sábado, julio 07, 2018

El final del camino

La vida es extraña, incierta, inesperada... Es un camino que nadie ha recorrido antes. 

Inexplorado. 

Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas ocultas, pero... ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida? 

Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. 

O eso cree ella. Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. 

Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. 

Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo. 

Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. 

Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella. 

¿Qué obstáculos les aguardan a estas tres mujeres en su camino hacia la felicidad?

Tres son multitud

Sara se siente una fracasada... Por eso participa en el Foro "Colgados en la Red" que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética.

Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces.

Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y extravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón.

Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca.

La Legión Fantasma

El Imperio Humano Galáctico ha caído tras casi 500 años de hegemonía, en un proceso conocido como El Batacazo. 

En una remota esquina de la galaxia danzan a través del espacio el Sistema Luxiae y el planeta Tortuga. 

Su capital, Providencia, es una ciudad sórdida y polifacética en la que conviven vasserd y humanos. Henry Koch Cobalto malvive como detective privado, acompañado de su fiel amigo Fasderj Synis, un hierático bjark. 

Encerrado en su oficina intenta olvidar su turbio pasado como número, un agente del oscuro Servicio de Seguridad Imperial. 

El Batacazo ha relegado a las gentes a sus casas, privándole de su principal fuente de ingresos y haciéndole temer por su subsistencia y la de su amigo. 

Hasta que un día le llegó un encargo que cambiaría su vida. Una joven vasserd le ofreció una gran suma de dinero por descubrir al asesino de su hermano, muerto en compañía de un diplomático extranjero. Henry sabía que no debía aceptar, pero lo hizo temiéndose lo peor. 

Cuando quiso descubrir que le faltaba imaginación para prever lo peor que podía pasar ya era demasiado tarde. 

¡El Batacazo aún no ha terminado y, si Henry no tiene mucho, mucho cuidado, destruirá Luxiae pasándole por encima!

La ordenada vida del doctor Alarcón

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida.

Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. 

Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo.

También existe un hueco en la historia para los personajes secundarios; los sospechosos, que tendrán la oportunidad de hablar con el lector para dar su opinión sobre el doctor Alarcón y ofrecer pistas de su posible implicación en los asesinatos. 

En esta novela todo el mundo puede ser detective.

A pesar de su juventud, muestra una madurez y un conocimiento de la psicología humana envidiables.

Estoy aquí

Nunca llegamos a saber de antemano lo que nos tiene deparada la vida. 

Normalmente suponemos que todo lo que estamos viviendo en ese momento está bien. 

Eso es lo que pensaban Luc y Niki, cada uno de ellos con sus vidas, felices y ajenos a todo aquello que aún les quedaba por vivir. 

Eran felices, todo estaba bien. Hasta que un día sucede algo que lo cambia todo, un detonante que hace resquebrajarse los cimientos de sus vidas. La estabilidad y tranquilidad que creían tener se tambalea de una manera peligrosa haciéndoles entrar en una espiral de autodestrucción imparable. 

Ninguno encuentra la manera de salir de esa oscuridad que todo lo envuelve y rodea. Bullying y Anorexia.

Se enfrentarán, por separado, a su dolor, a todos y cada uno de los fantasmas que rodean su corazón y ciegan su mente, impidiéndoles continuar con una vida normal. 
Son sus demonios los que han tomado el control de sus vidas, bloqueando su mente y anulando la capacidad para razonar como es debido. Dejan de ser ellos mismos para transformarse en un espejismo de lo que fueron.

Pero, en el camino incierto de sus vidas, por azar aparece una persona especial que intentará, de una manera diferente, conocerlos y ayudarlos. Sofía, será el nexo de unión entre ellos y sus mundos. 

Propiciará que sus caminos se crucen y, de una manera natural y sencilla, puedan ir de la mano hacia un futuro mejor.

¿Serán capaces de reconducir sus vidas?, ¿podrán superar sus miedos y problemas psicológicos?
¿serán capaces de confiar el uno en el otro?
Es una historia cargada de esperanza y posibilidades. 

