jueves, abril 13, 2017

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Bilogía Polígono Sur

1.Miedo a quererte

La joven cirujana Miranda Martín, tras huir de su domicilio conyugal, emprenderá un camino en solitario con la culpa amarrada a su alma. 

Para mitigar la soledad, después de estar todo el día trabajando en el hospital Las Cruces, decide matricularse en una academia de baile flamenco situada en el Polígono Sur, el barrio más peligroso y marginal de Sevilla. 

Allí conoce al Ruso; un bailaor gitano, rubio, con los ojos azules con aspecto eslavo que la hace tambalear. 

Pero la doctora no deberá enfrentarse solamente al duelo de su ruptura matrimonial, sino también a una realidad que, de forma inesperada, se abrirá paso y cambiará el concepto que tenía de sus seres más allegados.
2. Miedo a tu olvido

Miranda, tras la huída del Ruso a Madagascar, se enfrentará a su realidad familiar y descubre de forma descarnada la cara oculta de sus seres más allegados. 

Esta horrible revelación unida a la soledad emocional, la empujará de nuevo a vivir una crisis vital por la que transitará con la ayuda de sus amigos. 

En esos momentos tan duros, la academia de baile supone un espacio donde recobrará la tranquilidad y la efímera felicidad que tanto necesita. 

Sin embargo, un hecho inesperado la llevará con una ONG hasta Itampolo, la aldea donde se encuentra el Ruso.

Notas de Himelbaum

A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna. 

Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones. 

Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

En una de las sesiones hipnóticas, Simona recuerda un nombre; Ingeborg Himelbaum. 

La pareja decide darse un paréntesis en su vida y concentrarse en la vida de la misteriosa mujer; cantante de ópera desde los años treinta, eterna viajera, apasionada y enamorada de un poderoso jeque sirio. 

Una mujer que logra evadir el holocausto y que tras la posguerra, defenderá con uñas y dientes su libertad, integridad y capacidad de amar a los suyos, renunciando así al poder, la fortuna, el amor, su magnífica voz y sus envolventes: Notas de Himelbaum. 

Casanova en apuros

Casanova en apuros es una historia llena de romance, sexo y suspenso, en la cual conoceremos a Ryan McKenzie, un arquitecto de 28 años, soltero y sin hijos. 

Ryan es un amante de la vida nocturna, del alcohol y del buen sexo, pero incapaz de amar a una mujer más allá de una noche de locura. 

Ryan solo quiere seguir disfrutando de su juventud antes de pensar en formar una familia y tener hijos. 

Sin embargo, sus planes no salen tal como lo esperaba… está devastado y en apuros… 

Sumérgete en esta historia y descubre por qué la seguridad no es más que una total incertidumbre.

Al Sur

Una despedida de soltera...

Una reunión de negocios...

La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento.

Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.

Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.

Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.

¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? 

¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

Un okupa en mi corazón

Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. 

Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.

Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido. 

Nunca pudo sospechar que aquel “príncipe encantador”, en ocasiones molesto y desquiciante, pero también pícaro y divertido, consiguiera con su simple presencia que todo su mundo, sus creencias, sus objetivos y sus principios cambiaran radicalmente. 

Pero sobre todo, lo que nunca imaginó fue que lograra colarse en sus pensamientos, en sus sueños y en su corazón de manera irremediable y eterna.

Saga Camino al paraíso

1. A la conquista de tu corazón

Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.

Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. 

Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.

Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. 

Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. 

Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.

2. No me rendiré 

Sevilla, diciembre de 1494

Casi un año después de haber abandonado el poblado de La Isabela en el Nuevo Mundo, a Mariana Balboa ya no le queda ilusión por la que luchar. 

El hombre del que se había enamorado, y por el que se había enfrentado a su padre, no había ido a buscarla a pesar de la promesa que le hizo cuando se vieron obligados a separarse. 

Y con el transcurrir de los meses, sus sueños de formar una familia con él, se fueron diluyendo irremediablemente. Eso provocará que se convirtiera en una mujer fría y distante con todos, con el fin de evitar que le vuelvan a hacer sufrir más.

Además, cuando por fin Javier vuelve a su país, lo hace acompañado de un hijo pequeño, con la fama de ser un viudo afligido por la muerte de su mujer indígena y que está buscando una madre que le ayude a criar al pequeño. Para ello, ha decidido que esa mujer sea Mariana.

