muere, la Unidad de Homicidios pasará a encargarse del caso y, muy pronto, también Sebastian Bergman.

Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue atemorizando Uppsala. 

Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. 

¿Pero cuál es la conexión entre ellas? 

¿Y quién se está tomando tantas molestias para que no se establezca dicha conexión?

Serie Mafia de tres

1. Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.

Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. 

Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.

La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. 

Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.

¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta «deslealtad» las ciegue por un hombre?

No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

2. Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la Zorrupia

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. 

Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia.

Uno como el de él.

Como el del alemán.

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor.

Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. 

Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: Los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Saga Los Colores

1. Bajo las dunas rojas 

Clara Montes Parra, una ginecóloga madrileña acomodada económica y socialmente, empieza a narrar este relato aportándonos las razones por las que viajará a África. 

Junto a Fabiano, un altruista adinerado que ha formado una organización benéfica, llegará a la capital de Namibia, Windhoek. 

Recorrerán el país descubriendo sus inigualables parajes hasta que una inesperada noticia, les hará tomar la decisión de volver a España; sin embargo, un impactante suceso suspenderá el regreso, arrastrando a Clara a un mundo digno de la peor pesadilla. 

BAJO las DUNAS ROJAS os trasladará primero a paraísos africanos y después a un infierno que os irá enganchando, asombrando y anonadando, aumentando la tensión con el paso de cada una de sus páginas

2. Sobre el mar azul 

Lucía, una chica sencilla, descubre, mientras trabaja en una torre de vigilancia de incendios, a un hombre intentando enterrar un cadáver. 

Como consecuencia, una Voz misteriosa aparece en su teléfono móvil y le obliga a morir para transformarse en Lara, una venezolana adinerada afincada en Miami. 

Lucía se adaptará con gusto a su nueva identidad: lujo, placer, amor y excentricidades..., pero un descubrimiento lo cambiará todo. 

Un thriller cargado de intriga y acción que engancha desde la primera página y mantiene en vilo hasta la última. 

 Algo inesperado ocurrirá SOBRE el MAR AZUL. 

3. Tras la túnica blanca 

Alicia, una científica española de cualidades excepcionales, viajará a Catar para realizar un proyecto de investigación y, allí, descubrirá el mundo árabe misterioso y oculto donde nada es lo que parece ser. 

Una historia actual, donde se trata el asunto de la mujer dentro de la sociedad árabe y de la confrontación entre oriente y occidente. 

Un relato cargado de intriga, amor y suspense cuyo ritmo no te deja parar de leer. 

Con su continuación, "CON el VELO NEGRO", se crea una historia completa que seguro os encantará. 

Historias cargadas de intriga y emoción que enganchan desde el principio hasta el final

4. Con el velo negro 

Es la historia de Alicia, una científica española que viajará a Catar para realizar un proyecto de investigación y, allí, descubrirá el mundo árabe misterioso y oculto donde nada es lo que parece ser. 

Un relato muy actual, cargado de intriga y suspense, cuyo ritmo no permite parar de leer desde la primera página. Los dos libros hacen una trama completa que seguro os encantará.

En "CON el VELO NEGRO", la inspectora Susana Robles y el informático Lysander, tendrán que vivir una increíble aventura que les llevará por varios países en su decisión de rescatar a Alicia y resolver el misterio del Centro de Investigación que creen pueda estar oculto en Catar. 

Con ellos descubriremos sucesos inesperados, sorpresas que nos intrigarán cada vez más, haciéndose la historia muy inquietante. Confiad en mí y adentraros en esta obra, estoy convencida de que la disfrutaréis al máximo.

Serie Quédate

Quédate Volumen 1

Nos cuenta los primeros años de vida de Victoria Anderson, una tierna niña de ojos verdes y cabellos dorado. 

Es la única hija del matrimonio de Stephen Anderson, heredero de una de las familias más poderosas de Escocia, radicada en Estados Unidos, con Virginia Hoffman, una campesina de Illinois.

Victoria tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, como: la muerte de su madre, vivir por un tiempo alejada de su padre y, luego, abandonar su vida apacible en el campo, para iniciar una nueva, bajo el seno de su familia, los Anderson. 

Y cuando por fin es realmente feliz, una tragedia trastocará su mundo, llenando su corazón de tristeza, confusión y culpa.

En un viaje hacia Europa, conocerá al atractivo y misterioso Terrence Danchester, hijo mayor del duque de Oxford, quien de inmediato despertará el interés de Victoria. Juntos, formarán una entrañable amistad, que los llevará a descubrir la magia del primer amor, durante un inolvidable verano en Escocia.

Quédate Volumen 2

Después de estar varios meses separados, Victoria y Terrence se reencuentran en Nueva York, y deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Lejos del peligro que representa la guerra, viven días felices, pero la distancia que los separa, pondrá a prueba sus sentimientos.

Benjen debe lidiar con el escándalo que se desata, cuando el mundo se entera, que tiene un hijo junto una famosa cantante de ópera. Decide viajar a América e intenta reparar parte del daño, que le ha causado a Amelia y Terrence, pero las cosas no serán fáciles para él.

La tragedia tocará una vez más a la familia Anderson, provocando que su estabilidad se tambalee, y que las imposiciones de Margot, sean el detonante para que Victoria se revele contra ella. 

En medio de esa batalla, Brandon deberá asumir su papel como jefe del clan, logrando una vez más el equilibrio dentro de la mansión Anderson.

Sin embargo, las dudas, los miedos y las suposiciones, harán que Victoria tome una decisión que cambiará su destino y el de Terrence. 

Y cuando ya sentían que su relación estaba perdida, nuevos acontecimientos harán que decidan luchar por su amor, mientras ruegan para que no sea demasiado tarde.

Quédate Volumen 3

Victoria sentirá que su mundo se viene abajo, luego de que Brandon le confirmase que la noticia de la prensa era cierta; el dolor y la culpa harán estragos en ella, pues la vida no la había preparado para lo que estará por venir; sin embargo, tendrá que poner todo de su parte para sobrellevar su pena.

Elisa se verá atrapada en una situación, de la que no podrá escapar. Mientras Daniel, deberá transitar por caminos difíciles que, de alguna manera, lo acercarán a aquello que su corazón tanto anhela.

Gerard Lambert y Clive Rutherford, llegarán para intentar conquistar dos corazones que están cerrados al amor; tras sufrir grandes pérdidas y desilusiones.

Un inesperado suceso hará que Amelia y Benjen se reúnan una vez más en el lugar donde consumaron su amor, y deberán decidir entre darse una nueva oportunidad o dejar a sus sentimientos en el olvido.

Brandon no soportará ver cómo el sufrimiento ha hecho mella en Victoria, y decide emprender un viaje a Europa. 

Llegarán a Venecia, donde un insospechado encuentro con viejos amigos de la familia, hará que acepten una invitación, sin sospechar lo que encontrarán detrás de las puertas de la mansión de los Di Carlo.
Quédate Volumen 4

Fransheska Di Carlo, siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, ese hombre que apostaría todo por ella y la hiciera vivir un mundo de ensueño. Y este parece haber llegado en la figura del apuesto, aventurero y caballeroso Brandon Anderson; sin embargo, cuando se trata del amor, la vida tiende a complicar un poco las cosas.

Victoria por su parte se verá envuelta en un vórtice de emociones y sensaciones, provocadas por cada encuentro con el enigmático Fabrizio Di Carlo. Lentamente irá cayendo en su embrujo, y esos sentimientos que creía muertos, revivirán con una avasalladora fuerza.

El fortuito encuentro entre los Di Carlo y un misterioso personaje, hará que secretos ocultos durante mucho tiempo salgan a la luz, planteando nuevas interrogantes que exigirán respuestas. Esto abrirá una puerta al pasado que nos hará ir descubriendo todas aquellas razones, que le dieron un nuevo rumbo al destino de muchos.

Antología Romance en Tinta

La distancia y el tiempo son elementos irrelevantes que no tienen cabida en la mágica dimensión del amor, en donde lo fugaz se vuelve eterno y lo imposible se vuelve realidad. 

Solo el amor es capaz de trascender fronteras y romper esquemas. 

Basta una inefable mirada, para convertir un efímero amor de verano en un perenne sentimiento, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio, hasta unir dos corazones destinados a encontrarse.

El homenaje al más bello sentimiento, Romance en Tinta te invita a darle la vuelta al mundo, para conocer bellas ciudades en donde vivirás los más intensos amores de verano, que te harán sonar que lo imposible puede volverse realidad.

Antología de relatos románticos Verano 2019

Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa...

¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes!

Relájate, disfruta y... ¡feliz verano!

Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento.

Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones.

Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad.

La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta.

¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

E-Pack Deseo octubre 2018

Doble seducción  --  Sarah M. Anderson

¿Qué haría falta para convencerla de que lo suyo era para siempre?

Engañando a don Perfecto  --  Kat Cantrell

Iban a trabajar muy juntos…

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2019

Inocencia sensual  --  Carol Marinelli

Ella le entregó su inocencia… ahora sería su esposa.

Un fin de semana imborrable  --  Andrea Laurence

Un accidente le robó la memoria. Un encuentro fortuito se la devolvió

E-Pack Bianca y Deseo agosto 2018

Unidos por la pasión  --  Caitlin Crews

¡Reclamaba su noche de bodas!

Seis meses para enamorarte  --  Kat Cantrell

Un testamento que iba a traer una herencia inesperada…

E-Pack Bianca marzo 2019

En brazos del duque  --  Caitlin Crews

¿Conseguiría domar al duque desvergonzado?

El sultán y la plebeya  --  Maya Blake

¡La haría su esposa!

Rendida al destino  --  Clare Connelly

Pietro tenía unas normas estrictas para aquel matrimonio… ¡Y estaba rompiendo todas y cada una de ellas!

Amor enmascarado  --  Natalie Anderson

Solo una noche de pasión… y la escandalosa consecuencia a los nueve meses.