viernes, noviembre 13, 2015

El chico que se escabulle por la Ventana de mi habitación


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Gracias a ..."BookZinga"

Serie Club Erotic Memories

1. No me llames amor


Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. 
Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.

Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado.

Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado.

Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar? 



Proximamente...


Serie Club Erotic Memories Fantasias

1. Una deliciosa Fantasía

Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?

Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. 

Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta…

Mi fantasía es… 

Volumen 1:
Abby & Dash
Pam & Keith


2. Jaque Mate, Señor

Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?

Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. 

Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta con…

Una deliciosa fantasía…

Volumen 2:
Lena & Nick


Serie Pandora


La vida de Pandora ha dado un giro transcendental, ha pasado de ser una mujer cualquiera a convertirse en la rencarnación de una antigua leyenda. Una que viene acompañada de cinco calientes y sensuales hombres con un fuerte vínculo con ella… Pero sólo uno poseerá su alma y su Esperanza.

Recogido en un sólo volumen, Nisha Scail nos presenta su serie de romance erótico PANDORA, en la que el conocido mito griego de la Caja de Pandora adquiere unas dimensiones totalmente distintas.

Una lectura sencilla, divertida, con toques ir
ónicos y refrescantes y escenas hot todo ello entremezclado en una trama que va avanzando a lo largo de las cuatro entregas de las que se compone la serie y que ahora se recogen en un solo volumen.

1. La Rendición de Pandora

2. Duelo de Pasiones

3. La Decisión de Pandora

4. La Esperanza de Pandora 



En otra vida, ¿me amarías?


¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses y los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando a su alma gemela?

Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición, especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.

Ahora, alguien se ha adueñado de sus sueños y la empuja a hacer un viaje en el que podría encontrar la respuesta a muchas de sus preguntas… incluso a aquellas que nunca se planteó, y que podrían traer a su presente un amor del pasado.

El mito de Cassandra y Apolo como nunca antes lo has visto, una hermosa historia de amor y pérdida que ha permanecido oculta en el tiempo.


Serie Magnolia Pleasure

1. Amantes del placer

Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. 

Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.

Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.

Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más... 

2. Jugadores del placer

Diana Álvarez sabía que estaba cometiendo una enorme estupidez, pero eso no la detuvo a la hora de presentarse, en lugar de su amiga, en la fiesta privada de la mansión Magnolia Pleasure dispuesta a hacer un trato con el dueño. 

El problema era que él parecía interesado en obtener algo más que el Chevrolet acordado; la deseaba a ella.

Noah Avery estaba acostumbrado a obtener siempre lo que deseaba y aquella noche no iba a ser distinto. 

Cuando la vio atravesar la puerta supo que tenía que ser suya, aunque para ello tuviese que disputársela al mismo anfitrión y ofrecer un trato mucho más ventajoso a la díscola muñequita.

¿Qué era un fin de semana de placer cuando había mucho más en juego?


Serie I 3 BCN 1


1. Tocar la tecla adecuada

Aunque tu mundo se tambalee, siempre te quedará la esperanza de ser rescatada por tu caballero a lomos de un camión de bomberos y al más puro estilo Pretty woman.

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.

Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.

El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona.

De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte.

¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?

2. Días de sangría y rosas

Una divertida comedia romántica en la que una periodista que es un imán para los líos, un policía en plena crisis existencial y un científico metido en turbios negocios revivirán el mito de san Jorge y el dragón.

Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.

La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.

Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.

¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?


3. Último zepelín a tu amor

Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. 

Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.

Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. 

Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.


Bilogia Divina

1. Divina

Juli tiene 16 años, y es divina.

Después de años de ser un patito feo, deja de lado una poco popular y triste adolescencia, para por fin, sentirse que pertenece.

Se olvidó de sus inseguridades, y gracias a sus amigos, ahora se siente divina. O por lo menos, eso es lo que todos le dicen.

Pero en sus últimos años de escuela, se pone de novia con Fede.

Un universitario lindo e inteligente que le hace replantear su vida y la visión que tiene de ella misma.

¿Qué es lo que le falta? ¿Qué es lo que le sobra?


2. Divina. En la vida real

La vida de Juli, Tincho, May y Facu, cambia absolutamente al terminar la escuela.

Entérate qué pasó con los personajes después de "Divina" y seguí enamorándote de esta historia dulce, divertida y super romántica, ahora en el mundo REAL


Tímida Pasión


Elli Mirten es una mujer recatada, a quien uno no esperaría encontrar en un club nocturno. 

Pero sus preocupaciones financieras conducen a la joven escritora directamente al lujurioso club nocturno “Cleopatra”. 

Pronto cae allí en manos del peligroso pero atractivo Kyrill Kostic. Ya nada será como antes. Kyrill está firmemente decidido a ganarse a la inexperta joven. 

En el idioma de Kyrill, eso significa lograr que Elli pase una noche en su cama. 

Y esto a cualquier precio, literalmente?


Te Protegeré


Emmelyne Mercier, una hermosa estudiante de derecho, estaba obligada a bailar por la noche en un club nocturno para pagar sus estudios cuando por fin consigue una pasantía en una reconocida firma de abogados. 

Esta es la oportunidad de la joven para demostrar ante todos, pero sobre todo a sí misma que es competente. 

Todo sería mejor si no estuviera tan atraída por Alexandre Cavano su jefe con un encanto devastador. 

Una mañana, ella debe preparar un archivo nuevo y asistir a la alegación oral en un caso de violación. Le entra pánico al reconocer el nombre del acusado, el de su ex novio.

El mismo que la atacó hace dos semanas y continúa acosándola...  


Gracias a ... "Fallen Angels"