jueves, junio 02, 2016

Extraños amantes


Nick Jamieson no era el hombre adecuado para Tess Newhart. 

Él era todo caviar y champán, y ella era comida china preparada. 

El llevaba trajes cortados a medida y ella vaqueros desgastados. 

El quería progresar en su carrera y ella... lo quería a él. 

Porque cuando Nick sonreía, Tess veía a otro Nick: un hombre generoso que haría cualquier cosa por un amigo. 

Un hombre sexy que tenía el mejor cuerpo que ella había visto en toda su vida... 

Pero unas relaciones sexuales fantásticas no eran suficiente para construir algo serio, ¿o sí lo eran? 

Serie Dempsey

1. Tentación

Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Ellos creían que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eróticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos. 

Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse... 

Y a partir de ahí, todo se complica: la película de Amy, la madre de Phin (que quiere casarle con una vecina del pueblo y que hará cualquier cosa para protegerle de influencias foráneas), una próxima campaña electoral...y, en medio de todo ello, la tórrida y complicada relación entre Sophie y Phin: no es la historia de una amistad que deviene en amor, sino la chispa instantánea de una fuerte atracción física entre dos personas hasta que ambos reconozcan que hay algo más que sexo fantástico.

2. La Falsificadora

Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. 

Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado. 

Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. 

Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

El peligro esta en casa


Cuando llevaba el pelo castaño, Lucy Savage se había casado con el banquero Bradley Porter. 

De acuerdo, no era un hombre que acelerara el pulso, pero parecía lo suficientemente agradable. Descubrió que después de todo no era tan encantador cuando le encontró con otra mujer .... ¡en su propia casa! 

Así que se divorció de él y se tiñó el pelo de rubio.

Lucy no tuvo mucha suerte de rubia. Atacó a Zack Warren, un policía, con un pesado libro de texto. Gran error. Él sólo estaba intentando protegerla de una bala. 

Afectada por la jactancia sexual de Zack, volvió a casa y se tiñó el pelo de negro. Pero todavía tuvo peor suerte con aquel ... pelo verde. Primero explotó su coche, después su cama. 

Entonces, Zack se trasladó a su casa para protegerla de Bradley... el principal sospechoso. 

Miénteme


La vida de Maddie Faraday sería perfecta de no ser por sus vecinos fisgones, su inquisitiva madre, su infeliz mejor amiga, su marido infiel, y ese tipo a quien entregó su virginidad hace veinte años y que acaba de aparecer en la puerta de su casa. 

Pero las cosas aún pueden ir a peor ni se imagina cómo, porque en breve estará metida de lleno en todo tipo de chismorreos, chantajes y hasta en un asesinato, por no mencionar algunos recuerdos del pasado tanto o más calientes que el presente. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Toda la noche


Abandonada por su novio y degradada en su cadena de radio WWWB, Allie McGuffrey está decidida a rehacer su vida.  

Por ello, decide reaparecer en la radio con una nueva propuesta... y apostando fuerte por un nuevo locutor de radio y uno de sus mejores amigos: Charlie Teniel. Charlieno estaba interesado en ser famoso. 

Para él las cosas importantes de la vida eran la buena música, la comida china y... Allie. 

Pero Allie no está interesada en liarse con uno de sus amigos... Pero cada noche, la voz sexy de Charlie iba seduciendo poco a poco a Allie y a todas las mujeres de la ciudad.

Loco por ti


¿Sucumbirá esta chica a las locuras de la pasión?

Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial, tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo...

Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que preferiría no conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos... por ella. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Mujeres audaces


Nell, Suze y Margie se casaron con los hermanos Dysart, con desigual fortuna. 

Deprimida tras su divorcio, Nell deambula por la vida hasta que Suze le consigue empleo en una pequeña y modesta agencia de detectives, con un jefe a primera vista fácil de manejar. 

Gabe tampoco está satisfecho con su vida. Su agencia esta perdiendo dinero con un caso de extorsión y su mujer lo ha dejado... otra vez. 

Lo único bueno es su nueva secretaria, que parece eficiente y dócil. Pero una cosa lleva a la otra, y pronto Nell y Gabe están felices. 

Hasta que pronto alguien empieza a matar gente. Y poco después, comienza el amor... Mujeres audaces es la divertida historia de tres amigas que se confiesan todo y que luchan por vivir intensamente. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Una apuesta peligrosa


Min Dobbs sabe que el y vivieron felices sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. 

Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. 

Así que no es de extrañar que, tras su cita ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más. 

Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR

Tu plato de segunda mesa


Darren Barker es el hombre al que amo, pero él ama a otra. 

¿Qué hago yo al respecto?… 

Ser la mujer a la que acude cuando Daisy Brook rompe su corazón. 

Sé que está mal, sé que me usa, pero no puedo decir que no. 

Soy adicta a él, lo amo como no he amado a otro hombre y me conformaré con ser su segunda plato si puedo tenerlo en mi vida. 

Soy Celeste Ventura… El Plato de Segunda Mesa.

Madre de mentira


Edeline Wilkings, después del fallecimiento de su padre, está pasando por problemas económicos muy graves. 

A punto de perder la casa familiar y sin tiempo para venderla, decide hacer algo que nunca había creído posible, convertirse en madre de alquiler. 

Consiguió convencerse de que podía con ello pero los acontecimientos empezaron a superarla en el momento que conoce al padre del niño que iba a llevar en su interior. 

Enamorarse de él no era parte del plan.

Saga Incarceron

1. Incarceron

Incarceron es muy distinta de las demás cárceles: sus presos no sólo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin.

La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según cuenta la leyenda, ha conseguido escapar. Finn, un preso de diecisiete años, está decidido a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera creen que el Exterior exista. 

Pero lo que ellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal y, a través de ella, puede comunicarse con Claudia, quien asegura vivir en el Exterior y que su padre es el Guardián de Incarceron. 

Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho más de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será más ardua de lo que imaginan. Porque Incarceron está viva. 

2. Sapphique

Finn ha escapado de la terrible prisión viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. 

Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido príncipe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construcción de su encarcelamiento? 

Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun están presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? 

Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prisión amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destrucción a su mundo? 

Adentro. 

Afuera. 

Todos buscando la libertad. 

Como Sapphique 

Gracias a ..."Purple Rose"

Serie No te soporto pero te adoro

No te soporto pero te adoro parte 1

Dan Forrester trabaja como ejecutivo en Financial Dax, absorbido por las incesantes operaciones comerciales nunca se toma vacaciones y su cansancio ya es visible, por lo que su jefe le obliga a aceptar unas vacaciones pagadas a bordo del crucero Estrella Verne.

Amanda trabaja como organizadora de bodas, es sin duda la mejor de Miami, pero ya no puede más y comienza a cometer errores en su trabajo. Su jefa le obliga a tomar unas vacaciones pagadas en el crucero Estrella Verne.

Ambos tienen un carácter duro, frío y un humor sarcástico que los hace insufribles. Ninguno de los dos desea tener pareja, prefieren algún que otro escarceo sexual. Ninguno de los dos quiere tomar vacaciones pues viven para trabajar y no conocen lo que significa tener tiempo para el ocio.

El problema es que sus jefes hartos de aguantar su mal carácter les han reservado un pasaje en el crucero Estrella Verne, especializado en cruceros para solteros que buscan pareja.

No te soporto pero te adoro parte 2

Después del crucero Amanda está desolada y Dan ha perdido toda esperanza de encontrar el amor.

El destino sigue queriendo jugar con ellos y por casualidades de la vida, Amanda organiza un evento para el jefe de Dan. 

Sus vidas volverán a unirse, los amigos del crucero, los compromisos laborales. 

Personas del pasado regresarán para complicar las cosas y ninguno de los dos está seguro de si acabarán juntos, aunque saben y tienen muy claro, que no se soportan pero se adoran. 


Serie Rebel Riders

1. Soul Rebel

Cuando Nolan Bishop de 21 años, conoce a una seductora mujer llamada Eva en un oscuro club en el centro de Shreveport, Louisiana, no sabe que su alma se habrá ido tan pronto como ella lo haga. 

Al darse cuenta de que ella ha tomado algo de él, se entera de que tiene un tiempo muy limitado para destruirla antes de que se convierta en algo siniestro e inhumano. 

En una carrera contra todo lo que es santo, Nolan tiene que encontrar a Eva y conseguir su alma de vuelta mientras intenta tratar de no enamorarse de Charity, la hermana gemela de la súcubo que tomó su alma - todo en 7 días.


Gracias a..."Simply Books"


Próximamente......

   

Serie La dueña de la plantación

1. Deseo prohibido 

Josephine es muy joven cuando su padre se la cede al dueño de una plantación de esclavos para que se case con ella a cambio de saldar una deuda. Thomas, su marido, es mucho mayor que ella y está muy ocupado con sus negocios y sus timbas de póker. Pero Josephine siente el deseo de sentirse amada. ¿Encontrará refugio en un amor prohibido con Jules, un esclavo de la plantación? ¿Le enseñará Jules un mundo que ella no conoce?.


2. Sometida 

Josephine y Jules han sido descubiertos por el marido de Jo, y éste se toma su revancha sometiéndola sexualmente y obligándola a tener sexo con otros hombres. Pero Cade Elliott, un joven sureño que está secretamente enamorado de Josephine, saldrá en su ayuda e intentará que los dos amantes huyan al norte y se reúnan allí. 
Sin embargo Cade Elliott tiene sus propios sentimientos hacia Josephine... 
¿Se mantendrá la relación a tres?.

3. La iniciación de Maddie

Maddie, amiga de Jo de la época de la plantación, llega a Nueva York huyendo de su marido. Cade considera que hay que buscarle un marido que le ayude a recuperar a su hijo, por lo que el barón de Sey es una buenísima opción. Pero el barón quiere una esposa que esté a la altura de sus fantasías y juegos sexuales...De modo que a Cade y Jules no les queda más remedio que iniciarla en las fiestas privadas del barón... 

IMPORTANTE 
Esta novela contiene material para adultos y escenas de sexo explícito. Si quieres una novela limpia romántica, este libro no es para tí. Si te gusta la erótica light este libro no es para tí. 

Donde los ángeles no duermen


Matt Denver, un reconocido abogado ciego que es sometido a tremendas vejaciones a causa de la acusación de una niña. 

Todo empieza en San Francisco, en un entorno familiar donde el sentido de la justicia es muy estricto. 
El protagonista es acusado de violación y condenado a diez años en la prisión más dura de Estado. 

Allí es violado brutalmente y, una vez en libertad, tiene que prostituirse para poder pagar su adicción a la heroína. 

La crudeza de la narración hace que esta obra vaya dirigida a un lector adulto. 

Todo lo relatado en esta novela está basado en hechos reales.

Ángeles en el Infierno


Los Donovan son una familia muy feliz hasta que el pequeño Steven sufre un accidente y es ingresado en el hospital. Allí, termina muriendo de un paro cardíaco en brazos de su padre, algo que la familia deberá superar. 

Veintipocos años después, un hombre joven que se comporta como un niño es golpeado por haber sido `malo`. Su vida es así desde que era un niño. Mami y Papi le pegan porque el tio Sam dice que ha sido malo, y sólo Tony, un viejo criado, le cuida y le cura. Su herma
no Willie también es perverso con él, y el pobre Stevy vive encerrado entre cuatro paredes sin cuidados, sin educación, sin libertad... 

Harto de ver lo que está sucediendo y sabiéndose cercano a la muerte, Tony libera a Stevy, pero al dejarlo en la calle y no volver, la policía se hace cargo del hombre-niño. No obstante más adelante en su camino se cruzará Peter Donovan, actualmente fiscal del Estado, y verá en Stevy el hermano que perdió. 

Obsesionado porque Stevy parece su propio padre cuando era joven y está convencido de que es su hermano muerto, Peter dedica todos sus esfuerzos en sacar a Stevy de la familia que, en vez de adorarle, le maltrata. Pero hay mucho más escondido detrás de esta cruel historia.

Raw


Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy.

En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.

La mejor decisión que he tomado.

Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo.

Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.

Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.

Yo también
Esta no es una historia.
Esta es mi vida.

Gracias a ..."Bookzinga y Perfect Dream"