martes, marzo 31, 2020

El sueño de Charlotte


Ella sueña con el amor de su vida, pero no debe acercarse o él morirá.

Charlotte tiene sueños premonitorios desde niña y sueña con su amor verdadero, pero lo ve muerto...

Cuando al fin conoce al hombre de sus sueños teme acercarse a él, pues piensa que junto a ella corre el riesgo de morir. 

Aun así, Charlotte no puede mantenerse alejada de él, a pesar de que sabe que a su lado el amor de su vida corre peligro.

Serie No lo llames

4. No lo llames sexo... ¿O sí?

Me gusta el sexo. Mucho. 

Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. 

En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen.

Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo.

Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. 

Y los deseé con locura. 

Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.

Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. 

Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

5. Llámalo tú y yo

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.

Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.

Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.

Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño.

Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida.

Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. 

Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo.

Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos. 

Entre el deseo y el amor

Déjate llevar por esta novela que está cargada de erotismo, pasión y romance en la época más bonita del año.

Ryan Griffin es un hombre guapo que se conforma con tener a Vanessa a su lado porque no quiere encontrarse solo. 

Le teme a la soledad y por ello aguanta cualquier manipulación proveniente de la mujer que todos parecen querer sacarle de encima.

Lo que los demás no saben es que Vanessa es su zona de confort. 

Para Ryan, acercarse a una chica desconocida y dar ese primer paso para conocerla representa un verdadero estrés. 

Agradecía que la vida le hiciera bien parecido y acercaba a las chicas a él, que las aceptaba sin ponerse muy exigente.

En cambio, Courtney Moore es una mujer que sabe muy bien cómo irse de cacería y sabe cuál es el tipo de presa que desea meter en su cama: una que no quiera ni compromisos ni ataduras porque ella asegura que se encuentra feliz como está en la soledad de su hogar.

Y la vida siempre haciendo sus jugadas estratégicas, coloca a estos dos personajes en la misma ciudad, uniéndolos por varias coincidencias que los llevarán directo a desatar la pasión desenfrenada entre ellos, haciéndoles entender que la soledad no es buena consejera y que la pasión y el deseo siempre pueden darle paso al amor.

¿Podrán encontrar la felicidad juntos?

Perfecto desastre

¿Crees que la sociedad es injusta con las mujeres?

 ¿Es justo que una mujer que cría a sus hijos sola sea tachada como mala madre por una cosa u otra y que un hombre que cría a sus hijos en soledad despierte miradas compasivas y palabras de apoyo y aliento?

Sí, Alexis sabe lo injusta que es la sociedad porque día tras día la vida se encarga de recordárselo; y si no, siempre está Bethany Malone para recordarle que como madre y mujer es un desastre.

Pero a Alexis le resbalan —un poco— los comentarios de los demás mientras sus hijos tengan comida en la mesa, un techo que los resguarde; y a ella; sobretodo a ella, para darles el amor que solo las madres saben dar.

Por su parte, Henry es viudo y la repentina muerte de su mujer sumada a la preadolescencia de su hija no le hacen las cosas fáciles; por fortuna, ayuda no le falta aunque no le hace gracia la compasión que le tienen y que por ser hombre lo consideren un inútil en casa o en cuanto a la crianza de su hija se refiere.

¿Qué pasará cuando Henry y Alexis se crucen y descubran que pueden apoyarse el uno en el otro como un equipo aunque sus vidas sean tan diferentes?

Serie Guardianes de Sangre

1. Redención

Lorcan Farkas es uno de los Guardianes de Sangre más antiguos.

Un ser atormentado por todo cuanto ha tenido que ver y que hacer para que su especie pueda seguir existiendo sin correr peligro y sin ser vistos como los monstruos que dicen las leyendas que son.

Pero todo va a cambiar cuando Heather llegue a su vida.