Siempre hay alguien que nos arranca una sonrisa, siempre sale el sol, únicamente tenemos que ser capaces de saber verlo.

Serie La Leyenda del Hechicero

1. El Aprendiz

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. 

Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. 

Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…

Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.

2. El Guerrero 

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… 

Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. 

Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. 

La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.

3. El mago

La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio… 

Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. 

El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. 

Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. 

Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere. 

Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…

Incendio

En una sombría tienda de antigüedades de Roma, la violinista Julia Ansdell tropieza con una curiosa pieza musical, un vals, "Incendio", que la hechiza de inmediato. 

La composición, apasionada, atormentada y estremecedoramente bella, de notas sombrías y febriles arpegios, parece dotada de vida propia. 

Julia está decidida a dominar su compleja ejecución y mostrársela al mundo entero. 

De nuevo en Boston, en cuanto el arco y las cuerdas de su violín reproducen por primera vez las notas encendidas del vals, comienzan a suceder cosas extrañas que trastocan su tranquila existencia. 

La música tiene un efecto inexplicable y aterrador en Lily, su pequeña de tres años, que parece sufrir una brusca transformación. 

Convencida de que los hipnóticos compases de "Incendio" están urdiendo un hechizo maligno, Julia se propone encontrar al creador de la pieza y averiguar el origen de esta. 

Su búsqueda la lleva a la ancestral ciudad de Venecia, donde descubre el oscuro secreto de una familia peligrosamente poderosa que no se detendrá ante nada para impedir que la violinista desvele la verdad.

La mala semilla

Una prometedora teniente en el momento más duro de su carrera, una mujer asesinada de forma violenta, un niño desaparecido y un sinfín de secretos inconfesables...

La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. 

Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.

Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del río Mundo. 

Anabel Ramos, la víctima, se perfila como una completa desconocida para los lugareños. 

De ella solo se sabe que vivía en una casa rural con Adrián, su hijo, un niño de seis años al que parece haberse tragado la tierra.

La desaparición de Adrián se convierte de inmediato en noticia y es portada de todos los medios de comunicación y todo el mundo coopera para encontrarlo lo antes posible. 

Consternada, la teniente Manubens descubre que la mujer asesinada fue una de sus mejores amigas de la adolescencia. 

En una carrera contrarreloj intentará hacer lo posible por encontrar al pequeño con vida, mientras lucha contra sus propios demonios.

El otro Drácula

Los cuadernos secretos de Jonathan Harker ¿Y si Drácula no hubiera sido el monstruo sanguinario que cree la gente? ¿Qué conocemos realmente de su historia, sino la versión que ha dado Bram Stoker? Parece ser que existe otra, escrita un año antes de la publicación del mítico Drácula: es el diario de Jonathan Harker, ambicioso joven, pasante de notario, enviado al castillo del conde para negociar la venta de una propiedad. 

Es precisamente esta versión la que nos ofrece Tony Mark. 

Un texto asombroso y que no podía ser publicado en una Inglaterra victoriana y puritana. 

La novela de Stoker ya había aparecido como una destilación impregnada de todos los símbolos de una sexualidad rechazada, pero sin embargo ardiente. 

“Nunca has conocido un Drácula como este” El otro Drácula va aún más lejos, hacia el mundo del placer prohibido y de la lujuria; con un vampiro ávido de savia más que de sangre... Un nuevo enfoque muy erótico de este mito universal, escrito en el estilo de la época. 

Una transgresión literaria apasionante, donde, entre perplejidad y emoción, el lector descubre otro Drácula.

Una esposa para el jeque

La última tentación del jeque playboy...

Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia.

Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo!

Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. 

Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

Rompiendo el juego

Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. 

La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. 

Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.

Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. 

Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.

Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. 

¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?

Primera luna llena

Como Hombre-Lobo y Alfa de su manada, se espera que Fallon se una a alguna fuerte Hembra-Loba de otra manada, pero una vez que su lobo se acerca a Tate, el animal ya no aceptará a nadie más. 

No importa que ella sea humana y sea la nuevo Sheriff en la ciudad. 

Todo lo que importa es que el lobo la quiere. 

Cuando un Hombre-Lobo renegado comienza a cazar su manada, Fallon y Tate buscarán juntos al asesino. 

Aunque Fallon sabe que toda su atención debería centrarse en atrapar a este asesino, Tate es demasiado tentadora y demasiado seductora como para ser ignorada. 

Y una magnifica noche, Fallon la reclama como su pareja uniendo sus corazones y cuerpos antes de enfrentarse al lobo que podría destruirlo todo. 

De repente tú

Un cuerpo abandonado en un solitario paraje es encontrado por una joven. 

Este hecho fortuito da lugar a una serie de acontecimientos en los que se entremezclan las más bajas pasiones y los más elevados ideales. 

En esta novela los protagonistas luchan por encontrarse y enfrentarse a su Destino.

Oscuro y perverso

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. 

Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. 

No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. 

Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. 

Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. 

Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. 

Y lo que él quería, lo conseguía.

Clara y las abuelas canguro

Siempre es mejor tarde que nunca. Una novela feel-good con grandes dosis de humor que cuenta las experiencias de tres nannies de más de cincuenta años que se reúnen cada lunes en un café para compartir sus respectivas historias de desespero.

Tras una conversación con su madre, Clara, cansada de su profesión de secretaria en una escuela, decide probar suerte con una idea: montar una agencia de au-pairs para mujeres a partir de los cincuenta años. 

Clara percibe que hay muchas mujeres con ganas de adquirir nuevas vivencias, y cuya experiencia con niños puede ser útil para muchas familias. Sin embargo, antes de enviarlas al extranjero prefiere empezar en Alemania, así que sus tres primeras candidatas pasarán tres meses en Berlín cuidando los niños de tres familias, una experiencia que les cambiará la vida y con la que podrán, por fin, descubrirse a sí mismas. 

«El lunes siguiente, a primera hora de la tarde, las tres abuelas canguro se dirigieron a la calle Akazienstraße del barrio de Schöneberg. Cada una venía de su zona, habían tenido seis días para espabilarse desde su llegada y les hacía ilusión conocer, por fin, a las demás.

Entre tanto el insólito calor había cedido, pero Berlín seguía sumido en un clima más caluroso de lo normal. El cielo estaba despejado, las hojas de los árboles, doradas, y la ciudad desprendía un brillo que hacía resplandecer el polvo de las calles.

“Tal vez Clara Behrens haya elegido el café Maiwald como punto de encuentro para que fuéramos al centro por lo menos una vez”, pensó Suse cuando subió al autobús en el centro de Lübars. 

No acababa de conciliar el saber que vivía en una gran ciudad que estaba de moda, que atraía a gente de todo el mundo, y la sensación que tenía de vivir en un idílico pueblo. Era como unas tenazas que no la dejaban libre. Pero a lo mejor esa tarde cambiaría algo.»

No es divertido

Camila es una destacada profesional en un bufete de abogados, Marco es un apuesto arquitecto dueño de su propia empresa. 

Los dos son independientes, jóvenes y exitosos, pero escapan del amor. 

En ¿Es broma? Se conocieron por amigos en común, donde la atracción fue innegable, y aunque ninguno lo quiso reconocer, nació entre ambos algo más que una relación fugaz. 

Ahora, tendrán que enfrentar sus sentimientos, dándose cuenta de que, a veces, la vida No es divertida y nos entrega desafíos que no estamos preparados para enfrentar. 

No es divertido es una historia de amor, pasión, amistad y familia, en donde Camila y Marco se verán envueltos en conflictos, enredos y en más de un aprieto. 

¿Lograrán vencer los obstáculos y hacer frente a sus sentimientos? ¿Amanda y Diego jugarán un papel importante en esta relación?

Tamara Kruger nos vuelve a sorprender con una nueva comedia romántica, una historia que te envolverá desde un principio, logrando con ella que te vuelvas a enamorar.

¿Me dejas quererte?

¿Qué tienen en común un cambio de oficina, una máquina de café y un club nocturno?

