miércoles, octubre 09, 2019

El Puerto de la Luz

Natalia tenía que decidir entre dos hombres y el agradecimiento o el amor.

El Puerto de la Luz es un viaje en el que se mezclan la huida y la búsqueda. 

¿Cuántos nombres necesita una persona para saber quién es y desenterrar su origen? 

¿Qué motivos llevan a esa persona a hacerse pasar por alguien que no es?

Nathalie Battle, Nathalie Lindstrom y Louise Fairley son la misma mujer en busca de respuestas: quién es, quién cree ella ser, quién piensan los demás que es. 

El camino en busca de su identidad la llevará a Gran Canaria, donde Natalia también encontrará el amor y la libertad de ser ella misma.

Es una novela muy bonita, bien escrita y con una ambientación llamativa. 

Lo he disfrutado mucho y me ha ido enganchado poco a poco, hasta que todo se en revesa y me he metido del todo en la trama.

 El final es uno de los momentos más bonitos del libro, cuando la pareja tiene tanto que contarse, el momento más deseado del libro.

Gin Fizz

Es una comedia romántica ambientada en Nueva York, en los años 50. 

Con un sentido del humor agudo y muy divertido, perfecta para el publico de romántica. 

Serie Valentina, La chica de los ojos color violeta

1. Valentina la chica de los ojos color violeta

En un caluroso día de Agosto, Valentina se baña desnuda en la piscina situada en el primer subterráneo de la lujosa villa familiar en el instante que una potente bomba lanzada al azar por un avión rebelde impacta en el jardín y destroza parte de la casa.

A partir de ese instante, su vida y la de su familia transcurre por escenarios nunca antes imaginados que la arrastran a una desesperada huida hasta que, finalmente, es detenida y conducida a una cárcel de mujeres donde pasa a formar parte de un escogido grupo de prostitutas que en un anexo funciona para oficiales.

Allí, se convierte en la puta del comandante que, alcohólico y depresivo, la somete a toda clase de violaciones.

Obsesionada con evadirse, urde una arriesgada fuga para vengarse de los tres hombres culpables de su tragedia instalados en el poder absoluto del gobierno: UNA PELIGROSA MISIÓN DONDE LA LEY ES SORDA Y CIEGA

2. Erkan el Turco

La novela, intensa y sugestiva , es un viaje de ida y vuelta de Erkan y Valentina para vivir en libertad. 

Erkan "el Turco" es una aventura en busca del amor en un mundo en guerra y violencia. 

Un camino que Valentina y él tendrán que afrontar juntos para vencer la amenaza que intenta acabar con sus vidas. 

UN DIABÓLICO PLAN urdido por una mujer con la ayuda de un misógino personaje obsesionado por sus complejos físicos. 

Objetivo: Maltratadores

Andrea Aguado, una antigua miembro del G.O.E (Grupo de Operaciones Especiales), recibe una triste noticia. 

Su hermana se encuentra hospitalizada tras recibir una paliza por parte de su marido. 

Ese hecho le hará planear la venganza contra su cuñado, y también convertir en su objetivo a otros maltratadores.

En el azul de tu mirada

Cris Ballester está decidida a ser la protagonista de su propia vida, por eso lo tiene claro: ¡aceptará la oferta para irse a trabajar a Londres!

Aidan Bradley lo tiene todo, es un actor famoso, atractivo y maduro. 

Con dos divorcios a sus espaldas, nadie puede culparle de estar desengañado del amor.

Pero el destino es caprichoso y, cuando este propicia varios encuentros entre Cris y Aidan, es inevitable que surja la magia. 

Así inician una romántica y apasionada historia de amor.

Pero las circunstancias reclamaran la presencia de Cris en España, obligándola a tomar decisiones que la harán regresar al doloroso pasado del que huyó.

Después de la separación, ¿podrá Aidan perdonar el abandono de Cris? ¿Será el destino capaz de unir de nuevo a Aidan y Cris?

Netherwood

A principios del siglo XX la vida en Netherwood -un pueblo minero de Yorkshire- es un fiel reflejo de la sociedad inglesa de la época. 

