miércoles, enero 25, 2017

Cartas desde el cielo

La madre de Nadia, que le dedica más tiempo a la literatura que a su hija, decide pasar los últimos meses de su vida leyendo sola en la biblioteca. 

Nadia solo tiene doce años cuando su madre muere. 

Huérfana y con un gran odio hacia los libros, Nadia tiene que enfrentarse a un mundo de incógnitas e incomprensión en solitario para poder darle sentido a su vida e, incluso, salvarla.

Mi vigilante de la noche

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios. 

Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. 

¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

Las damas no montan a caballo

Principios del siglo XIX. 

Anaïs Stratford es una joven creativa e inquieta de diecisiete años que siempre se ha sentido distinta de las demás damas de la sociedad londinense. 

Su sueño es poder disfrutar, y tal vez llegar a vivir, de sus dos grandes pasiones; la música y la pintura. Pero la delicada situación económica en la que se encuentra su familia no le deja otra alternativa más que aceptar en matrimonio al primer pretendiente que se le presente. 

A pesar de sus peculiares atributos, no tarda demasiado en recibir la primera propuesta por parte del señor Alexander Rosen; un misterioso y apuesto hombre de mirada tormentosa que acaba de volver a Londres rodeado de turbulentos rumores. 

Un caballero que no duda en presentarse en su fiesta de cumpleaños sin ser invitado y hacer aquello capaz de exponerla a las habladurías de la sociedad.

Sus padres lo desaprueban rotundamente, albergando hacia él un rencor que parece provenir de años atrás. 

Y sin embargo, a pesar de intentar mantener las distancias con él por todos los medios, la irresistible atracción y curiosidad que le despierta la obligará a desafiar constantemente al sentido común, a su familia y a su mejor amiga, la cual parece suspirar por su inesperado pretendiente.

Eso que llaman amor

Anne tiene que luchar para sacar adelante a su pequeña hija Camile, después de que su matrimonio fracasara, ella se cierra al amor pues no quiere volver a pasar por la misma situación de maltrato que sufrió por parte de su esposo, así que ella solo tiene una motivación en la vida y es buscar la felicidad de su hija, pero el destino y las circunstancias no le tiene un camino fácil a seguir.

Como podrá reconocer al amor de su vida si está empeñada en no volver amar y para ella eso no es su prioridad, pero cuando Nick entra en su vida arrasando con todo como un huracán, ella tiene que tomar una gran decisión confiar nuevamente en el amor o dejarlo ir sin mirar atrás solo ella tiene la decisión…… ¡porque en los sueños como en el amor no hay lugar para lo imposible!

Acompáñalos mientras se aventuran a descubrir que es eso a lo que llaman Amor

¡Alto! ese novio es mío

¿Que tiene en común una organizadora de bodas de la ciudad y el vaquero mas sexy de Texas? 

¡Pues nada! Excepto una boda.

Jeime decide que si quiere salir adelante con su pequeña empresa organizando bodas, debe conseguir mas clientes, pero ¡Tener que viajar hasta Texas!

Y si eso no fuera suficiente tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo, soportar al idiota del novio (aunque parezca un sexy vaquero salido de un calendario) mientras prepara todos los detalles de la boda.

¡Pero hey! ¿Es malo querer robarse al novio?

Bueno dentro de poco lo sabremos entre confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro del pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región, esto no se terminara hasta que alguna de las novias diga 

¡Alto ese novio es mio!


Deja que el amor te encuentre


Hola soy Emma, cuando mi madre murió dejándome con dos hermanitos pequeños, mi mundo se vino abajo, para lograr sacar adelante a mi familia, solo puede tomar la única oportunidad que se me presento, vender mi cuerpo por dinero.

Pero qué pasa cuando el amor no le importa a que te dediques, viene, te encuentra, te apunta con sus flechas y dispara.

Acompáñame a descubrir si dejo que el amor me encuentre…

Un extraño acecha

Una singular y sobrecogedora novela policíaca, llena de misterio y dramatismo. 

La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. 

Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte. 

Palida como la luna

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. 

Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuata, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. 

Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible. 

Noche de paz


Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. 

Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos... 




Legado mortal

La reina indiscutible del suspense ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido.

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.

A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

No llores más, My lady

Una estrella de teatro y de la pantalla se arroja, en misteriosas circunstancias, por el balcón de su ático neoyorquino. 

¿Fue asesinada por su novio, Ted Winters, un apuesto magnate de los negocios? 

¿O se trata de un suicidio? 

Pero ¿por qué iba Leila a quitarse la vida en la cumbre de la fortuna y el éxito? 

¿O la mató otra persona? 

Sin embargo, ¿quién querría acabar con la vida de una joven admirada y querida por todo el mundo?

Serie Brumas de Irlanda

1. Belleza Inquietante

Danni siempre creyó que era una niña abandonada.

