martes, febrero 13, 2018

La perdición de Cathy

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.

Mi vida es un desastre.

Amo a un hombre. 

No, amo a dos.

Creo…

Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.

Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.

Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.

Esta es mi historia.

La historia de mi perdición.

La paradoja del chimpancé

Steve Peters, el famoso psiquiatra responsable de los triunfos del ciclismo inglés en las Olimpiadas de Londres, comparte por primera vez las técnicas que lo han hecho saltar a la fama. 

Recurriendo a la analogía del chimpancé, ese ser irracional e impulsivo que comparte espacio en nuestro cerebro con la mente genuinamente humana.

La paradoja del chimpancé revela al lector los mecanismos por los cuales nos saboteamos a nosotros mismos con un comportamiento destructivo, al tiempo que propone una serie de técnicas, de fácil incorporación a la vida cotidiana, para controlar los impulsos irracionales que nos impiden expresar nuestro máximo potencial.

Voy a olvidarte

La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. 

Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida.

Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. 

Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella. 

Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...? 

Los gemelos sorpresa del jeque

El jeque Omar Fakim Al-Daqqa tiene un problema: como supuesto heredero al trono de Al-Thakri, la constitución de este país de Oriente Medio exige que tenga un hijo para acceder al trono. 

Sabiendo que su hermano, ávido de poder, está desesperado por usurparle el trono y tener un bebé antes que él, Omar sabe que debe actuar rápido y ya tiene a una posible madre en mente...

Carrie Green es la médica personal del jeque Omar y se está desilusionando rápidamente con la vida en Al-Thakri. 

Como su deseo es viajar por el mundo y destinar sus conocimientos a un mejor fin, necesita encontrar una salida. 

Sin embargo, cuando el jeque le hace una oferta escandalosa (una cantidad desorbitada de dinero por tener a su hijo lo antes posible), Carrie no puede rechazarla.

Por supuesto, a la oferta se suma el hecho de que Carrie lleva tiempo albergando sentimientos por el atractivo jeque que es además su jefe, pero no tarda en tener sentimientos encontrados. 

¿Podrá Carrie seguir adelante con el plan y quedarse embarazada de un miembro de la realeza?

Te encontré en el olvido

David es un hombre de veintinueve años, tiene dos trabajos, estudia de noche e intenta llevar su relación amorosa con Ingrid al siguiente nivel.

Ainelen es técnico en enfermería cuya vida amorosa está llena de malas elecciones y parece que nunca rompe su patrón al momento de elegir pareja. 

Su único y mas fiel amigo, Marcelo, le dice que es demasiado ingenua e inocente cuando se trata de hombres. 

Tanto, así, que acaba de descubrir que su prometido ya lleva un año de casado con otra.

Sus vidas están a punto de cruzarse inesperadamente. 

El destino le da la peor jugada a David y a la vez le ofrece a Ainelen una oportunidad para cambiar su rumbo. 

¿Sabrán cómo utilizar las cartas que les ha entregado la rueda de la fortuna, o se rendirán sin siquiera jugar?

Contigo aprendí

Damián Cortés, es un hombre común y corriente que, de manera casual, descubrió hace un par años que sus preferencias sexuales se inclinan hacia la dominación. 

Desde entonces, ha acumulado mucha teoría y nada de práctica, debido a que sus recursos de tiempo, dinero y roce social son más bien limitados, y además, tiene sus propias particularidades y creencias respecto al tema, que no le hacen ser el típico dominante sexual.

Está ansioso, frustrado, y definitivamente necesita una compañera, pero, ¿quién se atrevería a ser conejillo de indias de un dominante sin experiencia?

Haidée González se atraviesa en su camino, una madre soltera y divorciada que tras un quiebre doloroso, vive encerrada en su incesante rutina y no se ha permitido disfrutar a plenitud de su vida, de su juventud y de su sexualidad.

El destino coludido con el universo se empeña en unirlos.

Una inesperada propuesta cambiará la dirección de sus vidas para siempre. 

Y todo esto con un solo objetivo para ambos, aprender, experimentar, descubrir y tal vez amar.

Libertad

Libertad es una joven de alma libre, alegre y optimista, con un prontuario amoroso que raya lo desastroso, y que no puede salir del círculo vicioso emocional que representa Marcos, su ex pareja.

Su vida es un constante tira y afloja hasta que conoce de golpe, literalmente, a un hombre solitario y misterioso, que lleva a cuestas una vida cargada de secretos, decepciones y vivencias tristes.

Juntos aprenderán a vivir la vida de otra manera, y nuevas experiencias los llevaran por el camino del amor, el romance, la tensión sexual y eventos inesperados que pondrán a prueba hasta qué punto su amor es verdadero.

Mi querido Arnold

A Pol le apasionan los cuerpos perfectos, bien musculados, los de ellas, y a veces, también los de ellos. 

Esto le provoca una gran confusión en su forma de entender la sexualidad, y le arrastra a tener una vida sexual complicada con distintas parejas con las que trata de encontrar, a través de tórridos encuentros, su verdadera identidad. 

La suya es una historia de sexo y cuero, de moto y noche, de gimnasio y cama.

Soy tu hombre

Un relato divertido, ameno y con el que te sentirás identificad@

Porque cuando el amor te sorprende...

Cris se lleva la sorpresa de su vida cuando su pareja le da una semana para que recoja sus cosas del apartamento que comparten y se vaya.

Vane, su amiga, acude a su rescate; ayudándola a superar esa experiencia tanto sorpresiva como traumática.

Pero el amor es caprichoso e imprevisto y Cris, en el momento y lugar más inesperado, se dará de bruces con él.

¿Estarán sus heridas ya curadas? 

¿Podrá volver a confiar en un hombre?

Entra y descubre lo que ella está deseando contarte.

Déjate seducir por… él. 

Amor en París

Sucumbieron a la tentación…

Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. 

Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado. 

Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. 

Y mezclar los negocios con el placer era la especialidad de Jacques...

De qué hablo cuando hablo de escribir


Haruki Murakami encarna el prototipo de escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que le incomoda hablar de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo. 

Sin embargo, el autor ha roto ese silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector. 

A partir de autores como Kafka, Chandler, Dostoievski o Hemingway, Murakami reflexiona sobre la literatura, sobre la imaginación, sobre los premios literarios y sobre la en ocasiones controvertida figura del escritor. 

Además, aporta ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado en alguna ocasión al reto de escribir: ¿sobre qué escribir?, ¿cómo preparar una trama?, ¿qué hábitos y rituales sigue él mismo? 

Pero en este texto cercano, lleno de frescura, delicioso y personalísimo, los lectores descubrirán, por encima de todo, cómo es Haruki Murakami: el hombre, la persona, y tendrán un acceso privilegiado al “taller” de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.

La Maldición de Sara

Una mañana, Sara es despertada por los gritos de una pelea entre sus padres. 

Sin sorprenderse ya, se prepara para ir a la secundaria, se despide de su hermanita y se marcha al que, aparentemente, será otro día de escuela. 

Durante las clases, Sara está tan aburrida que prefiere imaginar cómo sería si un choque entre dos autos a alta velocidad ocurriese justo frente a su salón de clases. 

Anota todos los detalles en su cuaderno azul, que es como un diario, pero de eventos imaginarios; que nunca sucedieron. 

Cuando regresa a casa, descubre que su madre ha caído víctima de una extraña enfermedad, y que ya no estará con ellos por un tiempo. 

Luego, sabrá que un choque como el que había descrito en su cuaderno ocurrió al día siguiente, justo frente a la escuela, cuando ella no estaba. 

De pronto, las cosas que Sara sólo imaginaba comenzarán a filtrarse a la realidad. 

Sara deberá encontrar fuerza para seguir adelante, proteger a su hermana y enfrentar una serie de extraños eventos que, al mismo tiempo, le serán muy familiares.

Serie El ojo de Zahorí

Parte 1

En esta historia el joven Cris descubrirá que su familia pertenece a una organización llamada los Guardianes, este grupo secreto ha existido desde hace decenas de milenios atrás. 

Cuando él se entera de esto queda en medio de una guerra y una cruzada. Aparte de todo esto, él debe lidiar con el conflicto de sus sentimientos por una vieja amiga llamada Karina, la cual se prepara para pertenecer a los Guardianes. 

Cris igual que sus amigos deben de lidiar con muchos secretos, deben aprender varias habilidades ocultas que poseen y otras que deben desarrollar. 

En el transcurso de su viaje conocen seres místicos, mágicos e historias. 

Es una aventura donde abarca seres sobrenaturales de todo el mundo y lugares fantásticos, cuenta con leyendas y un sin fin de secretos que enriquecen a la historia de principio a fin.

Parte 2

La historia en la que se converge al planeta entero en una sola aventura, para proteger a todo el mundo y a todos sobre la faz de la tierra. 

Los jóvenes aprendices a guardianes igual que sus maestros se enfrentaran a seres oscuros que pondrán a prueba su determinación y habilidades, además de sus conocimientos para algunos. 

En medio de su aventura Cristóbal junto con Karina, Samanta y Tomás tendrán que enfrentarse a peligros inimaginables. 