Thomas Hoyland, conde de Netherwood, posee una considerable fortuna y tres minas de carbón. 

Desde la espléndida finca familiar administra sus propiedades, se ocupa de que su esposa y sus hijas vayan siempre a la última moda y hace frente a los dispendios del encantador pero irresponsable Tobias, su hijo y heredero. 

Eve Williams, por el contrario, casada con un minero y madre de tres hijos, afronta una existencia con muchas estrecheces económicas y algunos destellos de felicidad.

Pero este mundo aparentemente inmutable y ordenado puede cambiar de la noche a la mañana, de la misma manera que una tragedia puede contener el embrión de la esperanza. 

Eve Williams decide hospedar en su casa a la emigrante Anna Rabinovich y a su familia; entre ambas mujeres surgirá una gran amistad dada la naturaleza jovial y esforzada de Anna, que animará a Eve a cocinar y comerciar con sus pasteles. 

Será entonces cuando las rígidas fronteras sociales comiencen a resquebrajarse...

La edad del desconsuelo

«Nunca más volveré a ser feliz», musita Dana en el asiento trasero del coche familiar, sin reparar en que piensa en voz alta. 

Al oírlo, Dave, su marido, siente que ambos están a punto de perder todo aquello que una vez desearon: sus años de apacible matrimonio, tres hijas, la próspera clínica dental que comparten. 

Ahora Dave está convencido de que Dana se ha enamorado de otro hombre y, de manera inesperada, decide que la mejor manera de salvar su relación es evitar que su esposa descubra que él lo sabe. 

En La edad del desconsuelo, Jane Smiley narra con asombrosa autenticidad los ritmos de lo cotidiano y cómo de pronto se ven sacudidos por una emoción inesperada, dando lugar a situaciones tragicómicas y a una demoledora meditación sobre la vida en pareja, la pérdida y la infelicidad.

Serie Las Reglas de Arsen

Arsen Sloan es un monstruo de abogado de treinta y cinco años. 

Muy exitoso como abogado criminal, especializado en casos de asesinato, solo ha perdido un caso en su carrera. 

Allen White fue el segundo acusado que representó unos diez años antes. 

Fue declarado culpable de asesinar a uno de sus profesores de secundaria después de secuestrarla por un período de dos meses y finalmente matarla.

Arsen es consciente de que el hombre que perdió diez años de su vida en prisión ha sido liberado después de cumplir solo una parte de su sentencia, obteniendo su libertad con libertad condicional mientras entregó su vida a Dios, o eso hizo creer a todos cuando se convirtió en un evangelista de la prisión.

Las cosas comienzan a ir muy mal para Arsen y muy rápidamente su libertad está en juego, al enterarse que tres de sus amantes han sido encontradas asesinadas. 

Arsen conoce algunas cosas oscuras y sombrías en la ciudad de San Francisco, donde trabaja defendiendo a algunos de los peores criminales de California.

Con su vida colgando de un equilibrio que nunca creyó posible, Arsen evita sus clubes habituales, y va a un club bonito y normal donde van muchos estudiantes de derecho frecuentemente en San Francisco.

Todas las historias tienen un final feliz, sin suspenso y están llenas de escenas calientes que puedes disfrutar. 

Serie Contrato con un multimillonario


Chloe Madison tiene tres normas:

-Nunca beses a un cliente

-Nunca te enamores de un cliente

-Nunca te acuestes con un cliente

Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. 

Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio.

Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. 

¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas?

Esta obra romántica es perfecta para lectores de Cincuenta sombras de Grey. 

Sólo para adultos. 

Serie Contrato con un multimillonario: LIBROS 1-12:

Cómo besa
Cómo caza
Cómo seduce
Cómo juega
Cómo se va
Cómo perdona
Cómo atrapa
Cómo lo logra
Cómo tira
Cómo niega
Cómo la retiene
Cómo gana

Colección Los Lobos de las Rocallosas


Libro 1: El Deseo del Alpha

Sienna Blaine es la típica loba solitaria. 

