martes, julio 03, 2018

Doce oportunidades de vivir

Sophia Baute ha pasado toda su vida entre cintas, saltos y danza, esforzándose en mantenerse en la élite de la gimnasia rítmica. 

Tras un error básico en una competición, en la que queda en los últimos puestos, duda si sería bueno retirarse como había planeado.

Sin embargo, todos sus planes se desmoronan en el momento que sufre un grave accidente, hundiéndola en un foso oscuro del que no es capaz de salir, pero la insistencia de su amiga Marian la lleva a aceptar ir a Florida, donde un compromiso la pondrá en el camino de Blake Clark.

Él no es un chico cualquiera. Durante toda su vida se ha esforzado por llegar a un buen puesto en su profesión y, a pesar de haber cumplido esa meta, lucha constantemente con el fantasma de su pasado. 

Un pasado que le pondrá a prueba desde el instante que tropieza con Sophia, trastocando todos sus planes del presente y del futuro.

Dos jóvenes con vidas distintas y metas planificadas con antelación que son puestos a prueba de doce maneras diferentes.

Doce oportunidades para olvidar…
Doce oportunidades para volver a empezar…
Doce oportunidades para pedir perdón…
Doce oportunidades para amar…
Solo ellos entenderán el significado de: Doce oportunidades de vivir.

Trigésimo cumpleaños

Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. 

El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! 

Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. 

¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. 

Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. 

Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños». 

Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo que cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

Serie The Perfect Game

1. The Perfect Game

Él es un juego que ella nunca intentó jugar.

Y ella es la cambiadora de juego que él nunca supo que necesitaba.

The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews & Jack Carter. Cuando Cassie conoce a la promesa creciente del baseball, Jack, está determinada a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante.

Pero Jack tiene otras cosas en mente... como hacer que Cassie le dé la hora.

Los dos están dañados, llenos de desconfianza y protegidos antes de que se encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este emotivo viaje acerca de amor y perdón. 

Agárrense para un viaje que no solo romperá sus corazones, pero los volverá a juntar.

Algunas veces la vida se vuelve fea antes de volverse hermosa...

2. The Game Changer

Él es un juego que ella nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que él nunca supo que necesitaba.

The Perfect Game cuenta la historia de jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carters. Cuándo Cassie conoce a la promesa creciente del béisbol Jack, ella está decidida a alejarse de él y su típica actitud arrogante. 

Pero Jack tiene otras cosas en mente... como conseguir que Cassie le dé la hora.

Los dos están dañados, llenos de desconfianza y vigilados antes de que se encuentren el uno con el otro (y a sí mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. 

Pon la correa a ustedes mismos para un paseo que no solo va a romper tu corazón, sino ponerlo de nuevo junto.

A veces la vida se pone fea antes de que que se ponga hermosa...

3. The Sweetest Game

Esta es la tercera (y última) estrega de la historia de Jack & Cassie!

"Es un infierno de un mazazo en el pecho cuando tu carrera de béisbol llega a su fin. 

Es como si finalmente te dieras cuenta de que él béisbol nunca te amó de regreso. 

Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerte en forma, el acondicionamiento, la formación, la preparación mental, perdidas, pasos de cumpleaños, las memorias que no tuviste con tu familia... ¿Todo para qué? No es como el béisbol perdió el sueño por ti. 

No se quedó despierto durante noches enteras tratando de averiguar como ser un mejor jugador. 

No le importaba. 

Béisbol es un negocio. 

Un deporte. 

Un juego. 

Y por más que toda mi vida he estado envuelto en ello, es hora de dejarlo ir."

- Jack Carter.

Gaia Augusta

Gaia Augusta solo tiene una aspiración: llegar a ser la primera mujer admitida en el senado romano.

Roma, siglo I. 

El general Poncio Augusto decide hacerse cargo de la hija de una mujer germana a la que él mismo ha dado muerte, durante una batalla, en las frías tierras del norte del Imperio. 

Es apenas un bebé, pero algo le impide deshacerse de ella. Se la llevará consigo a Roma y la criará como a la hija que nunca había podido tener.

La niña crecerá y se convertirá en Gaia Augusta, una hermosísima mujer de ojos verdes con una única aspiración en su vida: llegar a ser miembro del senado y honrar así a su familia. 

Pero no lo va a tener fácil sin la ayuda de su padre adoptivo, pues aquellos que consideran una auténtica locura que una mujer aspire a un puesto en el senado urdirán una trama alrededor de la joven con el único fin de frustrar su sueño.

Novela histórica que narra la lucha de una joven mujer que se resiste a que su papel sea meramente ornamental, Gaia Augusta es también la historia de sus pasiones, sus amores y las renuncias que le permitirán abrirse camino en la patriarcal sociedad de su época.

Estoy bien

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. 

Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.

Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto:

«Estoy bien es tan increíble como cierto.»
«Se trata de 160 casos “al sur de la razón”.»
«Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»
«Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»
«El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»
«Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»
«Algún día seremos esféricos.»
«Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»
«El concepto “vivo” necesita ser revisado.»

Sicarius

Sicarius es una colección de historias recabadas de la memoria de los criminales más peligrosos en Ciudad Juárez. 

En esta antología, "Sicarius" relata de manera individual el colectivo de las patologías mentales que podemos encontrar en la prisión de la ciudad más violenta de México.

Amor en Tanger

Un día de verano en la estación de ferrocarril de Tánger Ville. Una elegante, misteriosa y triste mujer en un fugaz encuentro, con sabor a poco, con un solitario hombre atento, servicial y caballeroso. 

Otro encuentro casual, de la mano del destino por intermedio de una niña, en una calleja de la vieja Medina de Tánger, y dos corazones que se reconocen y tañen con la sonora fuerza de una campana mayor.

Assala, una joven musulmana con un trágico pasado marcado por la pérdida de su esposo y de su bebé en un accidente. 

Vive acosada por un hombre cuya sombra amenazadora y siniestra aleja de ella a cualquier posible pretendiente, le impide rehacer su vida y la condena a una sombría y desoladora soledad.

Alejandro, un jovial, optimista, dinámico y exitoso hombre de negocios español, cuyo corazón solitario no logra olvidar un corto y tormentoso matrimonio y un doloroso divorcio.

Humam, un hombre rico y acostumbrado a satisfacer sus caprichos; desequilibrado y posesivo, cruel y despiadado; obsesionado con la belleza de Assala, y dispuesto a las mayores atrocidades para evitar que ella sea de ningún otro hombre.

Una acaudalada familia española de la alta sociedad aragonesa, intolerante, posesiva, controladora; manipuladora, fracturada y llena de fuertes prejuicios raciales y sociales; empeñada en concertar para Alejandro un matrimonio de conveniencia.

Una familia numerosa tangerina de muy buena posición social, muy unida, comprensiva, tolerante, progresiva y abierta; dispuesta a hacer lo que sea preciso para lograr la felicidad de su hija Assala por encima de todo, y terminar con la amenaza de Humam.

Una pasión profunda y exaltada, a vuelo entre Madrid y Tánger, eróticamente sazonada con cremoso helado italiano para enfriar la piel ardiente. Un amor que trasciende los tiempos, las creencias religiosas y sociales, de un hombre y una mujer conscientes de que el amor unifica y no conoce de razas, credos ni barreras.

La inteligencia, la razón, la sangre fría, el coraje y el amor de un hombre profundamente enamorado, capaz de ofrecer su vida por salvar a la mujer que ama; en un enfrentamiento a sangre y fuego contra otro hombre irracional, trastornado, vengativo y cruel, capaz de destruir a quién ama con tal de que no sea de otro.

Un amor apasionado en la Tánger de hoy, llena de los encantos y misterios que antaño la hicieron internacional y cosmopolita, y que todavía permanecen inalterables en las tortuosas callejas dentro de las murallas de su antigua medina.

Una lucha por una mujer de dos mundos. 
Un relato de amor, sangre y lágrimas en Tánger.

La rosa de Tanger

Una fría y brumosa madrugada en la puerta de Bab al-Fahs, en la medina de Tánger. 

Una mujer hambrienta, que tirita acurrucada intentando darle calor a su bebé de tres meses. 

Un guardia civil español, retirado, cuyo corazón tirita de soledad y se consume de dolor, sin lograr olvidar un pasado de violencia y sangre.

Un acto de una generosidad desinteresada y sin límites. 

Daniel y Nissrine, dos almas que se encuentran necesitadas de amor en entrega total, sin preguntas, sin prejuicios y sin barreras.

Dos corazones que tienen demasiado que olvidar y que no lo pueden hacer por separado.

Un mortal pasado de violencia y de sangre en el camino del contrabando de droga de Marruecos, que regresa para cobrar venganza y terminar lo que no pudo completar en su día.

Serie Los caballeros del tiempo

1. La elegida

Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. 

El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. 

De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia para siempre.

Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. 

Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. 

Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin.

Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura.

2. Prisionera

Cuando llega la noche ella aparece en sus sueños, perdida, en peligro y con un secreto que oculta tras su mirada...

Ana es una mujer que necesita encontrar respuestas a las incógnitas con las que vive y, en Londres, no fue capaz de hallarlas, por lo que espera que el regreso a España sí se las pueda brindar. Su viaje se verá acompañado de dos objetos que llegarán a ella de forma inexplicable, y los fantasmas del pasado le indicarán el camino a seguir.

Pero Ana, lejos de aceptarlo, tomará una decisión que lo cambiará todo.