Estas tres cosas, aparentemente inofensivas, cambiarán la vida de Susana de una forma que ni ella misma se imagina.

¿Quién es Susana? Pues la protagonista de esta historia, una treintañera soltera, por decisión del egoísta de su ex novio, que el primer día en su nueva oficina, decide bajar a tomar un café y lo único que consigue es enseñarle el culo a Hugo. 

¿Y quién es Hugo? Es el otro integrante de este dúo, otro soltero, por decisión propia, que no puede apartar los ojos de ese trasero. 

Ni de la chica que está despatarrada en el suelo. Alguien a la que sabe que no puede tener. No merece que nadie esté a su lado.

¿Qué puede pasar cuando estos dos solteros coincidan una noche en un club? 

¿Y si a lo que ocurra, lo mezclamos con tres locas y cotillas amigas y lo removemos con mucho amor, algo de sexo y pasados que regresan? 

Este cóctel nos da como resultado final una tierna y divertida historia, que les enseñará que cuando la vida tiene taras, el amor hace remiendos.

La novia de McKenzie


Independiente hasta la médula, Elizabeth Bowcock, también conocida como “Doc Liz”, decide criar a la hija de su única hermana, ya que se acaba de quedar huérfana. 

Desafortunadamente, el abuelo de la niña no considera apta a Elizabeth para la tarea y se niega a entregarle a la pequeña si no se casa antes…

Cutter MacKenzie es un hombre de pelo negro y mirada de demonio. 

Apartado de la sociedad por su sangre Cheyenne. 

El guapo mestizo se ofrece como voluntario para hacerse pasar por el marido de Elizabeth. 

Y aunque su tremendo atractivo sexual pone en riesgo la independencia de Liz, no es el mayor peligro que encontrarán a lo largo del camino que tienen que recorrer juntos para llegar a St. Louis…

El regalo de Lyon

Conocido como el Lyon por su destreza en el campo de batalla, Piers de Montgomerie acepta un desafío del rey David; sofocar una molesta rebelión de las tierras altas. 

Como pago, acepta un terreno que está en disputa, sin embargo pronto descubrirá que lo que realmente desea es la belleza proveniente de las tierras altas, cuyos hermanos nunca doblegarán ante él.

Meghan Brodie se niega a ser el peón en un juego político y jura no ser ganada tan fácilmente. 

Se resiste al Lyon inglés... pero incluso cuando comienza a darse cuenta de que su amor está destinado a sanar una tierra herida, no se atreverá a desear que Lyon vea más allá de la belleza física y ame a la chica imperfecta que hay dentro.

El beso de un canalla

La historia se extiende desde Inglaterra a las colonias en vísperas de la guerra. 

Jessamine Stone promete no casarse con nadie, sino con su prometido, Christian Hawkinge. 

Ella se propone recuperar el afecto de Christian, sin saber que su hermano ya le ha ofrecido un soborno para romper su corazón.

Impulsado por algo oscuro, Christian acepta el trato del diablo, pero pronto descubre que la inocente pasión, confianza y fe de Jessie socavan su determinación de venganza. 

Ahora sólo la mujer que ha traicionado puede sanar sus heridas profundas y cicatrizarlas. 

Pero estos son tiempos peligrosos y el amor por sí solo no puede reparar todas las heridas.

Como hilos de cristal

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. 

En todo. 

Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. 

Casi. 

Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.

Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. 

Pero Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. 

Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. 

Cualquier cosa, por hacerse con ella. 

Lo que sea.

Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? 

¿Cuándo estallará la tormenta?

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. 

Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. 

Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.

Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. 

Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…

Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… 

Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. 

¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

Te dije que no la tocaras más

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. 

A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.

Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Serie Operación Khaos

1. Puro Khaos

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos.

2. Desde el infierno, con amor

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años.

Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama.

Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión.

Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.

3. Puro acero

Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. 

Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio.

En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. 

Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios.

¿Conseguirá el capitán resolver el caso? 

¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? 

¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

4. Besos que dejan cicatrices

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.

Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.

La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.

¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?