Expulsada de su grupo a los 17 por Alfas vengativos, se comprometió a crear sus propias reglas y a estar un paso adelante en el juego, sin importar el precio. 

Hábil para discernir la realidad de la ficción, ella es totalmente capaz de mantener bajo control a potenciales amenazas. 

Pero a pesar de todas sus fortalezas, tiene una debilidad, una que compromete su capacidad para confiar.

Libro 2: El Destino del Beta

La descarada, sabelotodo shifter Emery Wilkins necesita esconderse luego de acusar a un peligroso criminal que encarceló a su padre. 

Y ahora tiene que seguir las reglas de Sage, su nuevo guardaespaldas personal. Pero, ¿lo hará?


Libro 3: El Amor del Alpha

La voluptuosa Liesel Gaytan es una sobreviviente. Después de haber sido secuestrada hace casi dos años por shifters de osos renegados, Liesel vive el momento y aprovecha al máximo cada segundo que tiene. 

Ahora, jugando con las reglas del sexy Alfa Grayson Anders para mantenerla a salvo, no le da la satisfacción que ella está buscando, aunque hay una atracción instantánea cuando ve a Grayson. 

Tiene que mantener las cosas profesionales sin importar cuánto se imagina lo bien que se ve debajo de esa ropa ajustada.

Libro 4: La segunda Oportunidad del Beta

La curvilínea Ava Montclair tiene su trabajo, su misión y su ambición de mantenerla en marcha. Lo último que necesita es una distracción.

menos en la forma de su ex-novio, Pax Carrigan. 

Aunque ella tiene que admitirlo, aún está increíblemente sexi.

Serie Aromas de té

1. Las luces de Assam

En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana.

Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. 

Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición.

La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza…
2. Las promesas de Assam

Tras quedar huérfana a los seis años de edad, Sophie se ve alejada de su hogar, la plantación de té de sus padres en Assam, para ser educada en Escocia. 

Con el paso del tiempo, su infancia en aquel exótico lugar ya no es más que un lejano recuerdo y la intrépida joven solo encuentra refugio en su tímida prima Tilly. 

Las dos viajarán a la India siguiendo los designios de su corazón: Tilly al desposarse con un joven cultivador; Sophie creyéndose enamorada del enigmático Tam.

Sin embargo, la realidad en que se halla sumido aquel país en los años veinte dista mucho de asemejarse a la de sus sueños: las selvas resultan muy húmedas y las imponentes plantaciones de té, demasiado remotas. 

Además, en aquellos hermosos paisajes abundan las intrigas y Tilly comienza a hurgar en el misterio de la muerte de los padres de Sophie. 

Así es como el pasado comienza a cobrar vida y a empañar su amistad.

¿Destrozarán los secretos todo aquello por lo que tanto han luchado ambas?

3. Volver a Assam

La India, 1933. Adela Robson es una adolescente que escapa de la escuela, decidida a perseguir su pasión por la interpretación. 

En Shimla, la sede veraniega del Gobierno imperial, se entrega a cuantas diversiones ofrece la sociedad india de la época a una hermosa debutante. 

Pero cuando parece a un paso de alcanzar sus ambiciones, la joven llama la atención de un apuesto príncipe, un juerguista encantador que dará al traste con sus sueños...

Tres años más tarde, el escenario de su vida ha cambiado completamente. 

En Inglaterra, a las puertas de la segunda guerra mundial, Adela se encuentra despojada de esperanzas y cariño, además de esconder un vergonzoso secreto. 

Su amor por la escena se ha transformado en un desesperado intento de hallar el camino de vuelta a casa. 

Solo una voluntad y fuerza excepcionales podrían llevarla de regreso a la India.

4. Los secretos de Assam

Tras la Segunda Guerra Mundial, Libby Robson deja Inglaterra para volver a la India, el hogar de su infancia y en donde dejó a su queridísimo padre, James, catorce años atrás. 