Una vorágine de sucesos llevara a los Guardianes al borde del abismo donde comenzaran a dudar de sus aliados y haciendo muy endeble la paz que aún existe. 

En respuesta, el Regente dice – “Recuerda que el ojo de un huracán siempre está en calma, la vida es una tormenta constante”.

Fragmentos en el Tiempo

Es una historia de ciencia ficción y amor donde el protagonista está enamorado de su amiga desde hace muchos años, en el trascurso de todo ese tiempo ha tenido vaivenes en su amistad. 

Por azares de la vida llega a sus manos del joven un reloj donde se puede ver el futuro, de esta manera puede manipular el destino a su favor, pero esto trae sus consecuencias que trastornan al usuario. 

Él reloj pertenece a su tío pero este sufre un accidente. 

Así que el muchacho Leonardo debe de lidiar con difíciles decisiones, algunas complican su vida y arriesgan la vida de Helena que es la amiga de quien está enamorado. 

La trama principal es la relación de Leo y Helena donde es de ir y venir, sufren muchos altibajos, al final puede que ella le dé una oportunidad al joven pero todo es después de un trágico suceso. 

Al final todo parece mejorar y tomar el sendero indicado y no solo para ellos dos sino también para el futuro de la humanidad, pero todo puede cambiar drásticamente, ese reloj lo puede cambiar todos y traer más dicha que fortuna para su poseedor. 

Esto hará que nuestro amigo Leo sea llevado a un mundo donde la línea entre lo correcto y el camino fácil es muy difusa. 

El precipicio a la aventura es muy tentadora como la oscuridad.

Saga HC

1. Hailey Cross

Disfruta de esta historia llena de amor, sexo y muchas risas. Porque... ¿Quién no se ha vuelto loca por amor?

Hailey se muda a Estados Unidos y su vida se vuelve del revés. 

Debe lidiar con una abuela viuda de sesenta y cuatro años que ha vuelto a la vida de los veinte, un trabajo que la obliga a ir siempre como un pincel, un nuevo mejor amigo demasiado sexy, un desconocido que la vuelve loca, y mejor no hablamos de su jefe, o ¿era no-jefe? No se aclara ni ella misma. 

Mentiras, secretos y lujuria se entremezclan en el día a día de la "Gran Manzana". 

Toda una aventura llena de múltiples contratiempos donde nada ni nadie es lo que parece. 

Y tú, ¿Quién quieres ser?

2. Quisimos querer querernos

Hailey Cross tiene nuevo novio, o se podría decir "el novio" porque no ha habido otro igual. Sin embargo el sueño se vuelve pesadilla cuando Adams regresa, entra en juego la familia de Roy y su trabajo se convierte en un infierno gracias a una jefa que le tiene muchas ganas. 

¿Cómo lidiar con todo y no dejarse llevar por nada?

Josselyn Montgomery es residente de medicina en el Harper Hill Hospital de Nueva York. 

Es una chica muy segura de sí misma, con un coeficiente intelectual por encima de la media Y un novio excesivamente celoso. 

¿Quién dijo que ser perfecta fuera fácil?

April Templelate es una enfermera, amante férrea de las chicas Gilmore y del helado de menta. Tiene grandes planes para su nueva familia e incluso alguno para ella misma. 

Intenta ser puntual, superar su incesante verborrea y alguna que otra obsesión insana. 

Pero oye, todos tenemos algún vicio ¿no?

Sarah Stone tiene una vida casi perfecta. Un trabajo con prestigio, una casa de ensueño, un tono pelirrojo envidiable y un prometido guapo e inteligente con el que se va a casar en menos de dos meses. 

Pero... y ¿si no es oro todo lo que reluce?

Emily Wilde es seria, elegante y educada hasta decir basta. Siente pasión por el vino, los trajes entallados y su trabajo. Emily intenta reorganizar su vida pero el pasado es difícil de olvidar. 

¿Cómo se cura un corazón roto? 

Y tú, ¿Quién quieres ser?

Un largo silencio

Hace diez años, dos niños de familias acaudaladas fueron raptados. 

Los secuestradores pidieron rescate, pero luego desaparecieron sin dejar rastro. 

Ahora, cuando ya se había perdido toda esperanza, sucede lo que parecía imposible: Win y Myron Bolitar creen haber localizado a uno de esos chicos, ahora adolescente. 

Después de un largo silencio, la vuelta a casa del joven debería ser un paso definitivo hacia el fin de la pesadilla. 

Pero no lo va a ser. 

¿Dónde ha estado estos diez años y qué recuerda del día, hace media vida, en que lo cogieron? Y, todavía más importante: ¿qué puede contar a Myron y Win sobre el destino de su amigo perdido?