¿Será capaz esa mujer de hacer que Lorcan pueda encontrar la redención que lleva siglos


2. Castidad

Desde que Garret perdiera a Diana en manos de la Inquisición hace varios siglos, hizo un voto de castidad en su honor porque no concebía la posibilidad de encontrar el amor y la pasión en otra mujer que no fuese ella.

Pero un día Felicity Smith con su dulzura y simpatía lo llevó a romper con cualquier promesa que le hubiera hecho a Diana para honrarla.

Para Felicity la vida no ha sido fácil y los últimos eventos acontecidos en los que se siente acosada por la bestia que desea cazarla y matarla, han hecho que la compañía de Garret Farkas se convierta en algo más que un simple cariño entre amigos.

¿Conseguirá Felicity recuperar su vida tal como la conocía? 

¿Aceptará a Garret cuando descubra su verdadera naturaleza?

Esta novela de romance paranormal pertenece a la serie Guardianes de Sangre siendo Redención el primero de la serie y puedes obtenerlo como un obsequio en la página oficial de la autora.

Serie Hermandad de las feas # 3

3. Una fea esplendorosa

Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander MacFire vive sus días rodeado de diversión, placeres y naturaleza… hasta que su vida toma un giro inesperado cuando una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan.

Tres años después, con sus modales y descaro camuflados tras ropa elegante y a la medida, el nuevo duque de Fisherton intenta, sin mucho éxito, encajar en la estirada nobleza inglesa. 

Además de ir de juerga con sus nuevas amistades, Alex está empeñado en hacer sentir orgullosos a sus difuntos padres. Para eso debe cumplir con su primera obligación como par del reino: asegurar su legado. 

Sin embargo, no está dispuesto a escoger una esposa de entre las remilgadas debutantes, a menos que la candidata sea la única dama que no se espanta ante su tamaño y salvajismo, quien logra encender en él un fuego inaplacable.

Pertenecer al grupo de las “demasiado feas” supone más de un problema para Brianna Colleman, que solo ha mirado desde su asiento de florero las temporadas pasar.

Cuando una mala inversión de su padre los deja prácticamente en la ruina, Brianna se convierte en la esperanza para su familia. 

Aunque ella no cree que ningún caballero pase por alto su poco atractivo físico, sus evidentes defectos, su procedencia apenas aristocrática y su carencia de dote, el barón está decidido a encontrarle un buen esposo, además de rico. 

No es que su corazón le pertenezca a alguien, podría decir que ningún joven llama su atención. Hasta que un día se topa en su camino un highlander perdido en la ciudad. 

Él es el hombre más pecaminosamente atractivo que jamás vio y, cómo no, el candidato imposible.

Él, intrépido; ella, recatada.

Él, escocés; ella, inglesa.

Él, un duque; ella, casi una plebeya.

Él, más que hermoso; ella, demasiado fea.

Él, cazador; ella, la presa.

En una sociedad repleta de protocolos, a veces se debe transgredir algunas reglas. 

Libertad no es hacer lo que se desea, sino hacer por amor hasta lo que no se espera.

Bilogía Entre dos mundos

1. En tu mundo 

Dos personas.

Dos mundos y dos culturas.

Una historia de amor... ¿imposible?

Eva Turner es una joven americana que se desplaza a Alemania para cursar un postgrado. 

Emir Dogan es uno de los hombres más influyentes de Turquía, profesor de Economía Aplicada, administrador de un grupo empresarial y agá de un pueblo de Capadocia.

Eva y Emir quedan atrapados en el aeropuerto de Hamburgo por culpa del temporal y pasan la Nochebuena en el mismo hotel. 

Se encuentran por casualidad y tienen una aventura de una noche. Ninguno de los dos imagina que esa noche los unirá para siempre.

Sus destinos se vuelven a cruzar un mes más tarde y acuerdan un trato. 

Eva se muda a Estambul donde tendrá que adaptarse a un mundo completamente nuevo, plagado de costumbres antiguas y tradiciones.