Sin embargo, cuando ella recibe las noticias de lo acontecido en La Isabela, no está dispuesta a darle una nueva oportunidad ya que considera que aquel no es el hombre íntegro del que se enamoró en su día, obligando a Javier a tomar las medidas oportunas para hacerle ver a Mariana que lo importante es el futuro y no el pasado.

La oscura luz del sol de medianoche

Suecia, 1855. 

El ministro de Justicia recibe un mensaje aterrador: ha habido una masacre en una montaña de Laponia. 

Uno de los nómadas sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en la rectoría. 

El ministro envía a la zona a Magnus, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. 

Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackåsen, un lugar que esconde demasiados secretos. Magnus no viajará solo. 

La hija del ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia, le acompañará. 

De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz del sol de medianoche.


Secretos en la Provenza

Una historia de amor, amistades femeninas y secretos familiares en el idílico paraje de la Provenza. 

Con el corazón roto por la muerte de su marido, Heidi viaja con Abbott, su hijo de ocho años, obsesivo-compulsivo, y su sobrina Charlotte, en plena turbulencia adolescente, a pasar el verano en su casa familiar que necesita urgentes reparaciones, en una pequeña aldea en el sur de Francia. 

Allí, a miles de kilómetros de casa, Charlotte hará una impactante confesión... En medio de ese paisaje paradisiaco, tres generaciones chocarán entre ellas, y también con el vecino de al lado, que parece conocer todos los secretos de la familia, y con un enigmático francés. 

Un viaje a través del amor, la pérdida y la reparación, en medio de los campos de lavanda, los vientos cálidos, los sabores y los olores de la Provenza. 

Las amantes de mi marido

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él que nunca se había animado a abrir y decide no pasar por ese trance sola. 

Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. 

¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo? 

Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse, lo último que espera es que se presenten. 

Sin embargo, una tras otra, acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. 

Y también, un visitante con la historia más extraña de todas. 

A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. 

Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado... 

Cartas en la tormenta

Cuando las hermanas Rockwell Esme, Liv y Ru eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. 

Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias. 

Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre, Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo. 

Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños?, solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. 

Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado. 

No eres mi tipo


¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. 

Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.
Querido Diario:
Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. 

¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero hey, no pienses que mi vida es tan mala. 

Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaría del señor Mis Simpatía. 

Lo de Mis Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado.

¡Y está como un queso!

Cada vez que no repara en mi existencia la mayor parte del tiempo, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? 

Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta. 

¡Qué se le va a hacer! 

De ilusiones se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. 

Esta es mi historia.

Serie Se busca Príncipe

1. Me casé con el Duque

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. 

Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. 

Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 

•Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. 

•No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. 

•Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. 

El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. 

¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

2. Me enamoré de un Lord

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. 

Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. 

Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

3. Me rendí a un canalla

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.

El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

Trilogía Cavielli

1. La maldicion de Cavielli

Isabel tiene un objetivo, vengar la muerte de su esposo. 

Pero el amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas.

Una novela de ficción que nos sumerge en las profundidades de la Amazonia peruana.

Pasión, odio, intrigas, venganza y un amor prohibido que podría cambiarlo todo.

2. Por el amor de una rosa
Zaid Al Fayeed regresa al Ocaso con un solo objetivo: conquistar el corazón de doña Cavielli, pero no imaginaba encontrarse en una situación donde la vida de su amada se debatía en una batalla mortal. 

Isabel Cavielli está dispuesta a derramar sangre por defender sus tierras y sus intereses, encarándose con la misma sombra de la muerte. 

Una lucha que la llevará a enfrentar sus peores temores...

El encuentro de Zaid e Isabel enfrentará a los fantasmas del pasado y la pasión que hay entre ellos.

Amor, intrigas y una alianza inesperada cambiará la vida de todos en Nueva Esperanza ¿Zaid Al Fayeed será capaz de ablandar el corazón de doña Cavielli?

3. El Ocaso de Cavielli
Zaid e Isabel pensaban que sus vidas comenzaban a encausarse hasta que a doña Cavielli se le presenta la oportunidad que tanto estaba anhelando y a la que no podrá resistirse: despertando sus ansias de venganza y sus peores demonios. 

Zaid luchará para salvarla de su infierno personal, mientras que el presente y el pasado se enfrentarán en el Ocaso, cambiándolo todo… 

¿Se descubrirá la verdad sobre la muerte de Adrián?