Korvan es un hombre que lucha por sus principios y que no dudará en hacer pagar a los responsables de que su hermana viera mancillado su honor. La ira y el rencor lo guiarán, pero también el destino será el encargado de orientar sus pasos hacia la misteriosa mujer que ve en sueños.

Un viaje en el tiempo y el espacio, magia, peligros que acechan, ansias de poder, venganza, crueldad y decisiones a tomar formarán parte del camino que los protagonistas deberán emprender.

Y el amor será lo único que podrá salvarlos.

El caballero de la peregrina

El caballero de la peregrina, una aventura emocionante. 

Una peculiar historia de amor, fruto del ansia de venganza de Henric.

Tras la lucha en las cruzadas, Henric, perteneciente al clan MacCarthy, decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente: vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona.

Su odio le llevará al castillo de su enemigo donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento y a quien decidirá secuestrar y hacerla suya para calmar así sus ansias de venganza. 

Cuando se dispone a llevarse a la joven, ella ya no está en el castillo.

Henric iniciará entonces su partida adentrándose en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con un único objetivo: encontrara la hija de Eurico. 

En el camino conocerá a un muchacho que esconde su verdadera identidad. 

Un joven que resultará ser María, la cual porta una reliquia sagrada que debe proteger con su vida.

Ella acabará conquistando el corazón del guerrero, el cual, en su afán por protegerla, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.

La alianza

Una aventura intrigante y llena de incógnitas que llevará a Jeremy y a Carmen a descubrir el amor verdadero.

La vida de Carmen y Jeremy se ve alterada cuando los patriarcas de sus respectivas familias sellan un pacto secreto en Puerto Egmont: un acuerdo con el que incrementarán su poder y riqueza tras el matrimonio entre los dos jóvenes.

Carmen decide huir de su hogar, en Cádiz, tras la noticia de su próxima alianza con el heredero del clan Macdonald. 

El destino la llevará hasta Nueva Gales del Sur, Australia, disfrazada de monja y entre un grupo de misioneros. 

Allí coincidirá con Jeremy, quien tampoco está dispuesto a acatar las órdenes de su padre y aprovecha la oportunidad que le ofrece el rey Jorge III para dirigir una expedición a tierras australianas. 

Su misión consiste en llevar presos ingleses e irlandeses a las cárceles de las nuevas colonias. 

La llegada de una dama inglesa, el periplo por la selva y un brutal asesinato provocarán la angustia de Carmen. 

La tensión que se verá incrementada cuando unos documentos de gran valor religioso llegan a sus manos por casualidad.

Cuando las circunstancias obligan a ambos a regresar a sus respectivos países, dará comienzo una aventura en la que habrán de dar respuesta a todas las incógnitas que están sin resolver.

Jeremy y Carmen correrán un grave peligro, pero entretanto, descubrirán también el amor verdadero.

Macbeth

«Como las ortigas, las ambiciones de los hombres siempre querrán alcanzar el sol y ensombrecerán y matarán cuanto las rodea.»

Un jefe de policía demasiado íntegro; un magnate dispuesto a todo con tal de eliminarlo; una ciudad de callejones húmedos y oscuros, sitiada por las bandas criminales y el tráfico de estupefacientes. 

Este es el nuevo escenario en el que Jo Nesbø reinventa a Macbeth como el ambicioso capitán de la Guardia Real, a lady Macbeth como una persuasiva y madura dominatrix, y a las tres brujas como «cocineras» de una peligrosa droga. 

Pero el frágil equilibrio en el que se sustenta la ciudad tiene los días contados: Hekate, el capo de los narcos, cree que la policía ha sido un obstáculo para sus negocios durante demasiado tiempo, y Macbeth, con un turbio pasado de adicciones y violencia, es el peón perfecto para destruirlos desde dentro.

Una historia de ambiciones sin freno que cobra vida en las manos de Nesbø, un escritor capaz de convertir cualquier relato en un angustioso viaje a través de las facetas más oscuras de la naturaleza humana. 

Y en el centro, un hombre que cruzará la línea, que olvidará quién era, y que sabe que no conseguirá lo que quiere a no ser que mate por ello.

Trilogía Pecado

1. Secreto inconfesable

Si pudiera cambiar las cosas, lo haría. El deseo que siento por él. El ansia que despierta en mí.

Cierro los ojos por la noche y me acaricio imaginando que es él. Que son sus manos las que me tocan. Sus dedos los que me penetran.

Lo hago y me odio a mí misma. Porque mi deseo no es algo cálido y suave, sino retorcido, salvaje y malvado.

Nos destruimos el uno al otro. Incluso ahora, después de tantos años, seguimos dañados y rotos.
Y así seguiremos, porque jamás podremos estar completos el uno sin el otro. 

Y sin embargo, es imposible que estemos juntos. Otra vez no. Así no. 