¿Bastará la atracción que, sienten el uno por el otro, para que ella deje de lado sus sueños, a su familia y su país?

¿Podrá perdonar secretos y engaños en el nombre del amor?

Servicio incompleto

DIVERTIDA, LOCA, TAL VEZ ABSURDA, PERO CON UN TOQUE DE AMOR VERDADERO

Podríamos resumir en unas pocas líneas con más o menos gracia de qué va esta historia, el problema es que aún no lo tenemos demasiado claro.

Podríamos hablar de Marta Guerrero, su protagonista, una casi treintañera al borde de la bancarrota, adicta a la comida basura y con una tendencia desorbitada a los desastres, y que además (muy típico) tampoco tiene novio ni un proyecto de futuro halagador escondido en alguna neurona de su cerebro. 

Pero, por suerte, las cosas pronto van a cambiar, lo que no podemos asegurar es, si para bien o para peor.

RISAS, AMOR Y MISTERIO

ADÉNTRATE EN ESTA HISTORIA (SIN OFICIO NI BENEFICIO) Y VIVE JUNTO A MARTA SUS AMORES Y DESASTRES

Seguiré sin ti

Cuando hacen rellenar el absurdo test de orientación profesional en el instituto, todo el mundo elige profesiones elegantes, bien remuneradas y con reconocimiento social. 

Yo dejé la casilla en blanco, pues todavía no había decidido qué carrera universitaria quería cursar.

Al final acabé con una licenciatura en bioquímica alimentaria y un novio dispuesto a casarse conmigo en cuanto lográramos un buen puesto de trabajo. 

Solo conseguí una de las dos cosas.

Sigo soltera. 

Y no he sentido en ningún momento la tentación de establecer una relación convencional porque no he tenido ni tiempo ni ganas. 

Ese es el motivo por el que desde hace ya unos años concierto citas a través de una web de contactos exclusiva.

Solo momentos íntimos. 

Sexo. 

Nada más. 

No siempre se logra conectar, aunque admito que he conocido a muchos hombres interesantes con los que quizás, al no sentir la presión de una cita tradicional, me he permitido pasar momentos intensos y agradables.

¿Es mucho pedir un poco de sexo decente sin compromiso?

Serie Pijas y Divinas

1. Porque tú lo vales

Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. 

¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun.

Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición.

¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar.

Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.

A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles.

El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. 

Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos.

Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé cuenta de que soy la mujer que necesita.
2. Negando la realidad

De una boda, en teoría, sale otra boda.

Chorradas.

¡Qué más quisiera yo!

Porque os seré franca, quiero casarme cuanto antes, pero no me sirve cualquiera.

En mi entorno familiar, el matrimonio es un arte, o al menos así me lo ha explicado mil veces mi madre.

He tenido novios y pretendientes; sin embargo, ninguno cumplía todos los requisitos, empezando por una cuenta bancaria saneada. 

Ya sé lo que estáis pensado, no hace falta que me lo digáis, pero antes escuchad mis razones.

Yo no valgo para trabajar, mis estudios son limitados y, la verdad, no me he criado entre algodones para ahora echarlo todo a perder. 

Así que necesito un candidato a esposo que, preferiblemente, no me saque muchos años y que, además, no sea difícil de mirar. 

Aunque, según mi madre, eso es lo de menos, «a todo se acostumbra una, hija», es su frase preferida.

Y ahora, cuando estoy en la boda de una amiga, miro alrededor convencida de que éste no es el sitio donde encontrar candidato. 

Y no es muy difícil de prever porque la novia pertenece a una de esas familias de nuevos ricos.

Así pues, seguiré buscando…

3. Cuando nadie me ve

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? 

¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? 

¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? 

¿No estáis cansadas de los mismos argumentos?

Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres.

Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. 

Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. 

La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. 

A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. 

Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más... 

Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo