sábado, octubre 17, 2015

Los patitos feos tambien besan


Jemina Jones está gorda, muy gorda. 

Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si fuera su sierva. 

Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio.

Hechizada


Alice es una chica guapa, inteligente, con talento, pero, como muchas chicas guapas e inteligentes, es demasiado modesta y tímida con poca autoestima que se dedica a servir caterings en casas de gente bien. 

En uno de ellos se encuentra a Joe, un antiguo amigo de su hermano del que estuvo enamorada en el instituto. Joe es perfecto, guapísimo, con un buen trabajo, un seductor nato y Alice no puede creerse la suerte que tiene cuando el perfecto Joe se fija en ella.

Joe sabe que lo tiene todo, cualquier mujer en la que se fije caerá a sus pies. Pero todo hombre necesita al llegar a cierta edad a una mujer que le cuide y que le adore, y ¿quién mejor que la dulce Alice? Es cierto que no tiene mucho estilo vistiendo y que le sobra algún kilo para su gusto, pero eso se le puede cambiar. 

Y Alice se convierte en la esposa que Joe quiere. Adelgaza (¡ojo, nunca ha sido gorda!), se viste, se peina y se calza en las tiendas más fashion. Pero ¿es esto realmente lo que Alice había soñado? ¿Y qué pasa con Joe? ¿De verdad es tan deseable? Cuando Alice empieza a despertarse, el hechizo dejará de funcionar. 


Gracias a..."Ellloras Digital"

Cambio mi vida por la tuya


¿Verdad que siempre soñamos con lo que no tenemos? 

La soltera independiente sueña con el marido ideal y con niños monísimos y encantadores. La madre de niños pequeños añora la independencia y libertad de su amiga soltera: ¡lo que daría por tener un fin de semana íntegramente para ella! 

Levantarse muy tarde, ir de compras (sin niños), de copas (con amigos), lo que sea… ¡pero sin la familia! 

Ahora bien, si pudieras intercambiar tu vida con otra durante unas semanas, ¿lo harías? 

Vicky Townsley, directora de una revista femenina, quiere probarlo y escribir un artículo con su experiencia. 

Ella se instalará en Connecticut en una casa con niños y marido (muy guapo) y la propietaria de tantas maravillas, pero cansada de ser ama de casa y con muchas ganas de libertad, se irá a Londres para ocupar su lugar en la revista. 

Ambas no van a tardar en descubrir algo: que nada es tan maravilloso como se imagina. 


Gracias a..."Ellloras Digital"


Hablemos Claro


Dificultades, tribulaciones y excesos de tres amigas dispuestas a encontrar el príncipe azul del siglo XXI. 

Tash, Andy y Mel están dispuestas a todo para dar con la media naranja. 

Pero de momento solo cuentan con un dudoso plantel masculino que no se acerca mucho al ideal de verdadero amor: solo se trata de amantes ocasionales, o de guapos narcicistas o de buenos chicos pero bastante sosos. 

Un libro divertido y sincero que trata con humor un asunto que suele hacer llorar.


La Princesa Freak


El novio de Jinx ha decidido abandonarla después de una relación estable de casi tres años. 

Después de esto, Jinx iniciará una etapa plagada de inesperados descubrimientos sobre su entorno y sobre todo sobre sí misma, que la llevarán a darse cuenta de que su mundo no termina con la tragedia, sino tal vez todo lo contrario.

Maullidos


Lex ama a Cat, a pesar de que ella afirma que dejó de ser humana hace mucho tiempo. 

Lex no la cree, o no del todo.

Ella es humana, tiene que serlo... A pesar de que sus ojos, amarillos y extraños, cada vez se asemejan más a los de un gato.


Supera eso, princesa


Acechada por la terrible treintena, Verónica sigue odiando los tacones, los bebés y los vestidos de novia. De un día para otro, Luis, su novio desde hace cuatro años, la deja.
¡Y sin explicación aparente!

Totalmente confundida, Verónica se obsesiona por descubrir qué le ha podido pasar por la cabeza a Luis para acabar rompiendo. ¡Si eran la pareja ideal!

Con la ayuda de sus amigas, las puñaladas de las menos amigas, y la aparición de un par de hombres que la llevan loca, Vero comienza una etapa plagada de inesperados descubrimientos acerca de su entorno y de sí misma, que la llevan a darse cuenta de que, increíblemente, su vida no termina con la ruptura, sino tal vez todo lo contrario.