jueves, mayo 07, 2015

Criando a la hija de mi mejor amigo


Rob y Steve son vecinos y mejores amigos desde hace doce años. Casi inseparables, comparten la mayoría de sus actividades. Sin embargo, su amistad se ve amenazada cuando Kennedy, la hija de 18 años de Steve, muestra interés por Rob.

¡Sentid la pasión entre Kennedy y Rob, y observad qué es lo que sucede cuando Steve, el protector e impulsivo padre de Kennedy, descubre la aventura!

Buscando novio sin morir en el intento


Lola, una chica de 33 años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. 

Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. 

Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre.
Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. 

Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad resulta aún más atractiva.
Sin embargo, lo que en un principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

Ciega a Citas


Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, se entera en una cena familiar de que su hermana, Irina “la perfecta”, se va a casar. 
Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor: “Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento.

Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta.” Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. 
Tiene siete meses y medio para conseguir un novio “normal” y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo. 
Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar, y hará lo que sea, con tal de ganarle a su madre.

Attitude


Tantos hombres... Tantos errores. Una joven mujer sale para mejorar sus probabilidades.
Ginger Cameron realiza un cambio de imagen. 
No más minis abraza-muslos, ni tacones de kilómetros de alto, o insinuaciones a chicos que no están disponibles a largo plazo. 
Ella va beige, re-virginalizada (su palabra), y haciendo un nuevo comienzo en su negocio y vida amorosa. 
¿Hombres? Fuera de la foto. 
Al margen. 
Por dos malditos años.
Entonces lo conoce... Cal Beaumann. 
Todo sexo, sonrisa fácil y con el pensamiento de "a corto plazo". 
La nueva actitud de Ginger y su guardarropa blindado están a punto de ser probados, al máximo.

Gracias a ... "Only in Books"

Una Segunda Oportunidad


Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad. Su pasado ha sido complicado y su salud siempre ha sido más bien frágil.

Guillermo es un exitoso abogado y profesor de Derecho en la Universidad. Su vida también está marcada por la tragedia y se ha convertido en un aventurero solitario.

Cuando estas dos almas atormentadas se encuentran, son incapaces de reprimir la pasión que se despierta entre ellos, por más que ambos intenten respetar la barrera de profesor y alumna.

Juntos conseguirán olvidar las viejas heridas y disfrutar de esta segunda oportunidad que tanto el amor como la vida les brinda. Sin embargo, los caprichos del destino volverán a ponerlos a prueba. ¿Serán capaces de recuperar la felicidad o esta vez el amor no lo podrá todo?
En una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción, Victoria Aihar hace que nos replanteemos hasta dónde somos capaces de llegar por amor.

Una canción para abril


Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.

Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. 
Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.
¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?

A cuántos centímetros de ti


Cuando Evangelina mira el espejo, no ve lo mismo que Nicolás. Temores, inseguridades y malos entendidos son una espina que Eva lleva clavada en el corazón por demasiados años.

Pero detrás de cada patito feo, se esconde un hermoso cisne, que únicamente los ojos del amor pueden reconocer. Solo es necesario que el destino los encuentre.

No siempre sucede, pero si se tiene el valor necesario, puede ocurrir el milagro de vidas que se rehacen a partir de las cenizas de lo que siempre existió, pero que de forma artera les fue quitado.

Serie Bomberos Ardientes

1. Calor salvaje
Él es un bombero HotShot forestal adicto al riesgo. 
Ella es la sensual belleza que nunca vio venir.
Maya Jackson no se acuesta con desconocidos. Hasta que una noche el dolor la envía al bar más cercano y a los brazos del amante más explosivo que ha tenido. Seis meses más tarde, la dedicada investigadora de incendios provocados se encuentra cara a cara con él. 
El hermoso y sonriente Logan Cain. Su error más grande. Ahora, su sospechoso número uno en una serie de mortales incendios forestales. 

Arriesgar su vida diariamente es lo que hace que Logan se levante por la mañana. Como líder del equipo de Bomberos HotShot de Tahoe Pines, no dará marcha atrás ante un incendio, o ante la hermosa y letal Maya Jackson. 
Ella puede haberlo seducido con sus lágrimas y su pasión, pero será un frío día en el infierno antes de que Logan se permita bajar la guardia otra vez.

Hasta que la vida de Maya se ve amenazada. Con sus natos instintos de héroe sacudiéndolo, Logan se compromete a proteger a la mujer que juró acabar con él. 
Y a medida que el deseo vuelve a inflamarse, nada, ni el fuego asesino, ni las huellas de un criminal pirómano, pueden apagar las llamas...

2.  Caliente como el pecado
Sam MacKenzie es un bombero HotShot como pocos. Es totalmente intrépido; y sin nadie esperándolo en casa, no hay razón para no arriesgarlo todo. 
De la nada, la única mujer que amó, la misma que hizo trizas su corazón hace diez años, aparece suplicándole ayuda.

La hermana de Dianna está en un gran problema en algún lugar de las escabrosas Montañas Rocosas de Colorado, y él es la única persona que conoce con las habilidades para localizarla. 
Trabajando juntos en la búsqueda de la hermana de Dianna, pronto se dan cuenta que hay un asesino suelto y su verdadero objetivo no es la hermana de Dianna... es Dianna misma.

Usando sus extremas habilidades al aire libre, Sam tiene que encontrar al asesino, antes que pierda para siempre a la mujer que ama.
3. Nunca demasiado caliente
Un toque enciende...
El fuego quema...
Y el calor acaba de comenzar...
El herido bombero Connor MacKenzie ha llegado a lo profundo de las frescas y verdes montañas de Adirondack para reconstruir la cabaña de 100 años de antigüedad de la familia MacKenzie; y para estar a solas.

Un incendio terrible le ha dejado cicatrices por dentro y por fuera y certeza sobre dos cosas: Va a volver a su equipo de bomberos no importa lo que se necesite, y cualquier mujer que se aventure demasiado cerca no se quedará mucho tiempo. Ginger Sinclair ha sido quemada por un tipo diferente de fuego.

Después de haber escapado de un mal matrimonio, se retiró a la seguridad de un pueblo vacacional junto a un lago en el Estado de Nueva York para comenzar una nueva vida. Ha terminado con los hombres, con las relaciones, con el peligro de los deseos que pueden arder fuera de control; hasta que inesperadamente se encuentra con Connor MacKenzie.
Cuando un verano caluroso en el lago se hace cada vez más caliente, se encuentran compartiendo una cabaña y un romance que rápidamente se los tragará a ambos.

Saga Los Sullivans

1. La mirada del amor
Chloe Peterson está teniendo una mala noche. Una noche muy mala. El gran hematoma en la mejilla puede dar fe de ello. Y cuando su coche derrapa a un lado dejándola fuera en un camino rural húmedo, va directamente a una zanja; y está convencida, que, incluso el chico magnífico que la rescata en medio de la tormenta de lluvia, debe ser demasiado bueno para ser verdad. ¿O lo es?

Como fotógrafo exitoso que viaja con frecuencia en todo el mundo, Chase Sullivan tiene a su elección varias mujeres hermosas, y siempre que está en su casa, en San Francisco, con uno de sus siete hermanos, generalmente es para causar problemas y poca diversión. Chase piensa que su vida es perfecta como está hasta la noche que encuentra a Chloe con su coche parado en un lado de la carretera en el Valle de Napa.

No sólo, nunca conoció a nadie tan hermoso por dentro y por fuera, pero rápidamente se dará cuenta de que ella tiene problemas mucho más grandes que su coche dañado. Enseguida él está dispuesto a mover montañas para amarla y protegerla ¿pero ella se lo permitirá?

Chloe jura no volver a cometer el error de confiar en un hombre de nuevo. Pero, cada mirada amorosa que Chase le da - y cada caricia - la pecaminosamente dulce atracción entre ellos brilla y chisporrotea, ella no puede dejar de preguntarse si conoció a la única excepción.

Y a pesar de que Chase no se dio cuenta de que su vida iba a cambiar para siempre en un instante, sorprendentemente, no tiene el más mínimo interés en luchar contra ese cambio. 

En lugar de ello, se está preparando para una pelea totalmente diferente... por el corazón de Chloe.

2. A partir de este momento

Durante treinta y seis años, Marcus Sullivan fue el hermano mayor responsable, cuidando de sus siete hermanos después de que su padre muriese cuando eran niños. 

Pero cuando el futuro perfectamente ordenado que ja planeado para si resulta siendo nada más que una mentira, Marcus necesita una noche sin preocupaciones para olvidarse de todo.

Nicola Harding es conocida en todo el mundo por un solo nombre, Nico, y por sus cautivantes y sensuales canciones pop. Solo que nadie sabe que la imagen de gatita sexual de la mujer de veinticinco años es completamente falsa. 

Después de la terrible traición de un hombre que amaba la fama mucho más de lo que la amaba a ella, Nico se ha prometido no dejar que nadie se acerque lo suficiente como para saber quien es ella en realidad… o herirla de nuevo. 