A fin de cuentas, nuestro deseo tiene dientes. A duras penas conseguimos sobrevivir una vez.

Pero si tentamos a la suerte, puede que nos devore vivos
2. Ardiente deseo

Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. 

Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabíaesperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.

Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. 

Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.

3. Delicioso tabú

Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. 

Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. 

Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.

Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. 

Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. 

Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. 

Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

La verdad de Agamenón

A la escritura de Javier Cercas se la reconoce por un estilo y una voz inconfundibles, pero también por la mezcla inextricable de géneros que conviven en ella y por la naturalidad con que transita de la ficción a la no ficción. 

Sus novelas tienen casi siempre un componente ensayístico, y a menudo participan de la crónica, la falsa autobiografía y la discusión literaria e histórica. 

Por lo mismo, sus reportajes y artículos nunca pretenden ocultar a un narrador puro que arrolla con su incontenible e irónica capacidad persuasiva, convirtiendo cuanto toca en literatura. De esa naturaleza híbrida participa La verdad de Agamenón.

Las piezas que reúne esta miscelánea están agrupadas en cuatro partes: «Autobiografías» acoge relatos de viajes, de ciertas pasiones y recuerdos personales; «Cartas de batalla», textos casi siempre vindicativos y polémicos que atañen a nuestra historia y literatura recientes; «Nuevos relatos reales», desopilantes historias que no eluden la emoción ni el compromiso con la propia memoria; por último, «Los contemporáneos» incluye algunos ejercicios de admiración y de diálogo con ciertos escritores próximos al quehacer literario del autor. 

En todos ellos asoma esa dualidad de crítica y narración, de experiencia personal e intelectual o libresca que es consustancial a las novelas de Cercas y que aquí se manifiesta de forma tal vez más flagrante, pero no menos gozosa.

Esa imbricación explica la presencia del hilarante cuento final, «una fábula sobre el deseo, o la imposibilidad, de ser otro», que a modo de brillante epílogo remata un volumen donde acaso se hallen algunas de las mejores páginas del autor.

Prohibido creer en historias de amor

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. 

Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. 

Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.

Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Sexy


Conoce a Fletcher Novak.

Stripper masculino (¡y muchísimo más!)

Lo sexy no vende... está a la venta.
******
No soy sólo un jugador... Soy un profesional.

Y por el precio adecuado, te garantizaré una victoria.

¿Quieres que el Señor Déjame-lamer-tus-abdominales, te lama?

Soy la pieza de ajedrez.

¿Desearías que el Señor Empresario-bolsas-de-dinero te comprara joyería cara?

Lo pondré sobre el tablero.

¿Necesitas que el Señor Embaucador se vuelva loco de celos?

Lo haremos juntos, nena, él nunca sabrá qué le golpeó.

Piénsalo. 

Una victoria garantizada.

Puedo hacerlo. 

Puedo cambiar tu vida, hacer tus sueños realidad, y él nunca sabrá siquiera que se la jugaron.

Pero todo tiene un precio.

Porque lo sexy no vende. 

Está a la venta.

Con amor, Fletch.

321


UNA CHICA 
Maltratada, descalza y acurrucada debajo un toldo de una librería bajo la lluvia torrencial, Blue solo sabe una cosa. 

Después de quince meses de cautiverio, finalmente… ella es libre.

DOS AMIGOS
Millonarios por sí solos JD y Ark no están a salvo para rescatar a nadie cuando se tropiezan con una chica mojada y temblorosa una mañana temprano de un domingo. 

Pero cuando vendes sexo para vivir y la salvación llama a tu puerta… respondes el llamado.

TRES ALMAS GEMELAS

Después de años de búsqueda, el amor levanta velo de la oscuridad, y tres personas, con tres muy grandes secretos, se encuentran unidas en una relación que desafía las probabilidades.

¿O lo hace?

Amor. Lujuria. Sexo.

Esta trinidad podría ser la perfección… pero no todo debería venir en 3.

ADVERTENCIA: Este es un romance no tradicional con un final no tradicional.

Eighteen


Tener dieciocho es difícil.

Y también lo es Mateo Alesci.

Es difícil de leer, difícil de predecir y difícil en todas las formas que cuentan. 

Quiere cosas de mí.

Cosas sucias, desagradables, prohibidas.

Y yo tengo que someterme.

Su atención es completamente inapropiada, pero no puedo decir no. 

La forma en la que me mira…la forma en la que me observa a través de la ventana de mi dormitorio… el modo en el que me arrastra cada vez más profundo en su mundo de fantasías prohibidas… me excita.

Sabe que me excita.

Tiene el poder. 

Tiene todas las cartas.

Tiene todo mi futuro en sus manos.

Y tengo que someterme.

Porque el señor Alesci es mi profesor.

Y necesito todo lo que me está ofreciendo.