Después el seductor Sean Ballogh aparece de la nada con una historia sorprendente cambiando todo lo que Danni pensaba que era cierto. 

Afirma que la familia de Danni la ha estado buscando desde que desapareció hace veinte años. 

Y que él ha venido a llevarla a su casaen Irlanda.

Ahora, Danni debe reescribir la historia para salvar a su familia, para luchar contra una fuerza más malvada de lo que nunca imaginó, y se reunirá con el hombre que estaba destinada o se arriesgará a vivir para siempre en el tiempo como nada más que un recuerdo etéreo, una trágica e inolvidable belleza.
2. Guerrero Inolvidable

Cuando su padre desapareció después de descubrir los secretos del antiguo Libro de Fennore, Rory McGrath pasó de ser un niño inocente a un hombre atormentado y cínico. 

Dejo Irlanda, evitó a su familia, a su patrimonio y a la magia que definió a su pueblo durante siglos.

Entonces comenzó a soñar con una belleza etérea, que lo llamaba para volver a casa y a un destino que le llevará más allá del ámbito de cualquier cosa que imaginara

Atraído a las ruinas del castillo donde su padre desapareció, Rory es llevado a través del tiempo, y al cuerpo de otro hombre, un hombre casado con la mujer de los sueños de Rory. 

En posesión de los secretos de su pasado, de su familia y de su identidad, su dominio sobre Rory es ineludible. 

Para ella es su dueño, su salvación y su destino.

3. Deseo Embrujado

Shealy O’Leary pensaba que el antiguo libro de Fennore era un mito, hasta que ella y su padre son absorbidos al pasado, y a la tierra maldita que todos llaman Fennore. Ahí Shealy se entera de que tiene un poder raro que su enemigo busca. 

Ayudada por el guerrero peligroso y convincente, Tiarnan, Shealy debe encontrar a su padre y aprender a manejar su don para salvar a los que ama o morir en esta pesadilla…

Un hombre desesperado por recuperar su honor.

Después de fracasar tanto en su territorio como con su gente, Tiarnan está condenado a pasar la eternidad en el corazón negro de Fennore. 

Su única esperanza viene en la forma de una mujer hermosa, con miedo del futuro. Pera ella posee un don que no conoce. Un regalo con el poder de salvarlos… o de destruirlos a todos.
Un deseo que impulsa a su destino

Juntos, Shealy y Tiarnan comenzarán su búsqueda, una peligrosa misión que los acercará más y más. 

Y con las probabilidades en contra de que los alcance, también lo hace su pasión. La intensidad de su vínculo electrifica a la pareja, su amor enciende el regalo de Shealy y la fuerza de Tiarnan. 

Pero su renovada relación amenaza con arruinarlos a ambos y traer a la vida una profecía que hace mucho tiempo habló sobre devastación y traición…

Gracias a ..."El Club de las Excomulgadas…"

Próximamente...... 

Serie Los Hermanos Sutherland

1. El capitán del placer

Criada para ser un espíritu libre a bordo del majestuoso barco de su padre, la tenaz Nicole Lassiter jamás se ha topado con un obstáculo que no pudiera superar… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland.

Sus ardientes besos la dejan anhelante, pero tras compartir una noche de pasión, el consiguiente desdén de él le hace hervir la sangre y Nicole jura vengarse… ayudando a su padre a derrotar a Sutherland en una competición en la que median importantes apuestas: La Gran Carrera Circle de Inglaterra hasta Australia.

Los planes de Nicole se echan a perder cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. 

Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor… hasta que una horrible tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland.

Ahora, su mente no deja de apremiarla a que escape… pero su cuerpo le impulsa a rendirse a sus caricias.
2. El precio del placer

El capitán Grant Sutherland, un hombre conocido por su coraje e integridad, viaja hasta Oceanía para encontrar a Victoria Dearbourne, una muchacha inglesa desaparecida en el mar diez años atrás. 

Le ha prometido a su abuelo enfermo encontrarla y protegerla y ha dado su palabra de caballero que no cejará en su empeño, pero en el momento en que se topa con ella y la ve convertida en una hermosa mujer, Grant sabe que nunca volverá a ser el mismo.

Tori adora su libertad, la pasión desatada, y el caos por encima del agobiante orden. Incluso más aún cuando un orgulloso y frío capitán inglés llega para rescatarla.

Y cuando Tori y Sutherland son separados de su tripulación y se ven obligados a tratar de sobrevivir juntos, ella comienza a ver en él un hombre que anhela más.

Un hombre que una vez fue capaz de sonreír. 

Un hombre que admite tener oscuros deseos pero que no tomará lo que ella le ofrece.

Ahora, Tori está dispuesta a comprobar hasta que punto el capitán aguantará la tentación antes de que su legendario dominio se quiebre…