Especialmente el hermoso desconocido que conoce en un club nocturno, aunque el hambre y las pecaminosas promesas en sus ojos oscuros la hacen que quiera derramar todos sus secretos.

Una noche es todo lo que Nicola y Marcus aceptan compartir. Pero nada sale como han previsto cuando en lugar de simplemente enredar sus extremidades encuentran una conexión más profunda que cualquiera de los dos podría habe sospechado.

Y a pesar de que ambos tratan de luchar contra ella, las crecientes emociones y las chisporroteante atracción los sigue atrayendo.

¿Están lo suficientemente cerca como para que se pregunten si robar otro momento secreto juntos pueden ser suficiente?

Gracias a ..."Fallen Angels"

Candy Store


A punto de perder su tienda de golosinas, Callie decide borrar de su mente sus problemas con un apuesto desconocido. 

Derek no trata de rechazar a una mujer linda y curvilínea que le ofrece sexo ardiente en la recepción de la boda de su mejor amigo. 

Al día siguiente, descubren que él es el consultor que ella ha contratado para salvar su tienda.

Gracias a ..."Maria Riega"

Historia De La Estupidez Humana


Este libro trata de la estupidez, la tontería, la imbecilidad, la incapacidad, la torpeza, la vacuidad, la estrechez de miras, la fatuidad, la idiotez, la locura, el desvarío. 
Estudia a los estúpidos, los necios, los seres de inteligencia menguada, los de pocas luces, los débiles mentales, los tontos, los bobos, los superficiales, los mentecatos, los novatos y los que chochean, los simples, los desequilibrados, los chiflados, los irresponsables, los embrutecidos. 
En él nos proponemos presentar una galería de payasos, simplotes, badulaques, papanatas, peleles, zotes, bodoques, pazguatos, zopencos, estólidos, majaderos y energúmenos de ayer y de hoy. Describirá y analizará hechos irracionales, insensatos, absurdos, tontos, mal concebidos, imbéciles... y por ahí adelante. 
¿Hay algo más característico de nuestra humanidad que el hecho de que el Thesaurus de Roget consagre seis columnas a los sinónimos, verbos, nombres y adjetivos de la ?estupidez?, mientras la palabra ?sensatez? apenas ocupa una?

El Don


Rong Jinzhen es un chico fuera de lo común: educado por un extranjero en la China de los años veinte, vive una infancia solitaria, sumergido en su propio mundo. 
Pero pronto desarrolla un don que lo hace extraordinario. Rong puede ver lo que nadie más ve, sus conocimientos van más allá de lo que una persona corriente puede entender. 
Convertido en un genio de las matemáticas conocido en todo el país, Rong es obligado a abandonar su carrera académica cuando es reclutado por el departamento de criptografía del servicio secreto chino.
Atrapado en las grietas de un sistema terrorífico, se convertirá en el mayor descifrador de códigos del país, pero deberá enfrentarse a un reto que nadie ha podido superar hasta el momento, poniendo a prueba los límites de la razón y la cordura. 
¿Dónde acaba la genialidad y empieza la locura? Inusual, inclasificable, original, absorbente, fascinante, extraordinario y adictivo, El don, el mayor fenómeno literario en China, ha entrado por la puerta grande en su conquista de Occidente recibiendo el aplauso unánime de la crítica internacional. 

Yo Robot; Valentine


Ally no se ha arriesgado en el amor desde su divorcio. 
Afortunadamente, en el año 2106 los divorcios se realizan en cuestión de días y los juguetes sexuales son robots humanoides. Pero sanar el corazón lleva un tiempo. 

Entonces ¿por qué después de pasar dos semanas con su auto regalo de San Valentín, un robot sexual personal, está deseando que sea tan real como su creciente amor hacia él? 

Thomas Zentry, propietario de Issamov Empresas y modelo para el robot Companion, haría cualquier cosa para ganar el corazón de Ally, incluido hacerse pasar por su robot sexual personal. Pero no puede dejar de preguntarse si Ally está enamorándose del robot o del hombre. 

Gracias a ...."El Club De La Rosa"

Caperucita y El Lobo


¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo? Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas. ¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani? 

Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al `Lobo Feroz` y Maizie Hood como la `Caperucita Roja` un papel que él disfruta mucho más de lo esperado. El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. 

Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz... 


Advertencia: Este libro contiene galletas, pasteles, empanadas , el chico caliente en el sexo de la chica y la pasión bestial, todo por cero calorías. Disfrútalo!!!



Gracias a ... " Purple Rose"