La embriagadora belleza del subcontinente le da la bienvenida: el bullicio de Calcuta, la exuberancia de los campos de té de Assam…, pero bajo la superficie se está gestando una revolución y los días de la dominación británica están contados.

James, propietario de una plantación de té, encarna el odiado régimen colonial y, tras conocer a Ghulam Kan, apuesto paladín de la independencia india, Libby empezará a poner en tela de juicio sus idealizados recuerdos. 

La revelación de un deshonroso secreto de familia obligará a la joven a cuestionarse todo su pasado… y también su futuro.

Serie El club de los caballeros

1. La vie en Rose

.Para la gran mayoría la vida pasa en blanco y negro. 

A mí me ocurría igual hasta que descubrí la Vida en Rosa de Hollywood. 

Me llamo Julie y me acuesto con una de las personas más deseadas e influyentes del momento. Y todo, gracias a un chantaje.

Julie es una joven brillante y estudiosa que acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Los Ángeles. 

Allí se enamora de Steve, la estrella del rugby, y hará lo imposible para captar su atención. 

Su obsesión la llevará a una espiral de sucesos que cambiará su vida…, pues acaba siendo víctima de un chantaje, creará el Club de los Caballeros para que los chicos más feos y apocados del campus se conviertan en populares. 

Julie luchará contra todos los obstáculos para descubrir que la vida todavía le deparaba muchas sorpresa cuando ya había renunciado a amar.
2. Algodón de azúcar

Yo era una chica normal y corriente hasta que se cruzó en mi camino una estrella de Hollywood. 

De pronto lo tenía todo: lujo y riqueza…, pero también lo peor de ese mundo.

Julie comienza su nueva vida en Hollywood, rodeada de estrellas de cine y también de muchos sinsabores. 

La vida en Los Ángeles no será fácil y se verá envuelta en una serie de acontecimientos en los que se mezclará incluso, un intento de violación y asesinato, traficantes de droga y ladrones de joyas. 

Vivirá momentos inolvidables en Nueva York, Londres y Roma y tendrá que lidiar con una amarga sorpresa que la llevará al límite. 

Contará con sus amigas Rosalind y Helen, y, por supuesto, con el amor de su vida para contrarrestar todos los obstáculos que se interponen en el camino de su felicidad.

Serie Lady´s

1. Lady Brianna

Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.

Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.

Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.

Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos, pues ninguno estará dispuesto a rendirse y sucumbir ante el deseo.
2. Lady Sarah

Desde que Sarah conoció a James, el cuñado de su hermana Brianna, se enamoró perdidamente, pero no era recíproco. Por ello decide olvidarlo y hacer su vida.

James entregó su corazón a Helen McBree tras pensar que no volvería a amar a otra mujer que no fuera Brianna, su cuñada.

Sin pensarlo demasiado, se casa con ella y así comienza lo que él piensa que sería un amor de esos que duran para siempre, conoce la felicidad y en víspera del nacimiento de su primer hijo, la vida le arrebata a la mujer que ama, sumiéndolo en la pena y el dolor.

Los caminos de James y Sarah se vuelven a cruzar cuando ella decide, tras la muerte de su esposo, dedicar su vida a Dios. 

James irá a por ella en un intento por resarcir el daño ocasionado en el pasado.

¿Lo hará por sentimiento de culpa? 

¿Podrá salvar a Sarah de otra errada decisión? 

Ambos descubrirán que hay que perderse para encontrarse.

3. Lady Valentina

Valentina Mackencie hija del laird Alexander Mackencie; siempre ha amado a un solo hombre y desde muy joven supo que su corazón y fidelidad le pertenecerían a él. 

Sin embargo, no sería fácil pues ese hombre es Sebastien Mackencie un guerrero con sangre gitana, cuyo lúgubre y doloroso pasado lo marcó de por vida volviéndolo un hombre frío lleno de odio y dolorosos secretos que cubrieron de temor su corazón. 

Pero todo eso no le impidió enamorarse de Valentina.

Ella querrá derribar las barreras y acercarse al hombre que ama. ¿Lo logrará?

Él deberá luchar porque su pasado no mancille su futuro y poder entregar su corazón a quien siempre ha amado. 

¿Estará a tiempo?

¿Podrán ser felices juntos? 

¿Que pasará cuando los enemigos surjan de entre las sombras y amenacen su amor?
4. Lady Marian

Marian Mackencie, desde que tiene uso de razón ha tenido sueños extraños y la sensación de no pertenecer a ningún sitio. 

Al morir Esmeralda y Marcus quienes creía sus padres, descubrirá al fin el secreto que le ha sido ocultado durante toda su vida, quedando así dividida entre su amor prohibido y su deseo por regresar a su verdadero hogar, del que fue arrancada sin piedad siendo un bebe.

Eric Darglinton, condenado por sus padres a casarse sin amor con una rica heredera, pero decidido no acceder a un matrimonio igual de infeliz que el de ellos, romperá todo vínculo con su tierra y emprenderá el más arriesgado de los viajes en busca de la mujer que verdaderamente ha amado toda su vida.

Él será el próximo Duque de Darlington y ella una simple criada.

Dos mundos distintos, dos corazones que no entienden de clases sociales

Corazón en penumbra


Anelise es la hija menor de Selig Vandermer, dueño de una gran naviera y uno de los hombres más ricos de Nueva York. 

Los Vandermer son multimillonarios pero para Hana, la madre de Anelise, eso no es suficiente. 

No quiere que los consideren unos «nuevos ricos» y planea el matrimonio de su hija con un aristócrata para que un título nobiliario engrandezca su apellido.

Una mujer, dos hombres y un terrible misterio que nuestra protagonista tendrá que desvelar antes de poder conseguir la ansiada felicidad.

Serie Detective Porter

1. El cuarto mono

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. 

Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. 

Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

2. La quinta víctima

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. 

Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. 

Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. 

La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. 

A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

Gog


Gog es el libro que J. J. Benítez nunca hubiera deseado escribir. 

Esas son sus palabras. 

Pero escrito está. 

Según el autor navarro, lo más importante de esta supuesta novela «es lo que se intuye, no lo que se lee».

Sí, Gog es una pequeña joya (envenenada). 

Se trata del libro más breve, y dramático, del autor de Caballo de Troya.

«La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted...», J. J. Benítez.

Saga Caballo de Troya

 
1. Jerusalén

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. 

Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

2. Masada

Este volumen estudia dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Jesús de Nazaret: sus apariciones después de muerto y su infancia. 

Como en el volumen anterior, las revelaciones que aporta son tan rigurosas como sorprendentes..

3. Saidán

En esta tercera parte del diario del mayor USA que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. 

"Algo" que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. 

Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. 

Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. 

¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén?

Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su "cuerpo glorioso". 

Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, "si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3.

4. Nazaret

El mayor de la USAF reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. 

Todo un período ―de los catorce a los veintiséis años― decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios.

5. Cesarea

Tras seis años de justificado silencio (no se pierda el prólogo), J. J. Benítez reanuda la obra por la que, probablemente, será recordado.

De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará...

Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. 

¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente?

Cesarea. 

Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas.

Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre.

Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así...

6. Hermón

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. 

Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN… 

Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

7. Nahúm

Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie «Caballo de Troya». 

En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. 

Descubrir la trama no es aconsejable. 

Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. 

Quizá tenga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. 

Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. 

Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en «Caballo de Troya».

8. Jordán

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. 

No se esfuerce. 

Su imaginación se quedará corta. 

En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. 

Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. 

Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. 

¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco.

9. Caná

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda.

La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad.

Y atención: sus principios se tambalearán.

10. El día del relámpago

Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973?

¿Imagina usted «Rayo Negro»? ¿Fue el general Curtis un traidor?

El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes. 

¿Murió Eliseo? 

¿Se hundió la «cuna» en el mar Muerto?

Aunque lo intente no podrá imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. 

Tendrá que leerlo (y tampoco). 

Con este libro, usted «vivirá lo no vivido».

11. El diario de Eliseo

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.

Pero su verdadera misión es otra.


Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad.